Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Y el Ganador del Primer Festival del Humor es...

¿Qué chiste es el que más te ha gustado?
"ratón con poderes", de Pelusa
Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... Vote_lcap13%Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... Vote_rcap
 13% [ 1 ]
"esto es un infierno", de Golondrina
Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... Vote_lcap0%Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
"creo que está muerto", de Trollslända
Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... Vote_lcap25%Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... Vote_rcap
 25% [ 2 ]
"triatlón para forzudos", de Maherencia
Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... Vote_lcap25%Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... Vote_rcap
 25% [ 2 ]
"espejismo náufrago", de Lilas
Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... Vote_lcap13%Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... Vote_rcap
 13% [ 1 ]
"gran jefe gran cascada", de Belatrix
Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... Vote_lcap0%Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
"pase sin llamar", de Plumeria
 0% [ 0 ]
"bici sí o no", de Gabado
Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... Vote_lcap24%Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... Vote_rcap
 24% [ 2 ]
"las piernas del corazón", de Contrapunto
 0% [ 0 ]
"caracoles textiles", de Cóndor
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8

AutorMensaje
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia

Cantidad de envíos : 1408

Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... Empty
MensajeTema: Y el Ganador del Primer Festival del Humor es...   Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... EmptyMiér 02 Dic 2009, 15:54

Chiste de Pelusa:

Dos ratoncillos van andando por la calle. Uno de ellos, se encuentra un tripi, se lo toma... y coge un colocóoon.
Le dice al otro: ¡Tengo poderes! ¡yo tengo poderes!
... y se planta en medio de la carretera, con el brazo en alto gritando a los coches ¡ALLLLTOO!

En ésto, que un trailer que viene a lo lejos, empieza a irse de un lado a otro, zas, zas... y viene a pararse, Justo delante del ratón.
¿lo vés como tengo poderes?
Se baja el camionero, se va a para un lateral del camíon, revisa las ruedas, se vá para el otro lateral con toda la cachaza del mundo ... y vé que una rueda está pinchada.
- Y dice: Pacooo... baja el gato...
- y dice el ratón bajándose la portañuela: eso, eso, que baje el gato... que me va a comer la pollaaaaa....

Chiste de Golondrina:

Un alemán, un inglés, y un español en la puerta del infierno.

Y el demonio que les dice que pueden elegir el infierno que quieran, porque tienen muchos, incluidos por nacionalidad si así lo desean.

Así que el alemán pregunta si hay infierno alemán, y el demonio dice:

-Por supuesto que sí, y allí sois castigados con un cumplimiento escrupuloso, tal y como sois los alemanes: cada hora en punto se te tirará un cubo de mierda por encima.
-No imporrrrta, dice el alemán, yo me voy con los míos.
-Pues tú mismo con tu organismo-dice el demonio

Y el inglés que lo oye, pues pregunta si también hay infierno inglés:

-Pues claro, dice el demonio. Y a las 5 en punto, con puntualidad británica a la hora del té, te será volcado un cubo de mierda por encima.
-Estupen- dice el inglés-no me imporcha, yo con mis compachriotas ¡además es menos mierda que en el alemán!
-Pues anda palante-dice el demonio

Así que el español se adelanta, y con un golpe en el pecho, dice:
-Ea, que imagino yo que infierno español también hay ¿no? pues yo, con los míos pero ya.
Y le mira el demonio así como hasta compasivo, y le dice:
-¿Tú sabes que en el infierno español, el cubo de mierda es cada 10 minutos, alma de cántaro?
El español parece dudar, pero se vuelve a dar un golpe en el pecho:
-Que no cojones, pál español he dicho
-¿Estás seguro que no quieres irte al alemán, o mejor al inglés?-dice el demonio
-Que no ostiaaaaaaaas

Pues nada, allá que se va, cada uno a su infierno. Y al cabo de un año, que hay un reunión inter-infiernos, de confraternización entre almas descarriadas, se juntan los tres y se ponen a hablar:

-¡Jarrrrl que te peichsionnnnnnn!-dice el inglés-mi no poder más con el cubo diario de mierda, insoporteibol, evri dei, a las 5 en punto, nou chi con pastas, puaf, cubo de mierda, caliente, chorreando
-¡Mein bratwurst! dice el alemán-el mío sí es insoporrrrrrrrtable , cada hora en punto, placa, cubo de mierrrrrrrrrrrrrrrrda. No he terrrrrminado de limpiarrrrme cubo de la carrrra, cuando cae cubo, siguiente hora.

Y ambos dos se callan, y miran con compasión al español, y le dicen:

-¿cómo puedes soportar tú un cubo cada 10 minutos?

Y el español, con su postura algo chulapilla, que debia ser de Madrid, con las piernas un poco abiertas, las manos en los bolsillos, y un palillo cogando de la boca, levanta los hombros y dice:

-Pst, un año llevo allí, y aún no sé lo que es que te tiren un cubo de mierda encima
-¿Y eso como puede ser?-dicen el inglés y aleman a la vez con los ojos como platos, a lo que el español responde:

-Pues porque

Cuando hay cubo, no hay mierda,
Cuando hay mierda, no hay cubo,
Y cuando hay cubo y mierda
NO HAY NADIE QUE ME LO TIRE

Chiste de Trollslända:

Dos amigos que se van de caza y de repente a uno le da un yu-yu, se desmaya, los ojos se le ponen vidriosos y empieza a babear. El amigo, todo descompuesto llama a urgencias...

- Ayudaaaaa! Socorrro!
- Qué le ocurre, Sr.?
- Mi amigo que creo que se ha muertoooooooo!
- Tranquilicesé, le voy a ayudar pero primero cerciorese de que está muerto.
Se escucha un silencio y luego un disparo.

- Si señor, está muerto.

Chiste de Maherencia:

Ubicamos la acción en una zona selvática de América del Norte, a los pies de una cascada de 40 metros del río más caudaloso del lugar en primavera...

Esto era un concurso de fuerza y de resistencia al que se presentaban un americano, un ruso y un español.

El juez dice:

- Tenéis que superar tres pruebas, y el que lo haga en menos tiempo es el que gana. La primera, tenéis que luchar contra un oso y matarlo a puñetazos. Después hay que subir esta cascada por aquí, por donde el agua corre más fuerte. Y por último, cuando lleguéis arriba, tenéis que coger un pedazo rubia que hay allí y pegarle dos polvazos.

Total, que va primero el americano, se quita las gafas, se quita la chaqueta y saca un pedazo de bíceps... ¡buah! La gente allí: "¡este gana seguro, este gana seguro! ¿Tú has visto qué cacho brazo tiene?" Y empieza el tío, se va pal oso y ¡raca, raca!, le endiña tres sopapos que lo deja listo papeles. Luego se pone a subir la cascada... agarrándose a los peñascos... ¡fuá, fuá! En 30 segundos ya estaba arriba y allí mismo, sin quitarse los pantalones... ¡toma castaña!, coge a la rubia y le echa dos casquetes seguidos sin sacarla.

¡¡¡Tres minutos y veinte segundos!!! ¡¡¡Qué fiera, esto es insuperable!!! La gente ya celebrándolo, dándose abrazos, la esposa del americano to emocioná, los hijos que lo habían grabao to con el móvil to orgullosos de su padre... la televisión... Bueno, una barbaridad.

A to esto que le toca al ruso. Éste venía ya sin camiseta. Por lo visto venía andando desde Moscú por Siberia, Alaska y el Estrecho de Bering. Solo. Pescando atunes con la mano. Tenía una zarpa que no había pellejo en el mundo pa hacerle un guante de lo grande que era. Total, que le da el juez al cronómetro y se va to encabronao pal oso, lo coge del cuello y ¡crack! allí mismo que lo deja pal arrastre -en una película de Jean-Claude Van Damme dijo el gachón que lo había visto- y se va pa la cascada. Allí que se engancha, y una mano, y otra mano, y un pie, y otro pie, y hasta con los dientes que se agarraba el tío a la roca. Al llegar arriba estaba la rubia que le habían puesto el oxígeno de como la había dejao el otro notas y se va el ruso pa la piba, la engancha por detrás como los conejos y... mmm, dame más, dame más... va y se la tira y la deja durmiendo y bien tapadita pa que no coja frío por la noche.

¡¡¡Tres minutos y quince segundos!!! ¡¡¡Bravooo, bravooo, bravooo!!! Los niños en Rusia con banderitas por las calles, los estudiantes en San Petersburgo con la cara pintá de rojo y las estrellitas, los jefes de Estado dándose la mano firmando la paz mundial, un concierto en la plaza roja multitudinario gratuito retransmitido por todas las televisiones del mundo, merchandising, camisetas con la cara del ruso, chicles con pegatinas, carpetas pa ir al colegio, posters de la Super-Pop... Un descaro, vamos.

Y, por último, el español: Antonio Núñez se llamaba el colega. Un tío bajito, con bigote, con voz de pito, así con cara de no enterarse de ná y barriguita de pasarse el día entero picoteando y chateando por el ordenador... se parecía al hermano feo de Shrek! Total, que a éste, como era el último y le daban por perdido desde antes de empezar, pues van y le dicen que le esperan en lo alto de la cascada, preparando la fiesta de clausura del concurso.

Así que le dan al cronómetro y le dicen "¡quillo, ya puedes empezar!" Y pasa el primer minuto, pasa el segundo, tres minutos, cuatro, cinco... y el español que no aparece. Diez, quince minutos, media hora... "americano, o tú, ruso, bajad alguno a ver qué le ha pasao a este" y en ese momento aparece por la cascada, con la ropa hecha jirones, lleno de arañazos y moretones por todo el cuerpo y dice enrabietao:

- Mira, subir la cascada ha sido una putada, pero ya el oso no veas lo que me ha costao encularlo. Y ahora, ¿donde está la rubia que había que matar?

Chiste de Lilas:

Un matrimonio superviviente de un naufragio llega a una isla donde vivía un naufrago durante más de veinte años solo....solito....

Al llegar, él los recibe con toda la ilusión del mundo y les enseña la isla, su casa, el rio donde beber agua y les explica que el único inconveniente es que la dieta es a base de coco pues en la isla no hay nada más de comer.

-mirad los cocoteros son altisimos y hay que subir con cuidado a por los cocos. Si quereis os enseño como se hace y luego probais vosostros a ver que tal se os da.

ok dicen....

El naufrago empieza a subir la palmera y cuando llevaba pocos metros mira hacía abajo y grita...

-no folleisssss!!!! sigue subiendo.....un metro más,... mira hacia abajo y grita.......-no folleisssss!!

La pareja se mira asombrada y piensan que el pobre desvaría de tantos años de soledad en la isla..---

El naufrago llega arriba coje un coco .....y grita -no folleisss!!!!! baja y les da el coco a la pareja, diciendole al marido ....-hala!! te toca subir.

El marido se decide y tira para arriba subiendo el cocotero con gran esfuerzo...

Entonces coje el naufrago tira a la mujer al suelo y empieza a desnudarla y se pone encima dale que te pego... mientras el marido sube que sube y cuando llega arriba del todo......coje un coco, mira hacía abajo y dice....

-Coño!!!! pues si, pues si que desde aquí arriba da la impresión de que están follando.

Chiste de Belatrix:

Dos vaqueros llegan a un poblado indio para hablar con el Gran Jefe y firmar un tratado de paz. Preguntan a uno que pasaba por allí.
-¿Donde está el Gran Jefe?
- Gran Jefe estar en la Gran Cascada.

Y se van. Al cabo de unos días vuelven:

-¿Donde está el Gran Jefe?
-Gran Jefe estar en la Gran Cascada...

Y así dos o tres veces más, hasta que uno de ellos, harto de ir para nada, le pregunta al indio:

-Bueno, pues vamos a buscarle allí donde esté. ¿Y dónde dices que está la Gran Cascada esa?
-Pues... la verdad es que no lo sabemos, porque unas veces se la casca aquí, otras se la casca allí...

Anécdota de Plumeria:

un año en una de las cenas de nochebuena,donde nos reuniamos todos los hermanos,nietos,novios de nietos,novios de hermanos,yernos....en casa de mis padres..mi hermano estaba en la puerta recibiendonos con la camara.la puerta estaba abierta,pues ibamos llegando todos,pasabamos por cocina,olfateabamos,charlabamos...una de mis sobris amenizaba la velada con la gaita..pa tener a los vecinos contentos....y entre ese venir de gente,entró un señor,saludó a mi hermano que estaba en la entrada de la casa con la camara, me saludo a mi que andaba por alli cerca,a una de mis hermanas que salia de la cocina y pasó hasta el salon donde estaba la mesa puesta y casi toda la familia,unos ya sentados ,y otros en el sofa.saludó con un hola y todos correspondieron.en decimas de segundos se le puso cara de circunstancia,hechó un vistazo general y dijo ¡ ostia creo que me confundi ¡.. entonces ya le preguntamos a donde vas y quien eres... voy a casa de fulanitA..,claro es la puerta de al lado...y se fue...

a ver anecdota pa concurso no es .. pero nosotros esa noche nos partimos de risa... pues el señor entro tan pichi.al ver la puerta abierta ¡ hasta la cocina¡ jajjja. y nadie dijimos nada porque unos pensaron ¡ sera el padre del novio de tal ¡¡ otros ¡ pues sera el padre del novio de tal¡¡.
los novios entonces solo ivan antes de cenar a tomar una copa y despues de cenar a tomar otra y reccoger a sus novias.

Chiste de Gabado:

El niño tó intrigao de a dónde iba su hermana mayor todos los sábados por la tarde con su novio, decide que uno de estos los seguiría...

Preparado estaba detrás de la puerta del garaje, esperando a que llegase el novio a buscarla...
Sale la hermana, se monta en el coche, le dá un beso y se van.
Él pedalea desesperado para darle alcance, van muy deprisa y casi se le escapan. Andan 10km por la carretera, cogen un camino de tierra y tiran 5km más hasta que llegan debajo de un puente en medio del bosque.
Allí el novio se vuelve a la hermana y le pregunta -¿SI o NO? a lo que ella contesta -Pues NO!
Entonces el chico la baja del coche y se vá.

El niño, que la experiencia le pareció interesante, decide practicarla con una amiguita...

Recoge a la niña en su casa, andan los 10km, tiran los otros 5km por el camino de tierra y cuando llegan debajo del puente, muy serio le pregunta a la niña -¿SI o NO? y la niña le contesta -SÍ!

-PUES PA TÍ LA BICI, Hala!!!

Chiste de Contrapunto:

Le dice Pepito a su mama.
-mama ¿los corazones tienen piernas?
-porque lo preguntas
-ah esqque papa estaba en el cuarto de la sirvienta y le decia.
-...abrete de piernas corazón........

Chiste de Cóndor:

Dos caracoles van a la playa, abren la sombrilla y se tumban al sol.
En eso ven pasar a una babosa y recogiendo sus bártulos le dice uno
al otro, vámonos pepe que estamos en una playa de nudistas......
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas

Femenino Cantidad de envíos : 2437

MensajeTema: Re: Y el Ganador del Primer Festival del Humor es...   Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... EmptyMiér 02 Dic 2009, 19:01

Oye!!.....se puede participar sin pertenecer al foro??. Es que mi marido dice que ese chiste es el suyo y que yo participe con el mio....

Vale o no vale???
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia

MensajeTema: Re: Y el Ganador del Primer Festival del Humor es...   Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... EmptyMar 08 Dic 2009, 18:54

Lilas escribió:
Oye!!.....se puede participar sin pertenecer al foro??
¿En el próximo concurso? ¡Por supuesto! Wink

Chicos y chicas, hay diez concursantes esperando vuestros votos. De momento solo hay cuatro y en breve finaliza el plazo y sabremos quien es el ganador...
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado

Femenino Cantidad de envíos : 2218

MensajeTema: Re: Y el Ganador del Primer Festival del Humor es...   Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... EmptyMar 08 Dic 2009, 22:51

Bueno, pues yo ya he votado y no ha sido al mio eeeeeeeehhhhhh!!!! tiritiritiri
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa

Femenino Cantidad de envíos : 5736

MensajeTema: Re: Y el Ganador del Primer Festival del Humor es...   Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... EmptyMiér 09 Dic 2009, 21:49

pshiiii... pshiiii... ahora que nadie nos lee... CUANDO ME VOTEEES, mándame tu dirección, que te mandaré un jamón 5 jotas.... silbido
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända

Femenino Cantidad de envíos : 3290

MensajeTema: Re: Y el Ganador del Primer Festival del Humor es...   Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... EmptyJue 10 Dic 2009, 09:59

Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! no puedo votarrrrrrrrrrrrrr
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia

MensajeTema: Re: Y el Ganador del Primer Festival del Humor es...   Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... EmptyJue 10 Dic 2009, 11:43

¡Pues eso es lo que hay! tongue

Creo que le puse una semana para votar, al final de la cual tendríamos el ganador.
Y el Ganador es... ¡Trollslända, Maherencia y Gabado!

¡Quill@s, una semana...! ¿Qué jurado tiene tanto tiempo? Es que parece que llevamos a rajatabla eso de no juzgar a los demás... ¡Pero si ha habido más participantes que votos!

Bueno, para la próxima aviso del tiempo que tenemos para votar... Es que si lo dejo abierto no tenemos nunca un ganador fijo... ¡Y hay que pasar página, se acabó, punto!

Ahora hay que proponer temas para el próximo torneo. Venga, esa competitividad, mujeres. Si queréis igualdad más le vale al mundo que os metáis un poquito, ¿no?

No hay nada mejor que superarse a sí mismos pero también es verdad que muchos no se conocen a sí mismos y su forma de crecer es superar a los demás.

¡Sigamos compitiendo de forma sana!
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado

MensajeTema: Re: Y el Ganador del Primer Festival del Humor es...   Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... EmptyJue 10 Dic 2009, 21:08

Eeeeeeoooooo eeeeeoooooo Ahora mismo se lo enseño al socio, que su apoyo fué: -¿Dónde vas con esa mierdachiste?

Un tripremio!!!! tongue ...si es que lo compartimos toooooooo!!! Wink

A ver yo propongo para el proximo torneo, dadas las fechas en las que nos encontramos un concurso de villancicos ¿Qué os parece?

Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... 640_0
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia

MensajeTema: Re: Y el Ganador del Primer Festival del Humor es...   Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... EmptyVie 11 Dic 2009, 00:36

¿Qué hacemos?

¿Rebuscamos letras y premiamos la más original y que más nos guste?
¿Rebuscamos vídeos de YouTube, que tiene que haber mogollón, y premiamos el más chulo?
¿Premiamos la mejor felicitación de Navidad con fotos o gifs animados?
Una cosa que me gusta especialmente -y, vaya, no es nada que no sepais ya-, es investigar cómo se viven las tradiciones en otros lugares del mundo. Yo a lo mejor cogería y pondría un vídeo con un villancico popular bosnio, o polaco, o albanés...

Very Happy
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado

MensajeTema: Re: Y el Ganador del Primer Festival del Humor es...   Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... EmptyVie 11 Dic 2009, 00:49

maherencia escribió:
¿Qué hacemos?

¿Rebuscamos vídeos de YouTube, que tiene que haber mogollón, y premiamos el más chulo?
¿Premiamos la mejor felicitación de Navidad con fotos o gifs animados?
Una cosa que me gusta especialmente -y, vaya, no es nada que no sepais ya-, es investigar cómo se viven las tradiciones en otros lugares del mundo. Yo a lo mejor cogería y pondría un vídeo con un villancico popular bosnio, o polaco, o albanés...

Very Happy

Yo a lo mejor cogería y pondría un vídeo con un villancico popular bosnio, o polaco, o albanés...

timido Me gustan estas propuestas, pero además añadiría, dada la variedad de nuestra propias tradiciones, la posibilidad de poner algunos de la tierra... Question
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia

MensajeTema: Re: Y el Ganador del Primer Festival del Humor es...   Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... EmptyVie 11 Dic 2009, 01:09

Y en ese momento es cuando a mí se me cae la baba... sunny
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado

MensajeTema: Re: Y el Ganador del Primer Festival del Humor es...   Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... EmptyVie 11 Dic 2009, 02:08

Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... Miguel

me_meo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia

MensajeTema: Re: Y el Ganador del Primer Festival del Humor es...   Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... EmptyVie 11 Dic 2009, 02:51

¡Ay, Señor! Rolling Eyes
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado

MensajeTema: Re: Y el Ganador del Primer Festival del Humor es...   Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... EmptyLun 14 Dic 2009, 17:31

Maheeeee, esto es un caso claro de "niputocasismo"... la peña pasa de nosotros ¿has visto? cyclops

pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa

Femenino Cantidad de envíos : 5736

MensajeTema: Re: Y el Ganador del Primer Festival del Humor es...   Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... EmptyMar 15 Dic 2009, 19:47

ei, a mí no chilladme que yo he hecho los deberes... pero los he dejado en el Salón de Té...
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina

Femenino Cantidad de envíos : 8501

MensajeTema: Re: Y el Ganador del Primer Festival del Humor es...   Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... EmptyMar 15 Dic 2009, 22:33

Jobá, me voy unos días y no me ponéis ni un privi para avisarme de que vote, leche!!!

¡Tongo! Con lo bueno que es mi chiste

¡Exijo una revisión!
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto

Femenino Cantidad de envíos : 3851

MensajeTema: Re: Y el Ganador del Primer Festival del Humor es...   Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... EmptyVie 18 Dic 2009, 16:03

Eso, una votación con mas fundamento, digo yo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado

MensajeTema: Re: Y el Ganador del Primer Festival del Humor es...   Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... EmptyVie 18 Dic 2009, 16:54

Nada... nada ... haber estado al loro, que mi "tripremio" es miooooooo tiritiritiri
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina

Femenino Cantidad de envíos : 8501

MensajeTema: Re: Y el Ganador del Primer Festival del Humor es...   Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... EmptySáb 26 Nov 2011, 22:05

A mí también me gusta este para rescatar!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y el Ganador del Primer Festival del Humor es...   Y el Ganador del Primer Festival del Humor es... Empty

Y el Ganador del Primer Festival del Humor es...
Página 1 de 1.