Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO?

AutorMensaje
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix

Femenino Cantidad de envíos : 1627

¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO? Empty
MensajeTema: ¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO?   ¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO? EmptySáb 02 Oct 2010, 20:00

1 para cambiar la bombilla y para escribir en el foro que la bombilla ha sido cambiada.

14 para compartir experiencias similares de cambios de bombillas y decómo se podría haber cambiado la bombilla de forma diferente.

7 para prevenir acerca de los peligros de cambiar bombillas.

1 para mover el mensaje a la sección de "Iluminación".

2 para discutir acerca del traslado y mover el mensaje a la sección de "Electricidad".

7 para señalar errores ortográficos o de puntuación en los mensajes sobre cambios de bombillas

5 para criticar a los "correctores ortográficos".

3 para corregir errores ortográficos o de puntuación en las críticas.

6 para discutir acerca de si el término correcto es "bombilla" o "bombita"... y otros 6 para llamar estúpidos a esos 6.

2 profesionales de la industria para informar al resto del grupo de que el término adecuado es "lámpara".

15 "sabelotodos" que aseguran que ellos trabajaron en la industriatambién, y que el término "bombilla" es perfectamente correcto.

19 para escribir que este foro no es sobre bombillas y que por favor se traslade la discusión a un foro de bombillas.

11 para defender que el mensaje debería permanecer en el foro,puesto que todos los miembros del foro usan bombillas, y por lo tantoel mensaje es relevante para ese foro.

36 para debatir cuál es el mejor método para cambiar una bombilla,dónde se pueden comprar las mejores bombillas, qué marca de bombillases mejor para esta determinada técnica y cuáles marcas son malas.

7 para escribir URL's donde uno puede ver muestras de diferentes bombillas.

4 para decir que las URL's fueron escritas incorrectamente y entonces escribirlas correctamente.

3 para escribir sobre links que encontraron al mirar las URL's queson relevantes para el grupo, lo cual hace a las bombillas relevantespara el grupo.

13 para unir todas las respuestas escritas hasta la fecha, citarlos por completo incluyendo cabeceras y firmas, y añadir "Yo tambien".

5 para comunicar al grupo que no volverán a escribir en el foro porque no pueden aguantar la polémica de las bombillas.

13 para decir "Busca en Google acerca de las bombillas antes de escribir preguntas sobre bombillas en el foro".

1 (generalmente el moderador o algún admin) para indicar la dirección de otro hilo donde ya se habló del tema...

1 para decir que cambiar las bombillas es pecado y que irán todos al infierno!

3 para dar a conocer unas nuevas bombillas de colores super duper.

58 para llamar de todo menos lindos a los de las bombillas de colores.

2 confundiéndose de post.

2 pidiendo disculpas por confundirse de post.

4 disculpando a los que se han confundido de post, "todos somos humanos".

1 para decir que él ha puesto una bombilla de 20 watts más que la que ha puesto el que inició el hilo.

5 diciendo que eso es una locura porque va a incendiar la casa y que hay que ser más prudente.

5 diciendo moralistas a los anteriores, que es su casa, puede poner una bombilla de 100 wts y prender fuego la casa si quiere.

3 diciendo que OK, que es su casa ... pero que puede prender fuego a la de al lado así que no haga más experimentos idiotas...

1 diciendo que como los posts sigan subiendo de tono y agresividad cierra el hilo.

4 diciendo que en este foro HAY CENSURA!!!

7 diciendo que el administrador del foro seguro que tiene una tienda de bombillas y por eso permite el hilo...

3 técnicos industriales que ponen un post de como funciona una bombilla, con planitos explicativos bien detallados.

2 que crean hilos paralelos a éste para cambiar el punto de vista.

1 "troll" opina barbaridades para joder el post.

20 que la toman con "el troll".

1 loco que nos dice que en su casa le quitan el cristal y así le alumbra durante más tiempo y mejor.

20 que se ríen y burlan de este último.

1 moderador que se harta y cierra el hilo.

4 que desde otros hilos opinan que estuvo muy bien hecho el cerrarlo.... y reavivan el tema en otros posts.

pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa

Femenino Cantidad de envíos : 5736

MensajeTema: Re: ¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO?   ¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO? EmptySáb 02 Oct 2010, 20:17

jaja, pues sí, es la verdad... pero lo realmente alarmante es que vale lo mismo para cambiar una bombilla, que para montar una fábrica o dirigir el país...

por cierto: me gusta moverme a oscuras, con la bombilla apagada... así intento desarrollar otros sentidos...

SALUDOS
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina

Femenino Cantidad de envíos : 8501

MensajeTema: Re: ¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO?   ¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO? EmptySáb 02 Oct 2010, 20:25

jajajajaaj qué bueno. Cuando he llegado al de 4 que dicen que en el foro hay censura ya me he despiporrao jejejejeje

¡Bienvenida Belatrix, qué callada has estado!
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas

Femenino Cantidad de envíos : 2437

MensajeTema: Re: ¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO?   ¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO? EmptySáb 02 Oct 2010, 21:08

Eso es lo estupendo de un foro, por lo menos para mí. LA DIVERSIDAD DE OPINIÓN!!!

Te imaginas el foro así.?
1 para cambiar la bombilla y para escribir en el foro que la bombilla ha sido cambiada

130. opinando que están de acuerdo.

Un poco aburrido no??.....

Rebienvenida Belatrix!! Very Happy
Equis
moderador
Equis

Femenino Cantidad de envíos : 5900

MensajeTema: Re: ¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO?   ¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO? EmptySáb 02 Oct 2010, 22:21

me_meo me_meo Muy bueno, pero fijate aún echo en falta algo más silbido

Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix

Femenino Cantidad de envíos : 1627

MensajeTema: Re: ¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO?   ¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO? EmptyDom 03 Oct 2010, 11:52

Me lo enviaron y me pareció tan aplicable a todos los foros...

En todas partes cuecen habas.
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC

Cantidad de envíos : 4464

MensajeTema: Re: ¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO?   ¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO? EmptyDom 03 Oct 2010, 13:32

ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTRAS, UN FORO CONSISTE EN ESO, EN QUE CADA UNO PUEDA OPINAR LO QUE QUIERA, DIVERSIDAD DE OPINIONES, UNAS VECES LAS COMPARTIRAS CON UNOS Y OTRA VEZ CON OTROS, PERO NO TODO ES BLANCO, NI NEGRO, EXISTEN LOS TONOS GRISES.

SU SOY YO LA ENCARGADA DE CAMBIAR UNA BOMBILLA, SOY DE LAS QUE LA CAMBIO Y PUNTO, PORQUE CUANTO MAS PREGUNTES, AL FINAL, NO CAMBIAS LA BOMBILLA.
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto

Femenino Cantidad de envíos : 3851

MensajeTema: Re: ¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO?   ¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO? EmptyDom 03 Oct 2010, 13:52

La base del funcionamiento de los Foros es respetar la diversidad de opiniones.

Me alegra leerte Belatrix y tienes razón en todas las casas cuecen habas y en algunas a calderadas
Panecillo
moderador
Panecillo

Femenino Cantidad de envíos : 4341

MensajeTema: Re: ¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO?   ¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO? EmptyLun 04 Oct 2010, 00:14

belatrix, holaaaa!

Infinitas y descabelladas razones, lo mismo que infinitas clases de personas con su particular pensamiento.

Por cierto, celebro que este sea un foro "normal" me_meo

Sabeis? Leo a menudo un foro de jardineria en el que apenas participo porque solo leyendo ya se aprende un montón pues si, allí también se lian a macetazo limpio de vez en cuando, en serio!

Invitado

MensajeTema: Re: ¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO?   ¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO? EmptyLun 04 Oct 2010, 00:27

me_meo me_meo

si ome si ¡ liarse a macetazos de vez en cuando es bueno ...¡ pa ir conociendose ¡
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita

Femenino Cantidad de envíos : 2898

MensajeTema: Re: ¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO?   ¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO? EmptyLun 04 Oct 2010, 16:21

¡Ese si que debe ser un foro aluzinante!

crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary

Femenino Cantidad de envíos : 864

MensajeTema: Re: ¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO?   ¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO? EmptyMar 05 Oct 2010, 19:38

Para que al final alguien diga que lo mejor es dejar de cambiar la bombilla y que quizá seria más aconsejable limpiar cada uno su cristal y ....que entre la luz..

la luz es claridad... tonos distintos,luminosidades diferentes ,distintos colores..para mi un foro es como la paleta de un pintor en ella no hay verdad solo colores con infinitos matices ¿quien puede censurar un matiz? que hay de mentira o de verdad en él ?DIVERSIDAD..como la vida misma ..hay tantos colores bellos para unos y horribles para otros ..pero hay mal en alguno de ellos ?no él mal está en nuestros pensamientos en en creernos siempre en el poder de la verdad y la verdad es tan relativa....y tán engañosa...

Creo que en el fondo todos pecamos un poco o un mucho de falta de tolerancia de falta de humildad ..mi color el tuyo el vuestro no es el mejor es al que cada uno le gusta segun sus circuntancias y según para que o para donde.

He aprendido a que hasta los gustos o las ideas más aferradas cambian según las circustancias o experiencias

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO?   ¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO? Empty

¿CUANTOS HACEN FALTA PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA EN UN FORO?
Página 1 de 1.