Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Encontraremos la verdad

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Encontraremos la verdad Empty
MensajeTema: Encontraremos la verdad   Encontraremos la verdad EmptyVie 30 Oct 2009, 17:42

Encontraremos la verdad cuando examinemos el problema. El problema nunca es independiente de la repuesta. El problema es la repuesta, comprender el problema disuelve el problema.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Encontraremos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Encontraremos la verdad   Encontraremos la verdad EmptyVie 30 Oct 2009, 19:02

Esa frase está en el mismo libro de donde saqué la que puse yo anteriormente. Un libro que me costó mucho tiempo encontrar para regalarlo a una persona que lo deseaba.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encontraremos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Encontraremos la verdad   Encontraremos la verdad EmptyVie 30 Oct 2009, 22:59

Cre que por el mero hecho de examinar el problema no por ello voy a obtener la respuesta. Por el contrario, pienso que ésta me vendrá en la medida que tome consciencia del origen del problema. Si conozco la causa, quizás pueda buscar el remedio. Un saludo Sam-do.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encontraremos la verdad Empty
MensajeTema: Re: Encontraremos la verdad   Encontraremos la verdad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encontraremos la verdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un hombre de verdad
» Verdad y Amor
» Una gran verdad
» En busca de la verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: Misticismos y Espiritualidad-
Cambiar a: