Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mujeres ricas

Ir abajo 
+9
yaky
pluvisca
crosmary
Equis
Golondrina
pelusa
Mencita
aquarel
Contrapunto
13 participantes
AutorMensaje
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Mujeres ricas Empty
MensajeTema: Mujeres ricas   Mujeres ricas EmptyVie 21 Mayo 2010, 14:18

El dinero, dicen, no hace la felicidad, pero ayuda. No sabemos cómo se comportan en la intimidad los millonarios de turbante y petrodólares aunque, por lo general, suelen ser horteras como pocos y de gustos excéntricos.

Esto viene a cuento por un programa de tv llamado · Mujeres ricas", no comprendo como pueden emitirse programas así, que nos dejan a las mujeres en muy mal lugar.

.Mujeres que aparentemente no hacen otra cosa que ir de compras adictas a la cirujía estética, visten ropa cara carísima (18.000 euros se gastó una de ellas de un tirón comprando tres vestidos en una tienda), lo pasan estupendamente en el gym con las amigas y organizando hoy una fiesta tipo hawaianos, y mañana todos vestidos de la época de Versalles

. Todas tienen su chica o mujer del servicio, que supongo que pasa vergüenza ajena cuando oye los comentarios de la señora delante de la cámara, y están estupendísimas.

Mal repartido está el mundo, y sobre todo el dinero, por Dios!!
Volver arriba Ir abajo
aquarel
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
aquarel


Femenino Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Mujeres ricas Empty
MensajeTema: Re: Mujeres ricas   Mujeres ricas EmptyVie 21 Mayo 2010, 16:01

Es verdad que como están ahora las cosas es de muy mal gusto un programa de esas características, y cuando se vean estas señoras en televisión, ¿no serán capaces de ver su grado de ridiculez? ¿o eso solo lo vemos los que tenemos que preocuparnos de cosas verdaderamente importantes como llegar a fin de mes?
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mujeres ricas Empty
MensajeTema: Re: Mujeres ricas   Mujeres ricas EmptyVie 21 Mayo 2010, 16:36

La falta de equidad es algo de siempre y muy sabido.

Y lo mismo que a nosotros nos chirrian esos programas donde aparecen ricos delpilfarradores, les puede parecer a la inmensa mayoria de los habitantes del tercer mundo cualquier manifestación de la vida cotidiana que nosotros llevamos.

En poder adquisitivo, estoy segura que tenemos por debajo de nosotros muchísimos más de los que tenemos por encima.

Así es que el que este libre de culpa...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Mujeres ricas Empty
MensajeTema: Re: Mujeres ricas   Mujeres ricas EmptyVie 21 Mayo 2010, 16:45

es verdad, contra, ya lo comentamos en un post.´
yo que me las doy de empática, haciendo todo un ejercicio por ponerme en su lugar, me subió una verguenza ajena hasta el cuero cabelludo...
a mi hija, que nunca había visto el programa y yo se lo "recomendé" le hizo una gracia enorme, por lo pijas y tonticas que eran...

sospecho que cobrarán una pasta gansa por salir, no creo que se prestasen por la cara... y las chachas, pobrecitas... si al menos le pagasen un extra por derechos de imagen!!
¿y que me dices de la conversación entre las adolescentes? diosmíodelamorhermoso!!!

un mérito sí les encuentro: la falta de pudor. Todo el mundo no vale para eso.... afortunadamente.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mujeres ricas Empty
MensajeTema: Re: Mujeres ricas   Mujeres ricas EmptyVie 21 Mayo 2010, 16:58

Mencita: te doy toda la razón, no lo había pensado por ahí.

Pelusa, yo lo ví la semana pasada, y sentí igual, una vergüenza ajeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaa que me moría ¡qué tía sobre todo la del Miró! Toda una puta de lujo
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mujeres ricas Empty
MensajeTema: Re: Mujeres ricas   Mujeres ricas EmptyVie 21 Mayo 2010, 17:48

¿ Por qué siguen emitiendo esos programas, como el de las casas? Porque hay audiencia.

Falta mucha ética en nuestra tele.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Mujeres ricas Empty
MensajeTema: Re: Mujeres ricas   Mujeres ricas EmptyVie 21 Mayo 2010, 19:19

.

Como decia mi compàñera hoy hablando de ese progama :¿ habeis visto que pijas gilipollas " pues hija para ser así prefiero no tener dinero ( ella)""ESO ES LO QUE NOS QUEREN VENDER ¿ os dais cuenta? no todas las ricas son gilipollas ni todas las rubias y guapas son tontas ".

MArquetin puro marquetin..
.que suerte tenemos le decia yo a mis compañeras hironicamente , fijaros lo que hace la pasta ( pijas , tontas y vanales ) ..cada vez estoy más contenta de ganar lo que gano..y fijate ya... que me quitan el 10% mejor que mejor así seré más LISTA porque agudizaré más el ingenio.jajjaja vamos a ser los más listos del pais....Cuanto más pobre MAS LISTO

VERGONSOSO lo que nos manipulan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mujeres ricas Empty
MensajeTema: Re: Mujeres ricas   Mujeres ricas EmptySáb 22 Mayo 2010, 11:48

En que cadena y a que hora ponen esa serie?

No todos las ricas son pijas y tontas,hay ricas muy inteligentes , con gran cultura y saber estar,pero esta clase de ricas no creo que se presten a un programa de televisión.

Los nuevos ricos tal vez encajen más en ese tipo de perfil...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mujeres ricas Empty
MensajeTema: Re: Mujeres ricas   Mujeres ricas EmptySáb 22 Mayo 2010, 14:15

Mirad, el otro dia, en el programa de "Españoles en el mundo", salia Bombay, y enseñaban un chico que dejo su trabajo de ejecutivo y se fué alli a hacer un trabajo de campo con os mas necesitados, se le veia feliz, irradiaba paz y entusiasmo y eso que convivia con ellos, es decir, trabajaba casi 14 horas, no tenian luz, ni agua...

Luego en la misma ciudad enseñaron una chica caada con un extranjero que vivia de superlujo, y no se la veia demasiado contenta...

Ya se que ese no es el tema, pero es para decir,que el seer rico no da la felicidad ni por asomo
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Mujeres ricas Empty
MensajeTema: Re: Mujeres ricas   Mujeres ricas EmptySáb 22 Mayo 2010, 15:13

La felicidad no reside en la riqueza monetaria...eso lo tengo claro,hay que estar agusto con la vida que se lleva,saber apreciar lo que se tiene que no es poco....y luchar por seguir como se está o intentar mejorar pero jamás desfallecer.....y jamás quejarse o al menos intentarlo de que no tenemos dinero ....yo conozco mucha gente de pasta que siempre se estan quejando y viven amargados.........prefiero estar como estoy.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Mujeres ricas Empty
MensajeTema: Re: Mujeres ricas   Mujeres ricas EmptySáb 22 Mayo 2010, 21:40

YAKI, LA FELICIDAD NO RESIDE EN LA RIQUEZA MONETARIA, PERO QUE SUERTE ES PODER VIVIR SIN HACER NUMEROS TODOS LOS DIAS, SIN PENSAR EN QUE DAR DE COMER MAÑANA A TUS HIJOS PORQUE YA SE ACABO EL PRESUPUESTO MENSUAL.

POR SUPUESTO, QUE LO PRIMERO ES LA SALUD, PERO EL DINERO AYUDA MUCHO CUANDO LO ESTAS PASANDO REALMENTE MAL.

MIREMOSLO DESDE OTRO PUNTO DE VISTA, CUANTA GENTE HAY HOY EN DIA INFELIZ PORQUE NO TIENEN LO MINIMO PARA PODER VIVIR, NO TIENEN PARA DAR DE COMER A SUS HIJOS, LES VAN A HIPOTECAR LA CASA, NO PUEDEN COMPRAR LAS NECESIDADES MINIMAS, LES VAN A CORTAR LA LUZ, QUIZAS, HABRIA QUE PREGUNTAR A ESAS PERSONAS, SI LES HARIA FELICES UNOS MILLONES DE EUROS.

QUIZAS, PARA LOS QUE NO ESTAMOS TAN MAL, QUE PODEMOS IR MAL VIVIENDO, NO SEA LO PRIMORDIAL EL DINERO, PERO HAY QUE ESTAR EN LA PIEL DE CADA UNO Y YA VERIAMOS.


EN FIN, ES OTRO PUNTO DE VISTA.
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Mujeres ricas Empty
MensajeTema: Re: Mujeres ricas   Mujeres ricas EmptyVie 28 Mayo 2010, 09:54

No...si llevas toda la razon......yo estoy frita de ver a mi marido todossss los meses con la calculadora a ver como salimos....en fin...........pero teniendo un techo donde vivir,para comer todos los meses y ver a mis hijos felices me sacia de felicidad.....claro que con una cartera rebosante seria mas feliz jejejejeje magia
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mujeres ricas Empty
MensajeTema: Re: Mujeres ricas   Mujeres ricas EmptyVie 28 Mayo 2010, 12:01

El dinero no hace la felicidad, pero sin duda ayuda a tener una calidad de vida aceptable.

Ahora que, traspasando unas fronteras (económicas) creo que ya nada o casi nada, debe hacer ilusión. Hay que tener ciertas necesidades o sueños por alcanzar.

El programa ese es una frivolidad más de la sociedad en la que vivimos. Esas personas, deberian sentir vergüenza (lo mismo que sus familiares y amigos) de salir ahí, en vez de sentirse como pavos reales. Yo siento vergüenza ajena.

Son las injusticias del mundo en que vivimos. Mientras unos se mueren de hambre, otros no saben ni lo que tienen, y tiran y tiran sin ser conscientes de ello y, lo que es peor, ni siquiera disfrutarlo realmente.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Mujeres ricas Empty
MensajeTema: Re: Mujeres ricas   Mujeres ricas EmptyVie 28 Mayo 2010, 12:50

Mencita escribió:
La falta de equidad es algo de siempre y muy sabido.

Y lo mismo que a nosotros nos chirrian esos programas donde aparecen ricos delpilfarradores, les puede parecer a la inmensa mayoria de los habitantes del tercer mundo cualquier manifestación de la vida cotidiana que nosotros llevamos.

En poder adquisitivo, estoy segura que tenemos por debajo de nosotros muchísimos más de los que tenemos por encima.

Así es que el que este libre de culpa...


Me ha hecho pensar mucho tu comentario.

!! que verdad!!

¿¿Os imaginais que nos grabaran durante toda una semana y ese video lo pusieran a una familia del tercer Mundo.???


Comprando unos zapatos, mientras tienes dos pares más en casa. Tirando los restos de comida, porque luego estaran un poco pochos para cenarlos. Tirando los danones que se han caducado. Pegandote una superducha o llenando la bañera para que los niños jueguen un rato en su baño diario.
Tantas cosas que ellos no pueden hacer!! qué creo que nos verían igual que nosotros vemos a esas "mujeres ricas".

Creo que nosotras también somos "mujeres ricas" pero a otro nivel.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Mujeres ricas Empty
MensajeTema: Re: Mujeres ricas   Mujeres ricas EmptyVie 28 Mayo 2010, 13:42

Pues si, somos RICAS, tenemos lo necesario para vivir y podemos darnos un capricho que otro, no tengo ´mas que abrir el balcón de mi cocina y mirar a la casa de enfrente, varias familias de bolivianos viviendo en una casa apenas amueblada, sin comodidades, sobreviviendo como pueden.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mujeres ricas Empty
MensajeTema: Re: Mujeres ricas   Mujeres ricas EmptyVie 28 Mayo 2010, 14:09

Vale: se acepta pulpo como animal de compañia".

Soy rica. Tengo una hipoteca de por vida. Vivo dignamente, no puedo negarlo. Eso si, dependo de un trabajo que si me falla..., paso de un lado a otro en un plis plas.

No confundir la velocidad con el tocino.

Es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Mujeres ricas Empty
MensajeTema: Re: Mujeres ricas   Mujeres ricas EmptyVie 28 Mayo 2010, 15:21

pan_de_angel escribió:
Vale: se acepta pulpo como animal de compañia".

Soy rica. Tengo una hipoteca de por vida. Vivo dignamente, no puedo negarlo. Eso si, dependo de un trabajo que si me falla..., paso de un lado a otro en un plis plas.

No confundir la velocidad con el tocino.

Es mi opinión.

Sin duda Pan, por eso juego todas las semanas a la loteria, por si la diosa Fortuna me sonrie.

nada me haría mas ilusión que ser rica en euros
Volver arriba Ir abajo
aquarel
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
aquarel


Femenino Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Mujeres ricas Empty
MensajeTema: Re: Mujeres ricas   Mujeres ricas EmptyVie 28 Mayo 2010, 18:08

Yo tampoco creo que sea lo mismo. Vale que sea una privilegiada por tener lo que tengo hoy por hoy, pero no me puedo equiparar en grado de frivolidad a las señoras que aparecen en esos programas. Es un extemo y por eso chirría.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Mujeres ricas Empty
MensajeTema: Re: Mujeres ricas   Mujeres ricas EmptyVie 28 Mayo 2010, 18:53

Yo no he dicho que seamos iguales ni que nos comparemos con ellas. Lo que digo es que según lo dicho por mencita, otros pueden pensar lo mismo de nosotros. No nos equiparamos nosotros pero si pueden otros equipararnos.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mujeres ricas Empty
MensajeTema: Re: Mujeres ricas   Mujeres ricas EmptySáb 29 Mayo 2010, 14:58

Pan, hay gente que incluso trabajando 18 horas, siguen "del otro lado"
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mujeres ricas Empty
MensajeTema: Re: Mujeres ricas   Mujeres ricas EmptySáb 29 Mayo 2010, 21:06

Pues yo creo que hay una gran diferencia entre esas señoras ricas y nosotras, aunque desde esos paises puedan vernos como a ellas.

Muchas de ellas, porque no seamos tan prejuiciosos de meterlas a todas en el mismo saco, tienen una vida "regalada" y pueden permitirse todo tipo de caprichos con solo desearlo (y a lo que se ve desean muchos)

Mientras que nosotras, mujeres "ricas" de esta parte privilegiada del mundo, tenemos que trabajar muchas horas al día para conseguir una vida más o menos confortable, a base casi siempre de hipotecar nuestras vidas junto a nuestras viviendas y tener que renunciar a muchos "privilegios" como , por ejemplo, el disfrutar de la infancia de nuestros hijos y cargarnos de estrés, de ansiedades y de alguna depresión.

Nadie nos regala lo que tenemos, nos lo curramos, y a pesar de todo somos privilegiadas, pero no se nos puede comparar con ellas, de ningun modo.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mujeres ricas Empty
MensajeTema: Re: Mujeres ricas   Mujeres ricas EmptySáb 29 Mayo 2010, 23:23

Equis escribió:
Pues yo creo que hay una gran diferencia entre esas señoras ricas y nosotras, aunque desde esos paises puedan vernos como a ellas.

Muchas de ellas, porque no seamos tan prejuiciosos de meterlas a todas en el mismo saco, tienen una vida "regalada" y pueden permitirse todo tipo de caprichos con solo desearlo (y a lo que se ve desean muchos)

Mientras que nosotras, mujeres "ricas" de esta parte privilegiada del mundo, tenemos que trabajar muchas horas al día para conseguir una vida más o menos confortable, a base casi siempre de hipotecar nuestras vidas junto a nuestras viviendas y tener que renunciar a muchos "privilegios" como , por ejemplo, el disfrutar de la infancia de nuestros hijos y cargarnos de estrés, de ansiedades y de alguna depresión.

Nadie nos regala lo que tenemos, nos lo curramos, y a pesar de todo somos privilegiadas, pero no se nos puede comparar con ellas, de ningun modo.

Equis, gracias por explicar con claridad mi punto de vista o, mejor dicho mi "no confundir la velocidad con el tocino".

Contra, cuando se está hablando de según qué "esferas", que te pueda tocar la lotería es "pura calderilla" para su nivel de vida.

golondrina, tienes razón en ese punto, pero no estoy de acuerdo a lo que se decia de compararnos con situaciones del tercer mundo. Estamos aqui, y me estoy comparando con "ellas" las de ese programa de marras.
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Mujeres ricas Empty
MensajeTema: Re: Mujeres ricas   Mujeres ricas EmptyMar 01 Jun 2010, 14:28

Nosotras, bueno, así lo creo, no nos podemos comparar a estas "señoras" porque no somos como ellas. Nosotras trabajamos dentro o fuera de casa, o ambas dos. No creo que la mayoría de nosotras tengamos chica interna, chófer, no nos metamos ni por asomo en la cocina, ni no sepamos como funciona nuestra lavadora. Seguramente, ninguna o la mayoría de nosotras, se puede permitir el lujo de gastar por gastar como hacen estas "señoras".

Sinceramente? No me dan envidia, más bien me dan lástima. Cierto es que me gustaría poder ir un poco más desahogada y poder darme de vez en cuando el gustazo de comprarme lo que me apetezca, en vez de lo que "toca".
Igualmente, soy consciente de que soy privilegiada ante una parte de la humanidad, por haber nacido en Europa, por tener trabajo, un techo donde vivir, aunque tenga el hipotecón, y que no le falte nada a mi hijo. Conozco de primera mano lo mal que lo pasan algunos conocidos de la otra parte del charco, y no es fácil, para ellos, absolutamente soy una privilegiada, y por ello, cada día más, doy gracias por vivir donde me ha tocado, poder tener un trabajo digno, y lo que es mejor, un salario digno. No es más feliz el que más tiene, eso está claro, pero ayudar, ayuda, tambien es cierto.

Y para terminar, tendrían que quitar estos programas patéticos, de las mejores casas, mujeres ricas, etc. etc., o lo hacen para fastidiarnos????
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mujeres ricas Empty
MensajeTema: Re: Mujeres ricas   Mujeres ricas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mujeres ricas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mujeres
» mujeres...
» MUJERES y FORO
» MUJERES DESENAMORADAS
» Los zapatos de las mujeres.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: