Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA

Ir abajo 
+4
barcosdepapel
Golondrina
yolis
crosmary
8 participantes
AutorMensaje
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA Empty
MensajeTema: COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA   COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA EmptyJue 02 Oct 2008, 21:23

Hay muchas mujeres y como se dice cada una de su padre y de su madre ..pero a la hora de ser feliz con un hombre la mayoria por la experiencia que tengo tenemos la misma necesidad.

Me gustaria saber que necesitais para ser feliz en una relación de pareja??

Este post no es para pedir con la boca pequeña sino con la boca grande.

Este post es tambien para los hombres yo imagino que casi pediriamos lo mismo.

Yo pediria que mi pareja aprenda a conocerme ,ya que es la unica manera de saber lo que me hace feliz o lo que me entristeze,..y que mi felicidad le haga feliz y que mis problemas tambien fuesen los suyos ,y por supuesto dando yo lo mismo.

besos
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA   COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA EmptyJue 02 Oct 2008, 21:48

yo le pedíria que comparta conmigo sus preocupaciones, q no intente protegerme tanto.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA   COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA EmptyJue 02 Oct 2008, 22:06

YOLIS : yo creo que eso es por amor y eso es comprensible.

Bueno yo me exprese mál cuando yo digo" le pediria,"lo digo como mujer no como cros ya que en mi caso me conoce más que yo misma muchas veces así me lo ha demostrado.

Hablo como mujer en lineas generales.

Besitos paisana
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA   COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA EmptyJue 02 Oct 2008, 22:10

Pues yo que no se ponga tan perro para acompañarme a ciertas reuniones familiares. Yo respeto su derecho a no ir, pero creo que también a veces tiene que hacer un esfuerzo.

Que me deje conducir en los viajes largos un rato.

Ambos somos muy dominantes...¿no se podría dejar mandar un ratito y así hacerme feliz? jajajajaja. Pero solo un ratito ¿eh? que tampoco me gusta un pelele.

En todo lo demás, no puedo pedir más. Conocernos, entendernos, aceptarnos y respetarnos, o venía en el paquete cuando nos vimos por vez primera, o lo vamos consiguiendo a fuerza de amor un poquito más cada día.

Lo que me hace feliz ya me lo da, el resto son pequeños detalles que carecen de importancia.

Añado después de leer tu último comentario Cros, que como mujer en líneas generales me hace feliz que me acepte como soy, y que me haga reir...
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA   COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA EmptyJue 02 Oct 2008, 22:26

Yo pediría, amor puesto que es la base de una relación. Dentro de lo que es la unión, pues ya pediría respeto, sinceridad, fidelidad, que me escuche cuando este mal e intente ayudarme y que cuando sonría él lo haga conmigo.

Haré hincapié en lo de escuchar, tanto mi pareja como yo, creo que es importante saber lo que la otra persona siente o como se siente.

No soy perfecta, creo que nadie lo es por lo que veo muy importante que me acepte con el cuerpo y la forma de ser que me han dado mis papis.

Alimentar a la pareja todos los días, sin dejarse ninguno.

Me considero muy "gansa" en el sentido de que me gusta el humor, reír y hacer reír, los que me conocen sabrán que quizás mas en lo segundo. Me encanta que me hagan de reír que sean también algo "gansos".

Bueno yo por mi ya lo he dicho todo.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA   COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA EmptyJue 02 Oct 2008, 23:05

Yo lo primero que pido de alguien que quiere que le haga feliz, es que sea sincero conmigo. Eso es lo primero. Si realmente estas enamorado de alguien, que se completamente sincero contigo, te hace ver lo que esa persona necesita para ser feliz y, si realmente se quiere a esa persona, se hace lo que sea por saciarla en cuanto a sus necesidades en una relacion. Si las dos partes hacen lo mismo, crea una atmosfera de generosidad y de mirar por tu pareja que te hace disfrutar de ella y de ti mismo
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA   COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA EmptyJue 02 Oct 2008, 23:12

¿Y estabas soltero tú, Milor?

Si es que hay cada cegata por ahí que para qué!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA   COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA EmptyJue 02 Oct 2008, 23:15

Jjaaja si... Pero enamorado...
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA   COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA EmptyVie 03 Oct 2008, 01:49

Creo que ponerse en el lugar del otro de vez en cuando ayuda.
Pero mirando desde su punto de vista, si lo hacemos desde el nuestro no nos servirá de nada entonces...

Y sólo pedir lo que estemos dispuestos a dar. De esta manera habrá equilibrio y no será aquello de "quien pone más" o "quien lleva las riendas" de la relación.

También coíncido con Golon en la importancia que tiene el humor, me encanta cuando mi pareja me hace reir!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA   COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA EmptyVie 03 Oct 2008, 11:08

Para mi lo mas importante, aparte de amarse(porque no siempre el amor lo puede todo), es la complicidad, el sentido del humor, el saber ponernos cada uno en el lugar del otro y muy importante, respetar la individualidad de tu pareja.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA   COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA EmptyVie 03 Oct 2008, 11:11

Necesito dar y recibir en la misma medida. Necesito que la otra persona se olvide de si misma cuando estoy en un mal momento, lo mismo que yo cuando ocurre al contrario.

No necesito grandes cosas, solo caminar de la mano en la misma dirección, sin apretar demasiado, pero sabiendo que está ahí.

No necesito palabras, bla,bla,bla, necesito hechos, y sobretodo NO TENER que decir una y otra vez cuales son mis necesidades, pienso que la magia del amor reside en eso precisamente, en ser capaz de dar sin tener pedir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA   COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA EmptyVie 03 Oct 2008, 11:15

Creo que habia una adita en el cielo cuando una noche le pedi como queria que fuese mi pareja "perfecta".
Por que me escuchó, y con eso no quiero decir que sea "una persona perfecta" digo que esp perfecta para mi.
Siempre he pensado que mi pareja tendria que ser igual a mi, cariñoso, con unas manos muy dulces, que supiera cocinar y le gustase, que en los momentos malos fuese mi punto de apollo y que dejase que yo sea el suyo.
Y secundo lo de humor, eso si que es importante...jeje
Pero sobre todo que quiera compartir todo conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA   COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA EmptyVie 03 Oct 2008, 12:18

barcosdepapel escribió:
[color=indigo]Yo pediría, amor puesto que es la base de una relación. Dentro de lo que es la unión, pues ya pediría respeto, sinceridad, fidelidad, que me escuche cuando este mal e intente ayudarme y que cuando sonría él lo haga conmigo.

Haré hincapié en lo de escuchar, tanto mi pareja como yo, creo que es importante saber lo que la otra persona siente o como se siente.

No soy perfecta, creo que nadie lo es por lo que veo muy importante que me acepte con el cuerpo y la forma de ser que me han dado mis papis.

Alimentar a la pareja todos los días, sin dejarse ninguno.


Pues yo iba a responder, pero barcos se me ha adelantado. Igualito en todo, todito, todo.!
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA   COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA EmptyVie 03 Oct 2008, 21:26

Con la boca grande ,pido a una pareja SINCERIDAD(odio la mentiras ,las piadosas son para mi odiosas) GENEROSIDAD.,VALENTIA,HONESTIDAD,agilidad mental,,alegria,apasionamiento ,inteligencia ,saber estar,respetuoso ,detallista,delicado,fuerte(emocionalmente),romantico con la vida, sencillo y que me ame sin reservas, de la misma forma que yo

Bueno creo que ya me llega¿quizá pida mucho?...que va . escasean personas así...... pero" haberlas ailas"Yo lo sé.....
ADEMAS......YO LO VALGO..que caray !!!! (ya ,ya lo sé no tengo abuela,jajajaja)

Yo, ya no me conformaria ya con menos.

besitos
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA   COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA EmptySáb 04 Oct 2008, 17:32

Le pediria a mi pareja que tratase de hacerme feliz en todo cuanto esté en su mano, como yo hago con él.

Que acepte mis defectos del mismo modo que acepta mis virtudes.

Que me extrañe si no estoy cerca y desee encontrarme.

Que , en lo básico, entendamos la vida de la misma manera y este dispuesto a compartirla conmigo.

Que me de seguridad emocional .

Que me haga sonreir cuando lo necesite, y reir aunque no lo necesite.

Que me haga saber que Siempre, SIEMPRE, estará a mi lado.

Puede parecer que pido demasiado, pero es lo mismo que yo doy, por eso deseo recibir ( y recibo ) lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA   COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA EmptyDom 05 Oct 2008, 12:54

El Amor es lo que uno siente, en exclusiva, porque aunque sea compartido, nadie siente en igual medida. Es algo mágico que te transforma y saca lo mejor de ti, muchas veces sin tener nada que ver con la correspondencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA   COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA EmptyDom 05 Oct 2008, 21:02

Que nunca me falte su sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA   COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumple para el hombre Bala
» La pareja sin...
» La pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: