Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

COCHINILLO AL HORNO

AutorMensaje
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC

Cantidad de envíos : 4464

COCHINILLO AL HORNO Empty
MensajeTema: COCHINILLO AL HORNO   COCHINILLO AL HORNO EmptyMiér 30 Dic 2009, 10:00

A VER, QUIERO QUE LOS EXPERTOS EN COCINA ME ACONSEJEIS COMO HACER COCHINILLO AL HORNO.

YO LO HAGO SIN PATATAS, PERO EL OTRO DIA ME DIJO UNA AMIGA QUE SI PONES PATATAS DEBAJO DEL COCHINILLO QUE ESTA MUY BUENO.

Y COMO HACEIS PARA QUE SE DORE POR TODOS LOS LADOS, LE DAIS LA VUELTA???

BUENO, YO YA LO HE HECHO OTRAS VECES Y ME HA SALIDO BUENO, PERO COMO TENGO LA OPORTUNIDAD DE PEDIROS AYUDA, PUES PREFIERO VUESTROS CONSEJOS, TODO LO QUE SE APRENDA VIENE MUY BIEN.

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS.
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina

Femenino Cantidad de envíos : 8501

MensajeTema: Re: COCHINILLO AL HORNO   COCHINILLO AL HORNO EmptyMiér 30 Dic 2009, 11:15

Nunca he hecho cochinillo, ni mi madre tampoco, sólo me gusta a mí así que me quedo con las ganas. ¿Cómo lo haces?
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita

Femenino Cantidad de envíos : 2898

MensajeTema: Re: COCHINILLO AL HORNO   COCHINILLO AL HORNO EmptyMiér 30 Dic 2009, 11:36

Pues yo tampoco, son más de cordero.

Pero pregunta a Contrapunto. Sabe muy buenas recetas para menús especiales y tratándose de cochinillos... silbido
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado

Femenino Cantidad de envíos : 2218

MensajeTema: Re: COCHINILLO AL HORNO   COCHINILLO AL HORNO EmptyMiér 30 Dic 2009, 12:47

En casa también somos más de cordero, pero una vez que hice cochinillo, me salió rico te cuento...

Con manteca de cerdo, ajo y perejil bien machados preparé una crema corporal para el marranito, después de salpimentarlo, lo unté bien untado con dicha crema por todas partes, lo dejé unas horas embadurnado y luego al horno. Primero por la parte abierta y cuando ya estaba doradito, por el otro lado a horno muy fuerte, para que la piel quede crujientita.

De todas formas, si quieres busca en el google, a veces encuentras ideas estupendas... el otro dia preparé yo un pollo con cocacola y ketchup buenísimo!
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen

Femenino Cantidad de envíos : 817

MensajeTema: Re: COCHINILLO AL HORNO   COCHINILLO AL HORNO EmptyMiér 30 Dic 2009, 15:04

En Mallorca hacemos "porsella" que viene a ser algo similar. Yo la pongo la noche antes en remojo con agua y sal. Luego la seco bien, y le pongo manteca, un poco de agua y un pelín de aceite de oliva y pimienta negra. A mitad de cocción le doy la vuelta para que se dore por los dos lados. A mi me sale rica, supongo que el cochinillo debe hacerse parecido.
Sobretodo, ponle amor, ese es el mejor ingrediente¡¡
Un abrazo.
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC

MensajeTema: Re: COCHINILLO AL HORNO   COCHINILLO AL HORNO EmptyMiér 30 Dic 2009, 19:37

PUES YA OS CONTARE COMO ME SALE, CREO QUE LO HARE COMO EL POLLO, PONDRE UNA BASE DE CEBOLLA Y PATATAS, PONDRE EL COCHINILLO SALPIMENTADO PRIMERO BOCAARRIBA, DESPUES BOCAABAJO, LE TAPARE LAS OREJAS Y EL RABO PARA QUE NO SE QUEMEN, ECHARE UN POCO DE AGUA Y VINO BLANCO Y ME VA A SALIR RICO, RICO, RICO.

COCHINILLO AL HORNO Cochinillo_asado
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA

Femenino Cantidad de envíos : 1001

MensajeTema: Re: COCHINILLO AL HORNO   COCHINILLO AL HORNO EmptyMiér 30 Dic 2009, 19:41

Yo en las pocas ocasiones que lo he preparado lo he hecho de la siguiente manera.
En el fondo de la marmita o bandeja de horno lo cubro todo de hojas de laurel, le pongo cebollas a rodajas y cabezas de ajo, la manteca de cerdo un chorrito de aceite y vino blanco y algo de agua, la sal y algo de pimienta blanca.
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC

MensajeTema: Re: COCHINILLO AL HORNO   COCHINILLO AL HORNO EmptySáb 02 Ene 2010, 18:36

EL COCHINILLO FUE UN EXITO, LES GUSTO MUCHISIMO.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COCHINILLO AL HORNO   COCHINILLO AL HORNO Empty

COCHINILLO AL HORNO
Página 1 de 1.