Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 quitar las alas o poner las alas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

quitar las alas o poner las alas Empty
MensajeTema: quitar las alas o poner las alas   quitar las alas o poner las alas EmptyMar 14 Oct 2008, 19:52

Esta es mi propuesta, la de poner alas al foro......sin red-bull
el alumno le lleva al maestro su poema, en el cual dice:
Una mariposa:
le quito las alas
¡y se vuelve pimiento!
La respuesta del maestro fue inmediata: «No, no; eso no es así, déjame corregir tu poema»:
Un pimiento:
le pongo unas alas
¡y se vuelve mariposa!


Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

quitar las alas o poner las alas Empty
MensajeTema: Re: quitar las alas o poner las alas   quitar las alas o poner las alas EmptyMar 14 Oct 2008, 22:08

...soy pimiento, soy mariposa, soy pimiento, soy mariposa, soy pimi... ahhhh, soy mariposa¡¡¡
-aunque en ocasiones, las cosas me importen un pimiento-

Buena propuesta Talisman...poner alas al foro... casi na¡¡¡

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

quitar las alas o poner las alas Empty
MensajeTema: Re: quitar las alas o poner las alas   quitar las alas o poner las alas EmptyMar 14 Oct 2008, 22:40

Yo propongo que los temas más intimos y personales se expongan en el salón de té.

saluditos
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

quitar las alas o poner las alas Empty
MensajeTema: Re: quitar las alas o poner las alas   quitar las alas o poner las alas EmptyMiér 15 Oct 2008, 00:24

Talis hablando de mariposas, me has recordado eso que dicen; que el aleteo de una mariposa en Hong Kong puede desatar un huracán en Nueva York....Te imaginas si los pensamientos también fueran un aleteo, leve pero capaz de influir en la realidad??

Un saludo nocturno
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

quitar las alas o poner las alas Empty
MensajeTema: Re: quitar las alas o poner las alas   quitar las alas o poner las alas EmptyMiér 15 Oct 2008, 00:40

FERNANDA escribió:
Te imaginas si los pensamientos también fueran un aleteo, leve pero capaz de influir en la realidad??
Síiii, Fer, yo creo firmemente que es así. Quizá no cambien la realidad a gran escala, pero alteran indudablemente a las personas a las que importamos, su sensibilidad siempre alerta a nuestros cambios.

Cuando necesito sentirme querido, emito un simple juicio fuera de lo normal para llamar la atención y un leve brillo en los ojos me satisface.

Jaja, no hace falta que os diga cómo tengo de lleno el corazón de comentarios vuestros. Todo puntúa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quitar las alas o poner las alas Empty
MensajeTema: Re: quitar las alas o poner las alas   quitar las alas o poner las alas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quitar las alas o poner las alas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO SE QUE PONER
» no puedo poner imagenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: