Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Muy Buenas!!

Ir abajo 
+7
Mencita
trollslända
Panecillo
Equis
lo_la
Golondrina
zypyty
11 participantes
AutorMensaje
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Muy Buenas!! Empty
MensajeTema: Muy Buenas!!   Muy Buenas!! EmptySáb 28 Mayo 2011, 19:38

Que tal family!!

hoy,como otros tantos dias he estado visitando el foro y me ha apetecido entrar a saludar.
Quizas me haya llevado a ello,el hecho de estar pasando casi por la misma situación que me llevo a hacerlo la primera vez,hace ya algún tiempo.
En fin,no sé si esto va a tener continuidad o no,pero en cualquier caso,valdrá la pena solo por el hecho de volveros a saludar.
Siempre habeis estado en mi recuerdo.
besitos.

En cuanto a la situación referida,volveré a acogerme a todos los consejos que recibí en su momento,esperando que funcionen como así lo hicieron.

Mi enhorabuena,por vuestra dedicación a este lugar que si fuera por personas como yo,ya estaría en el limbo de internet.
¡¡Sois unic@s!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Muy Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas!!   Muy Buenas!! EmptySáb 28 Mayo 2011, 20:03

¡cuanto bueno por aquí, y cuanto me alegro que vuelvas! ya nos hacían falta ojos viajeros que nos cuenten cosas del mundo

Tú eres más antigua que yo, así que por lo menos a mí, tendrás que contar que te sucede. En todo caso ¡bienvenida!

Abrazos apretaos
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Muy Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas!!   Muy Buenas!! EmptyDom 29 Mayo 2011, 08:42

Zypyty Guapa!!

Voy a empezar a creer que es cierto eso de que las mentes atraen.

No hace ni dos días pensaba contigo, (otras veces también pero esta vez un pelín de más intensidad) y me preguntaba qué sería de tí.... Incluso recordé la primera vez que te llamé y se puso tu esposo, no sabía tu nombre verdadero y pregunté por zypyty jajaja.

Bueno, pues no sabes lo que me alegro de leerte, aunque la causa que te hace volver aquí, no la puedo "adivinar" porque tengo la memoria de un pez, pero espero que sea algo, que como la primera vez, tenga solución.

Un abrazo amiga, y espero leerte por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Muy Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas!!   Muy Buenas!! EmptyDom 29 Mayo 2011, 11:13

¡¡¡ Hola , Zypyty !!!

Me alegra pensar que esta panda de forer@s que tenemos el tesón de sacar adelante día a día el foro (eso es innegable ) calamos un poquito en la gente.

Espero que vuelvas a sentirte en tu casa y que cuentes con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Muy Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas!!   Muy Buenas!! EmptyDom 29 Mayo 2011, 13:25

Gracias,gracias,gracias,Golondrina,lo-la y equis.
Es grato verse "apreciada"

Os resumo la situación,quizas equis si recuerde que entre porque me sentía "inquieta porque mi hija habiendo acabado su carrera,prefirio coger su mochila e irse a Londres a "servir cafes".
Con el tiempo ví que era lo mejor que podía haber hecho;estuvo tres años y se sacó un master alli con sus "cafes" y en la universidad.
Hasta aqui todo perfecto;ya situada en Bcn,con buen empleo,con buen sueldo,con piso propio;de nuevo viene la movida:"Lo dejo todo trabajo,piso y pais,me largo a correr mundo hasta que el cuerpo diga basta,con mi mochila de unico acompañante"
Si,si ya sé,"esto es estupendo" "que suerte" "quien pudiera" esto mismo estaría diciendo yo no siendo mi caso,pero la verdad es que se hace costoso pensar(no ya por tema empleo)sino el hecho de no saber conque sé pueda encontrar y estar tú tan lejos de poder socorrela.
En fin es adulta y es su vida,no nos queda más que desearle la mejor de las suertes y que vuelva(si vuelve) con sus sueños cumplidos.
Por lo demás ¡¡ala a sufrir un poquito,que estabamos muy tranquilitos.!!
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Muy Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas!!   Muy Buenas!! EmptyDom 29 Mayo 2011, 15:29

Hola zipyty!

Descubrirte de vuelta y leerte, me devuelve a otros tiempos cuando te "conocí". A pesar de que ni soy la que fui, ni mi mundo es el que era, saber que no nos has olvidado, me regala un pellizco de alegria...: "por los viejos tiempos".

Quédate un poco. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Muy Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas!!   Muy Buenas!! EmptyDom 29 Mayo 2011, 15:35

En cuanto a lo de tu hija..., es fácil decirlo desde fuera, pero déjala que VIVA!

Aunque resumido por lo que cuentas, me parece una mujer joven con la cabeza muy bien amueblada, por lo tanto seguro que allá donde vaya sabrá espabilarse. Y de lo que esté para ella no se librará ni quedándose en su casa, de eso no tengo duda.

Vivirá, conocerá, aprenderá, y guardará un montón de experiencias en su mochila que le servirán a lo largo de su vida.

Yo la aplaudo!

Como madre, te comprendo no te creas. Pero creo que en el fondo, aunque sea muy en el fondo de tu corazón la admiras por ello, verdad?. Otra cosa es que sufras, eso es normal siendo su madre.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Muy Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas!!   Muy Buenas!! EmptyDom 29 Mayo 2011, 16:39

Que tal!!Pan mi hermanita forera!!

La alegria es compartida.
No sé que cambios se habrán producido en tu vida,intuyo que no habrán sido para mejor;poco te puedo decir,solo que sigas guiandote de estos faros que tanto te gustan ,que a bien seguro te sabrán bien guiar.

Si,si estoy orgullosa de mi hija(siempre lo he estado) pero ello no quita que NO ME APETECE NADA;NADA SUFRIR y sé que será inevitable.
Ya estoy mirando a volver a apuntarme a yoga.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Muy Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas!!   Muy Buenas!! EmptyDom 29 Mayo 2011, 17:33

Hola Zypyty, anda que no nos tienes abandonadas! te comprendo como madre pero si¡ente orgullosa de haberla probehido de unas alas fuertes y dej¡ala volar, ya ver¡as como vuelve! espero que te sientes y te tomes algo con nosotras, CULO DE MAL ASIENTO. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Muy Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas!!   Muy Buenas!! EmptyDom 29 Mayo 2011, 18:02

Ay Zypyty! Ya se vé a quien ha salido tu hija...

Como persona la comprendo, la admiro y la envidio.
Como madre te comprendo, porque es difícil dormir sin saber
Pero también te digo que le salió bien una vez ¿no? es bien grande, y si hay problemas, se presentarán de uno en uno, seguro, y se podrán solucionar todos.

Hay que hacerse a la idea de dejarlos volar ¿preferirías tenerla en casa sin futuro ni arrestos para hacer lo que hace? estoy segura que no. Tu sufrimiento no es en balde.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Muy Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas!!   Muy Buenas!! EmptyDom 29 Mayo 2011, 18:12

Zypyty, ya lo recuerdo!

Pues mira, creo que el sufrimiento no te lo vas a quitar, quieras o no, ella va a seguir su camino.

Lo positivo es que estuvo 3 añitos y salió, no sólo con una gran cultura del mundo y la vida, sino que se sacó el máster con su esfuerzo...
Menuda ella, cuánto coraje y valor hay que tener para eso.

Te ha demostrado que vale, que tiene, como dice Panecillo, la cabeza muy muy bien amueblada.

Zypyty, se va, sólo has de apoyarla y estar ahí para lo que haga falta, y claro, vivir con el AY cada día.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Muy Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas!!   Muy Buenas!! EmptyDom 29 Mayo 2011, 18:49

¡Hola, Zypyty!

Me alegro que cuando creas necesitarnos, vuelvas con nosotras.

Aquí seguimos, con nuestras penas, alegrías, problemillas, regustillos... en fín, como siempre aunque con "algunos años de más experiencia". Que ponemos a tu disposición para compartir contigo los sinsabores de la vida y los momentos de jolgorio, no faltaba más.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Muy Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas!!   Muy Buenas!! EmptyLun 30 Mayo 2011, 14:14

Zypyty, se va, sólo has de apoyarla y estar ahí para lo que haga falta, y claro, vivir con el AY cada día.

Ahi,ahi esta la cuestión ,¿debo apoyarla incondicionalmente o debo hacerla reflexionar sobre su decisición?
Gracias ta tod@s trosll,mencita también me alegro de saludaros.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Muy Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas!!   Muy Buenas!! EmptyLun 30 Mayo 2011, 15:33

Ufff, zipyty ya no me acordaba de nuestra sangre forera!

Yo creo que si debes apoyarla incondicionalmente, dado que tu hija es sensata y te lo ha demostrado. Otra cosa es que hagas ver tu preocupación como madre y tu deseo de tenerla lejos por un tiempo largo.

Por lo demás, hoy en dia el mundo está a un golpe de avión. Y con las nuevas tecnologias podeis estar en contacto a diario. Antes si que era terrible cuando un familiar se iba al otro lado del océano y no sabian nada hasta pasados meses...

Si no le va bien, ya volverá. Y pasarle, le pasará lo que sea cuando su destino llegue a ese momento.

De quien le habrá salido esa vena viajera Wink ?
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Muy Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas!!   Muy Buenas!! EmptyLun 30 Mayo 2011, 16:28

Yo creo que si nos dejaran todas las madres seriamos unas gallinas cluecas hasta que nuestros hijos llegaran a la cincuentena o más.
Los hijos dan muchas alegrias, pero muchos más quebraderos de cabeza, angustias, miedos, sufrimientos,etc, etc. Deberian de leernos "la cartilla de padres" antes de traerlos al mundo y firmar el contrato.

Como madre te comprendo. Visto desde fuera, comprendo a tu hija.
Hay que ser muy valiente, decidida y responsable para ir detrás de un sueño. No le cortes las alas. Que no llegue un día, en el que se reproche su falta de valor y decisión.

Además juega a su favor el que haya demostrado que puede y que vale para gestionar con sentido común su vida. Si no lo hace ahora que tiene toda la vitalidad y juventud ¿Cuándo?
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Muy Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas!!   Muy Buenas!! EmptyLun 30 Mayo 2011, 17:14

Bueno chicas gracias a todas por vuestros consejos-apoyos;ella el 8 de julio tiene billete a Singapur y esto es algo que ya no tiene marcha atras.
Cosas peores pasan en la vida,tampoco se trata de dramatizar.
Buscaré el lado bueno,si planeamos algún viajecito,veremos donde anda por si nos viene de camino,jaja.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Muy Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas!!   Muy Buenas!! EmptyLun 30 Mayo 2011, 17:56

Hola guapa, me alegro mucho leerte.

Lo del viaje, piensa que hay cosas peoeres y como tu dices puedes visitarle,

Un abrazo guapa
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Muy Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas!!   Muy Buenas!! EmptyLun 30 Mayo 2011, 22:33

Rebienvienida zypyty!!

Quien fuera joven y valiente para llevarse la vida en una mochila y recorrer el mundo. Envidio a tu hija!!

No sufras, piensa que es feliz y eso debe hacerte feliz a su vez a ti. Y como dicen las compis, con los medios de hoy en día puedes saber de ella casia diario (tampoco es cuestion de agobiarla)

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Muy Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas!!   Muy Buenas!! EmptyLun 30 Mayo 2011, 23:16

hola zypyty, que alegria volver a saber de tí!!!

entiendo tu preocupación... ay, los hijos... pero vamos, que teniéndolos cerca tampoco se relaja una.... yo le temo a los fines de semana como a la vara verde, cuando mi hijo está en casa... ya sabes, la carretera, el alcohol....

dicen que lo que no se emprende antes de los 40 años... se queda sin hacer...
así que yo le alabo el gusto a tu hija de ir a por su sueño... tiempo tendrá de "apalancarse"
en un sitio fijo cuando tenga su propia familia...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Muy Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas!!   Muy Buenas!! EmptyMar 31 Mayo 2011, 12:09

Que tal,Pluvi,Paula,pelusa.
Entro y parece que no ha pasado el tiempo ¡¡Sois grandes!!
Estoy encantada de haberlo hecho,aunque ya sé que lo que me habeis dicho es la actitud que debo tomar,me ayudais a asimilarlo con menos inquietud y creo que me vais a tener más por aqui,para que podais seguir animandomé,cuando los animos decaigan.
En contrapartida os podré ofrecer la narración de un viaje en vivo y en directo.
¿No esta mal la idea?
Aunque a veces decaigais por la rutina del foro,pensad que en el momento menos pensado podeis ser de gran ayuda,para quién lo pueda necesitar.
Haber si me reengancho!!!
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muy Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas!!   Muy Buenas!! EmptyMiér 01 Jun 2011, 10:11

!que alegria volverte a encontrar de nuevo, zipyty, han pasado años ... brindo por tu vuelta.

Lo de tu hija se como te sientes ya que me hijo a estado fuera 10 años ..volvió con los sueños cumplidos enriquecido personal y profesionalmente, me siento orgullosa de su valentia de su coraje ..aunque me costó mucho tenerlo a miles de kilometros ..pensando que estaba solo . pero pronto encontró su pequeña familia de amigos, y llegó más fuerte más hombre y valorando a la familia como nunca.

Un abrazo y gracias por estar cerca de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Muy Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas!!   Muy Buenas!! EmptyMiér 01 Jun 2011, 10:35

Eres un soplo de aire fresco, Zypyty, cuenta, cuenta

Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Muy Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas!!   Muy Buenas!! EmptyMiér 01 Jun 2011, 13:02

Hola Crosmary,lo mismo digo.
Entiendo que tu hijo estaría quieto-parao en un lugar determinado,no es el caso de mi hija,que según ella verá sobre la marcha donde "duerme".
Golondrina,fresco,fresco;te agradezco el piropo pero de fresco a mi me queda ya bien poca cosa,jaja.
Me gusta el reencuentro!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muy Buenas!! Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas!!   Muy Buenas!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muy Buenas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas... de nuevo
» BUENAS NOCHES.
» BUENAS NOCHES!!!!
» Buenas noches
» Buenas noches

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: