Invitado Invitado
 | Tema: Pensamientos para devanarse el coco. Miér 04 Nov 2009, 13:24 | |
|
Última edición por Cóndor el Vie 30 Sep 2011, 12:29, editado 1 vez |
|
Laberinto. Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos : 1208 Localización : En donde esté yo.. Fecha de inscripción : 11/09/2008
 | Tema: Re: Pensamientos para devanarse el coco. Miér 04 Nov 2009, 13:33 | |
| Prometo devanármelo después...ahora lo hago con un supuesto de fiscal... |
|
pluvisca Admin

Cantidad de envíos : 5519 Localización : Girona Fecha de inscripción : 10/09/2008
 | Tema: Re: Pensamientos para devanarse el coco. Miér 04 Nov 2009, 14:27 | |
| No , sin el cuerpo no puede existir, necesita el "cerebrito" _________________ Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras
|
|
Laberinto. Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos : 1208 Localización : En donde esté yo.. Fecha de inscripción : 11/09/2008
 | Tema: Re: Pensamientos para devanarse el coco. Miér 04 Nov 2009, 14:38 | |
| Pués el señor Descartes estaba equivocado ...que sería el cerebro sin el cuerpo ?... el oxigeno ..la sangre ...quién lo suministra? y puesto que pensamos porque tenemos un cerebro ...sin cuerpo no hay pensamiento... tal y como entendemos nosotros pensamiento ...otra cosa es que el pensamiento para él sea energía ...ahí ni me meto..
Uffffffffff que trabajito pensar a estas horas... |
|
maherencia Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos : 1408 Fecha de inscripción : 10/09/2008
 | Tema: Re: Pensamientos para devanarse el coco. Miér 04 Nov 2009, 15:06 | |
| Descartes equivocado a la de una, Descartes equivocado a la de dos... Por cierto, ¿quien es Descartes? ¿Dónde está su cuerpo ahora mismo? ¿Cómo es que ha inspirado un post a Cóndor? Este tío está en todas partes... ¡¡lo consiguió!! Esta es la demostración de como Descartes se tomó un cafelito con nosotros en el subforo Misticismos y Espiritualidad muchos años después de separarse de su cuerpo. ¿Quien da más?  |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Pensamientos para devanarse el coco. Miér 04 Nov 2009, 21:41 | |
| UN CUERPO SIN CABEZA NO PIENSA. NO SIENTE, NO ES NADA |
|
Golondrina Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos : 8501 Edad : 44 Localización : En saliendo, a la izquierda Fecha de inscripción : 10/09/2008
 | Tema: Re: Pensamientos para devanarse el coco. Miér 04 Nov 2009, 22:07 | |
| Cogito, ergo sum
Me pregunto si ahora mismo Descartes cogita o no cogita, y por tanto sum, o no sum ¿quién sabe?
Me encantaba Descartes, en su búsqueda de un punto de partida. Su certeza fue el Pienso, luego existo.
Y yo me preguntaba ¿y si somos el sueño de alguien? |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Pensamientos para devanarse el coco.  | |
| |
|