Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tus vacaciones ideales

Ir abajo 
+11
crosmary
Talismán Frotado
Mencita
aquarel
Equis
Lilas
belatrix
zypyty
Golondrina
pelusa
lo_la
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tus vacaciones ideales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales - Página 2 EmptyMar 19 Jul 2011, 00:01

Lola, y la de Girona que????, que morro!!!
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Tus vacaciones ideales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales - Página 2 EmptyMar 19 Jul 2011, 00:18

Mencita escribió:
aquarel escribió:

Tenemos una horchata pendiente desde hace un año, no? Para cuando venga Mencita (si es que no está ya por aquí).


¡¡¡Chicas, que voy el viernes!!! Así es que si os pasáis el sábado, día de mi santa, quedáis invitadas.

Yo lanzo el guante, a las nueve en la horchatería de la esquina de la calle el Muelle (la de la Glorieta, no, la de enfrente el puerto.


Jolin mencita! no leí este mensaje, aunque tampoco hubiera podido ir este fin de semana pasado. A ver si se encarta otro día. Te lo diré.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Tus vacaciones ideales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales - Página 2 EmptyMar 19 Jul 2011, 18:00

pluvisca escribió:
Lola, y la de Girona que????, que morro!!!

Caray Pluvis, es que lo nuestro no fue premeditado jajaja, fue algo de aquí te pillo aquí te mato.... Pero si quieres llamarlo quedadaaaaaaa, pues estuvimos Barcos, Vizzio Pluvis y yo, ale, el hotel fue en Casa Pluvis, hotel de ***** estrellas, y un servicio impecable y simpatiquísimo.

Los guías turísticos nos llevaron por las cercanías de Girona, comimos carne y all i oli, después un cafetito en un pueblecito medieval encantador (del cual guardo una tarjeta de un hotelito que he de visitar y alojarme in-person), también visitamos Pals, y... sigue tú Pluvis, por si me dejo algo, que mi memoria me falla...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tus vacaciones ideales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales - Página 2 EmptyJue 11 Ago 2011, 12:40

-


Última edición por keira el Jue 01 Sep 2011, 18:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tus vacaciones ideales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales - Página 2 EmptyJue 11 Ago 2011, 14:36

He leido la palabra quedada y me emociona......lo-la aun recuerdo todo y tengo fotos jijiji, jooo necesito otra inyección de amistad como la de aquellos dias. Me gusto mucho, me lo pase genial.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Tus vacaciones ideales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales - Página 2 EmptySáb 27 Ago 2011, 18:30

Cualquier sitio es bueno, depende del momento, de si lo haces con deseo y sobre todo en buena compañía.

Me encanta el mar, la tranquilidad del mar. Pero he descubierto que un buen paseo por el monte puede ser igual de bueno y relajado. Así como pasear por la ciudad.

Todo depende de que aprecies lo que estés haciendo y sobre todo prefiero la buena compañía que la soledad, aunque no siempre es lo que se quiere, cada día me cuesta más la soledad, será que los años me llaman a la puerta cada vez más fuerte, coño que no quiero que pasen, jajajajaaj.

En fin, lo tengo asumido, soy una cuarentona.


Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Tus vacaciones ideales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales - Página 2 EmptyLun 29 Ago 2011, 19:07

Hola hola!

Vengo de vacaciones, hemos estado en el Delta del Ebro, en Camarles, un pueblecito que apenas sale en el mapa, aunque en realidad estábamos alojados en pleno campo, a 7 kms de la carretera, alojamiento rural.

Hemos desconectado de tv, tlf, radio, periódicos, internet... Cualquier cosa que perturbara la paz.

Visitas a lugares con aglomeración, ni una... Un castillo y una catedralm que estaban desérticos...

Calas con poquita gente y dormir hasta las 9, porque a las 9,30 servían el desayuno...

Os dejo un enlace y mi recomendación. Los dueños, Jöel y Jesús, muy buenos anfitriones, clientela selecta que buscan paz y tertulia después de la cena o desayuno...

http://www.fincadesauco.es/Castellano/hab_patio_jardin.html

(Esta ha sido nuestra habitación, pero hay más... Y hemos podido compartirla dos días con mi hermana y sobrino!!)
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tus vacaciones ideales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales - Página 2 EmptyJue 01 Sep 2011, 20:12

Aquellas que con el tiempo perduran en la memoria y quizas previamente no podias presentir.

A mi especialmente me gustan más las en que acabo agotada que no las de siesta y relax.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Tus vacaciones ideales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales - Página 2 EmptyVie 02 Sep 2011, 14:24

Las que he disfrutado este verano, vida sana, playa , sol, en buena compañía
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tus vacaciones ideales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tus vacaciones ideales
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» VACACIONES
» VACACIONES!!
» Vacaciones
» Vacaciones de uno mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: