Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola! Uno más que se une

Ir abajo 
+5
pequeña maga
TITANIC
Panecillo
Golondrina
Lilas
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hola! Uno más que se une Empty
MensajeTema: Hola! Uno más que se une   Hola! Uno más que se une EmptySáb 05 Jun 2010, 11:42

Hola! Aquí uno que se une al saloncito de charla. Espero que me hagáis un huequecito en el sofá, aunque en ésta época no lo ocuparé mucho porque los exámenes de fin de carrera están a la vuelta de la esquina. Pero sí es verdad que de tanto tiempo encerrado "hincando los codos", y como está el mundo por ahí fuera...necesito un espacio como éste donde compartir impresiones, puntos de vista...y no sentirme tan...excluído.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola! Uno más que se une Empty
MensajeTema: Re: Hola! Uno más que se une   Hola! Uno más que se une EmptySáb 05 Jun 2010, 12:09

Hola Divinus!
Eres tan Divinus cómo tu nick?Bienvenido al mundo foral.
Oye Divinus,Cómo se siente uno por aquí arriba?Yo me siento divina de muerte,jajaja.Te lo comento por qué los demás nicks son más terrenales,ya los iras conociendo.Bueno,también tenemos una golondrina,un condor,una hada,una pluvica...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hola! Uno más que se une Empty
MensajeTema: Re: Hola! Uno más que se une   Hola! Uno más que se une EmptySáb 05 Jun 2010, 13:50

Hola!! Bienvenido Divinus!!...ponte cómodo y a disfrutar de buena compañía, ya lo verás!!


Oye Arcoiris, no me había planteado nunca lo de que nuestro nick nos pusiera arriba o más terrenales scratch ..aunque sí, en mi caso soy muy terrenal!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hola! Uno más que se une Empty
MensajeTema: Re: Hola! Uno más que se une   Hola! Uno más que se une EmptySáb 05 Jun 2010, 15:52

Bienvenido Divinus, aquí estarás muy agusto ¿por qué elegiste ese nick? solo por curiosidad

Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola! Uno más que se une Empty
MensajeTema: Re: Hola! Uno más que se une   Hola! Uno más que se une EmptySáb 05 Jun 2010, 16:09

Jajaja, muy pronto váis a hacer que confiese secretos Razz En realidad es que mi segundo nombre es "Divino Salvador" (es lo que pasa cuando te bautizan en una iglesia tradicional y el cura te pone detrás el nombre del santo del día). Entonces, siempre me han llamado "Divi".

Pero vamos...que de divino...creo que tengo poco...Ojalá tuviese la potestad de los dioses; seguro que cambiaría muchas cosas que no me gustan Razz
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hola! Uno más que se une Empty
MensajeTema: Re: Hola! Uno más que se une   Hola! Uno más que se une EmptyDom 06 Jun 2010, 00:45

Bienvenido al foro cheers
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hola! Uno más que se une Empty
MensajeTema: Re: Hola! Uno más que se une   Hola! Uno más que se une EmptyDom 06 Jun 2010, 11:50

BIENVENIDO A NUESTRO FORO, QUE AHORA TAMBIEN ES TUYO.
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Hola! Uno más que se une Empty
MensajeTema: Re: Hola! Uno más que se une   Hola! Uno más que se une EmptyLun 07 Jun 2010, 01:27

BIENVENIDO DIVINUS, YO ME FUI POR OTO LADO, CUANDO VI TU NOMBRE PENSE QUE ERA PORQUE ESTABAS DIVINO DE LA MUERTE

UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola! Uno más que se une Empty
MensajeTema: Re: Hola! Uno más que se une   Hola! Uno más que se une EmptyLun 07 Jun 2010, 01:46

[quote="pequeña maga"]BIENVENIDO DIVINUS, YO ME FUI POR OTO LADO, CUANDO VI TU NOMBRE PENSE QUE ERA PORQUE ESTABAS DIVINO DE LA MUERTE

UN ABRAZO[/quote]

Jajajajaja, si pesase 10 kilitos más lo estaría (fíjate, siempre se dice lo contrario...la gente se ve mejr con kilos de menos)
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Hola! Uno más que se une Empty
MensajeTema: Re: Hola! Uno más que se une   Hola! Uno más que se une EmptyLun 07 Jun 2010, 02:04

ENTONCES ES VERDAD QUE ESTAS DIVINO DE LA MUERTE, LO QUE TE FALTA SOLO SON DOS BUENOS POTAJES, TRES BERZAS CON SUS PRINGAS Y MAS DE UNA BUENA SENTA DE DULCES Y PASTELES

UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola! Uno más que se une Empty
MensajeTema: Re: Hola! Uno más que se une   Hola! Uno más que se une EmptyLun 07 Jun 2010, 16:01

[quote="pequeña maga"]ENTONCES ES VERDAD QUE ESTAS DIVINO DE LA MUERTE, LO QUE TE FALTA SOLO SON DOS BUENOS POTAJES, TRES BERZAS CON SUS PRINGAS Y MAS DE UNA BUENA SENTA DE DULCES Y PASTELES

UN ABRAZO[/quote]

Jajaja, pues anda que no me como yo esos potajes ni na...Ayer mismo, como todos los domingos, me comí un buen plato de garbanzos con su pringá...pero no hay manera de que se conviertan el kilos. Para much@s soy la envidia, porque como y no engordo, pero por otra parte es frustrante no poder recuperar los 20 kilos que perdí de manera involuntaria :S
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hola! Uno más que se une Empty
MensajeTema: Re: Hola! Uno más que se une   Hola! Uno más que se une EmptyLun 07 Jun 2010, 17:26

Bienvenido Divinus, mola el nombre. Espero que estes agusto aqui, y engordes de sabiduria luego ya los kilillos que te falten creo que los cogeras prontito, con esos garbanzos que dices que comes (que me ha dado hasta hambre)...

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Hola! Uno más que se une Empty
MensajeTema: Re: Hola! Uno más que se une   Hola! Uno más que se une EmptyLun 07 Jun 2010, 23:42

DIVINUS ME DAS ENVIDIA DE LA BUENA, QUIEN FUERA TU COMER Y NO ENGORDAR, Y DICES QUE NO ESTAS DIVINO, ESTAS REPLETO DE DIVINA SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola! Uno más que se une Empty
MensajeTema: Re: Hola! Uno más que se une   Hola! Uno más que se une EmptyMar 08 Jun 2010, 15:36

[quote="barcosdepapel"][color=indigo]Bienvenido Divinus, mola el nombre. Espero que estes agusto aqui, y engordes de sabiduria luego ya los kilillos que te falten creo que los cogeras prontito, con esos garbanzos que dices que comes (que me ha dado hasta hambre)...

Un saludo ;) [/color][/quote]

Gracias ^^ Cuando quieras le digo a mi abuela que te guarde unos poquitos de garbanzos, que a sus 88 años no veas cómo sigue cocinando :P Por cierto, veo que somos de la misma edad ^^
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hola! Uno más que se une Empty
MensajeTema: Re: Hola! Uno más que se une   Hola! Uno más que se une EmptyMar 08 Jun 2010, 19:40

cheers Weeeeeeee

Somos de la misma quinta...Lo de tu abuela me hace, jiji la mia tambien cocinaba muy bien, se marcaba unas torillas de patatas que no veas, y unos platos tipicos manchegos que ole. Ahora de ella nos quedan sus recetas a pesar de otras muchas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola! Uno más que se une Empty
MensajeTema: Re: Hola! Uno más que se une   Hola! Uno más que se une EmptyMiér 09 Jun 2010, 17:52

[quote="barcosdepapel"][color=indigo] :cheers: Weeeeeeee

Somos de la misma quinta...Lo de tu abuela me hace, jiji la mia tambien cocinaba muy bien, se marcaba unas torillas de patatas que no veas, y unos platos tipicos manchegos que ole. Ahora de ella nos quedan sus recetas a pesar de otras muchas cosas...[/color][/quote]

Uhmmmm, platos manchegos, con lo que me gusta aquella gastronomía. Después de verano haré otra visita a Toledo, que tengo por allí buenas amistades ^^
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hola! Uno más que se une Empty
MensajeTema: Re: Hola! Uno más que se une   Hola! Uno más que se une EmptyMiér 09 Jun 2010, 17:55

Si, Toledo es bonito, pero me pilla algo lejos. Espero que te lo pases bien por aqui, desde luego de comer no suele faltar nos alimentamos bien jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola! Uno más que se une Empty
MensajeTema: Re: Hola! Uno más que se une   Hola! Uno más que se une EmptyMiér 09 Jun 2010, 17:57

[quote="barcosdepapel"][color=indigo]Si, Toledo es bonito, pero me pilla algo lejos. Espero que te lo pases bien por aqui, desde luego de comer no suele faltar nos alimentamos bien jajaja.[/color][/quote]

Más lejos me pilla a mí...a eso de 500 kilómetros si acaso :P Pero vale la pena...es una ciudad en la que viviría...aunque es difícil irse de Andalucía.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hola! Uno más que se une Empty
MensajeTema: Re: Hola! Uno más que se une   Hola! Uno más que se une EmptyMiér 09 Jun 2010, 18:00

Si te vas de Andalucia te matooooooooo. Yo estoy deseando de irme a Cadiz aunque no descarto Sevilla. Me enamoré hace tiempo de Andalucia y espero el dia en el que viva allí. Eso si, mi Mancha es para mi lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola! Uno más que se une Empty
MensajeTema: Re: Hola! Uno más que se une   Hola! Uno más que se une EmptyVie 11 Jun 2010, 23:16

hola divinus, bienvenido y como dice barcos no cometas ese error no abandones esa tierra. un abrzo
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hola! Uno más que se une Empty
MensajeTema: Re: Hola! Uno más que se une   Hola! Uno más que se une EmptyLun 14 Jun 2010, 18:08

divi, tengo un compañero que le pasa igual que a tí. el tío come una jartá pero no engorda...
bueno, lo importante es estar saludable (analítica sin asteriscos) ...
de que parte de Andalucía eres???
yo, del sur del sur....


SALUDOS y bienvenido!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola! Uno más que se une Empty
MensajeTema: Re: Hola! Uno más que se une   Hola! Uno más que se une EmptyLun 14 Jun 2010, 20:25

[quote="pelusa"]divi, tengo un compañero que le pasa igual que a tí. el tío come una jartá pero no engorda...
bueno, lo importante es estar saludable (analítica sin asteriscos) ...
de que parte de Andalucía eres???
yo, del sur del sur....


SALUDOS y bienvenido!!!![/quote]

Hola pelusa, pues yo soy del centro-oeste :p, vamos de Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hola! Uno más que se une Empty
MensajeTema: Re: Hola! Uno más que se une   Hola! Uno más que se une EmptyMar 15 Jun 2010, 16:42

Bienvenido!!, asi que "divinus"..."de la muerte" jajajajaja, es una bromilla.

Aqui estas en tu casa
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hola! Uno más que se une Empty
MensajeTema: Re: Hola! Uno más que se une   Hola! Uno más que se une EmptyMar 06 Jul 2010, 15:55

Hola! Uno más que se une VERANO33.BIENVENIDO

Benvenido Divinus, espero que te encuentres bien entre nosotr@s
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola! Uno más que se une Empty
MensajeTema: Re: Hola! Uno más que se une   Hola! Uno más que se une Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! Uno más que se une
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola
» Hola a tod@s
» Hola a tod@s
» Hola
» Hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: Bienvenida/o-
Cambiar a: