Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 10 preguntas

Ir abajo 
+4
TINITA
Equis
gabado
pelusa
8 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

10 preguntas Empty
MensajeTema: 10 preguntas   10 preguntas EmptyJue 18 Mar 2010, 17:38

estas preguntas solo valen para cotillear, pero si te apetece:

1º) PREFIERO café-café, pucherete de toda la vida, descafeinado, colacao, té, yerbajos

2º) PREFIERO pelis de acción, aventura, romántica, humor, terror, de las que no pasa ná etc. etc.

3º) MI VIDA SEXUAL es, correr como en los San fermines, con el toro detrás embistiendo... o correr detrás del toro, a ver si lo pillo...

4º) ME GUSTA LA PINTURA, impresionista, expresionista, clásica, realista...

5º) las PAREDES de mi casa tienen colores claros, oscuros, rabiosos...

6º) definiría la DECORACIÓN de mi casa como: tipo Ikea, clásica, rococó, minimalista, romántica, trastos por todos lados...

7º) me gusta la TORTILLA DE PAPAS, sólo con huevo, con pimiento, con cebolla, con un dedo de mahonesa encima, con todo lo metible...

8º) DUERMO en colchón duro o blando...

9º) Llevo camisones sexis o como la bata de Fofó (los hombres pueden contestar pijama clásico, skijama...)

10º) Prefiero regalos sospresa o sorprenderme a mí misma comprándome lo que me gusta o necesito...

---------------

bueno, animo a que vayais sumando preguntas de 10 en 10. Al final, editaremos un libro que podría llamarse: "CONTACTO / SIN TACTO"
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

10 preguntas Empty
MensajeTema: Re: 10 preguntas   10 preguntas EmptyJue 18 Mar 2010, 20:08

1º) PREFIERO café-café, pucherete de toda la vida, descafeinado, colacao, té, yerbajos Pues depende del momento, por la mañana café-café, por la tarde descafeinado o té y yerbajos sobre todo cuando estoy en casa de mis padres.

2º) PREFIERO pelis de acción, aventura, romántica, humor, terror, de las que no pasa ná etc. etc. Como dice una que conozco de "amor y lujo" y sobre todo que no sea predecible.

3º)
MI VIDA SEXUAL es, correr como en los San fermines, con el toro detrás
embistiendo... o correr detrás del toro, a ver si lo pillo...
10 preguntas Icon_scratch Cada vez que oigo pronunciar San Fermin sólo me vienen dos cosas a la cabeza: una terraza a una altura de 20 pisos o una carretera laaaaarga, laaaaarga... 10 preguntas Icon_wink

4º) ME GUSTA LA PINTURA, impresionista, expresionista, clásica, realista...
impresionista y realista las que más...

5º) las PAREDES de mi casa tienen colores claros, oscuros, rabiosos... blancas y en un naranja muy suave

6º) definiría la DECORACIÓN de mi casa como: tipo Ikea, clásica, rococó, minimalista, romántica, trastos por todos lados... minimalista... o sea práctica!

7º)me gusta la TORTILLA DE PAPAS, sólo con huevo, con pimiento, con
cebolla, con un dedo de mahonesa encima, con todo lo metible..
. ¿con todo lo metible? 10 preguntas 229809 Pues eso, con todo y de todas formas...

8º) DUERMO en colchón duro o blando...
duro con "blandeces" porque según el que me lo vendió tiene memoria y se adapta al cuerpo 10 preguntas Sleep

9º) Llevo camisones sexis o como la bata de Fofó (los hombres pueden contestar pijama clásico, skijama...) Pijama, pero sólo cuando hace mucho frio, la mayoria de las veces con la parte de arriba solo o con una camiseta de algodón; en verano ná de ná...

10º) Prefiero regalos sospresa o sorprenderme a mí misma comprándome lo que me gusta o necesito... Las sorpresas me encantan y si encima hay regalo mejó 10 preguntas Icon_wink

Besitos Pelusa!!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

10 preguntas Empty
MensajeTema: Re: 10 preguntas   10 preguntas EmptyJue 18 Mar 2010, 21:00

b]1º) PREFIERO café-café, pucherete de toda la vida, descafeinado, colacao, té, yerbajos[/b]
Café con leche
Descafeinado o té si es por la tarde
yerbajos, en ocasiones puntuales

2º) PREFIERO pelis de acción, aventura, romántica, humor, terror, de las que no pasa ná etc. etc. De acción, de aventura, de humor y alguna romanticona

3º)
MI VIDA SEXUAL es, correr como en los San fermines, con el toro detrás
embistiendo... o correr detrás del toro, a ver si lo pillo...

Uno de Enero, dos de Febrero, tres de Marzo, cuatro de Abril, cinco de Mayo, seis de Junio, siete de Julio S. Fermín Laughing

4º) ME GUSTA LA PINTURA, impresionista, expresionista, clásica, realista...

Me gusta la pintura, en general, sobre todo aquella que no tengo la sensación de que me estan tomando el pelo.

5º) las PAREDES de mi casa tienen colores claros, oscuros, rabiosos...
Tonos claros

6º) definiría la DECORACIÓN de mi casa como: tipo Ikea, clásica, rococó, minimalista, romántica, trastos por todos lados...
La verdad es que ahora mismo, si el presupuesto me llegase, cambiaria toda la decoración a minimalista,adecuandose más a mi actitud general, pero me temo que es clásica

7º)me gusta la TORTILLA DE PAPAS, sólo con huevo, con pimiento, con
cebolla, con un dedo de mahonesa encima, con todo lo metible..
. ¿con todo lo metible?
Con patatas, huevo y cebolla, pero me gusta de todos modos.

8º) DUERMO en colchón duro o blando...

Duro sin ser una tabla.

9º) Llevo camisones sexis o como la bata de Fofó (los hombres pueden contestar pijama clásico, skijama...)
Camisones sexis, son mi debilidad Very Happy
[b]10º) Prefiero regalos sospresa o sorprenderme a mí misma comprándome lo que me gusta o necesito... Prefiero las sorpresas, pero si no llegan me dejo sorprender por mi misma , porque yo lo valgo.
[b]

Yo creo que recopilando información sabemos más que de nuestras amigas "reales".
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

10 preguntas Empty
MensajeTema: Re: 10 preguntas   10 preguntas EmptyJue 18 Mar 2010, 21:22

1º) PREFIERO café-café, pucherete de toda la vida, descafeinado, colacao, té, yerbajos
Me encanta el cafe, pero no puedo tomarlo, por lo que me conformo con té y yerbajos.

2º) PREFIERO pelis de acción, aventura, romántica, humor, terror, de las que no pasa ná etc. etc.

Me gusta todo lo que sea buen cine.

3º) MI VIDA SEXUAL es, correr como en los San fermines, con el toro detrás embistiendo... o correr detrás del toro, a ver si lo pillo...

Los San fermines me gustan jaj



4º) ME GUSTA LA PINTURA, impresionista, expresionista, clásica, realista...
Me gusta la pintura en general, siempre que me diga algo.


5º) las PAREDES de mi casa tienen colores claros, oscuros, rabiosos...

Tonos claros.

6º) definiría la DECORACIÓN de mi casa como: tipo Ikea, clásica, rococó, minimalista, romántica, trastos por todos lados...

Minimalista, osea comoda.

7º) me gusta la TORTILLA DE PAPAS, sólo con huevo, con pimiento, con cebolla, con un dedo de mahonesa encima, con todo lo metible...

La tortilla de patatassssss

8º) DUERMO en colchón duro o blando...
Colchon adaptable al cuerpo.
9º) Llevo camisones sexis o como la bata de Fofó (los hombres pueden contestar pijama clásico, skijama...)

Pijama cuando hace mucho frio, despues poca cosa.

10º) Prefiero regalos sospresa o sorprenderme a mí misma comprándome lo que me gusta o necesito...

Me gustan las sorpresas, pero tambien me sorprendo a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

10 preguntas Empty
MensajeTema: Re: 10 preguntas   10 preguntas EmptyJue 18 Mar 2010, 23:26

1º) PREFIERO café-café, pucherete de toda la vida, descafeinado, colacao, té, yerbajos

excepto café café, tomo descafeinado por la mañana, té por la tarde y yerbajos antes de dormir

2º) PREFIERO pelis de acción, aventura, romántica, humor, terror, de las que no pasa ná etc. etc.
aunque me cueste el divorcio prefiero esas pelis en que no pasa nada, vamos costumbristas, cotidianas, pero eso sí, tiernas y que me digan algo.

3º) MI VIDA SEXUAL es, correr como en los San fermines, con el toro detrás embistiendo... o correr detrás del toro, a ver si lo pillo...
durante años, el toro corría tras mía... ahora se ha relajado un poco, uff, qué maravilla...

4º) ME GUSTA LA PINTURA, impresionista, expresionista, clásica, realista...
la que me llegue directa al corazón.

5º) las PAREDES de mi casa tienen colores claros, oscuros, rabiosos...
claros... excepto el cuarto de mi hija que es colorido como de Agata R. de la Prada

6º) definiría la DECORACIÓN de mi casa como: tipo Ikea, clásica, rococó, minimalista, romántica, trastos por todos lados...
el salón tiene cierto aire étnico, pero el resto de la casa, un aire romanticón.

7º) me gusta la TORTILLA DE PAPAS, sólo con huevo, con pimiento, con cebolla, con un dedo de mahonesa encima, con todo lo metible...
con cebolla

8º) DUERMO en colchón duro o blando...
blandito, de viscolástica

9º) Llevo camisones sexis o como la bata de Fofó (los hombres pueden contestar pijama clásico, skijama...)
otro punto para el divorcio: batas de fofó y pijamas de cualquier otro payaso

10º) Prefiero regalos sospresa o sorprenderme a mí misma comprándome lo que me gusta o necesito...
casi que me regalo yó misma. Odio las sorpresas que en vez de ohhhh, apetece decir ahhhh

SALUDOS

---------------
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

10 preguntas Empty
MensajeTema: Re: 10 preguntas   10 preguntas EmptyVie 19 Mar 2010, 07:51


1º) PREFIERO café cortado, té y colacao cuando voy a la cama

2º) PREFIERO cine de acción, suspense, rmánticas.

3º) MI VIDA SEXUAL es como los domingos, uno cada siete días.

4º) ME GUSTA LA PINTURA, impresionista

5º) las PAREDES de mi casa tienen colores claros

6º) definiría la DECORACIÓN de mi casa, clásica, a mi estilo y forma de vida

7º) me gusta la TORTILLA DE PAPAS, con pimiento verde, cebolla y huevos.

8º) DUERMO en colchón duro
9º) Llevo camisones dependiendo la ocasión y las ganas

10º) Prefiero regalarme a mi misma, lo digo por experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

10 preguntas Empty
MensajeTema: Re: 10 preguntas   10 preguntas EmptyVie 19 Mar 2010, 10:07

1º) PREFIERO café con leche grande, recién hecho, dulce y aromático

2º) PREFIERO sobre todo comedias románticas, y películas de grandes robos y ladrones...pero de las ingeniosas, no de las que programando un ordenador se hace todo...

3º) MI VIDA SEXUAL es sanferminera y de la otra, unas veces más por un lado, y otras menos

4º) ME GUSTA LA PINTURA, impresionista, realista y toda la que me mueva algo, no tengo muchas manías

5º) las PAREDES de mi casa tienen todas color, ninguna es blanca, sólo los techos. Tengo naranja en un sitio, amarillo en otro, rosa en otro, verde el pasillo...

6º) definiría la DECORACIÓN de mi casa, por terminar, compramos algún cuadro o complemento según nos gusta (cada 2 ó 3 años) por lo que resulta extremadamente minimalista, ikeista y sencillístititima de limpiar

7º) me gusta la TORTILLA DE PATATAS, con mucha cebolla casi dorada, no dorada, y el huevo no demasiado hecho pero no crudo, gorda y esponjosa.

8º) DUERMO en colchón duro, y ya nos estamos arrepintiendo
9º) Llevo pijamas en invierno, más o menos apretaos o sueltecitos, o con camisetas y en verano lo que caiga. Los camisoncitos los llevo tal vez 2-3 minutos como mucho (el sanfermín y eso.... risafloja

10º) Prefiero regalos sorpresas, pero de esos sorpresa de quien ha estado pendiente de las cosas que te gustan y te apetecen y da en el clavo, vaya
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

10 preguntas Empty
MensajeTema: Re: 10 preguntas   10 preguntas EmptyVie 19 Mar 2010, 11:38

Primero contesto y luego os leo a los demás...



1º) PREFIERO Café con leche, cortado y de vez en cuando algún te. (rojo)


2º) PREFIERO pelis que me entretengan y hoy por por que no me hagan sufrir, antes me encantaban las de terror y ahora vamos ni las de broma.

3º)MI VIDA SEXUAL es, .....huida constante de unas manos que me persiguen en todo momento. Da igual los pelos que lleve el pijama metido entre los calcetines y legañas sin lavar, siempre están ahí...siempre!!!! ay!! que sosa me he vuelto (habrá que remediarlo ya que el de las manos lo merece).

4º) ME GUSTA LA PINTURA, me gusta más la fotografía...

5º) las PAREDES de mi casa hasta hace 4 años eran blancas y las pintamos de colores anaranjados...

6º) definiría la DECORACIÓN de mi casa como: "Ya le hace falta una gran cambio"...se me está quedando un poco desfasada y veo otras muy monas tipo ikea pero soy taann vagaaaa!!

7º)me gusta la TORTILLA DE PAPAS, ME GUSTA, ME GUSTA!!

8º) DUERMO en colchón MUY FIRME, no aguanto esos de viscolásticos que se mueven, ME MAREOO!!

9º) Llevo pijama más gordo o más fino según temperatura y calcetines largos, zapatillas de colorines vistosos.

10º) No me gustan los regalos sorpresas, me gusta comprarme lo que me gusta y miro y remiro y comparo y recomparo, soy pesadisima para comprarme algo.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

10 preguntas Empty
MensajeTema: Re: 10 preguntas   10 preguntas EmptySáb 20 Mar 2010, 08:34

1º) PREFIERO café-café, pucherete de toda la vida, descafeinado, colacao, té, yerbajos

Café descafeinado expreso que con el otro me subo por las paredes, té con limón, rojo y chai latte.

2º) PREFIERO pelis de acción, aventura, romántica, humor, terror, de las que no pasa ná etc. etc.

Me gustan todas siempre que sean buenas.

3º) MI VIDA SEXUAL es, correr como en los San fermines, con el toro detrás embistiendo... o correr detrás del toro, a ver si lo pillo...

Un poco de todo dependiendo del estado de ánimo, ahora me toca correr con el toro detrás.

4º) ME GUSTA LA PINTURA, impresionista, expresionista, clásica, realista...

Me gusta la abstracta, pero en casa tengo más expresionista e impresionista.

5º) las PAREDES de mi casa tienen colores claros, oscuros, rabiosos...

Colores entre claros y medio oscuros. Para blanca ya tengo la nieve.

6º) definiría la DECORACIÓN de mi casa como: tipo Ikea, clásica, rococó, minimalista, romántica, trastos por todos lados...

Clásica con pinceladas de romántica y rococó.

7º) me gusta la TORTILLA DE PAPAS, sólo con huevo, con pimiento, con cebolla, con un dedo de mahonesa encima, con todo lo metible...

Con mucha cebolla y sin llegar a hacerla del todo, jugosa, mmmhhh.

8º) DUERMO en colchón duro o blando...

Duro pero sin llegar a ser como el suelo.

9º) Llevo camisones sexis o como la bata de Fofó (los hombres pueden contestar pijama clásico, skijama...)

Duermo sin nada, como mucho una camiseta.

10º) Prefiero regalos sospresa o sorprenderme a mí misma comprándome lo que me gusta o necesito...

Me gustan los regalos sorpresa siempre que no vengan de mi suegra, silbido aunque suelo comprarme lo que me apetece.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





10 preguntas Empty
MensajeTema: Re: 10 preguntas   10 preguntas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
10 preguntas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preguntas (im)pertinentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: