Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Tus vacaciones ideales

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la

Cantidad de envíos : 2829

Tus vacaciones ideales Empty
MensajeTema: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales EmptyDom 10 Jul 2011, 19:44

Se me ha ocurrido exponer este tema, porque hay gustos para todo, yo por ejemplo, mis vacaciones ideales, son desde luego, aquellas en las que no fries un huevo, pero como economía manda, a veces hay que reservar un poco de esfuerzo y currar.

Hace unos meses, si me hubieran regalado un crucero, lo hubiera vendido, pero a raiz de visitar Venecia y ver los barcos de crucero que por allí pasaban, me planteé qué tal sería un crucerito... Así que cuando llegué, busqué cositas, y me gusta la idea.

Te levantas, desayuno, gimnasio, piscina, paseos, tomar el sol, comer, siesta, pasear, refresquitos... Que el barco atraca, pues visitar la ciudad, que no, pues tumbona... leer un libro, revista, estar con tu amorcito, hacer fotitos de enamorados (jiji).

Esa sería una de mis vacaciones (ahora) Otra sería un bungalow, poder alojarme con mis perritas, paseos por el mar o montaña, piscina, descansar...

¿Cual serían vuestras vacaciones ideales? ¿Por qué?

Bueno, también me gustaría visitar ciudades y patearlas... Y Costa Rica.... Y el fin del mundo.
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa

Femenino Cantidad de envíos : 5736

MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales EmptyDom 10 Jul 2011, 20:49

crucero todavía, va a ser que nó... lo dejaré para cuando la artrosis, el reuma, la tensión alta, etc etc.
además, me gusta "beberme" toda la ciudad. Una amiga, en un crucero el año pasado, le tocó sólo una tarde en Venecia... prácticamente sólo pudo tomarse un café en la Plaza de San Marcos...
antes, me corto las venasssss....

por ahora... maaarchaaaaa.... pero no marcha de chun-chun-chun-chun... sino marcha de patear calles,ver monumentos, patear museos, ir a musicales, teatros...

hoy por hoy, prefiero el extranjero, mezclado con alguna incursión por tierras patrias, imagino que con el tiempo me tendré que mover cerquita... por aquello de la incontinencia por ejemplo...no es lo mismo buscar las cosas en tu idioma...que en la gran puñeta...
silbido

saludos
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina

Femenino Cantidad de envíos : 8501

MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales EmptyDom 10 Jul 2011, 22:17

Ahora mismo mis vacaciones ideales pasarían por tener 4 horas libres para leer, tirada en una tumbona y sin hacer ni el huevo. Ir a mesa puesta y vivir sin horarios mínimo una semana, solo lo que nos mande el hambre y el sueño.

Como ya somos ciento y la madre, nos hemos cogido un apartamento para no estar apretaos, y hasta que no estemos hartos de restaurantes, no nos pensamos meter en la cocina, y mucho menos a fregar.

Nos vamos en septiembre ¡no veo el día!
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty

Femenino Cantidad de envíos : 2312

MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales EmptyLun 11 Jul 2011, 14:44

Hola Lo-la ¿Que tal por Venecia?
A mi, me gusta viajar(ya lo sabeis) como a Pelusa prefiero la marcha,patear aqui y alla.
Aún y asi el año pasado,junto mi hermana hicimos un crucero las dos solas,ya que los maridos son reacios a ello.
Me gusto,como tú dices tienes de todo para no aburrirte y relax también asegurado solo con mirar el mar,ademas de buena comida.
No es aconsejable para conocer nada,tiene razón Pelusa,casi mejor no bajar del barco.
Este año,vamos a esperar a ver donde anda la moza e igual cogemos un vuelo y nos plantamos alli,las vacaciones estan en el aire.
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix

Femenino Cantidad de envíos : 1627

MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales EmptyLun 11 Jul 2011, 17:39

No sabia donde meter mi pregunta, quizas no es el lugar indicado y no queria abrir un post nuevo.

Mas de una vez me he preguntado: Puesto que llevais casi dos años de constante comunicacion en el foro...
Puesto que habeis establecido vínculos y os habeis contado intimidades...
Puesto que está más que demostrado que sois amigas:

¿Nunca habeis tenido tentaciones de hacer una quedada?

pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa

MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales EmptyLun 11 Jul 2011, 17:57

una quedada grande, con mayúsculas no se ha propuesto nunca, que yo sepa.
una miniquedada sí hubo en Sevilla (a la que no pude asistir, pero Lola te informará mejor) y quizás alguna que otra por otras zonas...

Problem nanberguan: somos poc@s y desperdigaos...
problem nambertú: nadie se animó a organizarla...

eso sí, cuando alguien se "mueve", si lo dice en el foro, solemos quedar los allegados a la zona...
yo ya quedé con dos personas fabulosas, cada una en un lugar diferente de la geografía española!

SALUDOS

Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas

Femenino Cantidad de envíos : 2437

MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales EmptyLun 11 Jul 2011, 18:30

Hola Belatrix....!!cuanto tiempo sin leerte!!....dos años dices??.....dos años hace que nosotras tu y yo somos miembros de este lugar, pero aquí las mendas se conocen unos cuantos años atrás y creo que ya hicieron una quedada a la que fueron algunos.

Yo de momento no conozco a nadie en persona, pero si que muchas, muchisimas veces me he imaginado en una kedada con tod@s vosotr@s, tiempo al tiempo.

A la primera que le debo una visita es a Mencita por Santapola y sabes una curiosidad??? Aquarel es de mi misma ciudad, de mi mismo barrio y frecuentamos piscina, polideportivo y a saber cuantos lugares más y no sabemos todavía quien somos. Aunque en este último caso de momento se lo dejo al destino y me hace gracia pensar que igual nos reconocemos un día mirandonos a los ojos.....yo por si acaso a veces susurro aquarel en la cola del mercadona, jajajajaja.....¿pensarán que se me olvidó comprar el agua?
Very Happy
Equis
moderador
Equis

Femenino Cantidad de envíos : 5900

MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales EmptyLun 11 Jul 2011, 19:20

Ahora mismo, mis vacaciones ideales serian coger a mi marido de la mano y marcharnos a donde no nos pudieran encontrar.

Me apetece mucho unas vacaciones a solas con mi marido, en una autocaravana y recorriendo mundo. Sin prisas, sin agobios, dejandonos llevar por lo que nos apetezca en cada momento. ¡¡¡ Algún día lo haremos !!! ( o eso espero y deseo)

¿Dos años? Y camino de seis, también.

EStaría muy bien hacer una quedada y vernos las caras Very Happy Me imagino que nos faltaría tiempo y palabras.

Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina

MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales EmptyLun 11 Jul 2011, 23:22

Lilas escribió:
.....yo por si acaso a veces susurro aquarel en la cola del mercadona, jajajajaja.....¿pensarán que se me olvidó comprar el agua?
Very Happy

Eres un solete!!!!
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina

MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales EmptyLun 11 Jul 2011, 23:25

¡Belatrix! cuanto tiempo sin que nos dieras cañita!!!

Oye, vaya guante que nos has lanzado. Yo ya he conocido a 3 peazo foreras en persona, aunque es cierto que a otras aunque no las haya visto, es como si respiraran a mi lado....

Primero conocí a Paxky
Luego a Equis
y por último a Pelusa....

El problema namber-zri es que como estamos desperdigaos como dice Pelusa, habría que organizar mínimo algo de 2 días, y por ejemplo yo con mis churumbelas no me puedo comprometer a tanto...

Pero estaría guay-que-te-cagas hacer una kedada en agosto ¿sí? ¿En Madrid con la fresca? ¿Quién se anima?
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa

MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales EmptyMar 12 Jul 2011, 00:01

Golondrina escribió:
¿En Madrid con la fresca? ¿Quién se anima?

eso, eso... que venga también la fresca... a ver si los tíos del foro se animan un poco!!!!Tus vacaciones ideales 839620
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas

Femenino Cantidad de envíos : 2437

MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales EmptyMar 12 Jul 2011, 00:23

Jajajajaja!!! que buena idea!!!

Hace poco buscando unas cosillas sobre nutrición, encontré un foro donde compartían recetas y otras cosas y dí con un post en el cual hacían una kedada.
La kedada consistía en un fin de semana en un hotel en Malaga, buscado por una forera e iban toda la family, aluciné con las que se habían apuntado al evento, diciendo aquello de ....cuenta conmigo y mi prole....etc.
aquarel
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
aquarel

Femenino Cantidad de envíos : 366

MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales EmptyMar 12 Jul 2011, 12:28

Qué buena, Lilas, jajajaja, cómo me he reido...

Tenemos una horchata pendiente desde hace un año, no? Para cuando venga Mencita (si es que no está ya por aquí).
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita

Femenino Cantidad de envíos : 2898

MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales EmptyMar 12 Jul 2011, 16:22

Golondrina escribió:
¡
Pero estaría guay-que-te-cagas hacer una kedada en agosto ¿sí? ¿En Madrid con la fresca? ¿Quién se anima?

¡Cojonudo! (uy, perdón) el único mes que no estoy en Madrid y tú haciendo proposiciones obscenas.
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita

MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales EmptyMar 12 Jul 2011, 16:27

aquarel escribió:

Tenemos una horchata pendiente desde hace un año, no? Para cuando venga Mencita (si es que no está ya por aquí).

¡¡¡Chicas, que voy el viernes!!! Así es que si os pasáis el sábado, día de mi santa, quedáis invitadas.

Yo lanzo el guante, a las nueve en la horchatería de la esquina de la calle el Muelle (la de la Glorieta, no, la de enfrente el puerto.
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita

MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales EmptyMar 12 Jul 2011, 16:29

lo_la escribió:
¿Cual serían vuestras vacaciones ideales? .

A riesgo de que me llaméis muermo, las mías son de las que se vuelve sano y salvo.
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Masculino Cantidad de envíos : 858

MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales EmptyMar 12 Jul 2011, 16:57

por ahora... maaarchaaaaa.... pero no marcha de chun-chun-chun-chun... sino marcha de patear calles,ver monumentos, patear museos, ir a musicales, teatros...

cito de pelusa.

Un plan intenso y extenso, activo y divertido. En este tipo de planes a mi me gusta añadir la hora de "amorecer", ni que sea en la "médula del día"...

https://youtu.be/zNTTEUH-42k

pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa

MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales EmptyMar 12 Jul 2011, 17:23

Lilas escribió:
Aquarel es de mi misma ciudad, de mi mismo barrio y frecuentamos piscina, polideportivo y a saber cuantos lugares más y no sabemos todavía quien somos.
Very Happy

¡que intriga jamía, si parece una peli de suspense...!
no creas, que tiene también su encanto...jeje
mira que sin saberlo, estais las dos en las rebajas tirando cada una de un pico de una faldaaaa...

Talis, mu bonita la canción pero vamos, que a la médula del día... amores pocos... y menos en julio-agosto con el solano....

SALUDOS
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix

Femenino Cantidad de envíos : 1627

MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales EmptyMar 12 Jul 2011, 17:33

Pues la verdad es que tiene gracia que este "guante" lo haya lanzado yo, que no soy muy de quedadas, ja, ja...

Golondrina, lo primero antes de que se me pase, felicidades (si, con retraso, pero nunca es tarde) por tu nueva criaturita. Leí por ahí el otro dia que no podías hacer dieta porque estabas amamantando... y se me vino a la memoria los problemas que tuviste al comienzo de tu embarazo, con pérdida de bebé incluido.
¿Ves, como todo llega?

Pues nada, ahora a recuperar la figura. Pilates, aunque sea en casa...
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina

MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales EmptyMar 12 Jul 2011, 23:26

¡Todo llega, es verdad!

Gracias Belatrix, tengo mi tesorilla chica ya tengo dos tesoros como dos castillos!!
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la

MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales EmptyJue 14 Jul 2011, 00:27

Hicimos una quedada en Madrid haceeeeeeeeeee si no recuerdo mal, en el 2005 ó 2006, un fin de semana.

Fuimos unos 20, una forera de allí, que ya no participa, Catananche, se encargó de reservar restaurant, y el resto nos encargamos vía MSN de quedar y alojarnos juntos. Yo lo hice con 3 foreros, Reptar, Lola1969 y Surya, del antiguo foro los tres. Fuimos a un albergue, cerca del rastro.

Fue muy bonito todo, conocer y poner nombre a foreros y foreras que eran sólo de pantalla y letra.

También se organizó en Sevilla (2008) otra (fue como una despedida mía ya que se hizo en septiembre y en octubre yo volvía a Barcelona), y también fue muy entrañable... Allí conocí a Mahe, Tinita y Kirie (me hubiera encantado conocer a Pelusa, pero tuvo invitados jeje, nos la debemos!), vino más gente, pero ya los conocía, Motero, Nara, y mmm aish, no me acuerdo de su nick, pero sí su nombre jajaja...

Otra hicimos en Málaga... Después de la de Madrid.

En fin, buenos tiempos de quedadas.
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty

Femenino Cantidad de envíos : 2312

MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales EmptyJue 14 Jul 2011, 10:43

Hola lo-la y la mini kedada de barcelona que!!

Si mal no recuerdo la kedada primera que se hizo,trajo bastantes malentendidos,verdad!!
Menudas movidas se daban en aquellos inicios.

Un saludo.
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la

MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales EmptyJue 14 Jul 2011, 16:08

Verdad verdadera, zypyty, no me acordaba, es que no fui yo silbido .....

En esa quedada paralela a la de Madrid, y de Málaga, fueron Pluvis, Reptar, Lissyta, Joma, Lisy, y no sé si alguien más..

También he conocido en persona a zypyty, Pluvis, novatha, contrapunto, cuestióname, vizzio, barcos, mayra carmen, (me refiero sin quedadas)... Y que me perdonen si me olvido de alguien scratch, en fin, una gozada... Sí zypyty, recuerdo el café en el corte inglés jejeje, tengo fotos, recuerdas????

Y problemas hubieron, creo yo, por tocar las narices, lo que surgió de manera espontánea, parece que se removió como un liderazgo, en fin, cosas de competitividad (no sé si sería eso).
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary

Femenino Cantidad de envíos : 864

MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales EmptyDom 17 Jul 2011, 12:10

Para mi las vacaciones ideales son casi siempre cerca del mar, sin horarios ANARQUIA TOTAL, hacer en cada momento lo que nos apetece sin poner limites, poreso vamos poco tiempo,comer o cenar donde te apetece en sitios con encanto, sin importate el precio,un buen hotel confortable e improvisar, nada de grupos a nuestro aire pararnos en donde queramos el tiempo que deseamos y sin privaciones.

tenemos los mismos gustos, y el mismo ritmo progamamos y de repente pensamos y si pasamos de ir alli y nos quedamos aquí... y dicho y echo.

La suerte que tenemos es la capacidad de desconectar y que a todo le encontramos algo positivo ni siquiera nos permitimos amargarnos cuando hay un contratiempo ..nos reimos y pensamos que con el tiempo de esa situación nos vamos a reir, así que ya nos reimos ahora.

este año nos vamos a LANZAROTE..yo no lo conozco aunque él si...duendecillo isleño ¡aceptamos sugerencias.!

saludos
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Masculino Cantidad de envíos : 858

MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales EmptyDom 17 Jul 2011, 17:00

Acabo de encontrar un buen plan...un campa "eros"

Erotizar tu mirada hacia la vida es descubrir la formas voluptuosas en aquello que te rodea, es percibir los excitantes movimientos de las ramas de los arboles movidos por el viento, es disfrutar con las pequeñas cosas, es gozar de un baño en el mar sintiendo como el sol acaricia tu piel... vamos a realizar un viaje apasionante al eros como forma de deseo hacia lo placentero para llevar el disfrute a tu vida y así gozar de cada instante lleno de sensaciones y de alegría. Jugaremos, hablaremos, danzaremos, saborearemos...

Habrá que empezar a "afinar" la erótica-mística...

https://youtu.be/Ush1l6MjUyc
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tus vacaciones ideales   Tus vacaciones ideales Empty

Tus vacaciones ideales
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente