Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llego EL MESIAS.

Ir abajo 
+5
maherencia
Golondrina
Equis
belatrix
Merl
9 participantes
AutorMensaje
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Llego EL MESIAS. Empty
MensajeTema: Llego EL MESIAS.   Llego EL MESIAS. EmptyVie 12 Jun 2009, 17:54

Llego el Mesías todopoderoso, con los panes y los peces, los medios de comunicación lo reciben con elogios al mago del mundo del balón pie, con la cartera cargada de euros en esta crisis mundial e histórica donde España es líder en la Unión Europea en paro, es el mago de las finanzas don Florentino Pérez, me parece una autentica falta de respeto las enormes cantidades que paga este señor a dos chavales, porque en el fondo son dos jóvenes deportistas, esta todo claro es libre mercado, y a unos pocos kilómetros un continente que agoniza, que sus gentes se juegan la vida por llegar a este territorio en busca de un trozo de pan, y aquí el señor TODOPODEROS EL MESIAS EL SALVADOR los bancos le conceden créditos para comprar, un negocio que dice este señor que será rentable, pero los curritos piden dinero para su hipoteca y los bancos se la niegan o ponen condiciones estratosféricas, que se lo cuenten a las pequeñas empresas que han tenido que cerrar por falta de créditos.
En que sociedad vivimos, hacia donde vamos, me parece una falta de respeto por parte de los dirigentes futboleros y más de este señor, con las cantidades que manejan en el mercado del puntapié, quizás será esta sociedad la que queremos, la nos guste, donde los ricos son más ricos, los pobres más pobres, pero si hay una cosa que tendría que tener el Mesías Florentino es un poco de dignidad, solo un poco, porque es vergonzoso todo lo que esta haciendo desde que ha llegado al poder de su Real Madrid, quizás merezca otra cosa más realista, más acorde a estos tiempos que vivimos, que no este despilfarro, en el año de la peor crisis de la historia, o igual que la del año 1929, pero Florentino es DIOS TODOPODEROSO.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Llego EL MESIAS. Empty
MensajeTema: Re: Llego EL MESIAS.   Llego EL MESIAS. EmptyVie 12 Jun 2009, 20:14

¿Y qué se puede hacer? El Real Madrid es una empresa privada, como Sacyr Vallehermoso, como El Corte Ingles... Paga lo que le dá la gana por un nuevo fichaje. Yo entiendo lo que dices, evidentemente habría que plantearse si es ético, moral o simplemente apropiado en los tiempos que corren, pero el negocio es el negocio y al fin y al cabo es una inversión. Y si Floren invierte, será porque vé que la cosa puede ser rentable. Seguro que ya hay cola para comprar las camisetas de Ronaldo Cristiano. Y en cuanto a los parados...te sorprendería la de parados que compran entradas en la reventa.

Y como decían hoy en la radio, hasta el Papa debe estar contentísimo, porque hoy... ¡todo el mundo es cristiano! Laughing Razz Wink
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Llego EL MESIAS. Empty
MensajeTema: Re: Llego EL MESIAS.   Llego EL MESIAS. EmptyVie 12 Jun 2009, 20:24

belatrix escribió:


Y como decían hoy en la radio, hasta el Papa debe estar contentísimo, porque hoy... ¡todo el mundo es cristiano! Laughing Razz Wink

:meo : :meo : :meo :

Totalmente de acuerdo, Belatrix.

Al fín y al cabo es una empresa privada y gestiona sus negocios como considere oportuno . ¿ Cuántos "despropósitos" no se cometeran en muchas empresas y como no es público lo ignoramos ?

Me preocupa mucho más las malas gestiones del gobierno o de algunas comunidades o de los ayuntamientos, porque esas si nos afectan a todos los españoles . Ahí sí tenemos que "rascarnos" el bolsillo.

¿Ético con los tiempos de crisis ? Pues no, no es ético. Pero es que esto del fútbol de primera no es nada ético.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Llego EL MESIAS. Empty
MensajeTema: Re: Llego EL MESIAS.   Llego EL MESIAS. EmptyVie 12 Jun 2009, 21:18

Ainsssssss, quién fuera "cristiana" hoy....
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Llego EL MESIAS. Empty
MensajeTema: Re: Llego EL MESIAS.   Llego EL MESIAS. EmptyVie 12 Jun 2009, 23:09

Hola a tod@s,

Yo pienso que esto es negativo en tanto en cuanto nos define como sociedad, como lo hace la prensa del corazón, los políticos, y todo personaje público que es apoyado por una mayoría.

Hablamos de dinero, y sabemos que no es lo más importante en la vida, pero nuestro concepto de ética tiene bastante que ver con él. Y nos define el hecho de que muchos condenamos y todos toleramos este tipo de transacciones comerciales.

Yo me siento igual de lejos de este futbolista que del baloncestista del equipo de mi pueblo: no tengo su forma física. Ahora, eso sí, el día que el mundo entero vibre con una gran clase de inglés o un emocionado recital de música folklórica, ese día ganaré tantos millones o más que éste. Y no los voy a rechazar.

¡Buenas tardes! Smile


Última edición por maherencia el Sáb 13 Jun 2009, 01:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Llego EL MESIAS. Empty
MensajeTema: Re: Llego EL MESIAS.   Llego EL MESIAS. EmptyVie 12 Jun 2009, 23:16

El pasado sábado 30 de mayo, un periódico nacional dedicó dos páginas a un reportaje sobre el pequeño pueblo manchego . El motivo es que de esa misma localidad procede un exitoso futbolista del F.C. Barcelona al que, según el diario, se le considera el mejor de España. Ni que decir tiene que días antes ya habían pasado por este municipio de poco más de mil habitantes televisiones nacionales y, por supuesto, todos los medios regionales, atraídos por el mismo asunto. Entre los testimonios recogidos por el diario se encontraba el del concejal de Cultura, un brillante ingeniero astrónomo del Centro Superior de Investigaciones Científicas que durante un largo periodo trabajó para la NASA.
De modo que allí teníamos al ingeniero astrónomo de la NASA, cuyo interés para la prensa estribaba en que pudiese hacer declaraciones sobre un futbolista. Igual podría haber sido un insigne cirujano o un brillante poeta, quizá hasta un Premio Nobel, para nuestros medios de comunicación su valor se limita a los comentarios que pudiese realizar en torno a un jugador de fútbol. De hecho en el municipio también reside un pintor expresionista de reconocimiento internacional que, al no opinar de fútbol, tampoco sirve para dignificar al pueblo.
Por supuesto, no es mi intención restar valor y mérito al futbolista en cuestión. En el pueblo están orgullosos de él porque ha convertido en famoso el nombre de esta localidad, sin que yo entienda para qué interesa la fama. Siempre preferiré un pueblo con infraestructuras y buena gente que con fama, pero quizá sea una opinión muy personal, indigna de interés.
Plantear la miseria de que un modelo social destine miles de veces más dinero a un jugador de fútbol que, por ejemplo, a un Premio Nobel de Medicina, ya es inquietante. Lo que ya me ha resultado deprimente es que los ingenieros de la NASA interesen a los medios si es para hablar del futbolista. No hace falta que diga que en el colegio del pueblo ningún niño puede entender qué sentido tiene estudiar o aprender, si lo más considerado en su sociedad y en sus medios de comunicación es la capacidad de jugar a la pelota, que es lo que ellos hacen en el recreo, no dentro del aula.
Pronto llegará el día en que, si surge un buen regateador en Lanzarote, los periodistas vayan a entrevistar a José Saramago para conocer sus impresiones sobre el deportista.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Llego EL MESIAS. Empty
MensajeTema: Re: Llego EL MESIAS.   Llego EL MESIAS. EmptySáb 13 Jun 2009, 00:41

maherencia escribió:
Ahora, eso sí, el día que el mundo entero vibre con una gran clase de inglés o un emocionado recital de música folklórica, ese día ganaré tantos millones o más que éste. Y no los voy a rechazar.

¡Buenas tardes! Smile

:meo : :clapping: :notworthy:

¿Ande estabas chacho? Cuanto te haces de rogar geek
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Llego EL MESIAS. Empty
MensajeTema: Re: Llego EL MESIAS.   Llego EL MESIAS. EmptySáb 13 Jun 2009, 01:13

Ha habido un terremoto, Golon. ¿No te has enterado? Wink

Tinita, gracias por tu texto. Me alegra ver que coincidimos en cuanto a la repercusión de este asunto en nuestra sociedad.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Llego EL MESIAS. Empty
MensajeTema: Re: Llego EL MESIAS.   Llego EL MESIAS. EmptySáb 13 Jun 2009, 11:00

Mientras unos POCOS viven en el glamour y en una vida de "ensueño", el resto de mortales vivimos intentando sobrevivir.

La culpa no es de este mesías, hay muchos de ellos en todos los ámbitos. Con todo lo que dilapidan a cada minuto, se acabaría el hambre en el mundo, pero la vida es así...

Todos somos iguales, no es más que una frase.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Llego EL MESIAS. Empty
MensajeTema: Re: Llego EL MESIAS.   Llego EL MESIAS. EmptySáb 13 Jun 2009, 12:21

El R. Madrid no es una empresa privada es club de socios, es decir no es Sociedad Anonima, como muchos clubs.
El mercado es libre, cuando el sr Florentino hace la operación es porque es rentable con miras al merchading ventas de camisetas, etc etc....esta muy claro....

Mi reflexión es me parece desorbitado todo esto, ver o leer noticias en estos últimos días es chocante cifras del paro suben, crisis en todos los medios de comunicación es la apertura de todas las ediciones y desde esta semana locura mediatica del futbol es chocante.
Contestando que hay quien dice que igual habra parados que compren entradas del R Madrid, por supuesto de todo hay en la viña del señor, responsables y cabecitas locas.

MI REFLEXION es que esto se sale de madre hablando vulgarmente en lenguaje de calle.....repito el mercado es libre, cada club o empresa es libre de pujar en el mercado, nadie supongo que tirara tejas a su tejado, pero la deuda de las S A DEPORTIVAS de los clubs españoles las pagamos todos los españolitos, por si alguien no lo sabe, porque muchos tienen problemas con hacienda y S social.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Llego EL MESIAS. Empty
MensajeTema: Re: Llego EL MESIAS.   Llego EL MESIAS. EmptySáb 13 Jun 2009, 12:36

Merl, estamos de acuerdo, se sale de madre, de padre y de la madre que lo parió.

Pero mira, tu no tienes un duro, ni nadie que te avale y vas a pedir un crédito al banco, y empieza por la sonrisa socarrona del que te toque de turno, a la siguiente patada en el culo, sin ningún miramiento, aunque la vida de fuera en ello, a la puta calle...

Un club, y me da lo mismo que sea el Madrid, es igual el que sea..., puede estar en numeros rojos y hacer lo que le DA LA GANA, porque tiene un ejército detrás que le avalan, y porque saben que a la larga, saldrán beneficiados. El dinero que mueve esa gente, es inimaginable para los de a pie...

Será todo lo injusto que sea, en tiempos de crisis, en los que por no pagar una hipoteca que "otros" se gastan en una noche de fiesta, se van a vivir debajo de un puente, pero la vida es así, siempre lo ha sido, y de momento lo será..., tampoco tengo esperanza ninguna de ver un cambio, por lo menos mientras "esta" esté en este mundo..., es decir, si hay solución, estará a años luz, tal como está el patio Suspect
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Llego EL MESIAS. Empty
MensajeTema: Re: Llego EL MESIAS.   Llego EL MESIAS. EmptySáb 13 Jun 2009, 13:02

¿Y quien ha creado este monstruo, cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Cual es la solución? ¿Por qué no dejan de ir todos al futbol y van a p. ejemplo, la ópera?

Pues que le hagan una auditoria a Florentino, al Real Madrid... que Hacienda investigue si tiene las cuentas claras. Que el gobierno saque una ley para que no se sobrepase un límite en el mercado de los fichajes... Pero mientras no esté regulado, el mercado es libre. Y el dinero es el que mueve al mundo, no olvidemos.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Llego EL MESIAS. Empty
MensajeTema: Re: Llego EL MESIAS.   Llego EL MESIAS. EmptySáb 13 Jun 2009, 15:34

cuando oigo hablar de cifras millonarias, de esas que no soy capaz ni de barajar... siempre me viene a la mente, que debería existir una Ley a nivel mundial, por la cual, NADIE valga tánto, nadie gane tánto, nadie pueda pagar tánto.... mientras exista un solo congénere que no tenga ni lo básico para sobrevivir....

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Llego EL MESIAS. Empty
MensajeTema: Re: Llego EL MESIAS.   Llego EL MESIAS. EmptySáb 13 Jun 2009, 16:46

Ver el tirón mediatico de estos jóvenes, quizás este marcando habitos en nuestros adolescentes y jóvenes en cual quieran imitar las modas de estos chicos super millonarios y llenos de lujos no están alcance del resto.....

Adolescentes imitando modas lujosas, intentando chantajear a sus padres para que le compren determinada marca, porque la llevan estos jugadores.

Por cierto hay gente muy comprometida con la sociedad, como puede ser el Casillas, digo esto dentro de grandes futbolistas hay chicos con la cabeza muy bien amueblada, pero encuentras cada uno que la noche es parte de ellos, encima ser famoso implica ser invitados a fiestas glamurosas.
La pregunta estamos educando adolescentes sin valores, debido que ven el espejo de los famosos en esa edad tan critica que están.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Llego EL MESIAS. Empty
MensajeTema: Re: Llego EL MESIAS.   Llego EL MESIAS. EmptySáb 13 Jun 2009, 18:37

Quiero dejar claro que me parece todo un despropósito que se paguen sumas tan astronómicas por el traspaso de un jugador de fútbol , pero me parece mucho más el que los bancos otorguen ese tipo de créditos. Aunque si lo pensamos un poco, ¿qué aval tiene el Real Madrid? Pues señores, ni más ni menos que unos magníficos terrenos en una de las zonas más privilegiadas de Madrid ( las cuatro torres fueron edificadas en terreno vendido por el mismo club).¡ Menudo negocio !

Pero ¿qué es justo y qué es injusto hablando en términos salariales? Por ejemplo, el sueldo de un director general de una empresa privada es , tal vez, veinte veces mayor que el del empleado de hogar que tenga en su casa, y probablemente el segundo trabaje más duro que el primero. ¿Es justo?

Si no somos capaces de establecer unos valores sociales ¿cómo vamos a ser capaces de inculcarlos a nuestros hijos?

Merl, los jovenes que intenten emular a estos multimillonarios del balón se darán de bruces contra el suelo y sí son listos, aprenderan. Si no , mal lo llevan.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Llego EL MESIAS. Empty
MensajeTema: Re: Llego EL MESIAS.   Llego EL MESIAS. EmptyLun 15 Jun 2009, 18:28

Buffff. aunque cueste creerlo, el mundo funciona, hay equilibrio, somos piezas de una gran maquinaría, nos ha tocado estar abajo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llego EL MESIAS. Empty
MensajeTema: Re: Llego EL MESIAS.   Llego EL MESIAS. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llego EL MESIAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que no llego...
» Llego el momento
» ANIMO LLEGO EL FINDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: