Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Yo Propongo!!

Ir abajo 
+10
pelusa
trollslända
paxky
Lilas
Golondrina
Equis
Paula
yolis
pluvisca
lo_la
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Yo Propongo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2012, 22:13

He descubierto una página que me está gustando, compré lana para hacer una mantita mientras veo la tv por las noches de invierno, y quiero hacerla de distintos tipo de punto tejido, pero apenas sé, así, como la lana la compré en los chinos, no me van a enseñar en la mercería, y mirando por estos mundos, me he dado con una profesora que pone tutoriales en vídeo:

http://www.tejiendoperu.com/

Espero que os haga utilidad
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Yo Propongo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 2 EmptyLun 09 Ene 2012, 11:19

Lola buena idea, me ha venido bien para recomendarla.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Yo Propongo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 2 EmptyMiér 13 Jun 2012, 19:16

He estado googleando, porque desde que me he mudado, como no tengo terraza, tiendo la ropa en la galería cubierta, y la ropa no se me seca en un día, así que las toallas de baño (sólo esas) me han cogido olor a rancio, y por mucho que las lavo, e incluso tiendo en interior, no hay manera que se me quite esa "peste" (iré a la droguería a ver qué me recomiendan, porque son gordas, de color, blancas y de algodón)...

He encontrado este enlace curioso, es la Wikipedia de soluciones:

http://es.wikihow.com/Portada
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo Propongo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 2 EmptyMiér 13 Jun 2012, 23:05

¡Qué buena pinta tiene este sitio Lola!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo Propongo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 2 EmptyJue 14 Jun 2012, 17:24

Está muy bien esa última página, Lo_la

En un blog he leído la receta para hacer jabón casero para el lavavajillas, con limones y como ayer me han regalado un cargamento de limones, voy a ver si pone algo en la página.

Por cierto ¿alguien de aquí ha utilizado ese lavavajillas casero?
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo Propongo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 2 EmptySáb 16 Jun 2012, 11:03

Si que está bien la página, me la voy a repasar study

Equis, no lo he probado pero ya nos contarás shh aunque con el precio que tienen aquí los limones mejor me olvido, no servirán patatas tambien... alien
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Yo Propongo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 2 EmptySáb 21 Jul 2012, 20:31

lo_la escribió:
http://www.senado.es/presidente/encuentro_virtual/

Y buscando buscando, me ha aparecido una página super-interesante, te das cuenta que el presidente del senado está para hacer bulto... Y no soluciona nada.

Hace unos años, en el 2007 estaba muy quemada por mi situación laboral, y escribí esta carta para él y que me diera una orientación.

Leed con atención su contestación, no tiene desperdicio:


Pregunta realizada por Lola Ferrer Recibida el 06-SEP-2007.
Hola, Sr. presidente.
Buscando una información, dí por casualidad con esta página, y la encuentro interesantísima.

Soy asistenta doméstica, vivo en Andalucía, y mi pregunta es la siguiente:

En varias ocasiones me he planteado darme de alta en la Seguridad Social como empleada de hogar, pero con el precio que se paga la hora por esta zona, y los pocos derechos que se tienen ante tal régimen especial, me resulta imposible.

Una hora de servicio, se paga a 6E, y ocasionalmente puedes encontrar algo por 8E, pero esto es excepcional.

Si no vas a trabajar, no cobras, tanto si es por asuntos propios como por enfermedad, festivo o vacaciones.

No tenemos derecho a nada, siquiera a paro (sí, ya sé que en la nueva reforma sí se tendrá, pero será un pelín tarde). Por otra parte, si has de desplazarte, no te pagan el desplazamiento.

Leí un artículo, creo que en El País, con una reforma la cual se llevará a ejecución dentro de 7-8 años, reforma que me parece totalmente vergonzosa, puesto que el precio a cotizar es actualmente de 146E, el salario de más de una semana de trabajo, a menos que te paguen las horas a 12E y trabajes otras 12 horas diarias (sin haber fiesta o enfermedad por medio).

¿No cree que se debería mirar más personalizada esta cotización y según el nivel de vida por comunidad autónoma, cobrar?

También, sería bueno dar opciones de cotización, como los autónomos, según el sueldo declarado, pagar...

Es una sugerencia, porque además, para mi disgusto, su reforma entra en vigor cuando yo tendré 50 años, los huesos desgastados de limpiar casas ajenas y no llegaré a la cotización necesaria para poder cobrar siquiera una jubilación medio digna.

Un saludo, Lola
.

Contestación: Estimada Lola:

Usted debe acojerse al régimen que más le convenga, dada la poca remuneración de su trabajo y las dificultades adyacentes al mismo. De cualquier forma, quiere enviarle un fuerte abrazo y darle mucho ánimo.

Gracias y un saludo.

Contestación publicada el 25-SEP-2007.


Siguiendo este post, y a raiz de que llegó la reforma laboral, pues desde enero entró una para las empleadas de hogar en la que ya no te has de pagar tú la seguridad social, sino que el patrón para el que trabajas, es decir, la casa a la que vas desde la primera hora.

Hay una tabla de cotización, y según ganas al mes, pues eso cotizas.

http://www.seg-social.es/Internet_1/HERRAMIENTASWEB/IntegraREEH/index.htm (hay preguntas frecuentes y las cotizaciones).

Resulta que desde el 1 de julio ya es OBLIGATORIO, y parece ser que habrán inspecciones a los domicilios.

Bueno, el caso es que los jefes, pues con la que está cayendo, obligados a pagar Seguridad Social, pues te proponen o cobrar menos por hora o hacer menos horas... Y claro, la cosa no está como para tirar cohetes.

Yo hice cuentas con todas las casas que voy, y mira tú que listos!!! Si la cotización máxima por una jornada de 40 horas en una casa es de 172€, si vas a más de una casa, pues yo tenía que pagar más de 250€ al mes por 19 horas semanales!!

La saben larga estos del gobierno...

No hay derecho a desempleo, pero sí a baja a partir del cuarto día, los cuatro primeros días las ha de pagar el jefe... Sí, yo me cojo una gripe, y mis jefes van a pagarme la seguridad social, bueno, si es un día, pero imaginad que me accidento y he de estar dos meses... Me despiden fijo.

A ellos, si no estoy equivocada, sólo por gestionar y darme de alta, les cobran 300€ del ala!! affraid

En fin, que todos me quieren dar de alta, eso es bueno, pero claro, hemos tenido que negociar.
Para más inri, mi sueldo ha bajado, es decir, me lo pago yo... Como era de suponer y está mandado.

Lo que me jode, es que para cobrar la jubilación, he de tener 67 años (a los que no me veo yo limpiando hasta esa edad) y cuentan los últimos 17 años... Cosa que tampoco haré, porque como yaya, no voy a subirme a las escaleras pa limpiar el polvo Evil or Very Mad , y seguro alguno de mis jefes la palman antes...

Pues pa eso buscaba este post, gracias golon.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo Propongo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 2 EmptyDom 22 Jul 2012, 00:33

Piensa Lola que la jubilación hasta los 67 es para todos...y al final te compensa ¿de qué vas a vivir luego si no? ¿del aire?

Curras, pero cotizas. Y lo de cobrar menos nos pasa a todos, hija, es lo "malo" de cobrar blanco.

Piensa que estás levantando España, mujer!!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Yo Propongo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 2 EmptyDom 22 Jul 2012, 13:41

eso de los 67 nos pilla a todos... con colgajos en los brazos... ay....
con la ilusión que siempre tuve de que al reves, de que nos pudiésemos jubilar a los 60 años, para estar fresquita disfrutando de la vida...

dicen que no hay mal que por bien no venga: desde hace muuuuchos años, tuve ayuda en casa. Ahora, con el plan de mi excelentísimo Ayuntamiento -la madre que lo parió- que me paga mal, tarde y nunca... pues ya no tengo ayuda...
limpio yo, me jartoooooo (aunque al no estar los chicos en casa, pues algo se ha notado)....
y me he quitado todos esos problemas con la S.S.

bueno chica... aunque cobres meno, si estas cotizando para tu vejez, creo que algo has adelantado...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Yo Propongo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 2 EmptyDom 22 Jul 2012, 16:15

Pues vayamos por partes:

La cotización máxima, y a partir de un sueldo de 702€ mensuales por 40 horas semanales, es de 172€. Eso si trabajas en una casa donde vayas cada día y hagas tu jornada laboral.

Si trabajas por horas, deberías pagar menos, no?

Pues no, en la base de cotización, y hago un copia-pega para que veáis a qué me refiero, con 19 horas, me toca pagar más que si ganara 700€, y al final mi sueldo se queda en 610...

Tramo Retribución mensual Base de cotización*
1.º Hasta 74,83 €/mes. 90,20 €/mes.
2.º Desde 74,84 €/mes hasta 122,93 €/mes. 98,89 €/mes.
3.º Desde 122,94 €/mes hasta 171,02 €/mes. 146,98 €/mes.
4.º Desde 171,03€/mes hasta 219,11 €/mes. 195,07 €/mes.
5.º Desde 219,12€/mes hasta 267,20 €/mes. 243,16 €/mes.
6.º Desde 267,21 €/mes hasta 315,30€/mes. 291,26 €/mes.
7.º Desde 315,31€/mes hasta 363,40 €/mes. 339,36 €/mes.
8.º Desde 363,41 €/mes hasta 411,50 €/mes. 387,46 €/mes.
9.º Desde 411,51€/mes hasta 459,60 €/mes. 435,56 €/mes.
10.º Desde 459,61€/mes hasta 507,70 €/mes. 483,66 €/mes.
11.º Desde 507,71€/mes hasta 555,80 €/mes. 531,76 €/mes.
12.º Desde 555,81€/mes hasta 603,90 €/mes. 579,86€/mes.
13.º Desde 603,91€/mes hasta 652,00 €/mes. 627,96 €/mes.
14.º Desde 652,01€/mes hasta 700,10 €/mes. 676,06 €/mes.
15.º Desde 700,11 €/mes. 748,20 €/mes.

Yo sumo la cotización de las casas que voy 3 horas, la que hago 4, 5... Y me suma sobre 250€ al mes sin derecho a desempleo y con 19 horas trabajadas sólo.

Si a esto le añadimos que no voy a cotizar 17 años porque mi cuerpo no lo va a aguantar... Y si añadimos que no se cobrará jubilación porque la SS se va a la ruina porque hay el 25% de desempleo, pues ya veis de qué me vale a mí cotizar...

Sí, me parecería bien si lo viera claro en el futuro, pero no lo veo, lo siento, pero la cosa se ve muy muy mal, y huele fatal. Al menos yo, no tengo esperanza de que en mi vejez pueda vivir dignamente, a menos que la diosa Fortuna, digamos lotería, me toque.

¿Vosotro/as sí tenéis esperanza y credulidad en el sistema?

*A estas cotizaciones, que es el cálculo de salario mensual, se le añade la cotización, uf, eso ya no lo encuentro, me lo dieron en la Tesorería cuando fui a informarme, y todo junto, como digo, me suma sobre los 250€ mensuales (si no me equivoco, un 22% de mi sueldo).

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo Propongo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 2 EmptyDom 22 Jul 2012, 17:35

Pues sí, hija, es un cojón, y de lo mío prefiero no calcularlo, cuanto más trabajo, más me retienen...y menos me devuelven (o más a pagar)...pero si nadie cotizáramos, se iría a la mierda el sistema desde ya mismo!!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo Propongo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 2 EmptyDom 22 Jul 2012, 20:06

No cabe duda, Lo_la de que es un abuso y de que al final quienes pagan son l@s emplead@s de hogar, que o bien se ven obligadas a echar menos horas o ven reducido el precio de la hora, para que el empleador no tenga que salir perdiendo y pagando lo que le corresponde, porque al fin y al cabo, se mire por donde se mire, hay una relación empleador/empleado.

No creo que esto sirva para levantar a España, pero desde luego hace aflorar una buena parte de la economía sumergida. Además, garantiza los derechos de unos trabajadores, que hasta ahora habían estado a la sombra, como trabajadores "de segunda", sin derechos y con más obligaciones de las que deberían en muchos casos.

Hay otros trabajos tan penosos como este o quizás más y también tendrán que trabajar hasta los 67 años, habrá pues que cuidarse un poco más.

A mi lo que me fastidia y mucho es que tengo amigos, vecinos y algún familiar que con cicuenta y tantos años se están prejubilando y con unos sueldos bastante altos. Y eso me parece una injusticia, porque " o todos moros o todos cristianos", ya que si todos nos jubilásemos a una misma edad, quizás no hubiese que llegar a los 67años .

Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Yo Propongo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 2 EmptyDom 22 Jul 2012, 21:18

Ahí está equis!!

Es lo que intento explicar, pero no he sabido...

Si os fijáis, desde la consulta que hice en su tiempo, lo que yo deseaba era cotizar, pero a un precio acorde con mi sueldo...

El caso es que ahora que voy a cotizar, la ley es peor, obligatoria y encima más cara!!

Lo de obligatoria me parece bien (una porque no habrá economía sumergida, cosa que de momento parece que está fracasando al dar de baja muchas empleadas de hogar, y otra porque tengo mis derechos, dentro de lo que es esta ley) aflojar yo el precio de las horas también (soy objetiva y ni pa tí ni pa mi, llegar a un acuerdo está bien) pero lo que no me parece de cajón es al precio que me sale pagar!! Son 250€ de seguridad social leñe, no es moco de pavo... Y si algún día viera cumplida la jubilación, me quedaría 300€ al mes?? dentro de 17 años, será como 50 ahora??
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo Propongo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 2 EmptyDom 22 Jul 2012, 21:56

Pues no, te quedarán más de 300 euros, pero estar en el sistema es lo que tiene

¿Sabes a cuanto sale la hora de un mileurista por cuenta ajena al mes?

Pues le sale limpia a 6,25 euros trabajando 40 horas semanales. Eso sí, está cotizando y dentro del sistema para cobrar, más o menos su pensión.

Lo único injusto del régimen de empleadas del hogar es que no tengáis derecho a paro. El resto es todo igual, Lola. Hay que eliminar la economía sumergida que tanto daño nos hace.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo Propongo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 2 EmptyDom 22 Jul 2012, 22:27

Lo_la, y no has pensado en colocarte en una empresa de limpieza?

Yo empecé el año pasado. Estoy muy contenta. En la mia, hay diferentes vertientes. Yo tengo casas fijas, de lunes a viernes. Como lo de antes por horas, pero por la empresa. Tengo vacaciones pagadas (antes me pasaba julio y agosto sin cobrar). No tengo pagas extras, están prorateadas cada mes. Y no me preocupo más que de trabajar.

Estoy muy contenta con mi empresa, porque encajan trabajador con "tipo de casa". Y estoy muy contenta con las mias, y ellos conmigo.

Por decisión propia hago media jornada, pero si hago alguna hora más por sustituciones o porque haga falta y yo quiera, me las pagan extras. Me siento "cuidada" dentro de que ser mileurista se ha convertido en un privilegio hoy.

También me corresponderá paro, si llega el caso.

En la jubilación, francamente no pienso. Yo que sé, si estaré o no. La ventaja la vivo más al dia, pensando en que puedo ponerme enferma o hacer mis vacaciones pagadas.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Yo Propongo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 2 EmptyLun 23 Jul 2012, 00:05

Sí golon, tienes casi toda la razón, pero mira, prefiero ser mileurista con todos mis derechos y pagas dobles, que una especie de autónoma, porque no lo soy, ya que supuestamente me pagan el seguro, y limitada en derechos.

Estaré en el régimen general, pero sólo para cotizar, porque el pago es más elevado que antes...

Bueno, da igual, me toca arrimar el hombro y ya está, lo acepto, y punto, pero tengo derecho a pataleo por el precio elevado, y más con los recortes que hay ahora en sanidad...

Pan, lo mire hace muchos años, y no me apunté porque empezaban dándome a lo mejor 3 horas a la semana, si iba bien, me darían 3 ó 3 más... Y claro, cuando necesitas un sueldo, te agarras a lo primero que sale, y ea, así he conseguido lo que tengo. No descarto apuntarme a una agencia, pero miraré los precios también, al menos, puedo aprovechar unos días concretos y algunas horas por las tardes...
Gracias por la idea.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo Propongo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 2 EmptyLun 23 Jul 2012, 07:48

Lo_la, piensa que ahora es diferente. Al haber cambiado la legislación, muchos particulares optan por recurrir a empresas, para no tener que preocuparse de nada.

Te enviaré privado y te cuendo más.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo Propongo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 2 EmptyLun 23 Jul 2012, 08:52

Yo estoy con Pan, ahora al haber cambiando hay un auge de empresas intermediarias, y al final para ti es trabajar para cuenta ajena, tener tus vacaciones, paro y todo.
Lo mismo te sale igual o mejor...
Besos
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Yo Propongo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 2 EmptyLun 23 Jul 2012, 18:06

Ya he mandado CV a 3 empresas!!

Sólo me queda esperar... Pero la verdad, habían huecos en mi jornada laboral que necesito llenar, y mira tú, no sabía cómo...

Gracias pan... Espero tu privado para ir un poco asesorada, por si me llaman.

Golon, es cierto, Josep ha pedido presupuesto en varias empresas para coger una mujer de limpieza para su madre, y le sale muy bien de precio, contando que se ahorra el rollo de la contratación.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Yo Propongo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 2 EmptyLun 23 Jul 2012, 22:57

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Yo Propongo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 2 EmptyDom 29 Jul 2012, 23:42

Y siguiendo en origen este post, un enlace que me parece interesante, reciclar y sacar provecho del reciclaje, manualidades interesantes y para tener a los niños entretenidos también... Bien baratito

http://www.amarilloverdeyazul.com/
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Yo Propongo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 2 EmptyDom 23 Sep 2012, 23:58

Y siguiendo en mi honda... Hay esta página, consultorio de Eduard Punset, on line, con 12 profesionales al frente:

http://www.fundacionpunset.org/
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Yo Propongo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 2 EmptyMar 25 Sep 2012, 16:28

Lola... interesante esa página... ya he estado bicheando las consultas a los psicólogos, jeje
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Yo Propongo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 2 EmptyMiér 28 Nov 2012, 23:20

Una manera de viajar, compartiendo. Económico...

http://www.blablacar.es/compartir-coche?comuto_cmkt=ES_ADWORDS_Marques&gclid=CM7Mj_7zp7ECFSsntAodhAYAjQ
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Yo Propongo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 2 EmptyJue 07 Mar 2013, 21:49

Bueno, y de nuevo aquí.

He descubierto esta joya... Si es que Internet no para de sorprenderme

http://wikitravel.org/es/Portada

La wikipedia de viajes!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo Propongo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo Propongo!!   Yo Propongo!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yo Propongo!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: