Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

DIÁLOGOS IMPOSIBLES.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

DIÁLOGOS IMPOSIBLES. Empty
MensajeTema: DIÁLOGOS IMPOSIBLES.   DIÁLOGOS IMPOSIBLES. EmptyLun 23 Ene 2012, 11:42

Cóndor.: Toc, toc, toc...¡San Judas?...¿Estás?..
San Judas.: Sí Cóndor, estoy. Te esperaba desde hace unos días.
C.: Ñosss, Judas, tú siempre vas por delante de todo.
S.J.: Así es hijo mío, y más contigo que sueles meterte en camisa de doce varas.
C.: Coño Judas, no jodas...
S.J.: Dime, ¿acaso no es cierto lo que te estoy diciendo ?
C.: Bueno... ejem..ejem.. eso es relativo..yo..en fin...
S.J.: A ver, ¿qué tripa se te ha roto esta vez?
C.: Pues nada, imagino que sabrás que soy forero.
S.J.: Sí hijo mío, y más concretamente del foro "Relaciones Sociales".
C.: Pues eso... que días atrás me surgieron ciertas dudas y formulé una preguntas.
S.J.: ¿Y qué dudas eran esas hijo mío?.
C.: Entre otras saber desde cuándo no se renueva el equipo de administradores y moderadores del foro, y de ser posible saber quienes son los integrantes del salón de té.
S.J.: ...¿y?
C.: Bueno, además expuse otras cosillas...
S.J.: ¡Cosillas tú?, bufff, ¡Loado sea nuestro Padre! . A ver cuenta... cuenta... ¿qué cosillas dijistes?.
C.: Poca cosa, dar mi impresión sobre cómo veo que está el foro de relaciones sociales...
S.J.: ¡La de Dios!!!
S.J.: ¡Perdónale Padre que no sabe dónde se metió..!!
C.: Joder, Judas, no jodas... Tampoco pienso que es para tanto.
S.J.: ¿Que no es para tanto?, bufff...
S.J.: ¡Ay, Cóndor, Cóndor... A veces pienso que deberías cambiar tu nick por el de "Motecilla cinérea canariensis".
S.J.: Oye, a propósito... ¿y qué haces hablando esto por el general?. ¡Acaso no hay un apartado de "humor"?
C.: Te juro Judas que lo he buscado hasta debajo de la alfombra, pero ná de ná.
S.J.: Está bien, te creo, pero bueno... continúa hijo mío. ¿Y dime respondieron a todas tus preguntas?
C.: Pues... como que no. Al menos en la forma que esperaba.
S.J.: ¡Bufff!.... Ya me extrañaba a mí...!
C.: ¿Por qué lo dices Judas?
S.J.: A ver.. pssss...psss...acércate más hijo mío. tengo que decirlo a voz chiquita...
C.: Sí, dime... soy todo oídos...
S.J.: Verás... es que yo.. ejem.. ejem.. dado mi estatus y quién soy... como que me da un poco de corte decirlo....
C.: ¿Decir qué Judas?
S.J.: ¡COÑO, que no creo en los milagros !!!
C.: Pues sí que estamos apañaos...
C.: ¿Y que me sugieres que haga San Judas?
S.J.: ...Hijo mío, por estos cielos soy el patrón de lo imposible, pero hay cosas que ni yo mismo puedo conseguir... Háblate con Cucufate y cuéntale el caso.
C.: Hombre Judas, algo me podrás orientar. Ahí, desde el cielo se ven las cosas desde otra perspectiva, digo yo!
S.J.: En fin hijo mío.. ya que lo pides te daré una máxima, no.., mejor aún.., te daré un proverbio árabe para que te lo apliques.
C.: Sí...sí.. Dímelo, dímelo.
S.J.: En ese foro...: "Las mejores visitas son las más cortas".

continuará-
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto

Femenino Cantidad de envíos : 3851

MensajeTema: Re: DIÁLOGOS IMPOSIBLES.   DIÁLOGOS IMPOSIBLES. EmptyLun 23 Ene 2012, 15:36

si Condor si, hay diálogos imposibles como:
¿ De donde vienes?......
Manzanas traigo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina

Femenino Cantidad de envíos : 8501

MensajeTema: Re: DIÁLOGOS IMPOSIBLES.   DIÁLOGOS IMPOSIBLES. EmptyLun 23 Ene 2012, 21:39

¿¿¿???

Yo tengo por costumbre no responder a quien no pregunta bien o directamente, o respetuosamente.

Le diré a San Pedro, para que te lo diga: Desde que se inició el foro con Barcos como iniciadora, y Pluvisca y Gonza como administradores también, no ha cambiado la "directiva". Yo entré como moderadora junto a Equis, y también Novatha que más tarde lo dejó.

Entró como moderadora también, no sé si antes o después que Novatha, Pan de Angel.

No le tengo ningún aprecio al cargo, ni al poder, sinceramente porque paso como de la mieeeeeeeeeeeeeeeerda de gente como tú que se plantea estas cosas....perdón ¡no vaya a sonar dictatorial! que se las plantea de esta manera tan infantil.

Por eso, si te interesa, entras en mi lugar como moderador, te cedo gustosa mi puesto.

Eso si te quieren, claro.

Aquí delante de todos te digo que yo, personalmente, y como forera, no me fío de ti. Y no me fío de ti porque tengo la sensación de que estás aquí por una persona, y no por nosotros, de los que pasas ampliamente.

No puedes esperar confianza, cuando no te confías. Y hablo por mí sola, como forera, así que ahora no vayas a cargar contra gente que no quiera intervenir. Esta es una plaza pública, si quieres te quedas, y si no, te vas.
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la

Cantidad de envíos : 2829

MensajeTema: Re: DIÁLOGOS IMPOSIBLES.   DIÁLOGOS IMPOSIBLES. EmptyLun 23 Ene 2012, 23:33

lo_la- SI TU GUSTO GUSTARA DEL GUSTO QUE GUSTA MI GUSTO, Y MI GUSTO GUSTARA DEL GUSTO QUE GUSTA TU GUSTO, MI GUSTO GUSTARIA DEL GUSTO QUE GUSTA TU GUSTO. PERO COMO MI GUSTO NO GUSTA DEL GUSTO QUE GUSTA TU GUSTO, TU GUSTO NO GUSTA DEL GUSTO QUE GUSTA MI GUSTO.
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky

Femenino Cantidad de envíos : 2792

MensajeTema: Re: DIÁLOGOS IMPOSIBLES.   DIÁLOGOS IMPOSIBLES. EmptyMar 24 Ene 2012, 01:20

lo_la escribió:
lo_la- SI TU GUSTO GUSTARA DEL GUSTO QUE GUSTA MI GUSTO, Y MI GUSTO GUSTARA DEL GUSTO QUE GUSTA TU GUSTO, MI GUSTO GUSTARIA DEL GUSTO QUE GUSTA TU GUSTO. PERO COMO MI GUSTO NO GUSTA DEL GUSTO QUE GUSTA TU GUSTO, TU GUSTO NO GUSTA DEL GUSTO QUE GUSTA MI GUSTO.
te habrás quedado "agustito" , no???
Panecillo
moderador
Panecillo

Femenino Cantidad de envíos : 4341

MensajeTema: Re: DIÁLOGOS IMPOSIBLES.   DIÁLOGOS IMPOSIBLES. EmptyMar 24 Ene 2012, 13:23

Cóndor, muy ingenioso tu diálogo con "las alturas", aunque francamente lo encuentro fuera de lugar.

Primero, porque tu entras aqui de tarde en tarde, cuando te parece, y no sé a que viene tanta queja o, mejor si tan mal te parece todo, no sé que haces aqui, con la cantidad de foros que hay, no crees?

Segundo, si tu abres una cafeteria, una zapateria, o una parada de churros, creo que estás en tu derecho de organizarla como te parezca, aún a riesgo de perder clientes y, sobretodo, tienes la potestad de escoger a quien tu quieres que colabore contigo. Vale, esto es un foro. Es cierto, pero el funcionamiento es el mismo. Por qué? Porque precisamente se creó después de mil y un follones que, a los administradores, les dio la idea de "montar algo propio" para si tener la sartén por el mango. Y gracias a ello, poder pasar la escoba cuando se mete algún chalado (como pasó hace unos dias).

Y tercero: Déjate de bromas (mejor preséntate a Tu si que vales con tu monólogo, y se honesto. Honesto y sincero:

Tu entrada y, pasada más o menos frecuente por aqui se debe a que le tiras la caña a una persona que tu muy bien sabes. Esto no es un rumor. Esto es cierto. Asi que pongamos las cartas sobre la mesa. Que te vistas de místico humorístico de vez en cuando, no oculta la caña que permanentemente, aparece por aqui. A ver quien hace cosas más extrañas: borrando posts, mensajitos entre líneas, entre músicas: que no somos tontos!

Me da por pensar que tal vez tu gran interés por entrar al salón de té (o saber quienes forman parte) no se debe más que a tu afán por saber de esa persona que te ha robado el corazón (más bien te has montado una gran pelicula), si hay temas íntimos sobre ella, si ella misma participa..., etc, etc, etc.

NO disfraces realidades y, sobretodo VIVE TU VIDA lo más feliz que puedas. Deja la caña, al menos que sean ellas las que te la tiren, a ver si hay más suerte. Cuando no hay nada que hacer, pues eso NADA.
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel

Femenino Cantidad de envíos : 2412
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme

MensajeTema: Re: DIÁLOGOS IMPOSIBLES.   DIÁLOGOS IMPOSIBLES. EmptyMar 24 Ene 2012, 14:01

Condor me dejas muerta.

La verdad esque no sé ni que decirte, bueno si, que me arrepiento de haber propuesto hace un par de días tu entrada en el Salón de te.

Gracias por abrirme los ojos. En cuanto a este post no tengo nada mas que decir, te dejo que sigas con tu pataleta de persona enfadada.

Gracias por tus opiniones

El proceso vital más duro que he vivido, es saber quién soy cuando me miro al espejo... El arte incide sobre todo en el alma de la persona y conforma su estructura espiritual. Quien se va sin ser echado,
vuelve sin ser llamado'[b]
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa

Femenino Cantidad de envíos : 5736

MensajeTema: Re: DIÁLOGOS IMPOSIBLES.   DIÁLOGOS IMPOSIBLES. EmptyMar 24 Ene 2012, 20:59

..."las mejores visitas son las más cortas" (sic)

bueno... hay visitas que se sientan en el filo del sofá, que no paran de mirar el reloj y que aprovechan que te suena el móvil para ponerse de pie y decir que tienen que marcharse...

pero hay visitas a las que les gusta arrellanarse en el sofá... y que se toman agusto un café con pastas y que disfrutan de una buena charla, tanto de lo divino como de lo humano y que cuando mirarn el reloj, resulta que se les ha pasado la tarde en un plis-plas...

así que... tú mismo!!!!
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC

Cantidad de envíos : 4464

MensajeTema: Re: DIÁLOGOS IMPOSIBLES.   DIÁLOGOS IMPOSIBLES. EmptyMiér 25 Ene 2012, 22:23

Imposible e incomprensible, no entiendo a que viene esto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DIÁLOGOS IMPOSIBLES.   DIÁLOGOS IMPOSIBLES. Empty

DIÁLOGOS IMPOSIBLES.
Página 1 de 1.