Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Es fácil hablar...?

Ir abajo 
+2
TITANIC
Laberinto.
6 participantes
AutorMensaje
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Es fácil hablar...? Empty
MensajeTema: Es fácil hablar...?   Es fácil hablar...? EmptyDom 20 Dic 2009, 19:00

Hechos, no palabras...

https://www.youtube.com/watch?v=yyiFOPXIo3k


Que fácil es hablar y que dificil llevar a cabo lo que se dice en muchas ocasiones..

Cuantas veces os han hablado y lo dicho sólo se ha quedado en eso ...palabras ?


Buenas tardes
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Es fácil hablar...? Empty
MensajeTema: Re: Es fácil hablar...?   Es fácil hablar...? EmptyDom 20 Dic 2009, 21:16

HABLAR ES GRATIS, POR ESO SE HABLA Y SE PROMETEN MUCHAS COSAS QUE NO SE LLEVAN A CABO, SI COSTASE DINERO, MAS DE UNO SE LO PENSARIA ANTES DE SACAR LA LENGUA A PASEO.

PUES SI LABERINTO, ME HA PASADO MUCHAS VECES, POR ESO CONFIO EN MUY POCOS, Y LOS AMIGOS LOS JUSTOS.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Es fácil hablar...? Empty
MensajeTema: Re: Es fácil hablar...?   Es fácil hablar...? EmptyDom 20 Dic 2009, 23:13

Haces muy bién TITANIC.. es complicado aprender ..pero las experiencias y la vida te lo ponen en bandeja..

Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es fácil hablar...? Empty
MensajeTema: Re: Es fácil hablar...?   Es fácil hablar...? EmptyLun 21 Dic 2009, 00:08

te refieres a que te han prometido algo y no lo han cumplido?... pues es verdad laberinto,las personas deberiamos ser mas honestas,y honradas...tener gente asi cerca es muy dificil y si hablas de hombres ,pues es casi mision imposible...ellos son de otra especie....

el mucho dice y poco hace ¡ no merece la pena ¡.

a pesar de todo manten la esperanza. todo es posible si lo deseas de corazon.

un beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es fácil hablar...? Empty
MensajeTema: Re: Es fácil hablar...?   Es fácil hablar...? EmptyLun 21 Dic 2009, 07:16

.


Última edición por Cóndor el Vie 30 Sep 2011, 12:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Es fácil hablar...? Empty
MensajeTema: Re: Es fácil hablar...?   Es fácil hablar...? EmptyLun 21 Dic 2009, 08:28

LABERINTO, SOY UNA PERSONA QUE NO ME GUSTA HABLAR NI PROMETER NADA SI NO ESTOY SEGURA QUE LO VOY A CUMPLIR, PREFIERO USAR LAS PALBRAS, LO INTENTARE, HARE TODO LO QUE ESTE EN MIS MANOS.

Y SI LUEGO HE CONSEGUIDO HACER LO QUE ESPERABA, ENTONCES LE DIGO, LO HE CONSEGUIDO, AHORA SI PUEDO CUMPLIR MIS OBJETIVOS.

CUANDO ALGUIEN TE DICE, TE PROMETO QUE JAMAS HARE ESTO U LO OTRO, CHUNGO, NO CONFIES EN ESA PERSONA.

LO ULTIMO QUE ME HA PASADO, ES QUE UNA PERSONA ME PROMETIO QUE ME IBA A CONSEGUIR UNAS ENTRADAS SIN NINGUN PROBLEMA, Y NADA DE NADA, LO QUE HA HECHO QUE QUEDE MAL CON OTRA PERSONA, PERO COMO YA ME CONOZCO COMO ACTUA LA GENTE, NO ME COMPROMETI, DIJE QUE HARIA TODO LO POSIBLE, PERO AUN ASI, ME JODE QUEDAR MAL.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Es fácil hablar...? Empty
MensajeTema: Re: Es fácil hablar...?   Es fácil hablar...? EmptyLun 21 Dic 2009, 14:09

si algo tiene de positivo cumplir añoooooosssss es que aprendes, o al menos, tienes conciencia de que tienes que aprender, a pensar y repensar mucho antes de prometer o de comprometerte...

respecto al hablar blablabla, sigo metiendo la pata, soy bocazas y se me escapan despropósitos... ayyyyyyyyyy

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Es fácil hablar...? Empty
MensajeTema: Re: Es fácil hablar...?   Es fácil hablar...? EmptyLun 21 Dic 2009, 15:34

Plumeria.. la esperanza? ...no sé que decirte...hay veces que la esperanza tiene fecha de caducidad.. Besos

Cóndor.. corroboro cada una de tus palabras... si son sentimientos... aún duele más cuando te das cuenta que del dicho al hecho hay un trecho.. Besos

Un beso TITANIC ..seguro que todas esas pequeñas decepciones te sirven para grandes decisiones..

pelusa.. que seas "bocazas" es lo de menos ..tod@s los somos alguna vez.. pero eso no hace daño a nadie... Besos
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Es fácil hablar...? Empty
MensajeTema: Re: Es fácil hablar...?   Es fácil hablar...? EmptyLun 21 Dic 2009, 15:49

Es fácil hablar bonito y no decir nada, a los hechos me remito, menos hablar y mas hacer,
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Es fácil hablar...? Empty
MensajeTema: Re: Es fácil hablar...?   Es fácil hablar...? EmptyLun 21 Dic 2009, 16:02

Así es ...hechos, no palabras..

Besos Contrapunto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es fácil hablar...? Empty
MensajeTema: Re: Es fácil hablar...?   Es fácil hablar...? EmptyMiér 23 Dic 2009, 17:24

Yo soy hombre de pocas palabras. Creo que nunca he prometido nada que no haya cumplido, y la verdad es que no recuerdo cuando fue la ultima vez que prometí algo.

Yo siempre tengo un dicho para esto: HECHOS SON AMORES, Y NO BUENAS RAZONES.

A mi solo me sirven los hechos, los gestos, .... no las palabras, que se las lleva el viento.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es fácil hablar...? Empty
MensajeTema: Re: Es fácil hablar...?   Es fácil hablar...? EmptyMiér 23 Dic 2009, 23:35

Hablar es lo más fácil del mundo...yo tengo que aprender a ser menos rotunda, menos radical...
Volver arriba Ir abajo
NUTRIAS11
Parece que ya entro
Parece que ya entro
NUTRIAS11


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Es fácil hablar...? Empty
MensajeTema: Re: Es fácil hablar...?   Es fácil hablar...? EmptyJue 24 Dic 2009, 02:18

Los políticos saben hablar muy bien, prometen y nunca hacen nada de lo prometido. Esto lo aplico yo con algunas personas que prometen algo y no cumplen su palabra. Les digo sois como los políticos, eso sí cogen un cabreo cuando les llamo eso, ¡qué espabilen para otra vez!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es fácil hablar...? Empty
MensajeTema: Re: Es fácil hablar...?   Es fácil hablar...? EmptyVie 25 Dic 2009, 22:55

yo creo que muchas veces se habla despues de haber echado el cuento de la lechera,y luego pues pasa lo que pasa.saludos
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Es fácil hablar...? Empty
MensajeTema: Re: Es fácil hablar...?   Es fácil hablar...? EmptySáb 26 Dic 2009, 10:31

Laberinto, es el pan de cada día lo mejor de todo es que por lo menos en mi caso ya voy preparada, hay personas que me decepcionan día tras día y a los hechos me remito...

Un ser muy querido tiene ese defecto, prometer y prometer y nada hacer, le pedí que me enviase unos turrones a cobro revertido y me dijo que ya los tenía comprados y que los iba a traer ella misma, hasta el último día me tuvo en vilo con la fecha aunque ya sabía yo que al final se iba a excusar con lo primero que se le ocurriera, lo peor es que a veces cuando hablo con ella me desconecto para no escuchar más promesas ni mentiras.

Hay gente que es así y no las vamos a cambiar.

Espero que estés pasando unas felices fiestas.

Besos corazón.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Es fácil hablar...? Empty
MensajeTema: Re: Es fácil hablar...?   Es fácil hablar...? EmptySáb 26 Dic 2009, 18:48

ES MUY FACIL HABLAR Y SOBRE TODO JUZGAR, SIN TENER ARGUMENTOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es fácil hablar...? Empty
MensajeTema: Re: Es fácil hablar...?   Es fácil hablar...? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es fácil hablar...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablar de perdonar...
» Hablar de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: