Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 descansar bien mejora las relaciones sociales

Ir abajo 
+3
pelusa
paxky
trollslända
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




descansar bien mejora las relaciones sociales Empty
MensajeTema: descansar bien mejora las relaciones sociales   descansar bien mejora las relaciones sociales EmptyLun 16 Mayo 2011, 18:27


hola soy Sauna, he estado leyendo unos artículos sobre insomnio y relaciones sociales en los que explica como la falta de descanso adecuado puede empeorar nuestro día a día y las relaciones con los demás,
por eso vale la pena tomarnos un ratito para nosotros, meditar y hacer ejercicios de relajación..
es por nuestro beneficio,
aquí os dejo un link por si quereis mas informacion: Insomnio y relaciones sociales

[/url]http://www.suite101.net/content/insomnio-y-relaciones-sociales-a52195]insomnio y relaciones sociales[/url]
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

descansar bien mejora las relaciones sociales Empty
MensajeTema: Re: descansar bien mejora las relaciones sociales   descansar bien mejora las relaciones sociales EmptyLun 16 Mayo 2011, 19:31

Un buen polvete tambien ayuda a dormir y de paso se relaciona uno/a.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

descansar bien mejora las relaciones sociales Empty
MensajeTema: Re: descansar bien mejora las relaciones sociales   descansar bien mejora las relaciones sociales EmptyLun 16 Mayo 2011, 19:33

troll , quien pueda claro.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

descansar bien mejora las relaciones sociales Empty
MensajeTema: Re: descansar bien mejora las relaciones sociales   descansar bien mejora las relaciones sociales EmptyLun 16 Mayo 2011, 22:44

interesante el artículo... aunque es algo que ya sabía por vivirlo en mis "propias carnes"
Soy muy nerviosa... y cuando no duermo bien, cuando me ha faltado el sueño reparador, uff, quedo hecha una piltrafa...
irritabilidad, jaqueca... menos mal que unos 15 minutos de siesta, al finalizar el trabajo, me dejan como nueva...
es otro de los puñeteros síntomas de la puñetera menopausia... que la calidad del sueño es una caca...
el yoga es una asignatura que tengo pendiente...

saludos, Sauna... y bienvenida!!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

descansar bien mejora las relaciones sociales Empty
MensajeTema: Re: descansar bien mejora las relaciones sociales   descansar bien mejora las relaciones sociales EmptyLun 16 Mayo 2011, 22:50

paxky escribió:
troll , quien pueda claro.

Hombre o...consolador, que los hay de todos los tamaños y texturas oiga!!! Así que poder, puede cualquiera!!!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

descansar bien mejora las relaciones sociales Empty
MensajeTema: Re: descansar bien mejora las relaciones sociales   descansar bien mejora las relaciones sociales EmptyMar 17 Mayo 2011, 10:44

Si , claro , tu verás ... me imagino a mi madre con él en la mano preguntandome ¿y esto que hace aquí? Para que piense que tiene una hija desesperada ... no no . jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

descansar bien mejora las relaciones sociales Empty
MensajeTema: Re: descansar bien mejora las relaciones sociales   descansar bien mejora las relaciones sociales EmptyMar 17 Mayo 2011, 21:25

¿no ves Dr. Mateo?

Si los hacen con forma de patito y todo. Discretos discretos. Y oye, a lo mejor tu madre te lo pide prestado y todo ¡quien sabe!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

descansar bien mejora las relaciones sociales Empty
MensajeTema: Re: descansar bien mejora las relaciones sociales   descansar bien mejora las relaciones sociales EmptyMar 17 Mayo 2011, 21:37

Golon a Paxky:

"A lo mejor tu madre te lo pide prestado y todo"



silbido
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

descansar bien mejora las relaciones sociales Empty
MensajeTema: Re: descansar bien mejora las relaciones sociales   descansar bien mejora las relaciones sociales EmptyMiér 18 Mayo 2011, 08:32

Paxky, si quieres te mando el mío, tiene ventosa tu le dices a tu madre que es para colgar los trapos de la cocina Smile . Mal pensadasss me lo regalaron cuando cumplí 40 añitos, en la caja pone que está hecho con molde a tamaño real, a mi se me planta un tio con tremendo "parato" y pies para que os quiero.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

descansar bien mejora las relaciones sociales Empty
MensajeTema: Re: descansar bien mejora las relaciones sociales   descansar bien mejora las relaciones sociales EmptyMiér 18 Mayo 2011, 18:05

Que graciosas !!!! Si vosotras supierais lo mal que se pasa ... ibais hacer la gracia a quien yo sé .
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

descansar bien mejora las relaciones sociales Empty
MensajeTema: Re: descansar bien mejora las relaciones sociales   descansar bien mejora las relaciones sociales EmptyMiér 18 Mayo 2011, 21:07

Dicen que la primavera la sangre altera ... observo que es verdad

Paxky, di que no, que donde esté lo natural que se quite tó lo demás Wink
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

descansar bien mejora las relaciones sociales Empty
MensajeTema: Re: descansar bien mejora las relaciones sociales   descansar bien mejora las relaciones sociales EmptyMiér 18 Mayo 2011, 21:39

SAUNA:Bienvenida y gracias, la pagina me parece muy interesante le saqué mucho juguillo.

CHICAS : moderacion , moderación que relaja un mogollón que no es lo mismo que un revolcón pero si no queda otra opición buenas las tortas son y mientras haces la digestión te olvidas del polvorón y del patito consolador, mientras no tengas delante a un buen amador, si lo tienes entonces tiras la moderación las tortas y el consolador y te lanzas en plan poseso y a disfrutar como una cordera, y por si se acabara la especie...... que por ti no sea.

me_meo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





descansar bien mejora las relaciones sociales Empty
MensajeTema: Re: descansar bien mejora las relaciones sociales   descansar bien mejora las relaciones sociales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
descansar bien mejora las relaciones sociales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» relaciones sociales?! amigos?
» Diccionario del foro de relaciones sociales
» Me voy a descansar.
» DONDE QUEREIS DESCANSAR?
» redes sociales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: