Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 al pan... pan y al vino... vino

Ir abajo 
+2
Equis
pelusa
6 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

al pan... pan y al vino... vino Empty
MensajeTema: al pan... pan y al vino... vino   al pan... pan y al vino... vino EmptySáb 01 Mayo 2010, 11:45

la princesa Elena es mu féa. Ni todo el dinero del mundo puede arreglarla a la pobre.
la jet set viste muy chic... pero cuando las ojeas en la revista de la pelu... les ves cada modelito... que parece que las visten sus peores enemigos.
Sevillana me ha subido el recibo de la luz un 100%... eso es atraco a mano armada., o algo peor ... y sin vaselina ni ná.
Los comités, las reuniones eternas, las plataformas, las mesas pro... son milongas burocráticas.. que sólo marean la perdiz.



pues eso, te animo a que en éste apartado llames a las cosas como son... o al menos, como a tí te parece que son.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

al pan... pan y al vino... vino Empty
MensajeTema: Re: al pan... pan y al vino... vino   al pan... pan y al vino... vino EmptyDom 02 Mayo 2010, 19:24

Me fastidia mucho que la gente confunda la amabilidad; que des la mano y se cojan hasta el codo.

Me cabrea mucho ver cómo muy poquita gente cede el asiento a las personas mayores. ¿Acáso creen que ellos permaneceran siempre jovenes?

Me dan "risa" los de la ceja. Se les ve mucho el plumero.

Me sorprende que la gente cuelgue sus cosas en internet y luego se crean de las SGAE y reclamen a gritos honestidad y cosas por el estilo.

No me gusta nada la próxima subida del IVA creo que va a ser negativo para la economia.

Aún no veo ningún brote verde ¿ Existen? scratch
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

al pan... pan y al vino... vino Empty
MensajeTema: Re: al pan... pan y al vino... vino   al pan... pan y al vino... vino EmptyDom 02 Mayo 2010, 19:37

ESTOY HARTA DE QUE EL SUELDO CADA VEZ CUNDA MENOS.

NO SOPORTO LA FALSEDAD E HIPOCRESIA DE LA GENTE.

NO SOPORTO A LOS PELOTAS

ME ENCANTA VER UNA PAREJA DE ENAMORADOS MIRARSE A LOS OJOS.

ME ENCANTA PASEAR POR EL CAMPO Y POR LA ORILLA DEL MAR
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

al pan... pan y al vino... vino Empty
MensajeTema: Re: al pan... pan y al vino... vino   al pan... pan y al vino... vino EmptyLun 03 Mayo 2010, 11:30

No soporto a los que venden victimismo.
no soporto a los que critican por la espalda
no soporto a los que vendedores de humo.
no soporto la mala educaciön,ni las malas formas.
no soporto a los chantagistas emocionales.
no soporto la picaresca.
no soporto a los incivicos..que llenan la vida de basura...que te empujan al pasar.

Con estos frunzo el entrecejo.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

al pan... pan y al vino... vino Empty
MensajeTema: Re: al pan... pan y al vino... vino   al pan... pan y al vino... vino EmptyLun 03 Mayo 2010, 16:57

Estoy harta de los recibos de la luz, cada dia mas caros y que encima, les llamas y te dan largas...

Estoy harta de prepotencia de Moviestar y de sus precios y me voy a pasar a Orange.

Estoy harta de que la gente proyecte sobre mi sus neuras, haciendome creer que el problema es mio cuando es de ellos...

Y seguiré...
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

al pan... pan y al vino... vino Empty
MensajeTema: Re: al pan... pan y al vino... vino   al pan... pan y al vino... vino EmptyMiér 05 Mayo 2010, 16:16


Pásate a Yoigo, es más barato Pluvis... y el 50% es cobertura de Movistar.

Pues yo no sé muy bien de qué voy a hablar, pero me jode un montón que la oposición política sólo se oponga en vez de apoyar y buscar alternativas.
Que la crisis sea un asunto político en vez de un asunto de los españolitos.
Que los platos rotos los paguen los 4 que aún trabajan y cotizan.

Que se mire a otro lado cuando nuestra juventud no tiene perspectiva de futuro y se pase la vida haciendo botellón y quemando su vida... Así no llegarán a viejos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





al pan... pan y al vino... vino Empty
MensajeTema: Re: al pan... pan y al vino... vino   al pan... pan y al vino... vino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
al pan... pan y al vino... vino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El vino
» Con pan y vino se hace el camino...
» HILOS ROJOS..LOS DEL BUEN VINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: