Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Planes para el nuevo curso

Ir abajo 
+7
pelusa
lo_la
Contrapunto
Golondrina
zypyty
Equis
Mencita
11 participantes
AutorMensaje
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Planes para el nuevo curso Empty
MensajeTema: Planes para el nuevo curso   Planes para el nuevo curso EmptyMar 06 Sep 2011, 16:38

¿Habéis empezado con algún propósito?

Yo ando dándole vueltas a una vocación frustrada que tenía olvidada: hacer teatro. Yo creo que me viene desde que mi madre me decía "pero que teatrera eres, hija". Pero claro, de eso a ponerme a actuar en público, siempre había una distancia y mi timidez me impidió intentarlo.

Pero igual no es tarde ¿verdad? Y como siempre habrá algún papelito adecuado, quién sabe si no llego a ser, no hija, si no abuela de la farámbula. risafloja

Ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Planes para el nuevo curso Empty
MensajeTema: Re: Planes para el nuevo curso   Planes para el nuevo curso EmptyMar 06 Sep 2011, 17:40

Me parece una actividad muy interesante, Mencita. Dicen que los artistas de teatro suelen ser gente bastante tímida; quién lo diria.

No sé si llegarás a ser una gran artista, pero seguro que te lo pasas estupendamente y compartes hobby con gente a la que les gusta lo mismo que a ti; lo que no es poca cosa.

Hace tiempo que desistí de hacer propósitos, porque casi siempre aparece un nubarrón que los nubla.

Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Planes para el nuevo curso Empty
MensajeTema: Re: Planes para el nuevo curso   Planes para el nuevo curso EmptyMar 06 Sep 2011, 18:12

Pues yo,como equis,mejor no hago planes,pues no acostrumbro a cumplirlos.
Me conformo con mantener la poca o mucha actividad actual;que en estos momentos es piscina y poco más..
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Planes para el nuevo curso Empty
MensajeTema: Re: Planes para el nuevo curso   Planes para el nuevo curso EmptyMar 06 Sep 2011, 18:13

¡Genial Mencita! ya nos contaras como lo llevas, seguro que lo disfrutas mucho!!

Ademas, que sepas que actores que hagan de abuelos, no hay muchos, por lo menos para anuncios. Lo vi en la tele!!!

De momento no tengo mas proposito que organizarme bien este nuevo curso ¡ahora estoy sola ante el peligro! Hasta ahora estuve de baja, luego mi madre, luego de vacaciones....lo que digo ¡sola ante el peligro!

Ya os contare...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Planes para el nuevo curso Empty
MensajeTema: Re: Planes para el nuevo curso   Planes para el nuevo curso EmptyMar 06 Sep 2011, 18:16

Golondrina escribió:


De momento no tengo mas proposito que organizarme bien este nuevo curso ¡ahora estoy sola ante el peligro! Hasta ahora estuve de baja, luego mi madre, luego de vacaciones....lo que digo ¡sola ante el peligro!

Ya os contare...


Y ese santo varón que tienes al lado ¿qué?
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Planes para el nuevo curso Empty
MensajeTema: Re: Planes para el nuevo curso   Planes para el nuevo curso EmptyMar 06 Sep 2011, 18:31

Golondrina,seguro que tú puedes con esto y con más.
Cuando vuelves la vista atras,ves que todo aquello que parecía una montaña,ha quedado en un bonito recuerdo vivido y añorado.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Planes para el nuevo curso Empty
MensajeTema: Re: Planes para el nuevo curso   Planes para el nuevo curso EmptyMiér 07 Sep 2011, 00:09

Si, si el santo esta aqui al lado....me refiero a que todo el mundo me pregunta que tal me apaño con las dos, y la verdad es que de momento bien, pero porque he tenido mucha ayuda, o la baja, o las vacaciones, o el santo....pero es que ni le cuento ¡pobre! como si fuera un brazo jajajajajajaja

De todas formas le tengo un poco maleducado ultimamente...y como he estado mucho en casa, me he ocupado yo de la mayoria de las cosas de casa ¡ahora ya tendra que ponerse las pilas al completo, que ya trabajamos los dos y sin la ayuda de la yaya!
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Planes para el nuevo curso Empty
MensajeTema: Re: Planes para el nuevo curso   Planes para el nuevo curso EmptyMiér 07 Sep 2011, 14:20

Mencita, animate, que hay muchas actricez que han comenzado de mayores y se han hecho famosas.



Yo he realizado muchos cursos de todo tipo, desde Cerámica, idiomas, cocina, baile, música, pero ahora estoy vaga.



Este curso voy apuntarme al Ciclo de Conferencias dos días por semana y a un Taller de Literatura en el que se comenta la novela en cuestión y también se hace cine-forum con una película basada en una obra del autor.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Planes para el nuevo curso Empty
MensajeTema: Re: Planes para el nuevo curso   Planes para el nuevo curso EmptyMiér 07 Sep 2011, 19:14

Viernes- Prueba de nivel para natación. Seguro que necesitaré un cursito de un par de meses para aprender técnicas y después ir de por libre para tener mi propio horario.

Lunes- Matrícula del siguiente nivel de catalán, el pasado curso me fue muy bien y espero que este vaya igual.

El peluquero de mi hermana, los martes, miércoles y jueves, cuando cierra la pelu, a las 8, recoge y la peluquería se transforma en un centro de tai-chi, con cliente/as, amistades y familia. Lo hace por filosofía de vida, porque le gusta y gratis... Ya fui a probar y me gustó, así que me comprometeré un día a la semana.

Y esto es todo, porque pensaba hacer pintura, pero mi horario no es más elástico, que luego vienen las estudiantes y el estrés y no quiero quemarme como el año pasado...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Planes para el nuevo curso Empty
MensajeTema: Re: Planes para el nuevo curso   Planes para el nuevo curso EmptyMiér 07 Sep 2011, 19:21

bueno, pues en cuanto pueda... volveré a clases de baile. Es mi método para estar en forma física y además pasármelo bien.
volveré a mi comunidad cristiana, reuniéndonos los míercoles... es mi método para estar en forma "espiritualmente" y convivir con gente a la que quiero un montón -son como mi segunda familia-

y por ahora, no me quiero comprometer a nada más... que las que estamos 8 horas diaria fuera de casa, echamos de menos alguna tarde libre, sin ataduras....

SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Planes para el nuevo curso Empty
MensajeTema: Re: Planes para el nuevo curso   Planes para el nuevo curso EmptyMiér 07 Sep 2011, 21:21

Yo tampoco hago propósitos, con seguir como estoy me conformo. Bueno, mejorando, siempre mejorando dentro de lo posible.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Planes para el nuevo curso Empty
MensajeTema: Re: Planes para el nuevo curso   Planes para el nuevo curso EmptyJue 08 Sep 2011, 15:17

Pues es buena idea el teatro, yo lo hice durante un tiempo y me lo pase pipa, además, ayuda a dejarse ir.

Yo igual me apunto de voluntaria en la protectota de animales
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Planes para el nuevo curso Empty
MensajeTema: Re: Planes para el nuevo curso   Planes para el nuevo curso EmptyVie 09 Sep 2011, 23:11

Planes, pues en un principio ninguno, eso sí, volver a la rutina, gimnasio, paseos, dieta, dormir, etc....

En un futuro, quizá estudie psicología.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Planes para el nuevo curso Empty
MensajeTema: Re: Planes para el nuevo curso   Planes para el nuevo curso EmptyDom 11 Sep 2011, 02:31

Ahora mismo desconectar de libros . Tres semana de intensa cultura londinense y su idioma.
Cuando regrese , ponerme las pilas con el nuevo curso porque este año tendré asignaturas muy pesadas .
Mi propósito es ir dos horas por la mañana a la biblio , obligarme a ir para estudiar . También apuntarme al gym , aunque sigo pensando que los paseos me gustan más.
Seguir con la dieta que esta semana con el ajetreo de examenes he comido malamente .

Titanic , estudiala , te va a encantar . Yo estoy aprendiendo muchas cosas y además las estoy disfrutando ( aunque hay cosas también muy aburridas jejeje) . Ya no solo como profesión sino a titulo personal satisface mucho.

Pensé en apuntarme a la escuela de idioma , pero creo que se me paso el plazo . Aunque iba a ser mucha tela ya . Tanto no se puede abarcar.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Planes para el nuevo curso Empty
MensajeTema: Re: Planes para el nuevo curso   Planes para el nuevo curso EmptyDom 11 Sep 2011, 20:38

Es una carrera que siempre me ha gustado, y además valdría para ello, pues tengo mucha paciencia para escuchar y aconsejar.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Planes para el nuevo curso Empty
MensajeTema: Re: Planes para el nuevo curso   Planes para el nuevo curso EmptyDom 11 Sep 2011, 22:02

TITANIC escribió:
Es una carrera que siempre me ha gustado, y además valdría para ello, pues tengo mucha paciencia para escuchar y aconsejar.

Muchas gracias.

Pero para hacerla presencial????

Mira que ahora está el plazo abierto en la Uned , si la quieres hacer a distancia. Y seguro que las presenciales también tienen abierto el plazo . No sé de donde eres , pero también está la Uni de Madrid a distancia (no sé como será) .

Yo que tú me lanzaba !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planes para el nuevo curso Empty
MensajeTema: Re: Planes para el nuevo curso   Planes para el nuevo curso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Planes para el nuevo curso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONTRAPUNTO Y un nuevo punto para el foro
» Planes de vacaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: