Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN

Ir abajo 
AutorMensaje
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC

Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN Empty
MensajeTema: ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN   ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN EmptyLun 20 Feb 2012, 22:07

Una noticia que sabía que tarde o temprano la iba a oir.

La gente adopta niños, niños y más niños, como si fuesen cachorros de perros, que monos, como se ríen, como lloran, como se hacen caquita.

Pero claro, los cachorritos crecen y ahí viene el problema, la adolescencia es una etapa muy dura para cualquier padre, y entonces nos damos cuenta que ya no queremos a ese cachorrito que tantas monadas hacía, ahora se ha convertido en un capullo, y entonces, ya no le quiero.

Ahora resulta que hay un montón de niños que sus papás renuncian a la tutela, y claro se está planteando, cobrar a esos padres una manutención por esos niños.

Las adopciones son muy serias, y no solo tienes que ver el presente, sino, el futuro, y atenerse a las consecuencias.

Que pasa con esos niños, que se ven abandonados por segunda vez??????, no les traerá consecuencias psicológicas???. Yo creo que sí.

Bueno, ahí dejo el debate abierto, que seguro que traerá mucha cola.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa

Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN   ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN EmptyLun 20 Feb 2012, 22:44

pues sí que es un tema con cola....
los niños adoptados no se pueden devolver: pasan a ser hijos de pleno derecho...
imagino que los "devueltos" son los que están en acogimiento familiar o pre-adopción.
ahí sí, tanto por una parte como por otra (por la parte del niño me refiero), si es un infierno y no hay entendimiento, el niño saldría de la casa...
¿consecuencias? imagino que todas las del mundo...

tienes razón, el niño pequeño es manejable y sus trastadas monerías... el adolescente (por regla general) es pa chocarlo contra una esquina...

Una cosa que tengo observado es los casos de adopciones de pequeñines (que suelen ser en el extranjero, por aquello que dijimos de que en España hay mucha más demanda que pequeñines a adoptar)... pues eso, que son niños muy muy queridos, muy muy buscados... muy costosos... peeeero demasiados consentidos ... con el riesgo de convertirse en tiranos.


Respecto a la renuncia de la tutela... uff, no conozco a nadie que se haya decidido...conozco a gente que ganas no les falta pero que al final, no dan el paso. Son los típicos niños del "Hermano Mayor"... vamos, bestezuelas que tienen amargados a los demás miembros de la familia...


En mi facebook tengo colgado un cartelito que dice algo así : DIGA "NO" A SU HIJO: LA HUMANIDAD SE LO AGRADECERÁ.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina

Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 44
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN   ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN EmptyLun 20 Feb 2012, 23:02

Pues no son de acogimiento, Pelusa, eso no sería problema, porque los roles están bien definidos: te acogen en una casa un tiempo, pero no son tus padres, y eso lo saben ambas partes.

Por lo visto son adopciones, sí, pero de niños mayores, que ya traen un bagaje y una problemática importantes, y para eso hay que tener una paciencia, y una mano izquierda, y unas tragaderas importantes. Y amor, amor por camiones, por supuesto.

La devolución es una opción, claro, como lo es para los que tenemos hijos biológicos: puedes renunciar a su tutela ¿a cuantos conocéis que por mal que estén sus hijos, lo hagan? yo a nadie, si acaso porque son los padres los que tienen algo (enfermedad, drogas etc)

Me ha dado mucha pena, y mucha rabia, para que luego digan que son iguales los biológicos que los adoptados: si así fuera, nadie devolvería a un niño, como si fuera una lavadora.

Y me ha enervado especialmente una tía, que ha salido diciendo que ellos no quisieron saber como era su futuro hijo, ni qué problemática traía, ni nada, porque lo iban a querer igual ¡vaya irresponsabilidad!

Eso me parece jugar con tus fuerzas, y con su futuro, máxime cuando uno tiene como escapatoria si las cosas van mal...devolverle. Me parece una irresponsabilidad dejar al azar, y a la vida, decidir si podrás con un niño enfermo, si podrás pagarle tratamientos, logopedas, psicólogos, medicinas, además de lidiar con algún problema añadido gordo de comportamiento si es más grandecito y ha tenido una vida dura.

Tengo amigos que adoptaron a 3 hijos. El mayor tenía 4 años, y aún así, sus problemas salieron y ha sido realmente duro. Claro que ellos jamás se hubieran planteado devolverlos, pero no todo el mundo es igual, y los certificados de idoneidad deberían ser más finos, y poner a los futuros padres al límite de lo que podría pasar, y saber si son capaces de soportar la presión.

Me parece bien que si renuncias y devuelves al niño, al menos pagues la manutención, ya que jamás cubrirás el daño psicológico que se le ha vuelto a causar.

Haberlo pensado mejor antes.

Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty

Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 66
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN   ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN EmptyMar 21 Feb 2012, 12:01

¡¡Que duras que sois!!
Para empezar no creo que nadie adopte niños por capricho ni placer.
Es una decisión lo bastante difícil,cara y larga como para no tomártela en serio y para ello están las pruebas de idoneidad que han de pasar precisamente para descartar cualquier "engaño".
Si se da algún caso de renuncia,ha de ser por una fuerza suficientemente seria y contrastada como para ser aceptada y pienso que ni más ni menos,lo que se da en hijos biológicos.

Más bien admiro a quien va a dar lo mejor de si mismo para dar una vida mejor a quien le esperaba un futuro incierto.
¡Por cierto!
Ya falta menos para ser la "yaya" de un niñ@ adoptado.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca

Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN   ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN EmptyMar 21 Feb 2012, 13:37

No se que ley es esa que puedes devolver un ni;o...lo que si creo qes que hay padres biol'ogicos nefastos, much'isimos mas que adoptivos, tal vez no los devuelve pero los tratan fatal Eso i deber'ia ser penado.

No s'e las causas por las que los padres adoptivos devuelven a los hijos, no entiendo que eso est'e permitido...

_________________
Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina

Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 44
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN   ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN EmptyMar 21 Feb 2012, 17:12

Zypyty, te hablo desde la experiencia de gente cercana que lo ha pasado, y lo está pasando fatal para adaptarse todos a todos, y yo personalmente soy dura porque quitarles mérito a los que sí tragan carros y carretas no me parece justo para los que acaban tirando la toalla.

¿Tú te planteaste dar a tu comunidad autónoma alguna vez a algún hijo tuyo porque teníais muchos problemas? No, porque lo desconocemos lo primero, lo segundo porque pensamos que eso es abandonar y tercero nadie te da esa opción.

Nacen tus hijos y son para ti para siempre.

¿Sabéis una cosa? Cuando adoptamos a la primera perrita, la que se nos murió del tumor, la cogimos de una casa, y tenía muchos problemas (todos debían recibir, hasta la pobre mujer) y la perra costó muchísimo que se adaptara a nosotros, a nuestra casa, y nosotros a ella. Tenía tanto miedo que mi marido los primeros días hasta la tenía que subir en brazos de la calle (pesaba unos 25 kilos) como a una niña, no permitía que se le acercara nadie salvo él. Jamás nos planteamos devolverla, aún tengo varios recuerdos por la casa mordidos (mantas con bocaos, una colcha buena, etc).

Cuando murió nuestra rubita, la de la tienda de las chuches se había encontrado una perrita pequeña, y no sabía qué hacer con ella, y nos la trajimos a casa, en 1 día nos mordió a los tres y se la tuvimos que devolver, nos daba miedo por las niñas (yo estaba embarazada de la segunda) y te aseguro que no me siento nada orgullosa de habérsela llevado a la mujer de nuevo, la cual no nos avisó de la agresividad del animal, sabiendo que había niña y próxima bebé.

La última perrita la hemos adoptado de un refugio. Con las cosas claras y meditadas. Resulta que en el contrato insisten en que tú eres adoptante, como que te vigilan, que el animal tuyo, tuyo, no es. Que antes de abandonarlo, lo lleves con ellos de nuevo.
Eso me abrió una puerta que jamás me había planteado, no sé si explico mi sensación. Jamás nos habríamos planteado devolverla, y esta gente te lo ofrecía como salida si las cosas van mal dadas. Con esta tampoco nos libramos de todo mordisqueado por la ansiedad, pises varios etc...

Pues supongo que lo mismo pasa con los niños, que habrá casos en los que uno no llega a asumir que aunque no sean biológicos, son tuyos para siempre. Momentos de debilidad tenemos todos, la carga es grande incluso cuando las cosas van bien.

Jamás se me ocurriría decir que adoptar un niño es un capricho (tampoco voy a poner la mano en el fuego por todo el mundo) pero hay que saber que la adaptación es difícil, larga y compleja, y puede pasar de todo, y también has de tener el bolsillito preparado ahora y para luego.

Tengo una compañera que adoptó una niña china, que lleva con logopeda y otros especialistas mucho tiempo por el trauma y el hambre que pasó en el orfanato (y eso que vino pequeñita) y que ha tardado muchos años en reconocerla como madre "por si tú también me abandonas"

No creo que todo el mundo esté preparado para eso, y lo lamento, los certificados de idoneidad se pagan con el dinero de la misma pareja...y eso, ya falla desde la base.

También sé que ha habido algún caso de niños de Europa del este, que por lo visto no carecían de padres, y que chantajeaban a los adoptivos, pero no creo que sean todos esos casos....

Y respecto a la renuncia ¿tú crees que si yo abandono a mis hijas en la puerta de un centro de acogida, me van a analizar para ver si me las tengo que quedar o no?

Yo creo que ya solo esa intención, basta para que no te las dejen más....
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis

Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 62
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN   ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN EmptyMar 21 Feb 2012, 17:19

Desde luego el tema es llamativo e impactante, pero me parece que es un porcentaje muy pequeño en comparación a la cantidad de adopciones. Y claro que hay padres de hijos biológicos que renuncian a la tutela de sus hijos, sobre todo en la etapa de adolescencia o cuando se ven incapaces de mantenerles, sin ir más lejos el otro día salió en la tele un caso.

No creo que quien decida adoptar lo haga con los mismos sentimientos y responsabilidad que si adoptara una mascota; no creo que sean tan inconscientes, casos extremos aparte.
Es cierto que hay chic@s muy difíciles, también biológicos, solo que los primeros traen un bagaje (cultural, genético, emocional...) más amplio y quizás complicado.

Creo que también tienen parte de responsabilidad las administraciones que dan esos niños en adopción, pues hay suficientes herramientas para saber la idoneidad de esos padres candidatos a un niño problemático. Si han de endurecer los requisitos, todo sea por el bien del menor.

No creo que se pueda ni deba generalizar; sería muy injusto para los padres adoptantes y para los hijos adoptados.

_________________
Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina

Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 44
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN   ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN EmptyMar 21 Feb 2012, 17:26

Yo tampoco opino que se deba generalizar, y de hecho no lo hago, porque estoy segura además de que hay más éxito que fracaso.

Lo que es llamativo es que estos padres, que son "seleccionados" que se supone que tienen herramientas suficientes, que pasan unas pruebas que ningún padre ni madre biológico pasan ni pasaremos jamás en nuestra vida.

Por eso no me parecen tampoco comparables los abandonos o renuncias a la tutela de padres con diversa problemática (falta de recursos personales, emocionales, educativos, por enfermedad o drogodependencias etc) que nadie dijo que fueran idóneos, con éstos.

Puse el ejemplo de las mascotas por la cláusula del contrato de adopción o "la salida de la devolución al centro"

Eso descarga mucha responsabilidad a mi modo de ver....
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis

Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 62
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN   ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN EmptyMar 21 Feb 2012, 17:37

Golondrina escribió:


Por eso no me parecen tampoco comparables los abandonos o renuncias a la tutela de padres con diversa problemática (falta de recursos personales, emocionales, educativos, por enfermedad o drogodependencias etc) que nadie dijo que fueran idóneos, con éstos.

.

Pocos, pero también hay casos de hijos (biológicos) tan problemáticos y rebeldes que sus padres (sin problemas de recursos, etc) tienen que , responsablemente, renunciar a su tutela e internarles en un centro donde puedan reeducarles, antes de que terminen siendo un peligro para ellos mismos y para la sociedad.

¿Os acordáis del caso de la madre sordomuda que tuvo una sentencia de alejamiento de su hijo porque le dió una bofetada? Pues ante la imposiblidad de su educación, tuvo que pedir mediación de las autoridades.

El caso al que me he referido que salió en la tele, es el de una niña muy problemática y agresiva, y pertenenciente a una familia estructurada y sin problemas. Los padres renunciaron a su tutela, las autoridades se hicieron cargo de ella, y aún así la chica, ya adolescente y mayor de edad, es una delincuente que roba con agresividad.

Yo creo que estos casos si se pueden comparar para ver que no es el hecho de que sean adoptados, que puede suceder también con los biológicos.

_________________
Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty

Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 66
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN   ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN EmptyMar 21 Feb 2012, 17:39

Yo solo sé,que la cantidad de entrevistas,que han tenido que pasar los mios,antes no han conseguido la idoneidad es para que se te quiten las ganas antes de empezar.
A todos se les advierte de los problemas que suelen arrastrar estas criaturas y más cuando son de otra raza,osea que cuando deciden lo saben a conciencia.
Si nos ponemos a comparar,en proporción hay más hijos biologicos desatendidos incluso abandonados que no adoptivos,por tanto,aunque se dé algun caso es la excepción.

La primera entrevista nformativa que ellos tuvieron de 7 parejas,tres fueron descartardas y una, ella misma se retiro ,al saber que no era un camino fácil.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula

Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 45
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN   ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN EmptyMar 21 Feb 2012, 18:57

Esta noticia salio ayer en las noticias. Hablaban si mal no recuerdo de unas 70 "devoluciones" en Cataluña el año pasado. La cantidad es llamativa, no se puede negar. Y hablaban de niños adoptados desde pequeñines.

Me resulta incomprensible que alguien devuelva a un niño después de haberlo criado, por muchos problemas que tengan. Hay casos extremos, claro que si, pero creo que el instinto de cuidado a tu hijo prevalece en casi todos los casos. O así creo que debería ser.

Creo que esto tiene mucho que ver con la sociedad en la que vivimos. La del todo lo quiero ahora pero luego no asumo responsabilidades y si me canso lo tiro a la basura. Parece ser que todo tiene caducidad, pero que lo tenga hasta el amor por tus hijos, vamos por dios...
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty

Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 66
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN   ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN EmptyMar 21 Feb 2012, 19:48

Me he informado sobre la noticia y si es cierto que en Cataluña en los ultimos 10 años(no el ultimo año) se han realizado 70 devoluciones.

Han sido entre niños de acogida,niños que han querido marchar y también niños adoptados,la mayoria adoptados ya en edad dificil y quiero creer que no han sabido encauzar.
No es que solo se de en esta comunidad,solo que en esta, estan intentando hacer cambios para que ello no ocurra,incluso que estos padres se hagan cargo de su manutencion hasta su mayoria de edad,llegado el caso.
Aún con tales fracasos,sigo creyendo que es un acto más generoso que no egoista.

Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula

Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 45
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN   ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN EmptyMar 21 Feb 2012, 20:55

Buf, pues me alegro de haberme equivocado en los años.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa

Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN   ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN EmptyMar 21 Feb 2012, 21:40

hoy en día, creo que todos los que "estamos en el mundo", vamos, que nos relacionamos bastante, conocemos muchos casos de adoptantes y de adoptados...
sé de primera mano, lo complicado del dichoso certificado de idoneidad pues un compañero que por fín!!! pudo adoptar a su hija en China, tras 6 años de espera (se paralizaron los procesos varias veces a nivel gubernamental) pues como dice Zypyty, te lo ponen muy muy crudo para que sólamente continúen el procedimiento aquellos padres verdaderamente decididos...

pero los biológicos, aunque cada vez está más divulgada la medida de ceder la tutela, pues los equipos de menores de Asuntos Sociales se los dejan caer a los padres como una medida más en los casos muy graves, donde incluso se llega a la violencia en el ámbito familiar .. pues resulta que una madre, es una madre... y aunque el niño la ponga de puta para arriba y le destroce la casa, el matrimonio, la paz familiar y la vida... ella siente que es su hijo y raramente optará por cederlo, vamos, que se lo comerá con patatas aunque reviente...
peeeero tras una adopción, en una situación similar, les ronda por la cabeza que fueron deliberadamente a por él... que pusieron todo su empeño... y les salió rana...

yo, personalmente pienso que un bebé adoptado o biológico, te sale rana por la falta de límites y de disciplina que estamos viviendo en ésta sociedad de padres colegas....
distinto es el caso en los niños adoptados a mayor edad o preadolescencia... ahí si pienso que les puede pasar factura los tráumas que hayan vivido en la infancia...

es solo mi opinión, eh!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina

Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 44
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN   ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN EmptyMar 21 Feb 2012, 21:57

zypyty escribió:
Si nos ponemos a comparar,en proporción hay más hijos biologicos desatendidos incluso abandonados que no adoptivos,por tanto,aunque se dé algun caso es la excepción.

.


De eso no cabe ninguna duda!!! Como decían en Dulce hogar a veces: se necesita licencia para conducir, para cazar, para cualquier cosa...menos para tener hijos.

A los biológicos no nos hacen esas pruebas, por eso me llama tanto la atención, que si alguien se lo ha pensado y repensado bien, y además te han seleccionado...acabe así.

Claro que nos quedamos también con el dato que nos dan los medios de comunicación: una cifra ¿en comparación a qué, con qué?
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända

Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 50
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN   ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN EmptyMiér 22 Feb 2012, 21:10

Pues si os cuento que... yo acabé una relación por lo hijos y me reafirmo que puede ser un infierno, se escapaban por el balcón, platos llenos de restos de comida bajo la cama, se cambiaban de ropa y por no doblarla la tiraban a lavar una y otra vez, una esclavitud!

Supongo que en su día me quejé públicamente pero no lo recuerdo, Suspect traté como mis propios hijos hasta que le dije al padre que ni tú ni ellos me quitan la vida, hoy son carne de ca^nón y yo Suspect
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända

Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 50
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN   ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN EmptyMiér 22 Feb 2012, 21:12

Si no estás preparado-a no te mojes!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN Empty
MensajeTema: Re: ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN   ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ADOPCIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: