Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ahora a por las bodas

Ir abajo 
+4
pluvisca
Golondrina
zypyty
lo_la
8 participantes
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Ahora a por las bodas Empty
MensajeTema: Ahora a por las bodas   Ahora a por las bodas EmptyMar 10 Abr 2012, 19:11

31 de mayo y 30 de junio, dos bodas que se acercan a paso de tsunami.

En uno de esos descansos que nos tomamos, el sábado fuimos de desayuno, después a hacernos las fotos del DNI, un paseo por zonas de mi ciudad desconocidas (al menos paseando) por Josep, visita imprevista a mi hermanita y su retoño (ains qué lindo y qué acaparador!)... Y después, al centro comercial, de trapos, a ver si había algo que me hiciera tilín.

Está claro que son dos bodas, y lo que lleve en una, lo aprovecharé en la otra (una es en Barcelona y la otra en Córdoba), pero tampoco quiero comprarme algo para llevar sólo dos veces... Así que chafardeé por ahí, me prové trapos, y no me veía con ningún vestido.... Por mucho zapato, peluquería, maquillaje. Que no, que parecía una yaya con vestido, y mira que a la modelo le queda mono, pero a mí no me gusta cómo me queda.

Al final ya me he hartado, probar, quitar, revolver... Y me decidí por una blusita, pantalón y foulard. Es de Punto Roma. Os dejo el enlace, no me he comprado la chaqueta porque hará calor, mejor el foulard http://www.puntroma.com/album/default.php?id=275&p=162, es el que hace 9, la blusa es sin manga.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ahora a por las bodas Empty
MensajeTema: Re: Ahora a por las bodas   Ahora a por las bodas EmptyMar 10 Abr 2012, 20:11

¿Debe de ser el primero del catálogo,no?
Haces bien en buscar algo llevable,no estan los tiempos para "excesos innecesarios"
En cuanto a la ropa,nos acostumbramos a ver más o menos vestidos de un estilo y cuando queremos cambiar nos cuesta de vernos nosotras mismas.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ahora a por las bodas Empty
MensajeTema: Re: Ahora a por las bodas   Ahora a por las bodas EmptyMar 10 Abr 2012, 23:03

Precioso, sencillo pero muy muy elegante. A veces nos emperramos en un vestido y lo fastidiamos!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ahora a por las bodas Empty
MensajeTema: Re: Ahora a por las bodas   Ahora a por las bodas EmptyMiér 11 Abr 2012, 10:13

Pues me gusta, creo que lo sencillo es lo que mas favorece

Las bodas comportan un gasto que no veas...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Ahora a por las bodas Empty
MensajeTema: Re: Ahora a por las bodas   Ahora a por las bodas EmptyMiér 11 Abr 2012, 16:52

el pantalón blanco con la blusa azul ¿nó?

es muy elegante y también ponible...

por ciento, qué envidia el tipazo de la Duval...


Última edición por pelusa el Jue 12 Abr 2012, 16:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ahora a por las bodas Empty
MensajeTema: Re: Ahora a por las bodas   Ahora a por las bodas EmptyMiér 11 Abr 2012, 18:50

Pues la chaqueta es muy bonita y puedes combinarla muy bien, y queda un conjunto muy elegante.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ahora a por las bodas Empty
MensajeTema: Re: Ahora a por las bodas   Ahora a por las bodas EmptyJue 12 Abr 2012, 16:40

Pues si estás cómoda con pantalón en verano, es un conjunto bonito.

Yo es que en cuanto llega el calor, tengo que llevar las piernas al aire porque me agobia mucho, pero lo principal es que tú te encuentres agusto.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Ahora a por las bodas Empty
MensajeTema: Re: Ahora a por las bodas   Ahora a por las bodas EmptyJue 12 Abr 2012, 16:48

Lo importante que te veas bien y te sientas cómoda, cada una tenemos nuestro estilo y sabemos lo que nos favorece y conviene, seguro que estás muy guapa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahora a por las bodas Empty
MensajeTema: Re: Ahora a por las bodas   Ahora a por las bodas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora a por las bodas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BODAS Y COMUNIONES
» Aniversario de Bodas
» Ahora...
» Lo que quiero ahora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: