Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

RAPHAEL SUPERSTAR

AutorMensaje
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita

Femenino Cantidad de envíos : 2898

RAPHAEL SUPERSTAR Empty
MensajeTema: RAPHAEL SUPERSTAR   RAPHAEL SUPERSTAR EmptyMar 05 Oct 2010, 16:08

Ayer, porque me daba pereza levantarme a coger el mando, intenté ver la entrevista a Raphael. No pude.

No sé si ya es la predisposición que tengo, pero me sigue pareciendo, a sus años, una persona pedante y banal. Todavía sigo sin explicarme que fue lo que vio en él Natalia para enamorarse y convivir con él todos estos años. Vamos que yo no hubiera dado un duro por ese matrimonio y ya ves, llevan la tira de años juntos.

¿será que en la intimidad es diferente y de cara al público representa un personaje?
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina

Femenino Cantidad de envíos : 8501

RAPHAEL SUPERSTAR Empty
MensajeTema: Re: RAPHAEL SUPERSTAR   RAPHAEL SUPERSTAR EmptyMar 05 Oct 2010, 16:28

Mencita escribió:
Ayer, porque me daba pereza levantarme a coger el mando, intenté ver la entrevista a Raphael. No pude.

No sé si ya es la predisposición que tengo, pero me sigue pareciendo, a sus años, una persona pedante y banal. Todavía sigo sin explicarme que fue lo que vio en él Natalia para enamorarse y convivir con él todos estos años. Vamos que yo no hubiera dado un duro por ese matrimonio y ya ves, llevan la tira de años juntos.

¿será que en la intimidad es diferente y de cara al público representa un personaje?

Yo no tengo ni idea, Mencita, pero siempre he oido decir a mi madre que tienen un "apaño"

Su casa montada, su matrimonio y familia perfecta de cara a la galería y por detrás cada uno a sus cosas. Y que cuando las cosas están así de claras, duran eternamente...

Eso dice... Question
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina

RAPHAEL SUPERSTAR Empty
MensajeTema: Re: RAPHAEL SUPERSTAR   RAPHAEL SUPERSTAR EmptyMar 05 Oct 2010, 16:29

El apaño es por gustos diferentes, quiero decir. Imposible para alguien como él en aquellos tiempos de manifestar.
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto

Femenino Cantidad de envíos : 3851

RAPHAEL SUPERSTAR Empty
MensajeTema: Re: RAPHAEL SUPERSTAR   RAPHAEL SUPERSTAR EmptyMar 05 Oct 2010, 16:41

A mi me gustaba el Raphael de "Yo soy aquel", ahora no me gusta, lo encuentra amanerdo y pedante.
También yo he oido siempre que la boda entre Natalia y Raphael era un apaño y que en realidad estaba liado con el Marqués de Santo Floro.
Con todo no apostaba por este maatrimonio pero ya llevan 40 años y nunca han dado que hablar, al menos que se sepa .
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC

Cantidad de envíos : 4464

RAPHAEL SUPERSTAR Empty
MensajeTema: Re: RAPHAEL SUPERSTAR   RAPHAEL SUPERSTAR EmptyMar 05 Oct 2010, 17:45

ME GUSTAN ALGUNAS DE LAS CANCIONES, SIEMPRE HE DICHO, QUE A RAFAEL Y RODIO JURADO, ERA MEJOR OIRLOS QUE VERLOS, PUES ME PARECEN EXCESIVOS EN LA EXPRESION DE SUS CANCIONES.

CON RESPECTO A LA ENTREVISTA, VI UN POCO, PERO A MI EL QUE ME PARECIO INSOPORTABLE ERA EL PRESENTAROS BORIS IZAGUIRRE, QUE HE DE DECIR QUE HE LEIDO ALGUNOS DE SUS LIBROS, Y ME HAN GUSTADO, PERO EN TELEVISION ES INSOPORTABLE.
Equis
moderador
Equis

Femenino Cantidad de envíos : 5900

RAPHAEL SUPERSTAR Empty
MensajeTema: Re: RAPHAEL SUPERSTAR   RAPHAEL SUPERSTAR EmptyMar 05 Oct 2010, 17:51

Recuerdo que cuando era cria, tenía una profesora que estaba loquita por él y que se puso como una furia cuando se enteró que se iba a casar con Natalia Figueroa. No le auguraba ni un año... ¡vaya ojo clínico!

A mi no me gustó nunca; aunque tiene una buena voz, pero demasiada teatralidad y amaneramiento, para mi gusto.

En cuanto a lo de las habladurias, también yo he oido algunos comentarios al respecto y también se habla de que ella "tira" para el otro lado ¿Leyendas urbanas ?¿Quién sabe? pero sobre todo ¿qué nos importa? Cada uno es muy libre de hacer y deshacer con su vida, siempre y cuando no perjudique a nadie.

Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary

Femenino Cantidad de envíos : 864

RAPHAEL SUPERSTAR Empty
MensajeTema: Re: RAPHAEL SUPERSTAR   RAPHAEL SUPERSTAR EmptyMar 05 Oct 2010, 22:54

Pues para no gustar aguantó el tirón 40 años y ahí sigue eso es un gran merito mantenerse a través del tiempo tal como está el mercado..la verdad reconozco su merito y su voz aunque creo que en el escenario sobre actúa ..pero el tiempo le dio la razón y ahí está como la puerta de Alcala se supo vender y DIGAN LO QUE DIGAN su matrimonio y su familia siguen unidos y NUNCA han dado un ESCANDALO ..muchos le envidian por permancer a través del tiempo y de su enfermedad y en ese momento tener SU FAMILIA a su lado sea como sean son un buen ejemplo de unión , tambien en los momentos más duros...ojalá todos puedan contar con ese apoyo familiar en los momentos más dificiles

reconozco que nunca he comprado un disco de él y nunca fue un cantante que me aportara mucho, pero le admiro porque a pesar de todo ha respetado a los suyos ,al publico, luchó y trabajo mucho para seguir en el candelero eso es un merito ...cuantos quisieran lo que él ha logrado.

La verdad solo la sabe él y los suyos ..pero lo que se vislumbra es un hombre feliz y realizado tanto familiarmente como profesionalmente, lo otro pueda que solo sea un postureo no lo sé ni tampoco puedo saberlo y ni siquiera me importa

saludos
Invitado
Invitado

RAPHAEL SUPERSTAR Empty
MensajeTema: Re: RAPHAEL SUPERSTAR   RAPHAEL SUPERSTAR EmptyMiér 06 Oct 2010, 00:43

tiene una forma peculiar de expresion corporal ¡ a mi me transmite ser UN HOMBRE . ¡debe de ser un encanto de persona ¡...
me gustan algunas canciones..

https://www.youtube.com/watch?v=oiU-MC9j37U&feature=related

ttp://www.youtube.com/watch?v=Oxyzky_WPHU&feature=related
pluvisca
Admin
pluvisca

Femenino Cantidad de envíos : 5519

RAPHAEL SUPERSTAR Empty
MensajeTema: Re: RAPHAEL SUPERSTAR   RAPHAEL SUPERSTAR EmptyMiér 06 Oct 2010, 14:31

No se puede negar que tiene o ha tenido durante muchos años un chorro de voz.

De su vida privada, no opino, cada cual hace lo que l eparece, él nunca dio escándalos ( como su canción jajaj)

A mi me gustaba de pequeña "yo soy aquel" pero despues ya no, porque su estilo no me va, `pero reconozco que canta bien.

Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina

RAPHAEL SUPERSTAR Empty
MensajeTema: Re: RAPHAEL SUPERSTAR   RAPHAEL SUPERSTAR EmptyMiér 06 Oct 2010, 22:46

A mí me encanta la balada de la trompeta...

gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado

Femenino Cantidad de envíos : 2218

RAPHAEL SUPERSTAR Empty
MensajeTema: Re: RAPHAEL SUPERSTAR   RAPHAEL SUPERSTAR EmptyJue 07 Oct 2010, 00:00

Very Happy Yo tengo un Raphael en la familia Laughing Un tio mio, en sus años mozos era un gradísimo fan suyo, tanto que lo copiaba en todo, en el vestir, el peinado... hasta las maneras de moverse y claro algún ademán se le ha quedado... una pena que no tuviera su voz silbido

Admiro a la gente famosa o conocida que vive de lo que trabaja... ya van quedando pocos!!! Neutral
Aunque me he llevado alguna sorpresa, gente que me parecía sensata y responsable luego los he visto tirándose los trastos por esos platós de tl5 al cuarto Rolling Eyes Como los del otro post de Titanic... una pena! silent
Panecillo
moderador
Panecillo

Femenino Cantidad de envíos : 4341

RAPHAEL SUPERSTAR Empty
MensajeTema: Re: RAPHAEL SUPERSTAR   RAPHAEL SUPERSTAR EmptyJue 07 Oct 2010, 00:05

Con todos mis respetos como artista, pues por algo será si lleva toda la vida ahí, no me gusta nada.

Ni ahora, ni antes. Su voz, no me gusta. Cuestión de gustos, será. Y su comedia en el escenario inaguantable.

Tenia una amiga a la que perdí de vista hace ya años que estaba loca por él.

De su vida privada, ni sé ni me importa. Como artista siempre se me ha atragantao.

Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa

Femenino Cantidad de envíos : 5736

RAPHAEL SUPERSTAR Empty
MensajeTema: Re: RAPHAEL SUPERSTAR   RAPHAEL SUPERSTAR EmptyJue 07 Oct 2010, 18:36

Uyyy, anoche me hubiese quedado hasta el final del cotilleo, pero nada, tuve que acostarme , cachissss....
Con él me pasa como con la jurado, que me gustan sus temas y su voz, pero verles, uf, se me hacen empachosos.
Los temas, sobre todos los de Manuel Alejandro, me gustan mucho.
La serie ha estado muy bien, no sabía que su vida diese para una serie interesante, pero se ve que sí.
Si tiene su beneplácito ha demostrado valores que yo no le suponía, como es la humildad de reconocer que bebía ...
Una familia discreta donde las haya. Ayer decian que acababa de ser abuelo por sexta vez.
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina

RAPHAEL SUPERSTAR Empty
MensajeTema: Re: RAPHAEL SUPERSTAR   RAPHAEL SUPERSTAR EmptyJue 07 Oct 2010, 18:39

Ayer vi también el final de la serie, la verdad es que oirle sus canciones (sin verle) me encanta, no lo puedo evitar.

Eso sí, verle me empacha mucho a mí también.

Todos le admiran que reconociera que bebía para dormirse...yo creo que era el que menos debe beber de todos los famosos fijaté...porque ojo la Jurado, hasta en el escenario se la ha visto "perjudicada"
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas

Femenino Cantidad de envíos : 2437

RAPHAEL SUPERSTAR Empty
MensajeTema: Re: RAPHAEL SUPERSTAR   RAPHAEL SUPERSTAR EmptyVie 08 Oct 2010, 14:51

Pues a mi todos estos artistas de antaño y hoy me gustan mucho en general.

Raphael, Camilo Sesto, Rocío, etc....todos tienen temas emblemáticos y son un gusto oírles, otra cosa es que nos gusten más o menos ellos, pero como artistas tienen todo mi respeto.

En cuanto a las miniseries sobre la vida de estos artistas también me parecen muy entretenidas y me las veo, debe ser triste estar ahí arriba y hacerte mayor e ir viendo como tu vida profesional no es la misma, sobretodo cuando es lo que más te gusta, actuar o cantar.

Contenido patrocinado

RAPHAEL SUPERSTAR Empty
MensajeTema: Re: RAPHAEL SUPERSTAR   RAPHAEL SUPERSTAR Empty

RAPHAEL SUPERSTAR
Página 1 de 1.