Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Absurdo, pero real.

Ir abajo 
+5
belatrix
Golondrina
Contrapunto
FERNANDA
Paula
9 participantes
AutorMensaje
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Absurdo, pero real. Empty
MensajeTema: Absurdo, pero real.   Absurdo, pero real. EmptyMiér 05 Ago 2009, 11:27

Todos los años me hacen una revisión ocular en un hospital de aquí porque tengo riesgo de padecer glaucoma en un futuro muy muy lejano (eso espero)

Hasta aquí todo bien, me llevan un seguimiento bastante bueno y veo que las cosas funcionan en la seguridad social.

El problema de este año es lo que me parece absurdo.

No tengo tlf fijo en casa y hace ya tiempo les dejé el móvil para que me llamaran. El año pasado llamé yo al ver que tardaban un poco y enseguida me dieron cita. Este año han llamado varias veces a casa de mis padres, no se como pero tienen ese nº. Allí les dicen que me llamen al móvil puesto que no tengo otro nº y que en su casa no me van a encontrar nunca. Les dicen que no, que a móvil no pueden llamar. Les llamo yo esta mañana para que me den cita, en vez de dármela en el acto como otras veces me cogen los datos y me dicen que ya me llamarán. Le cuento a la enfermera lo del lío de los tlfs, que me llamen al móvil y me dicen que no cree que puedan... entonces, como coño me van a dar la cita este año??

Hemos tenido una conversación de besugos digna de cualquier viñeta de humor.

Lo que no entiendo es que la Seguridad Social no pueda llamar a móviles cuando hoy en día la mayoría de la población los tiene y ya somos muchos (y cada vez más) los que no disponmos de fijo. Me quieren decir que no tienen ningún apaño-chanchullo con telefónica para poder llamar baratito? anda ya!! Y además, rizando el rizo, si se trata de algo urgente, de una operación, de localizar a alguien rápido no llaman?? esto ya me genera un poco más de temor.

Lo mío no es grave, pero es necesario tener ese seguimiento. Si no me llaman y a mí se me olvida dejo de tener esta atención??

Así nos va...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Absurdo, pero real. Empty
MensajeTema: Re: Absurdo, pero real.   Absurdo, pero real. EmptyMiér 05 Ago 2009, 11:44

Pufff, vete tú a saber!! a mí me dan miedo, sinceramente, para que rectifiquen un dato de nada en su base de datos te puedes tirar meses, yo tampoco comprendo como leches les cuesta tanto actualizar datos. Mi abuela tuvo que sacarse una tarjeta de movilidad de la seguridad social provisional y la fija, la que se suponía que iba a ser la buena, no llegó nunca. Fuimos un montón de veces a reclamar y las preguntas que nos hacían era como para estrangularlos. Primero que si mi abuela hacía mucho que vivía donde vivía (sí, sólo unos 60 años, año arriba año abajo) y la última fue que la habían dado de baja de la seguridad social por defunción (eso sí, su pensioncita la seguía cobrando así sin más, ahora también le pagan a los muertos).
Lo del dinero de las llamadas...sí, bueno, vale, y las miles de llamadas personales que hacen ellos usando los bienes públicos que pagamos todos??
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Absurdo, pero real. Empty
MensajeTema: Re: Absurdo, pero real.   Absurdo, pero real. EmptyMiér 05 Ago 2009, 12:58

scratch Paula, en Madrid, a mi me avisan por sms....he tenido que hacerme unas pruebas ginecológicas (nada importante, cosas de la edad Sad )....incluso el día antes de la cita, me enviaron otro sms recordándome que al día siguiente tenía cita con la ginecóloga. drunken
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Absurdo, pero real. Empty
MensajeTema: Re: Absurdo, pero real.   Absurdo, pero real. EmptyMiér 05 Ago 2009, 15:32

En Donosti, llaman al fijo para cocretar la cita, aunque tengan los dos tfs.
Me ha pasado estar de viaje, dejarme un mensaje de voz en el fijo y no enterarme hasta mi regreso.

Creo que se debe a que muchas Instituciones funcionan asi.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Absurdo, pero real. Empty
MensajeTema: Re: Absurdo, pero real.   Absurdo, pero real. EmptyMiér 05 Ago 2009, 16:48

Paula, mi madre no tiene fijo, y está puesto el mío. Por más que les digo lo mismo de tus padres, que la llamen al móvil, nada, siguen llamando aquí, así que me apunto yo las citas porque es imposible.

¡Eso cuando llaman! porque desde el Glorioso nuevo Puerta de Hierro, te mandan carta con la cita y un código que ¡ay de ti como se te olvide! No hay manera de llamar al hospital para cancelar o cambiar cita...Horroroso
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Absurdo, pero real. Empty
MensajeTema: Re: Absurdo, pero real.   Absurdo, pero real. EmptyMiér 05 Ago 2009, 18:09

La experiencia mía es de hace tres años, finales de agosto, me llamaron al móvil desde el H. Clínico (Madrid) para decirme que en tres o cuatro días tenía que ingresar para ser operada. No sé si es que me estuvieron llamando al fijo y no estaba en casa, el caso es que me llamaron al móvil, quizás fue una excepción.

(Por cierto, extirpación de la mitad del tiroides, algo muy sencillo, en dos días, en casa)
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Absurdo, pero real. Empty
MensajeTema: Re: Absurdo, pero real.   Absurdo, pero real. EmptyJue 06 Ago 2009, 08:01

PUES NO LO ENTIENDO, PUES HOY EN DIA TELEFONICA HACE UNAS OFERTAS MUY BUENAS A LAS GRANDES EMPRESAS PARA PODER HACER LLAMADAS A LOS MOVILES, ASI QUE NO ENTIENDO PORQUE NO LO CONTRATAN, PUES HOY EN DIA, CASI TODO EL MUNDO USA MAS EL MOVIL.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Absurdo, pero real. Empty
MensajeTema: Re: Absurdo, pero real.   Absurdo, pero real. EmptyJue 06 Ago 2009, 08:07

En el siglo que estamos es increible que sucedan estas cosas, sobre todo con las ofertas que hay, de puta pena...
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Absurdo, pero real. Empty
MensajeTema: Re: Absurdo, pero real.   Absurdo, pero real. EmptyJue 06 Ago 2009, 10:27

No depende de ofertas ni nada parecido: todo puede suceder a la época en la que estamos, el verano, propia de sustituciones en cualquier organismo. A veces, no todos los teléfonos tienen línea para cualquier teléfono: los hay para todo tipo de llamadas, para llamadas locales sólo, o interprovinciales. Eso depende de la cobertura que quiera dar la propia empresa a sus empleados, no de la compañía telefónica.
Y si el empleado no tiene ese acceso, pues alega esa causa... en lugar de levantarse a la mesa de al lado. Aquí llaman al teléfono que se haya facilitado, móvil, fijo o a pilas, Very Happy
A veces, das con personas humanizadas... y en ocasiones, con personas infranqueables.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Absurdo, pero real. Empty
MensajeTema: Re: Absurdo, pero real.   Absurdo, pero real. EmptyJue 06 Ago 2009, 13:35

Estoy con novataha, por desgracia asi va
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Absurdo, pero real. Empty
MensajeTema: Re: Absurdo, pero real.   Absurdo, pero real. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Absurdo, pero real.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pero que me pasa????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: