Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ME ESTOY HACIENDO MAYOR

Ir abajo 
+10
Equis
barcosdepapel
paxky
TITANIC
crosmary
pluvisca
Chaveli
pelusa
Contrapunto
Talismán Frotado
14 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ME ESTOY HACIENDO MAYOR Empty
MensajeTema: ME ESTOY HACIENDO MAYOR   ME ESTOY HACIENDO MAYOR EmptyLun 26 Abr 2010, 15:23

BUEND DIA A TODOS

Hola de nuevo amigos, hace tiempo me absorve una duda, o mejor dicho un estado de animo, voy a cumplir los 40 en unos meses, no tendria mucho de extraño pero creo que voy notando mas que en mi cuerpo en mi mente esos pasos de los dias, siempre he sido un tio que se ha cuidado, muchas gimnasia, intento vestir joven jaja, soy una persona abierta, tengo dos nanos uno de 14 que me enseña como va el momento actual, creo que soy positivo, intento que la gente que esta a mi lado siempre tenga una sonrisa, y trabajo con gente joven, mas bien me aguantan en algunos momentos jaja, bueno el tema es que desde hace poco tiempo no miro lo que me queda, no pienso en sueños, ni planes, ni me motiva tanto el futuro, me he vuelto mas reservado en cuanto al tiempo, no tengo esa necesidad de comerme el mundo, mi duda es Sera la edad? o simplemente puede ser al stress de trabajo, tambien tengo mas responsablidades que hace tiempo, espero que sea eso chicos, me fastidiaria pensar que lo que me espera no es mejor que lo vivido.

Mi lema siempre fue no perder la sonrisa en prevision de lo que te vendra, ojala vuelva a ser yo, ese es el motivo por el que quiza haya vuelto, me iluminasteis y os deje por el maldito tiempo, me niego a perderos otra vez.

Un fuerte abrazo a mis magos, y para mis pequeñas hadas lindos besos
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

ME ESTOY HACIENDO MAYOR Empty
MensajeTema: Re: ME ESTOY HACIENDO MAYOR   ME ESTOY HACIENDO MAYOR EmptyLun 26 Abr 2010, 16:39

estoy algo más lejos que tu, Rodrian, de los 40 pero me di cuenta de la situación el dia que desde el patio de un colegio me gritaron: señor,señor, nos chuta la pelota, en lugar de eh eh chuta la pelota, o tio tio chutanos la pelota.


Ahora no me acerco a los patios de colegio jajajajajajajajaja es broma

me di cuenta que había llegado el momento de hacer eso que dicen: poner más vida a mis años ya que la vida por si misma ya se encargará de su tarea de poner más años a mi vida; y me di cuenta de otra cosa, y es que a partir de cierta edad la gente cumple "años luz", asi que pienso rodrian que siempre estás en la edad correcta, la de mantener tu lema.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ME ESTOY HACIENDO MAYOR Empty
MensajeTema: Re: ME ESTOY HACIENDO MAYOR   ME ESTOY HACIENDO MAYOR EmptyLun 26 Abr 2010, 16:40

;Mi querido rodrian, permiteme que te diga que a los 40 uno se plantea la vida, se habla de la "Crisis de los 40" y es cierto, te das cuenta de que dejas de ser un chaval y pasas a ser un "Señor" jovén, pero señor.

Lo importante es "Dar vida a los años y no años a la vida" tienes unos años maravillosos por vivir, saboreando cada momento, sin prisas, pero con ilusiones por cumplir.

Ah! y no pierdas nunca la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

ME ESTOY HACIENDO MAYOR Empty
MensajeTema: Re: ME ESTOY HACIENDO MAYOR   ME ESTOY HACIENDO MAYOR EmptyLun 26 Abr 2010, 16:42

sincronia con el texto de contrapunto
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ME ESTOY HACIENDO MAYOR Empty
MensajeTema: Re: ME ESTOY HACIENDO MAYOR   ME ESTOY HACIENDO MAYOR EmptyLun 26 Abr 2010, 17:00

Talismán Frotado escribió:
sincronia con el texto de contrapunto

Jajajaja, lo hemos escrito a la vez
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ME ESTOY HACIENDO MAYOR Empty
MensajeTema: Re: ME ESTOY HACIENDO MAYOR   ME ESTOY HACIENDO MAYOR EmptyLun 26 Abr 2010, 17:49

Tengo 51 abriles, pero no te preocupes que la vejez no es contagiosa, jejeje

Si me diesen a elegir, me plantaría en los 40. Edad "redonda" y fabulosa.

Al igual que tú, también me rodeo de jóvenes, pero también de mayores... gente de todas las edades...

Lo importante, al menos para mí es saber escoger/coger/recoger lo mejor de cada etapa: la vitalidad y el entusiasmo de la juventud y la experiencia y sapiencia de la "vejez"...
(ya os lo dije, llevo en el bolso un par de canicas... para no perder nunca las ganas de jugar).
Eso sí, el cuerpo tiene sus propias leyes, y aunque te cuides, llegará el dolor de rodillas o del lumbago y la analítica vendrá con asteriscos ... contra ese desgaste inexorable poco cabe hacer, pero con el espíritu, amigo, con el espíritu puedes hacer magia ... y hacer quel paso de los años, sea tu aliado.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

ME ESTOY HACIENDO MAYOR Empty
MensajeTema: Re: ME ESTOY HACIENDO MAYOR   ME ESTOY HACIENDO MAYOR EmptyLun 26 Abr 2010, 17:53

Rodrian, arriba ese ánimo !!!...Que a los 40 comienza una etapa lo más de interesante. Que si las mujeres y los hombres la saben llevar, están en plenitud, jóvenes y con experiencia. Es un combo explosivo !!!...Así que a gozar de lo que la vida te brindará...Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ME ESTOY HACIENDO MAYOR Empty
MensajeTema: Re: ME ESTOY HACIENDO MAYOR   ME ESTOY HACIENDO MAYOR EmptyLun 26 Abr 2010, 18:38

Rodrian, yo a los 40 me comia el mundo a bocados, asi que tu tranquilo
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

ME ESTOY HACIENDO MAYOR Empty
MensajeTema: Re: ME ESTOY HACIENDO MAYOR   ME ESTOY HACIENDO MAYOR EmptyLun 26 Abr 2010, 18:51

Rodrian : inevitable .o nos morimos o nos hacemos mayores , quizás mas sabios,aprendemos a priorizar ,a no darnos de cabezazos contra los muros ..pero uno se hace MAYOR cuando deja de soñar,de creer en si mismo ,no nos hacemos mayores crecemos a veces nos acomodamos un poco aprendemos a conocernos a saber hasta donde y hasta cuando ,aprendemos a guardar las energias a no derrochar ,me encanta CRECER eso si sin perder a ese niño juguetón ,alegre y travieso y a la vez evolucioner con los tiempos sin perder nuestros valores fundamentales. y como bien dices a regalar sonrisas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

ME ESTOY HACIENDO MAYOR Empty
MensajeTema: Re: ME ESTOY HACIENDO MAYOR   ME ESTOY HACIENDO MAYOR EmptyLun 26 Abr 2010, 19:08

PUES YO DESDE QUE CUMPLI LOS 40 NO HE LEVANTADO CABEZA, PERO IMAGINO QUE SERA PURA COINCIDENCIA, PUES YO ME ENCUENTRO EN TODA MI PLENITUD, Y PIENSO HACER MUUUCHISIMAS COSAS.

LA EDAD, SE LLEVA EN LA MENTE, Y CREO QUE CON LOS AÑOS ADQUIERES MAS EXPERIENCIA Y SABIDURA.

A MI ME GUSTA CUMPLIR AÑOS, ESO QUIERE DECIR QUE ESTOY VIVA Y CON ENERGIA, EL DIA QUE DEJE DE ENCONTRARME BIEN, DEJARE DE CUMPLIR AÑOS.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

ME ESTOY HACIENDO MAYOR Empty
MensajeTema: Re: ME ESTOY HACIENDO MAYOR   ME ESTOY HACIENDO MAYOR EmptyLun 26 Abr 2010, 20:53

pelusa escribió:



(ya os lo dije, llevo en el bolso un par de canicas... para no perder nunca las ganas de jugar).




me ha encantado la idea!!! es creativa y mistica-reumática jajajajajajaja, y mágica


además las esferas sirven para "protegernos" y simbolizan el principio femenino, lo receptivo, y de postre las esferas (pero han de ser algo grandecitas) son estupendas para masajear zonas del cuerpo o sostenerlas en la mano y relajarse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME ESTOY HACIENDO MAYOR Empty
MensajeTema: Re: ME ESTOY HACIENDO MAYOR   ME ESTOY HACIENDO MAYOR EmptyLun 26 Abr 2010, 21:47

gracias JOVENES ALMAS, al final es lo que cuenta, sigo creyendo en los Reyes Magos, y sigo teniendo ilusion por levantarme, por eso me siento bien pero sabeis? no me asusta la muerte y eso hace un tiempo no me atrevia ni pensar, sera que la siento como mi compañera de viaje, eso si que no se acerque mucho que todavia no me quiero ir con ella, tengo que compartir mucho con mis nuevos compañeros de ilusiones.

un besazo fuerte y os agradezco vuestra molestia en contestar
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ME ESTOY HACIENDO MAYOR Empty
MensajeTema: Re: ME ESTOY HACIENDO MAYOR   ME ESTOY HACIENDO MAYOR EmptyLun 26 Abr 2010, 22:35

Que pandilla de cascarrabias !!!!! jajajajaja tiritiritiri
ES BROOOOOOOMA jajaja
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

ME ESTOY HACIENDO MAYOR Empty
MensajeTema: Re: ME ESTOY HACIENDO MAYOR   ME ESTOY HACIENDO MAYOR EmptyMar 27 Abr 2010, 09:22

Todos nos hacemos mayores, el paso del tiempo no perdona a nadie. Lo bonito de esto, es difrutarlo con los que quieres y que cuando mires atras, y veas tu vida pasada sueltes una sonrisa de esas de recuerdos inolvidables.

Sonrie con ilusión que en el fondo todos somos los chiquitines de la casa.
Laughing

Hada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME ESTOY HACIENDO MAYOR Empty
MensajeTema: Re: ME ESTOY HACIENDO MAYOR   ME ESTOY HACIENDO MAYOR EmptyMar 27 Abr 2010, 17:29

No creo que la cuestión sea hacerse mayor o no.La crisis de los cuarenta nos situa en el paso del ecuador de la vida y muchas veces nos parece que si ya no hicimos nada a estas alturas no lo vamos a lograr... Y a veces los mayores logros se hacen en la madurez,todo es cuestión de mentalidad,yo personalmente me encuentro mejor que nunca y tengo 43 años.
No hay que dejarse llevar por el pesimismo,la vida es una incognita y nunca sabes lo que te deparará.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ME ESTOY HACIENDO MAYOR Empty
MensajeTema: Re: ME ESTOY HACIENDO MAYOR   ME ESTOY HACIENDO MAYOR EmptyMar 27 Abr 2010, 17:49

Rodrian,

Desde que nacemos empezamos a ser un poquito más viejos (verdad de perogrullo Razz ) De niños ni siquiera nos planteamos la vejez, en la juventud las perdidas de algún familiar hacen que tomemos conciencia, pero aún así queda demasiado lejos, los 40 años son la etapa de los balances, de lo que hemos hecho, lo que nos queda por hacer y sobre todo, lo que nos hubiera gustado hacer y ya no haremos ¿por miedo? ¿por falta de confianza? ¿porque hemos dejado de creer en nuestros sueños? (tal vez en ese balance haya que replantearse muchas cuestiones)
Pasada esa etapa, empiezas a asumir y aceptar lo que tienes y en lo que te has convertido y ante ti se abre un horizonte más sereno, más claro y con más confianza en las propias posibilidades. Probablemente ya no llegarás tán rápido a todo, pero ni falta que hace, lo suples con el saber hacer que da la experiencia. Adoptas una escala muy útil de prioridades en la vida y exprimes cada oportunidad hasta la última gota.

Eso sí, nuestro cuerpo es la carroceria que nos lleva a todas partes y hay que cuidarlo mucho, pero sobre todo la mente es el motor y hay que mimarla día a día.


¿40 años? Cuarentañero
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

ME ESTOY HACIENDO MAYOR Empty
MensajeTema: Re: ME ESTOY HACIENDO MAYOR   ME ESTOY HACIENDO MAYOR EmptyMiér 28 Abr 2010, 11:36

yo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ME ESTOY HACIENDO MAYOR Empty
MensajeTema: Re: ME ESTOY HACIENDO MAYOR   ME ESTOY HACIENDO MAYOR EmptySáb 01 Mayo 2010, 19:46

Ostris....así que esta es la crisis de los 40 ¿supongo no?

No sé que decirte Rodrian, creo que lo que te han aportado los "mayores" (uyssssssssssssssss) es genial, y me da la impresión de que cumplir los 40 es como una gripe...se suda, y cuando se ha pasado la fiebre, todo se ve de otra manera.

Ya te contaré yo cuando llegue....¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

ME ESTOY HACIENDO MAYOR Empty
MensajeTema: Re: ME ESTOY HACIENDO MAYOR   ME ESTOY HACIENDO MAYOR EmptyDom 02 Mayo 2010, 08:13

Tengo 44, y de verdad, que me siento mejor que nunca, salvo algunos problemillas con mis cervicales, jajajaj.
En serio, me siento más madura, más mujer que nunca, muy segura de mi misma, se lo que quiero y lo que no, he aprendido a priorizar, tengo la suerte de que sigo siendo joven y que mi hijo es ya un adolescente de 16 años, en fin, que más se puede pedir??
Creo que todo depende del cristal con que se mira ....
Un abrazo cuarentón¡¡
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ME ESTOY HACIENDO MAYOR Empty
MensajeTema: Re: ME ESTOY HACIENDO MAYOR   ME ESTOY HACIENDO MAYOR EmptyDom 02 Mayo 2010, 17:14

No soy de las que creo mucho en las crisis de los 40 o los 50 o la edad que sea, creo que en el transcurso de nuestra corta vida son etapas por las que pasamos, puesto que maduramos y crecemos y las circunstancias déla vida no llevan a plantearnos lo que es mas o menos importante, lo que nos hacia ilusión a los 18 ya no es lo que nos ilusiona a los40, y esto es lo natural en la persona.

Pero lo que hay que mantener joven y abierta es la mente tengas la edad que tengas.

Animo, por experiencia te digo que mis mayores logros personales han a partir de los 40.

Estas en el mejor momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME ESTOY HACIENDO MAYOR Empty
MensajeTema: Re: ME ESTOY HACIENDO MAYOR   ME ESTOY HACIENDO MAYOR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME ESTOY HACIENDO MAYOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hermano mayor
» Ya estoy en casa
» YA ESTOY DE VUELTA
» Pero estoy
» ESTOY DE BAJONAZO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: