Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ

Ir abajo 
+7
Panecillo
Lilas
Golondrina
trollslända
lo_la
pelusa
TITANIC
11 participantes
AutorMensaje
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ Empty
MensajeTema: BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ   BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ EmptySáb 07 Nov 2009, 12:13

HOMBRE, NO VAMOS A ESTAR SIEMPRE DICIENDO LAS COSAS MALAS, CUANDO SE HACEN BIEN TAMBIEN HAY QUE RECONOCERLAS.

ASI QUE YO APLAUDO LA DECISION DE TRINIDAD JIMENEZ, DE REFORMAR LA LEY DEL TABACO PARA QUE SE PROHIBA FUMAR EN LOS LUGARES PUBLICOS A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2010.

POR FIN, DEJARE DE TOMAR CAFE CON EL DESAGRADABLE HUMO.

EL QUE QUIERA FUMAR, A LA CALLE O A SU CASA.



BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ Espaciosinhumo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ Empty
MensajeTema: Re: BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ   BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ EmptySáb 07 Nov 2009, 13:47

Yo lo que veo mal es que no se haya hecho ésto antes, como en el Italia, Francia y otros paises del entorno donde fumar está prohibidisimo.

Mención especial merece este gobierno ( y todos en general ) que han sido permisivos con el consumo de tabaco. Si tan malo es, que prohiban la venta, distribución y elaboración del mismo; que en extremadura se plante cereal y los estancos, a vender sellos. (porque es muy malo, verdad????) Mentira cochina.

Estos dirigente políticos que tienen casas (declaradas a su nombre, a saber qué tienen las empresas que les getionan el patromonio o sus testaferros) de un millón de euros hacen una cosa y luego predican la contraria.

También quieren cerrar el acceso al centro de madrid a los coches...mientras ellos sí acceden al centro de Madrid en carísimos y lujosísimos coches V8 con asientos de piel, etc etc...

Asi que MAL
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ Empty
MensajeTema: Re: BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ   BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ EmptySáb 07 Nov 2009, 14:35

nooo... si la ley va a estar d..p...m.... y aplaudo la iniciativa...
pero perdona mi escepticismo...la gente entrará por el aro???
¿hacemos caso a las leyes?

y lo que tú dices helicóptero... te doy toda la razón: haz lo que digo, pero nó lo que hago... y es que las leyes y normas están para el pueblo llano... a la élite, ni siquiera les salpica.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ Empty
MensajeTema: Re: BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ   BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ EmptySáb 07 Nov 2009, 15:54

No sé qué filósofo dijo que:
Los gobernantes estaban a nuestro servicio, aunque se creyeran que ellos tenían el poder.

No creo que la ley esté muy acertada.
Reconozco de soy fumadora de café, después de comer, o con el aperitivo, cigarrito me apetece...
Considero que quien desee fumar es libre de hacerlo, y considero que si alguien tiene un local público y desea que lo frecuenten fumadores, está en su derecho.

No me parece justo que organices un banquete de boda, y que tus invitados tengan que salir a fumar fuera, dejando media sala vacia, y en vez de estar por los novios, estén por el tabaco.

No me parece justo que hayan locales donde haya zona de fumadores y dejen entrar menores de edad, o, para ser claros, niños aunque vayan con sus padres.

Esta ley es un poco rara, creo que deberían haber matices.

Lo mismo que hay locales sólo para adultos (un lugar recreativo) deberían haber locales sólo para fumadores.

Tomemos el ejemplo también de Holanda, acaso no hay lugares donde se fuma marihuana?
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ Empty
MensajeTema: Re: BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ   BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ EmptySáb 07 Nov 2009, 16:58

Pues ya era hora que por aquí en Suécia ya hace años que la ley se aplicó, está prohibido tambien en las marquesinas de la parada del autobús aún estando al aire libre. Yo soy fumadora pero no por eso defiendo que los lugares públicos tengan que oler a humo, tambien me da pena ver familias con sus niños respirando ese aire contaminado, se podrían quedar en sus casas pero eso es pensar egoístamente. Aquí hay lugares con apartados para fumadores pero en muy pocos sitios y nunca los utilizo, me he acostumbrado a salir a la calle aunque haga frío y en mi casa se fuma en el balcón.

Dentro de poco van a prohibir fumar en horario laboral porque las pausas que los fumadores nos tomamos dicen que cuestan un ojo de la cara porque se rinde menos con tanto salir y entrar. Aquí ya no estoy de acuerdo porque hay muchos que desaprovechan el tiempo de maneras muy distintas.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ Empty
MensajeTema: Re: BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ   BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ EmptySáb 07 Nov 2009, 19:15

Yo he sido fumadora, y ya lo dije una vez: en cuantos más sitios nos permitían fumar, más fumábamos.

No me extiendo mucho más, que el otro día ya me brearon en el trabajo con lo mismo y que si se recortan libertades y eso.

Los bares, queramos o no, son centros de trabajo. Yo soy libre de entrar o no a un sitio que se fuma, pero muy diferente es que tenga que trabajar, por narices, día tras día en un bar con la gente fuma que te fuma.

En fin. A todo nos acostumbramos. Recordad que antes se fumaba en los hospitales, y en la consulta del médico, y en el autobús....y ya nadie hecha de menos hacerlo ahí....
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ Empty
MensajeTema: Re: BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ   BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ EmptySáb 07 Nov 2009, 19:34

Pues a mi me parece estupendo!.

Precisamente esta mañana hemos ido a desayunar con unos amigos a una cafetería que tiene mesas exteriores que dan a un parque de niños. Estabamos sentados muy cerca unas mesas de otras y justo la de al lado fuma que te fuma y yo con mi cafetito con leche mañanero, mi tostada con aceite y aspirando el humo de la vecina, que claro como está en la calle a ver quien le dice algo!!

Para colmo tenía a su niña en el carrito de bebe entre ella y yo, y como hacía un poco de aire pues la niña también tomó su dosis de humo.

Lo siento pero es algo que me molesta muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ Empty
MensajeTema: Re: BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ   BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ EmptySáb 07 Nov 2009, 21:23

Me parece genial. No dejo de repetir que en pleno siglo XXI me parece absurdo estar dándole a eso del humo..., pero no creo que se pueda quitar de manera drástica.

Por. ej. en las estaciones de tren, no se puede fumar, y más de una vez te encuentras el que pasa de todo.

Lo de salir a la calle en el trabajo para fumar, me parece una tomadura de pelo..., en serio! si no se puede, no se puede! porque entonces los que no fuman, que salgan a tomar el aire para quitarse la ansiedad.

Reconozco que soy un poco drástica, pero es que me parece a mi que más de uno se apunta a las adicciones para hacer lo que le da la gana.

Y los que "solo" fuman en las bodas, bautizos y demás como una "gracia", me parecen unos frikis.

En el futbol siempre te encuentras el cazurro de turno con el caliqueño a un metro, apestando...

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ Empty
MensajeTema: Re: BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ   BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ EmptyDom 08 Nov 2009, 18:39

SI PAN, ASI ES, VAS AL FUTBOL Y TE TOCA UNO QUE NO PARA DE FUMAR, Y A TRAGARTE TODO EL HUMO.

SI A MI NO ME PARECE MAL QUE LA GENTE FUME, CADA UNO PUEDE MORIR COMO QUIERA, PERO QUE ME DEJEN A MI EN PAZ, Y NO ME OBLIGUEN A MORIR COMO ELLOS QUIERAN.
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ Empty
MensajeTema: Re: BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ   BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ EmptyDom 08 Nov 2009, 20:58

Yo encantada con la ley, no aguanto los locales llenos de humo, lo que espero es que se aplique de una vez, no como ahora.
Volver arriba Ir abajo
NUTRIAS11
Parece que ya entro
Parece que ya entro
NUTRIAS11


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/11/2009

BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ Empty
MensajeTema: Re: BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ   BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ EmptyMar 17 Nov 2009, 01:54

Que la apliquen, a mi me molesta mucho ir a tomar café y que el local esté lleno de humo, que el café sabe a humo en vez de café. Yo tengo compañeros que a veces para pitorreo me echan el humo encima, otras (pocas) me piden permiso para fumar.
Estoy de acuerdo con pan en que salir a fumar a la calle en el trabajo es una tomadura de pelo, algunos salen más de dos veces a fumar y el que no fume que siga trabajando.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ Empty
MensajeTema: Re: BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ   BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ EmptyMar 17 Nov 2009, 14:48

Hola
Con un habito tan arraigado como el fumar y con la opinión publica dividida,creo que si la ley hubiera sido drastica desde un principio,hubiera generado un rechazo monumental.
Pienso que despues de un proceso de habituación paulatina a la prohibición en ciertos lugares,la población esta más y mejor preparada para acoger una nueva ley que vaya más alla como en la gran mayoria de paises europeos.
O eso quiero pensar.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ Empty
MensajeTema: Re: BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ   BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ EmptyDom 27 Dic 2009, 19:43

bravo....TRINIDAD....

YA QUEDA MENOSSSSSS......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ Empty
MensajeTema: Re: BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ   BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BRAVO POR TRINIDAD JIMENEZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BRAVO POR NUESTROS GOBERNANTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: