Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Mejor sólo que mal acompañado?

Ir abajo 
+10
Karmen
pluvisca
yolis
Mencita
TITANIC
trollslända
pequeña maga
Equis
Golondrina
pelusa
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty
MensajeTema: ¿Mejor sólo que mal acompañado?   ¿Mejor sólo que mal acompañado? EmptyMar 23 Mar 2010, 17:54

Este dicho tan popular y socorrido, ¿es realmente tan cierto como frecuente su uso?

Me explicaré:

Generalmente, cuando una persona está sola y se queja, o lamenta de su soledad, no falta quien le suelte esta frase que, aunque puede parecer muy cierta y quizás hasta lo sea, no deja de ser paradójica cuando quien la utiliza es alguien que aguanta lo que le echen por no verse solo.
Bueno, tal vez no esté aguantando ni soportando nada del otro mundo, sólo se deja llevar, sigue la corriente sin más emociones, sin más alicientes, sin más ilusiones… Cada día una fotocopia del anterior, por poner un ejemplo.

Admito, y vaya esto por delante, que lo que aquí plasmo no es aplicable a todo el mundo, incluso ni tan siquiera a la mayoría, pero… ¿os atreveríais a decir que no os suena de nada?

Yo sé, conozco y comparto infinidad de situaciones con personas que viven permanentemente en el “gris” por no verse solas (por miedo a la soledad), por dinero, por hijos, por casa, por "seguridad" y por un largo etc., que las atan y las tienen muertas en vida. ¡Ojo! No censuro esta postura, a lo mejor hasta podría haberla adoptado… Incluso, quizás lo debería haber hecho…

Yo vivo sola, ¡y SÍ!, hay momentos que la soledad es una losa, es muy dura de llevar pero, yo elegí no mal vivir con nadie, elegí no soportar, no claudicar… y no sé si me equivoqué, tal vez sí. Lo que sé es que NADIE (sin un motivo de peso) elige deliberadamente la soledad, creo que simplemente elige vivir sin “mantener las formas”. Yo no tengo que guardar las apariencias ante nadie, ni fingir que todo está perfecto. No, no lo está. En mi caso, todo está tranquilo; no hay “sorpresas”, ni discusiones, ni caretos, ni desplantes… pero tampoco hay abrazos, caricias, besos y conversaciones.

Claro que, ¿eso existe o es una utopía?

¿Será verdad que se está mejor sólo que mal acompañado? ¿Hay más personas mal acompañadas que solas?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor sólo que mal acompañado?   ¿Mejor sólo que mal acompañado? EmptyMar 23 Mar 2010, 18:21

me has hecho pensar en el tema tratando de verlo desde otro prisma.
He usado esa expresión en alguna ocasión. Pero ese "mal acompañado" lo he aplicado a situaciones muy duras, de desamor e incluso de maltrato. Con esa frase he pretendido que esa "víctima" se cimbree un poco y vea más allá.

No la uso a la ligera. Es personalísimo el elegir si compensa o nó. Es como poner en un platillo de la balanza, qué te aporta esa compañía y en el otro, qué te resta...

Hay tántas situaciones como parejas, o como personas...

Tú has elegido la opción que querías y debes alegrarte por ello. Por supuesto que perdistes cosas al elegir... pero eso siempre ocurre...

Una persona puede estar mal acompañada o insuficientemente acompañada o sentirse débilmente acompañada ... y no morir por ello en el intento. Tal vez le compense la situación e incluso aprender a evadirse de ella, consiguiendo ser feliz e incluso disfrutar de cierta soledad.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor sólo que mal acompañado?   ¿Mejor sólo que mal acompañado? EmptyMar 23 Mar 2010, 18:25

Yo me apunto punto por punto lo que dice Pelusa, tan cual, sin mover ni una coma.

Añado además que creo que hay un planteamiento de base que no tenemos en cuenta....Estando bien acompañada ¿quién querría estar sola?
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor sólo que mal acompañado?   ¿Mejor sólo que mal acompañado? EmptyMar 23 Mar 2010, 19:02

No creo, Amanecer, que nadie elija la soledad por compañera. Creo que la gente elige, como una opción de vida más, vivir vida de solter@ o de pareja. La soledad es un añadido más que llega estando solter@ o en pareja (imagino que más lamentable en el segundo caso) y supongo que es una ingrata visita.

Conozco hombres, pero sobre todo mujeres (¿por qué será?) que han aguantado y aguantan, carros y carretas con tal de que los demás no vean su soledad, porque ell@s son muy conscientes de que existe en sus vidas. Supongo que el miedo es libre y que el precio es alto, y hay quien lo paga.

Algun@s se han dado cuenta de que ese planteamiento de vida es nefasto, sobre todo para su salud mental y deciden poner fin a la soledad "acompañada".

Tengo vida de pareja y , claro, con sus pros y contras; como en la vida de soltero. Lo importante es que sea una decisión propia , sin dependencias ni miedos.
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor sólo que mal acompañado?   ¿Mejor sólo que mal acompañado? EmptyMiér 24 Mar 2010, 00:13

YO PERSONALMENTE PREFIERO ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA, PERO A VECES ME CUESTIONO MI SOLEDAD, NO SE SI ES POR AGUANTAR DEMASIADO POCO, PORQUE POR CIRCUSTANCIAS HE VIVIDO EXPERIENCIAS QUE ME HAN CONDICIONADO Y NO PARO DE DEFENDERME Y NO DEJO QUE NADIE CLAVE NADA DENTRO DE MI, O QUE SIMPLEMENTE NO ESTOY SOLA Y NO ME DOY CUENTA DE TODO LO QUE TENGO.

YO SOY DE LAS QUE AFIRMAN QUE ESTA VIDA ESTA LLENA DE PAREJAS COBARDES QUE SE SOPORTAN O MANTIENEN UNA SITUACION POR COSTUMBRE, Y ESA SITUACION LE IMPIDE A ELLAS Y A SU COMPAÑER@ A TENER UNA RELACION COMPLETA EN SI.

PERO TAMBIEN ME PLANTEO MUCHAS VECES LA EXPLICACION QUE ME DIO UNA PERSONA MUY QUERIDA Y SABIA, ME DIJO QUE EN ESTA VIDA HAY QUE PONER LAS COSAS Y ENTRE ELLAS LAS RELACIONES, EN UNA BALANZA Y VER QUE ES LO QUE TENIAS EN AMBOS LADOS, Y ELEGIR EN FUNCION DEL LADO QUE MAS TE PESARA DE LA BALANZA PUES EN ESTA VIDA NO SE PUEDE TENER TODO.

PERO ALGO SI TENGO CLARO ES QUE ELIJAS LO QUE ELIJAS, SI TE MIRAS AL ESPEJO Y TU MISM@ TE SONRIES, Y TIENES LUZ EN LOS OJOS, DE SEGURO QUE LA DECISION TOMADA ES LA ACERTADA, PORQUE TIENES GANAS DE VIVIR

UN ABRAZO A TOD@S
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor sólo que mal acompañado?   ¿Mejor sólo que mal acompañado? EmptyMiér 24 Mar 2010, 07:10

No hay peor soledad que sentirse solo estando acompañado, por lo demás por aquí arriba lo habeis definido muy bien así que no me repito.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor sólo que mal acompañado?   ¿Mejor sólo que mal acompañado? EmptyMiér 24 Mar 2010, 08:19

ANTES QUE AMARGARME CON TERCEROS, PREFIERO DISFRUTAR LA COMPAÑIA DE LA SOLEDAD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor sólo que mal acompañado?   ¿Mejor sólo que mal acompañado? EmptyMiér 24 Mar 2010, 10:28

Gracias a tod@s por responder,

Pelusa, evidentemente en los casos más "radicales", no tengo ni dudas, ni contemplaciones. Afortudamente, no es el mío ni el de nadie que yo conozca.
Y sí, toda elección lleva implícita una renuncia.

Golondrina, idem, muchas gracia.

Equis, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y, sobre este particular, no he sufrido la soledad estando acompañada que, para mi, es la peor que se puede padecer. Porque, a mi entender, no se trata de estar sola sino de sentir el abandono y la indiferencia. ¡Qué duro! Y, suscribo lo que dices, hay quien paga la factura. Un saludo.

Pequeña Maga, ¿qué puedo decirte? jajajaja ¡me suena todo lo que manifiestas! Gracias por tu comentario, nos leemos.

trosllända, ¡TOTALMENTE DE ACUERDO! No hay peor soledad que sentirse sólo estando acompañado. Ya se lo respndí a equis. Más que sentirse sólo, creo que es sentirse abandonado, ¿qué opinas?

TITANIC, ¡Pues sí! Amargarse con alguien es francamente chungo, pero hombre... cuando las horas de soledad se acumulan en el tiempo, también cansan y afligen. De todo un poco sería estupendo... jajaja


Última edición por amanecer el Miér 24 Mar 2010, 16:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor sólo que mal acompañado?   ¿Mejor sólo que mal acompañado? EmptyMiér 24 Mar 2010, 16:13

amanecer escribió:
.Mencita, evidentemente... .


¡eyyy! que yo no había dicho ni pio...

Supongo que te referías a pelusa y, como estoy completamente de acuerdo con ella, pues ea, me doy por contestada.
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor sólo que mal acompañado?   ¿Mejor sólo que mal acompañado? EmptyMiér 24 Mar 2010, 16:13

Yo sola estuve genial, x q x fin me sentí libre y dueña de mi vida. Pero ahora estoy con una persona genial...y ...ufffffff....... ..cuando encuentras a la persona q te complementa es la bomba......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor sólo que mal acompañado?   ¿Mejor sólo que mal acompañado? EmptyMiér 24 Mar 2010, 16:19

Mencita escribió:
amanecer escribió:
.Mencita, evidentemente... .


¡eyyy! que yo no había dicho ni pio...

Supongo que te referías a pelusa y, como estoy completamente de acuerdo con ella, pues ea, me doy por contestada.

Mencita, mil perdones, tienes razón... jajajaja era para pelusa, lo siento. ¡Me he quedado con tu nombre! jajaja

Pelusa, reina, disculpa. La respuesta era para tí. Lo siento.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor sólo que mal acompañado?   ¿Mejor sólo que mal acompañado? EmptyMiér 24 Mar 2010, 16:24

Yolis,

Me alegro de que ahora sea la bomba lol! Yo espero, pacientemente, mi bombazo...

salu2
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor sólo que mal acompañado?   ¿Mejor sólo que mal acompañado? EmptyMiér 24 Mar 2010, 16:41

Pues no se, la verdad, como que no estoy para opinar, es decir, que la soledad es una jodienda que quereis que os diga...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor sólo que mal acompañado?   ¿Mejor sólo que mal acompañado? EmptyMiér 24 Mar 2010, 16:45

pluvisca escribió:
Pues no se, la verdad, como que no estoy para opinar, es decir, que la soledad es una jodienda que quereis que os diga...

Pluvi,

Pues sí, hay momentos que la soledad se hace muy pesada...

Te debo un "truc".

Un beso
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor sólo que mal acompañado?   ¿Mejor sólo que mal acompañado? EmptyMiér 24 Mar 2010, 16:58

amanecer escribió:

TITANIC, ¡Pues sí! Amargarse con alguien es francamente chungo, pero hombre... cuando las horas de soledad se acumulan en el tiempo, también cansan y afligen. De todo un poco sería estupendo... jajaja

VAMOS POR PARTES AMANECER, EL POST DICE:

"MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO"

AHORA, SI TENGO QUE DECIRTE LO QUE YO OPINO DE LA SOLEDAD, ESO ES OTRO CANTAR, YO NO QUIERO ESTAR SOLA, QUISIERA ESTAR CON LA PERSONA A LA QUE AMASE, QUIERO PASAR MI VIDA CON ESA PERSONA, QUIERO COMPARTIRLO TODO CON ELLA, Y NO QUISIERA ESTAR JAMAS SOLA, PERO CLARO, ESO SERA POSIBLE??? O SERA UNA UTOPIA???

SI ME DAS A ELEGIR, NO QUIERO ESTAR SOLA, PERO EVIDENTEMENTE, ANTES QUE ESTAR MAL ACOMPAÑADA, PREFIERO LA SOLEDAD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor sólo que mal acompañado?   ¿Mejor sólo que mal acompañado? EmptyMiér 24 Mar 2010, 17:11

Titanic,

Gracias por responder y matizar.

El post dice: ¿mejor sólo que mal acompañado? Lo planteo como un interrogante para que cada uno se pronuncie y aporte lo que le plazca.

Yo creo que - como todos - si puedo elegir, lo tengo claro. ¡Bien acompañada! Ahora, hay momentos, cuando la soledad "APRIETA", que dudas de las decisiones del pasado. Porque cuando vives, estás o te sientes sólo las horas se hacen muy largas y la cabeza, inevitablemente, parece una hormigonera. Ya me entiendes.

No obstante, ante determinadas circunstancias, me abrazo a la soledad que - por otra parte - no te depara sorpresas, no es traicionera y siempre tiene la misma cara.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor sólo que mal acompañado?   ¿Mejor sólo que mal acompañado? EmptyJue 25 Mar 2010, 21:53

No he querido leer las respuestas de mis compañer@s, para poder plasmar objetivamente mi opinión.
Yo pienso que si yo no estuviera a gusto y bien con mi pareja, la dejaría, las apariencias me importan un pimiento. Prefiero estar sola, que con una persona a la que no soporte. Ahora bien, conozco a parejas que estan juntas por comodidad, por codependencia, por tener una economia saneada, por los hijos, por el que dirán si me separo....
Yo no soy de esa clase, lo tengo claro, si algún día no me encuentro a gusto con mi marido, pues el por su lado, y yo por el mío, y en mi caso, si, mejor sólo que mal acompañado, sin dudarlo ni un instante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor sólo que mal acompañado?   ¿Mejor sólo que mal acompañado? EmptyJue 01 Abr 2010, 22:38

Yo pienso que la peor soledad es la que no es voluntaria, pero muchas veces somos nosotros mismos los que nos recluimos en la soledad por malas experiencias en la vida, sin contar los que la prefieren o necesitan de ella en su caminar diario, pero esta claro que si encontramos la persona intima o personas como amigos que nos agrada nadie puede negar que se es mas feliz acompañado asi.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor sólo que mal acompañado?   ¿Mejor sólo que mal acompañado? EmptyVie 02 Abr 2010, 00:58

https://www.youtube.com/watch?v=YzHVpVJnkoc


se le puede dar la vuelta a la tortilla...así que como decía una amiga la soledad es eso: la edad del sol...sol-edad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor sólo que mal acompañado?   ¿Mejor sólo que mal acompañado? EmptyMar 06 Abr 2010, 15:36

Hola Karmen,

Sólo darte las gracias por tu aportación y tu reflexión.

Seguimos en contacto, guapa. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor sólo que mal acompañado?   ¿Mejor sólo que mal acompañado? EmptyMar 06 Abr 2010, 15:44

peregrino escribió:
Yo pienso que la peor soledad es la que no es voluntaria, pero muchas veces somos nosotros mismos los que nos recluimos en la soledad por malas experiencias en la vida, sin contar los que la prefieren o necesitan de ella en su caminar diario, pero esta claro que si encontramos la persona intima o personas como amigos que nos agrada nadie puede negar que se es mas feliz acompañado asi.


Hola Peregrino,

No había visto tu respuesta, lo siento. Me ha gustado mucho tu reflexión. Sí, en muchas ocasiones nuestras experiencias pasadas condicionan nuestro presente y, tal vez, nuestro futuro. ¿Crees que hay gente que prefiere caminar sola a diario? Me parece una decisión que se adopta puntualmente y por motivos muy concretos (generalmente vinculados a experiencias difíciles), pero no creo que seamos "animales solitarios", ¿no?

Definitivamente, si se está bien acompañado, se está de cine... Comba

Y sino, pues siempre nos quedará un buen foro para departir. Wink

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor sólo que mal acompañado?   ¿Mejor sólo que mal acompañado? EmptyMiér 07 Abr 2010, 10:51

Pienso que no es lo mismo estar solo (sin pareja) que sentir soledad.

No tengo pareja desde hace tiempo, a habido momentos que he sentido la soledad y me ha pesado pero hay otros que disfruto de mi soltería mucho. Hago y deshago a mi antojo.

No creo que los solteros lo seamos porque no nos queda otra opción (creo haber leido esto en alguna respuesta) Oportunidades siempre hay, pero a que precio?? al de estar con alguién que no te acaba de gustar? aguantar porque es lo que dicta la sociedad y es lo que toca? no gracias.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor sólo que mal acompañado?   ¿Mejor sólo que mal acompañado? EmptyMiér 07 Abr 2010, 13:21

A la hora de los postres llego, y sin leer las respuestas.

Mejor solo que mal acompañado?

Asi, llanamente digo: PUES CLARO.

Pero..., todo tiene sus matices.

La mayoria de las personas no quieren estar solas. El ser humano es un animal sociable que necesita relacionarse (además de reproducirse), pero la experiencia de la vida nos lleva por multitud de calles y callejones que nos hacen ver las cosas de una manera o de otra.

La perfección no existe, eso lo sabemos todos, no?. Te puedes enamorar de la persona equivocada y darte cuenta de tu gran equivocación (querrás estar sol@). Otros, son incapaces de estarlo (tal vez porque no lo han probado) y se empeñan en ir de principe-princesa, aunque destiña a la primera de cambio Wink

Otras vidas ya establecidas en las que, por diversos motivos, la convivencia es más que razonable, sin grandes aspavientos pero que invitan a la comodidad de mantener esa situación.

Los que tienen un plus, creo yo, son aquellos que han vivido una situación genial dificilmente superable, porque vivirán su soledad con alegria y sin ganas de suplir nada, porque ya lo tuvieron todo o, aquellos a los que le fue fatal y tienen muy claro que, mejor solo una y mil veces que aguantando a alquien.

Los más vulnerables son los soñadores, los inexpertos, aquellos que se niegan a mirar la vida si no es a través del cristal rosa de las gafas de su imaginación.

Dentro de los múltiples papeles que la vida te va a ofrecer representar, escoge aquel que te haga más feliz.

Solo mejor que mal acompañado, acompañado solo, solo contigo mismo..., intenta sacar el máximo de cada situación.

Y abre los ojos, pon los pies en el suelo. Suelta las alas en tiempo imprescindible, PERO NO OLVIDES que la vida no es un cuento de hadas.

Nada, ni nadie es perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor sólo que mal acompañado?   ¿Mejor sólo que mal acompañado? EmptyMiér 07 Abr 2010, 13:51

pan_de_angel escribió:


Dentro de los múltiples papeles que la vida te va a ofrecer representar, escoge aquel que te haga más feliz.

Solo mejor que mal acompañado, acompañado solo, solo contigo mismo..., intenta sacar el máximo de cada situación.

Y abre los ojos, pon los pies en el suelo. Suelta las alas en tiempo imprescindible, PERO NO OLVIDES que la vida no es un cuento de hadas.

Nada, ni nadie es perfecto.

¡ Que bien lo has explicado Pan !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor sólo que mal acompañado?   ¿Mejor sólo que mal acompañado? EmptyMiér 07 Abr 2010, 15:33

¡Ay panecillo mío!

Me rindo ante tu despliegue de sensatez, sabiduría y objetividad.

¡Eres grande, AMIGA MÍA!

cheers DE LOS NUESTROS, DE LOS NUNCA FALLAN Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor sólo que mal acompañado?   ¿Mejor sólo que mal acompañado? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Mejor sólo que mal acompañado?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SOLO SON DOS PALABRAS
» SOLO PARA MUJERES CON SENTIDO DEL HUMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: