Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES

Ir abajo 
+3
Golondrina
TITANIC
Karmen
7 participantes
AutorMensaje
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES Empty
MensajeTema: FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES   FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES EmptyDom 02 Mayo 2010, 08:08

Buenos días. Os deseo un feliz día de la madre, desde luego hoy y todos los días, porque ejercemos de lunes a lunes¡¡ Para las que aún podéis disfrutar de vuestras madres, hacedlo con todo el cariño y respeto del mundo, se lo merecen.
Yo hoy sólo puedo pensar en la mía...
Pues eso, feliz día chicas¡¡
flower
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES   FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES EmptyDom 02 Mayo 2010, 12:59

GRACIAS POR LO QUE ME TOCA
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES   FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES EmptyDom 02 Mayo 2010, 14:06

Gracias y felicidades a todas!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES   FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES EmptyDom 02 Mayo 2010, 19:10

Gracias Karmen.

Yo aún puedo felicitar a mi madre y a su vez he sido felicitada por los mios y comido en su compañia.

Felicidades mamás del foro.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES   FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES EmptyDom 02 Mayo 2010, 20:55

hoy hemos pasado un bonito día de campo...

soy hija y soy mamá: me siento feliz....

FELICIDADES A TODAS.
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES   FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES EmptyDom 02 Mayo 2010, 21:23

Por mis pagos es el tercer domingo de Octubre...Va para Uds un millón de felicidades y a disfrutarlo junto a los seres queridos. Besotes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES   FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES EmptyMar 04 Mayo 2010, 19:49

Y cuando va a ser el día de los hijos. Los que tenemos esa capacidad de renuncia, los que dedicamos todo el tiempo necesario a hacerles la vida mas facil, los hijos que anteponen muchas veces las necesidades de sus padres a las suyas. Es importante también reconocer estos meritos. Ser madre es en la mayoria de los casos una elección libre, ser hijo, nos viene impuesto, no hay elección. Pensarlo y que VIVAN LOS HIJOS BUENOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES   FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES EmptyMar 04 Mayo 2010, 21:23

CARPEDIEM:el día de los hijos si fuese factible ya lo inventaria el Corte inglés .

¿porque no es factible ? porque una madre puede tener 12 hijo pero 12 hijos solo tienen una madre ..como negocio sería redondo..pero..no colaría.

Y los que teneis esa capacidad de renuncia será porque estás pagando un poquito solo de todo el amor y todo el cariño y los desvelos de tus padres ..pero eso solo lo valorarás cuando seas PADRE y seas lo suficiente generoso para traer un hijo al mundo porque como negocio ser padres "no es un chollo".

Ser madre es una libre eleción basada en la generosidad y en el AMOR ¿sabes a lo que renunciamos muchas mujeres en post de la maternidad?

Que vivan los HIJOS BUENOS ..buenos???o agradecidos ,la bondad está para un ajeno . un hijo está obligado moralmente a cuidar y a proteger a sus padres cuando estos le necesitan así que no hacen nada de más ¡es ley de vida ! SOLO ..ESTAS PAGANDO UNA DEUDA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES   FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES EmptyDom 09 Mayo 2010, 12:53

crosmary no estoy nada de acuerdo con tu razonamiento. Si ser madre es un acto de generosidad y de amor, los hijos no tienen QUE PAGAR NINGUNA DEUDA. Toda muestra de cariño, de renuncia, se vive desde la generosidad y una buena madre NO ESPERA NADA A CAMBIO, por lo que tus HIJOS NO TE DEBEN NADA. Yo no estoy pagando nada, estoy contribuyendo a sentirme bien colaborando a la felicidad de mis padres. Porque somos una familia donde todos tenemos nuestro sitio y cumplimos con unos compromisos de alguna manera impuesta por la sociedad donde me ha tocado vivir, ni mas ni mennos.,
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES   FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES EmptyDom 09 Mayo 2010, 14:31

carpediem escribió:
VIVAN LOS HIJOS BUENOS!!!!

pues sí, que vivan los hijos buenos... sobre todo cuando ves que existen hijos malos.
hijos que olvidaron que esa madre que le dió la vida, está sola todo el día o ese padre que tánto trabajó para que no le faltase de nada, sólo cuando el olor alerta a los vecinos, resulta que llevaba días muerto... y nadie se había dado cuenta.
hijos que colocan a la mamá o al papá en una residencia para venderles la casa y embolsicarse el dinero...

por eso, vivan los hijos nobles, que tienen corazón, que no esperan recompensa ninguna, por que hacen lo que tienen que hacer: entender que es una cadena, donde todos nos tenemos que ir cuidando conforme las necesidades van llegando...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES   FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES EmptyDom 09 Mayo 2010, 19:59

Gracias Pelusa, parece que entiendes mi idioma, ser buena gente te ayuda a tenderle una mano al anciano que va a subir al autobus, a levantarte de la mesa antes de que lo haga tu madre, a acariciar a un perro, a sonreirle a un enfermo y preguntarle como se encuentra aunque no sea familiar tuyo...... y eso en definitiva te hace reconciliarte con la vida, y alimentar tu alma, porque ya esta bien de DEBERES, DEUDAS, ya tenemos bastante con las del BANCO, jajajaja!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES   FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES EmptyDom 09 Mayo 2010, 20:01

Ah!!! Yo no soy madre, pero no creo que nadie tenga autoridad para enseñarme lo que es AMAR con generosidad. Amar con renuncia no es exclusividad de las madres Crosmary, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES   FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brindo con todas
» Por que evitar relaciones con madres solteras
» MADRES
» Dedicado a las madres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: