Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿está loco el mundo del arte?...

Ir abajo 
+4
Panecillo
FERNANDA
Golondrina
pelusa
8 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿está loco el mundo del arte?... Empty
MensajeTema: ¿está loco el mundo del arte?...   ¿está loco el mundo del arte?... EmptyJue 03 Mayo 2012, 23:14

... o está loco el mundo en todas sus facetas?
lo digo porque este cuadro, El Grito, de Munch, acaba de ser subastado por 91 millones de euros.
Y como para gusto, los colores, pues yo no lo pondría en mi salón, ni regalado...¿está loco el mundo del arte?... Munch_grito_b

si fueses multimillonaria...¿comprarias arte a ese precio?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿está loco el mundo del arte?... Empty
MensajeTema: Re: ¿está loco el mundo del arte?...   ¿está loco el mundo del arte?... EmptyJue 03 Mayo 2012, 23:38

Ni loca. Este cuadro me gusta, como muchos otros, pero no lo pagaría ni de coña.

Me parece una tomadura de pelo, una burbuja. Este ahora vale 91 millones porque otro gilipollas estuvo dispuesto antes a pagar 90

¿Te imaginas que volvieramos a las cavernas, y nadie diera ni 1 euro? ¿a que no valdría ni la tabla sobre la que está pintado?

Pos eso pienso yo.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿está loco el mundo del arte?... Empty
MensajeTema: Re: ¿está loco el mundo del arte?...   ¿está loco el mundo del arte?... EmptyVie 04 Mayo 2012, 13:47

Si tuviera ese dinero y SÓLO lo pudiera gastar en arte, eligiría la muchacha en la ventana de Dalí, el otro día fui al Reina Sofía y frente a frente...me dio ganas de ver por la ventana. Si tuvieran ese dinero y solamente lo pueden gastar en arte, qué comprarían?

¿está loco el mundo del arte?... Dalii[i]
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿está loco el mundo del arte?... Empty
MensajeTema: Re: ¿está loco el mundo del arte?...   ¿está loco el mundo del arte?... EmptyVie 04 Mayo 2012, 14:38

El del arte como el mundo el general.

Artistas que murieron en la miseria y ahora..., ya veis.

La pintura no me llama demasiado, pero sea lo que sea, esas fortunas no tienen sentido. Son producto de la locura colectiva en la que vivimos. Asi mientras medio mundo se muere de hambre, el otro ya veis...

FERNANDA, mi cabeza no da para pensar o aceptar, que si yo tuviera ese dinero y me lo pudiera gastar en arte..., más bien pensaria si alguien me hiciera un regalazo de esos, cual escogeria: no lo sé. Pero me lo vendo después: fijo drunken

Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿está loco el mundo del arte?... Empty
MensajeTema: Re: ¿está loco el mundo del arte?...   ¿está loco el mundo del arte?... EmptyVie 04 Mayo 2012, 16:56

No lo pondría en mi casa, ni regalado.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿está loco el mundo del arte?... Empty
MensajeTema: Re: ¿está loco el mundo del arte?...   ¿está loco el mundo del arte?... EmptyVie 04 Mayo 2012, 17:26

Lo leí el otro dia y otro de Cezane también una burrada...el arte no se paga, se paga el tráfico de divisas...que asco...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿está loco el mundo del arte?... Empty
MensajeTema: Re: ¿está loco el mundo del arte?...   ¿está loco el mundo del arte?... EmptyVie 04 Mayo 2012, 17:33

para mi cualquier manifestación artística, llámese libro, música o cuadro, me importa siempre y cuando me llene la vista, el oído y por supuesto, me llegue al corazón... me importa un mojón quien es el autor, lo que pretendía exponer ... y lo que me digan los "entendidos" que vale su obra...

así, sin romperme mucho la crisma y sin pagar demasiado de lo que me "sobrase" podría colgar en mi salón éste cuadro de Julio Romero de Torres, porque cuando lo ví en el Museo, me impresionó la textura que había conseguido en el dibujo de ese pelo:¿está loco el mundo del arte?... 27-julio-romero-de-torres-viva-el-pelo-1928
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿está loco el mundo del arte?... Empty
MensajeTema: Re: ¿está loco el mundo del arte?...   ¿está loco el mundo del arte?... EmptyVie 04 Mayo 2012, 17:35

Es una belleza este cuadro, muchas pinturas de él son preciosas

Y opino como tu, a mi me tiene que gustar, el autro me da igual
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿está loco el mundo del arte?... Empty
MensajeTema: Re: ¿está loco el mundo del arte?...   ¿está loco el mundo del arte?... EmptyVie 04 Mayo 2012, 18:53

Estas cantidades que se pagan,creo que son más demostraciones de poder,que valor real.

Dicho esto,a mi si me gusta el arte y la pintura en concreto más.
Como muchas deciis no necesito ningún nombre concreto para disfrutar de una buena pintura,me gusta y punto y si que creo que de tener posibles alguna "burrada" haría con más de alguna "maravilla" que ha pasado ante mis ojos.
Esta del Grito si me gusta y también la pondría en mi casa de poder,me conformo con tenerla de funda de movil.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿está loco el mundo del arte?... Empty
MensajeTema: Re: ¿está loco el mundo del arte?...   ¿está loco el mundo del arte?... EmptyVie 04 Mayo 2012, 21:25

Llamadme ilusa...si tuviera dinero para gastar solo en arte, lo expondría públicamente para que lo pudiera disfrutar todo el mundo.

Me gustan los coleccionistas que exponen y prestan públicamente, y no me gusta la gente que lo acapara para su único disfrute.

¡Hay cosas tan hermosas!!!

Pelusa, ese cuadro es increíble!!! no lo conocía, pero llena un montón. Fernanda, el de la muchacha en la ventana es uno de mis favoritos
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿está loco el mundo del arte?... Empty
MensajeTema: Re: ¿está loco el mundo del arte?...   ¿está loco el mundo del arte?... EmptySáb 05 Mayo 2012, 21:49

Me gusta el arte y si tuviera muuuuucho dinero creo que invertiria en él, pero para disfrutarlo y compartirlo.

A mi hay obras de arte que, por muy renombrado que sea el autor y mucho dinero que valgan los cuadros, me parecen una "guarrerida" ; en cambio hay otros que me emocionan y encandilan, sean del autor que sean.

Mi hermana es doctora en Bellas Artes y si supiérais los debates que tenemos entre lo que yo llamo "guarreridas" y ellas obras de arte, ni os imagináis. Yo opino que una obra de arte te tiene que emocionar y hacer sentir, y eso muchas obras de arte renombradas no lo consiguen, pero valen supercarisisimas porque hay inversores que las encumbran, es decir, por su valor monetario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿está loco el mundo del arte?... Empty
MensajeTema: Re: ¿está loco el mundo del arte?...   ¿está loco el mundo del arte?... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿está loco el mundo del arte?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» del arte y del artisteo...
» ESTO ES ARTE
» ARTE DIGITAL: EL ROSTRO DE MUJER EN EL TIEMPO.
» Un mundo sin quejas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: