Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nueva etapa en mi vida.

Ir abajo 
+13
Merl
Panecillo
Paula
trollslända
barcosdepapel
Golondrina
TITANIC
pluvisca
pelusa
maherencia
Equis
Contrapunto
gades
17 participantes
AutorMensaje
gades
Estoy dentro
Estoy dentro
gades


Cantidad de envíos : 144
Edad : 40
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Nueva etapa en mi vida. Empty
MensajeTema: Nueva etapa en mi vida.   Nueva etapa en mi vida. EmptyMar 29 Sep 2009, 13:29

Hoy sin pensarmelo he cogido el coche, despues de dos años sin utilizarlo (porque tomaba medicación) me he dado unas vueltas para coger soltura y me he plantado en la universidad ( esta en Puerto Real, a pocos quilometros de Cádiz), he sentido una sensación única recorriendo la carretera, sensación de libertad pudiera ser, despues me he plantado en secretaria y me he matriculado en las dos asignaturas que me quedan para acabar la carrera ( hace 2 años que la abandone).

He tenido una semana dificil, un problema grave con mi pareja que espero que el tiempo lo pueda cicatrizar, de momento me mantengo fuerte, y pensando en que la vida continua, son etapas y no me quiero quedar estancada ni compadecerme de mi misma.

Esta semana vuelvo también a retomar el deporte, que lo he tenido aparcado durante un tiempo, vuelvo a entrenar al baloncesto Basketball , lo cual había sido mi terapia para solventar los avatares de la vida, ademas de relacionarme con gente estupenda de todos los rincones de Cádiz y parte de España.

Bueno, como me recomendo una persona muy especial de este foro, comparto con vosotros/as un momento importante de mi vida.

Ademas porque no decirlo, me siento orgullosa, pues despues de un palo tan grande que me ha dado la vida he sacado fuerzas y no he dejado que me hunda, y tengo que decirlo, que participar en este foro, sobre todo las personas que lo forman ayuda mucho, acompaña y reconforta, así que de alguna manera os doy las gracias por mantener vivo este rincón tan particular de nuestras vidas, pues aunque sea de forma virtual, lo sentimos como cercano y eso es algo meritorio :notworthy: .

Uf no me enrollo mas, os mando un afectuoso saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Nueva etapa en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa en mi vida.   Nueva etapa en mi vida. EmptyMar 29 Sep 2009, 14:02

Te felicito por tu decisión, por tu valentia y corage. Un abrazo muy fuerte.

No puedo extenderme mas, tengo el ordenador que solo funciona con bateria.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nueva etapa en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa en mi vida.   Nueva etapa en mi vida. EmptyMar 29 Sep 2009, 16:59

Gades,

" Un viaje de mil kilómetros empieza forzosamente con un solo paso"
Hoy, casi sin pensartelo, has dado el primer paso de ese viaje, de esa nueva etapa.
Otras experiencias, situaciones, historias quedan atrás , formando parte de tu pasado pero no ya de tu presente .

Siempre es buen momento para darse una nueva oportunidad, para renovar las esperanzas en la vida y , sobre todo, para creer en ti misma. Has tomado muy buenas decisiones y me alegra que hayas querido compartirlas con nosotros.

Y si en algún momento necesitas apoyo , ánimos o ser escuchada, ten por seguro que aquí siempre encontraras una mano amiga.

Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nueva etapa en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa en mi vida.   Nueva etapa en mi vida. EmptyMar 29 Sep 2009, 17:50

Gracias a ti también. De alguna manera, somos TAN importantes todos y cada uno... Rolling Eyes

Siempre contigo, Gades, en autopistas de dos carriles o con el semáforo en rojo Wink

Un beso
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Nueva etapa en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa en mi vida.   Nueva etapa en mi vida. EmptyMar 29 Sep 2009, 19:24

Nueva etapa en mi vida. Autopista_alemana

sólamente con esa mirada hacia atrás, reconociendo que lo chungo ya pasó...tienes andado un buen trecho... y con esa mirada hacia adelante, con ánimo, ilusión y fuerzas... ya tienes el horizonte limpio para caminar...

te mando toda la energía del mundo...

SALUDOS, paisana...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nueva etapa en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa en mi vida.   Nueva etapa en mi vida. EmptyMar 29 Sep 2009, 19:59

Gades, estas empezando un camino que seguro que te conduce a un gran prado lleno de luz.

Eres valiente y te felicito por tu animo actual.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Nueva etapa en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa en mi vida.   Nueva etapa en mi vida. EmptyMar 29 Sep 2009, 20:30

CREO QUE HAS TOMADO EL CAMINO CORRECTO, TERMINAR LAS COSAS QUE TENIAS SIN ACABAR, ES UNA PENA NO TERMINIAR LA CARRERA POR DOS ASIGNATURAS.

Y VOLVER A HACER DEPORTE, QUE TAMBIEN TE GUSTA.

ES UNA BUENA DECISION, ASI QUE ADELANTE.

LO DEL PROBLEMA CON TU PAREJA, PUES ESPERO QUE NO SEA TAN GRAVE Y TENGA SOLUCION, Y SI NO LA TIENE, PUES A SUPERARLO.

TODO TIENE SOLUCION EN ESTA VIDA, SOLO TENEMOS QUE MIRAR CUAL ES EL CAMINO PARA CONSEGUIRLO.
Volver arriba Ir abajo
gades
Estoy dentro
Estoy dentro
gades


Cantidad de envíos : 144
Edad : 40
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Nueva etapa en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa en mi vida.   Nueva etapa en mi vida. EmptyMar 29 Sep 2009, 22:13

Uf, gracias!!!!!!!!

Contrapunto, brebe pero directo Wink , gracias Smile Besos.

Equis, como siempre das en el clavo guapa, gracias por tus sabios consejos, me quedo con tus palabras;
"Siempre es buen momento para darse una nueva oportunidad, para renovar las esperanzas en la vida y , sobre todo, para creer en ti misma"
Un abrazo.


Maherencia eres un crack amigo mio, tengo ganas de verte, tu compañia siempre es agradable ( recuerdas, me debes una comida?? Wink ). Un abrazo.

Pelusa, como en esa foto me he sentido hoy, la carretera y el horizonte.... siempre mirando hacia delante Wink
Recojo tu energia muy agradecida, besos.

Pluvisca, gracias por tus palabras, siempre das aliento a quien lo necesita guapa, te mando un beso, muak!!!

Titanic, gracias por tus animos, el deporte me servirá de via de escape para soltar toda la adrenalina;) ( tu también practicas, asi que sabrás o bien que sienta al cuerpo y a a mente).
En cuanto a lo de a carrera, probemas personales me hicierón tomar otra direccion en esos momentos, pero bueno, acabo de cumplir hace apenas un mes los 26, aún tengo tregua, tengo ahorros de cuando trabajaba aun por suerte.
Y en cuanto a lo de mi novio, eso es lo que esta mas negro, pero bueno todo se andará...
Un besito guapisima!!!


lol! Por cierto quiero daros una nueva noticia, me da apuro abrir otro post, asi que os lo comunico en este mismo Smile
Esta tarde he recibido una muy grata noticia, hace un mes y medio o cosa así, presente dos pinturas ( la palabra obra me queda grande jeje, una que es humilde :fish: ), y me han seleccionado las dos para una exposición, elegian solo 80 entre toda andalucia, y las 3 mejores recibiran su premio en metalico, yo sin duda ya he ganado el premio, pues me siento muy alagada.
Me combencierón para que me presentara y las hize por pasar el tiempo y ahora me llevo esta sorpresa, asi que ya me imaginais como estaba cuando he recibido la noticia affraid

El día 9 de Octubre, a las 19,30 en los alcazares de Sevilla, tengo la cita.
Tenìa gana de compartirlo con ustedes Smile
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Nueva etapa en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa en mi vida.   Nueva etapa en mi vida. EmptyMar 29 Sep 2009, 22:20

:cheers2:

jo... qué orgullosa debes sentirte...
yo, que pinto como los niños chicos (la casita, el arbolito...) admiro un montón las manos artistas...
enhorabuena!!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nueva etapa en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa en mi vida.   Nueva etapa en mi vida. EmptyMar 29 Sep 2009, 23:07

¡¡¡Bravo Gades!!!

Como dice Equis...el camino se empieza poniendo un pie delante del otro, no olvides nunca que tampoco Roma se conquistó en un día, y que tienes toda la vida por delante!!!

¡Da gusto leer tus palabras! se te nota llena de energía tras algo muy negro, y eso siempre suena a triunfo.

Oye, y enhorabuena por los cuadros ¿se puede fotito?

Besos
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nueva etapa en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa en mi vida.   Nueva etapa en mi vida. EmptyMar 29 Sep 2009, 23:21

FELICIDADES GADES.

Eres una mujer valiente y con ganas de seguir adelante. Lucha por lo que quieres y ve a por ello, cuando lo tengas seras muy feliz y notaras la diferencia del pasado y del presente.

Un abrazo y mucho animo desde aqui te apoyamos a seguir. Eso si, ve contando con nosotros que estaremos encantados de ver tu crecimiento.
flower
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nueva etapa en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa en mi vida.   Nueva etapa en mi vida. EmptyMar 29 Sep 2009, 23:47

Oye, Gades, ¿podemos ir contigo a ver esa exposición en la que lucirán tus cuadros?
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nueva etapa en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa en mi vida.   Nueva etapa en mi vida. EmptyMiér 30 Sep 2009, 08:21

"Si crees que puedes puedes más de lo que crees" Esta cita se cruzó en mi camino en uno de los momentos más oscuros de mi vida y entonces ni creía ni podía. Esto te lo digo porque desde que he conseguido ir subiendo escalones y sacar la cabeza de debajo del agua no hay logro pequeño, todos son un gran paso y espero que te sientas orgullosa de los grandes pasos que estás dando.

Siento lo de tu novio, pero te leo madura y con las ideas muy claras, espero que todo se solucione de la mejor manera. No dejes que los obstáculos te cieguen, sino que sean simples pruevas para superar y hacerte más fuerte.

Un abrazote.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Nueva etapa en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa en mi vida.   Nueva etapa en mi vida. EmptyMiér 30 Sep 2009, 08:43

ESTAS EN BUENA RACHA, EL UNIVERSO TE ESTA ABRIENDO TODAS LAS VENTANAS, CONCEDIENDOTE UNA OPORTUNIDAD QUE TU, ESTAS SABIENDO APROVECHAR.

SIGUE POR ESE CAMINO, Y LLEGARAS A LA META.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nueva etapa en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa en mi vida.   Nueva etapa en mi vida. EmptyMiér 30 Sep 2009, 10:38

Como me gusta leer post como este. Un post de superación personal, de valentía! Bravo por tí Gades, hoy es el primer día del resto de tu vida.

Y para rematar los cuadros y la exposición, se puede pedir más? yo estoy convencida de que cuando te propones dar un paso adelante y lo haces las cosas empiezan a ir mejor por arte de magia, este es un ejemplo muy claro.

Muchos besos.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nueva etapa en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa en mi vida.   Nueva etapa en mi vida. EmptyMiér 30 Sep 2009, 13:50

Me ha alegrado inmensamente leer tu post, gades.

Has resistido, has sido tan fuerte, tan tenaz, tan perseverante, tan luchadora..., que por fin has llegado a las puertas de un nuevo mundo, abiertas para ti.

Te felicito. Admiro tu valentía. Tu "no tirar la toalla" a pesar de los pesares.

Lo primero eres tú, NO LO OLVIDES.

Genial que vuelvas a la universidad, tienes que terminar, porque ayudarás a mucha gente, con ese gran corazón que tienes.

Salir a la carretera, respirar aire y darse cuenta de que una es capaz!!! BRAVO!!!

Lo de la pareja, pues tu lo irás viendo. Los problemas forman parte de la vida en pareja, aunque algunos pueden llegar a ser soportables, superables o no. Lo importante es que tu estés fuerte, como ahora, y que estés con quien estés porque quieras TU, no porque necesites ningún apoyo extra.

MÁS FELICIDADES, por lo del concurso de pintura. Yo que soy de las del grupo de pelusa (dibujo de parvulario), admiro mucho a los que sabeis coger los pinceles y hacer maravillas. Si te han escogido los dos, será por algo (cómo me gustaría verlos!), como tu dices, llegar hasta alli ya es un triunfo, pero sobretodo en tu situación, es una afirmación de que VALES MUCHO MAS DE LO QUE TE IMAGINAS.

Un abrazo enorme. Te deseo toda la suerte del mundo. La que mereces. Estamos en contacto, ya sabes. Hasta pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nueva etapa en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa en mi vida.   Nueva etapa en mi vida. EmptyMiér 30 Sep 2009, 17:31

Me alegre que hayas retornado a la vida foral y como a la real.
Que te prongas metas y que luches por ella.
Que seas feliz. TE LO MERECES.

UN ABRAZO DE TU AMIGO MERL DE CORAZON.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Nueva etapa en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa en mi vida.   Nueva etapa en mi vida. EmptyMiér 30 Sep 2009, 20:43




En la vida no se puede tener todo, y te da una de cal y otra de arena...

Lo importante es mirar hacia el frente si miedo, y el pasado, tenerlo como experiencia para crecer.


Felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva etapa en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa en mi vida.   Nueva etapa en mi vida. EmptyMiér 30 Sep 2009, 21:21

olé, olé y olé!! con un par, sí señora!! estoy muy orgullosa de ti... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Nueva etapa en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa en mi vida.   Nueva etapa en mi vida. EmptyMiér 30 Sep 2009, 21:26

Lo bueno de las nuevas etapas, es que puedes dejar atras todo lo que no te gusta de tu vida y quedarte sólo con lo que quieres... reinventarte de nuevo.
Y como estás haciendo, dedicarte a todo lo que de verdad te apetece.

Mi animo también para tí...

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Nueva etapa en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa en mi vida.   Nueva etapa en mi vida. EmptyMiér 30 Sep 2009, 21:50

Muy bien, pero que muy bien. Enhorabuena por retomar todo lo que te gusta, y que te tengas mucha suerte con tus pinturas.
Un abrazo, y para atrás, ni para tomar impulso.
Volver arriba Ir abajo
gades
Estoy dentro
Estoy dentro
gades


Cantidad de envíos : 144
Edad : 40
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Nueva etapa en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa en mi vida.   Nueva etapa en mi vida. EmptySáb 03 Oct 2009, 11:23

Bufff como me habeís emocionado, y eso que yo soy de lagrima dificil....
Os contesto a todos/as en general, pues cada aportación a sido igual de importante y emotiva para mi.
Lo primero de todo y sin alguna duda daros las GRACIAS DE CORAZÓN, vuestro apoyo significa mucho para mi, como habeís comentado estoy empezando un nuevo camino, y estos pasitos son importantes para retomarlo, yo veo la vida en etapas, unas se cierran y se habren ante ti otras nuevas, las experiencias sean del tipo que sea te hacen madurar, en este caso no me ha dejado hundir mas en el infierno que me encontraba, sino que he salido fortalezida, pues he mirado con nuevos ojos a la vida, y este tren no lo quiero perder.

De momento me siento con fuerzas para seguir, y como deciis de poco sirve mirar atras, lo importante es lo que vas construyendo cada día.

Tengo que deciros una cosilla, el jueves me llamarón de la organicación del certamen de pintura y despues de varias llamadas para darme la noticia,, confirmar la asistencia y tal, me dicen que ha habido un errror en la base de datos y mis cuadros quedan fuera de concurso, la chica que me llamo y con la que hable varias veces se sintio fatal por tal error, me pidio varias veces disculpas en su nombre y en el de la organización, pero lo cierto es que apesar de que en un primer momento me mostraba ilusionada con la idea de ir a la exposición, no me afecto en demasía esta noticia, pues tampoco hay que darle mas importancia de la que tiene.

Sin embargo por la tarde recibi una buena noticia, pues tras una conversación mantenida con una amiga se me habrio la posibilidad de volver al mundo laboral, tengo contactos en la empresa en la que antes trabajaba y me han comentado que deje denuevo e curriculum actualizado y que es posible que me llamen.

Como deciis la vida te da una de cal y otra de arena.

Me estoy enrollando mucho, pero es que despues del animo que me habeís dado, siento la necesidad de responderos como merece, me refiero a que ese empujoncito que me estaís brindando no lo voy a desaprobechar Wink

Os mando una cariñoso abrazo de todo corazón, gracias por todo!
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Nueva etapa en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa en mi vida.   Nueva etapa en mi vida. EmptyDom 04 Oct 2009, 00:51

Mi niña ...la vida es una sucesión de pasos que nos llevan a alguna parte y como todo camino se necesita parar para coger fuerzas ...tu has parado ,pero ya estás preparada para emprender de nuevo el camino ...que aunque te parezca que habias abandonado sólo hiciste un descanso ... camina y sigue el ritmo de tu vida ...unas veces lento ...otras rápido y en ocasiones estático ...pero recuerda ...nada en la vida es por casualidad...

Un beso desde mi alma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva etapa en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa en mi vida.   Nueva etapa en mi vida. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva etapa en mi vida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva etapa de vida
» Nueva etapa
» LA VIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: