Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CLUB BILDERBERG

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CLUB  BILDERBERG Empty
MensajeTema: CLUB BILDERBERG   CLUB  BILDERBERG EmptyVie 04 Jun 2010, 11:02

.


Última edición por Cóndor el Vie 30 Sep 2011, 00:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLUB  BILDERBERG Empty
MensajeTema: Re: CLUB BILDERBERG   CLUB  BILDERBERG EmptyVie 04 Jun 2010, 11:48

Hola Condor.
Opino que no,eso espero y eso quiero creer.Si fuera una sociedad secreta y quisieran pasar desapercibidos,a buén seguro que lo lograban y no se enteraba ni Dios,por mucho dispositivo de seguridad que lleven.

Ayer lo ví yo en telediario,y eso me convenció de que ni era tan secreta la reunión y lo que realmente buscaban era que se supiera..
.
En cuanto al libro,le viene de maravilla esta publicidad.La imaginación es muy libre y cada uno puede escribir lo que quiera,si fueramos a creer todo lo que se escribe...

También leí yo hace tiempo y ya no recuerdo donde que la ciudad de washigton,estada erigida sobre determinado terreno y siguiendo unas determinadas coordenadas,por qué Abraham Lincoln pertenecia a una sociedad secreta y lo habían decidido así.

Para mí,sólo son conjeturas y hacer ver a la gente lo que no es.Para que queremos los gobiernos entonces?No discuto que determinada gente,que tiene mucho dinero,puede ayudar a ciertos candidatos aportando dinero para sus campañas electorales,pero al fin y al cabo quien elige es el pueblo y no somos tan manipulables...
Un saludo Condor
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CLUB  BILDERBERG Empty
MensajeTema: Re: CLUB BILDERBERG   CLUB  BILDERBERG EmptyVie 04 Jun 2010, 14:06

Este tipo de club suelen ser muy discretos y atenerse estrictamente a sus normas.
De este en concreto, no creo que a sus socios les apetezca ser considerados como los que toman las decisiones mundiales; demasiadas presiones recaerian sobre ellos, amén de dejar a los dirigentes de los paises a la altura de una zapatilla. Ahora bien, sus miembros son personajes muy influyentes y seguramente sus opiniones y conclusiones después de estas reuniones tendrán mucho peso y, esperemos que si son sensatas, tenidas en cuenta.

¿Secretismo? Pues yo me enteré por los informativos y aparece en los periódicos y en internet. Mira, lo que no sabía era que la reina Sofia es una asidua.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CLUB  BILDERBERG Empty
MensajeTema: Re: CLUB BILDERBERG   CLUB  BILDERBERG EmptyVie 04 Jun 2010, 16:32

En el último libro de la Reina, ella misma lo comentaba, y la verdad es que yo flipé. Pero no nos engañemos: está el mundo político, el de las leyes, el derecho y lo que debería ser (y normalmente no es) y el mundo económico, el verdadero poder, y el que lo mueve todo, a veces incluso la política, ya que son los que financian, ponen y quitan, o arruinan paises sólo retirando su dinero o empresas.

Son los más poderosos, y se reunen además. Secreto no es, eso sí, pero sí muy selectivo y exclusivo.

De todos es sabido que la información es poder, y creo que eso es lo que pretenden unos y otros con estas reuniones: ver las caras de otros poderosos como tú, y actuar en sus niveles en consecuencia.

Por el libro de la Reina, sé que en alguna de las anteriores se trató el tema con preocupación, del avance del mercado chino que se lo está quedando todo.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

CLUB  BILDERBERG Empty
MensajeTema: Re: CLUB BILDERBERG   CLUB  BILDERBERG EmptyDom 06 Jun 2010, 12:03

PUES TIENEN MUCHO TRABAJO PARA ARREGLAR EL MUNDO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLUB  BILDERBERG Empty
MensajeTema: Re: CLUB BILDERBERG   CLUB  BILDERBERG EmptyLun 07 Jun 2010, 00:02

no son secretas sus reuniones ,pero si es secreto lo que se habla en ellas...

por lo que si creo que puede ser que los mas poderosos,los que tienen el dinero.son los que lo mueven todo...y deciden como llevar el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CLUB  BILDERBERG Empty
MensajeTema: Re: CLUB BILDERBERG   CLUB  BILDERBERG Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CLUB BILDERBERG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El club de los poetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: