Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 lindas tardes de domingo...

Ir abajo 
+9
trollslända
Golondrina
Contrapunto
yaky
Chaveli
lo_la
TINITA
Paula
pelusa
13 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

lindas  tardes de domingo... Empty
MensajeTema: lindas tardes de domingo...   lindas  tardes de domingo... EmptyDom 26 Abr 2009, 17:31

era el título de una canción de Roberto Carlos (ayyy, mi robertiño...)
pues eso, es un post chorra, sólo para decir que me gustan las tardes de domingo.
Plantada en el sofá, medio dormida, medio despierta, relajada, una peli de fondo, el portátil a lado, un té con bizcocho que me llega...
Aparcadas las prisas por tener que limpiar/comprar/ir para acá/ir para allá...
Las tardes de domingos ... recuerdo que en algún momento de mi juventud no me gustaban, me ponían triste...ahora las valoro mucho, son un kitkat mental y físico (ey, que he dicho "tardes"... que en la mañana ya planché un metro cúbico de ropa, eh)


SALUDOS soporíferos...
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

lindas  tardes de domingo... Empty
MensajeTema: Re: lindas tardes de domingo...   lindas  tardes de domingo... EmptyDom 26 Abr 2009, 19:00

Yo llevo toda la tarde igual, tragándome el maratón de Perdidos, entre coca-colas y vinagretas, leyendo un libro a la vez y cada vez con más hambre de puro aburrimiento.

Hay domingos en los que me siento muy sola pero otros aprecio mucho estos momentos, el saber que puedo estar sola en mi casa y que no implica que no tenga una vida activa.

uy que comida de tarro...
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

lindas  tardes de domingo... Empty
MensajeTema: Re: lindas tardes de domingo...   lindas  tardes de domingo... EmptyDom 26 Abr 2009, 21:16

Bueno ya somos tres jajja, yo también estoy toda la tarde en plan gandul.
Y como tu Paula tragándome la serie de perdidos, que en su día no vi.
Y ahora me parece que me he enganchado.
Hay domingos que apetece estar en plan relajado, pero no muchos que también cansa.

Un besito para las dos.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

lindas  tardes de domingo... Empty
MensajeTema: Re: lindas tardes de domingo...   lindas  tardes de domingo... EmptyDom 26 Abr 2009, 21:28

Pues muá, se ha tumbado después de comer en la cama, con el portátil y una peli de Cameron Diaz, me he quedado frita a trozos, pero la suerte de esto es que puedes retroceder la peli jeje... Muy divertida, por si la queréis ver "Algo pasa en Las Vegas"
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

lindas  tardes de domingo... Empty
MensajeTema: Re: lindas tardes de domingo...   lindas  tardes de domingo... EmptyLun 27 Abr 2009, 02:25

Nunca me han gustado las tardes de Domingo. Tienen algo que las hace especialmente adecuadas para la melancolia. Será porque uno siente que se le acaba una semana más, será porque a uno eso del descanso le provoca aburrimiento, será que hace años que no voy a misa de doce (ni a ninguna otra hora) o que nunca me ha dado por lavar el coche y menos en una gasolinera. Quizás es que me haya vuelto especialmente sensible ante la imagen del dominguero en chandal y con mocasines que baja a pasear al perro y comprar el pan y el periódico; será que no me gusta el fútbol.
Será que resulta que tras el domingo viene, inexorable, el lunes, o quizás que tras el primer trago de café bien cargado uno se da cuenta que el sábado ya ha pasado y su magia se perdió hasta, al menos, siete días más. El caso es que mientras el sábado me resulta luminoso, fresco, alegre, divertido, pleno, lleno de magia y de posibilidades, el domingo (sobre todo a partir de la tarde) se me hace insoportable, oscuro, aburrido y sólo me provoca tristeza y sopor.
Cada vez aguanto peor eso de ver a la gente arreglada como de domingo, paseando sus vidas por la calle como si por haberlas vestido elegantemente hubieran ganado en prestancia o interés.
No tengo ni un sólo recuerdo agradable de una tarde de domingo. Su imagen siempre es la de un momento gris, repleto de nada, como la espera en la antesala de la vida. Las tardes de domingo no tienen luz, son horas perdidas, sola ganadas para la nostalgia. En las tardes de domingo arrecia fuerte la melancolía.
Son horas interminables, en las que el invierno se suele aplicar a conciencia, haciendo coincidir sus más espesos y fríos nubarrones con los míos que me nacen dentro. Sera que cuando por las tardes de domingo miro en los bolsillos del sentido de la vida encuentro con sorpresa que se les han abierto agujeros; que por más que rebusco con mis manos se han caído todos los momentos felices y dichosos; que entonces mi amarillenta biografía se arruga en un rincón como con miedo por la ausencia de cualquier logro, por insignificante que éste fuera; y que envidio con rabia a esos que felices pasean tras el cristal de mis lágrimas.
Menos mal, Odyseo, que mañana será lunes, con perdón.


Escrito por Odyseo , pero me pareció muy oportuno para este post
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

lindas  tardes de domingo... Empty
MensajeTema: Re: lindas tardes de domingo...   lindas  tardes de domingo... EmptyLun 27 Abr 2009, 09:13

Yo me di una vuelta por ahi con los pekes que hacia muy buena tarde..... Laughing a mi en realidad los domingos no me gustan mucho me entra esa melancolia de....ainss que ya mañana vuelt a la rutina y ess cosas....prefiero los sabados sabadetes jejejejejejeje What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

lindas  tardes de domingo... Empty
MensajeTema: Re: lindas tardes de domingo...   lindas  tardes de domingo... EmptyLun 27 Abr 2009, 09:36

Las tardes del domingo las paso sentada en la butaca, a la bartola, a con la tv encendida, el pc en el regazo y los periódicos dominicales con sus suplementos.

Me gusta aprovechar la mañana para dar un largo paseo si el tiempo lo permite, pero las tardes se ponen incomodas, viene mucha gente a pasar el día , excursiones y cambia la fisonomía de la ciudad, por lo que generalmente me quedo en casa
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

lindas  tardes de domingo... Empty
MensajeTema: Re: lindas tardes de domingo...   lindas  tardes de domingo... EmptyLun 27 Abr 2009, 09:45

Yo también prefiero el sábado...el domingo, aunque descanse no deja de recordarme la proximidad del lunes.

Sólo me gusta cuando el lunes, vuelve a ser domingo. Si no, no.

Besitos luneros
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

lindas  tardes de domingo... Empty
MensajeTema: Re: lindas tardes de domingo...   lindas  tardes de domingo... EmptyLun 27 Abr 2009, 18:25

A mi los domingos menos relax me aportan de todo, intento dejarlo todo límpio y recogido. Los sábados suelen ser para hacer "vida social" y dedicarme a mis hobbies,es que irme a trabajar los lunes y que la casa esté manga por hombro me puede.
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

lindas  tardes de domingo... Empty
MensajeTema: Re: lindas tardes de domingo...   lindas  tardes de domingo... EmptyMar 28 Abr 2009, 10:32

Yo tambien prefiero los sábados. Los domingos me gustaban cuando era jovencita, y esperaba ansiosa que fueran las 5 de la tarde para ir a la discoteca.. que tiempos aquellos¡¡
Esas galas de tarde¡¡ Ahora los domingos son para terminar los "deberes" domésticos y poder llegar al lunes sin atrasos. Los domingos por la tarde los suelo dedicar a hacer punto de cruz, para llegar relajadita al lunes... en la medida de lo posible.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

lindas  tardes de domingo... Empty
MensajeTema: Re: lindas tardes de domingo...   lindas  tardes de domingo... EmptyMar 28 Abr 2009, 13:42

Puff! qué envidia!

Donde quedaron mis domingos a la bartola?, desde hace demasiado tiempo, de lunes a domingo tengo las mismas obligaciones (con su alegría incorporada).

Dejo en mi lista de sueños tumbarme a la bartola sin reloj, aunque no sé si como a todo se acostumbra una, si me sobrara el tiempo, igual no sabría que hacer con él confused

Me refería al tiempo... :fish:


Última edición por pan_de_angel el Mar 28 Abr 2009, 14:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

lindas  tardes de domingo... Empty
MensajeTema: Re: lindas tardes de domingo...   lindas  tardes de domingo... EmptyMar 28 Abr 2009, 14:32

Los domingos son variados, algunos me reuno con la familia en el country, a unos

cuantos Km. de Buenos Aires, donde los niños retozan a su antojo y los mayores

tienen su actividad deportiva. Donde nos tiramos en reposeras a charlar o leer,

tomando sol, pués la piscina se acabó por el fresco. Y otros me quedo en casa

leyendo o mirando películas. Mucho más de esto no hay los domingos en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

lindas  tardes de domingo... Empty
MensajeTema: Re: lindas tardes de domingo...   lindas  tardes de domingo... EmptyMar 28 Abr 2009, 18:07

Hoy "viernes"... mañana "sabado" y el jueves "domingo"... cita en Barcelona, comer con un amigo... café... charla... paseo...

...ME GUSTAN ALGUNAS TARDES DE DOMINGO. drunken
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

lindas  tardes de domingo... Empty
MensajeTema: Re: lindas tardes de domingo...   lindas  tardes de domingo... EmptyMar 28 Abr 2009, 19:45

jajajaja Gabado, es que tu semana empieza y acaba ¡que no tienes dos iguales, vamos!
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

lindas  tardes de domingo... Empty
MensajeTema: Re: lindas tardes de domingo...   lindas  tardes de domingo... EmptyMar 28 Abr 2009, 20:16

A mí me faltan horas. Parece mentira que una chica que no tiene hijos, solo tiene que cocinarse lo suyo y plancharse lo suyo, etc., se le quede el domingo tan pequeño. Yo las tareas domésticas las hago el sábado, porque el domingo es para el ocio, puro y duro. Ah, pero el ocio suele llevar tanto tiempo... Por las mañanas, salgo a hacer senderismo con un grupo, por la sierra de madrid; si no, salgo por mi cuenta a dar un paseo o ver una expo (La de Juan Muñoz en el Reina Sofía, la última); y las tardes las empleo para ponerme al día... Lo de leer el periódico entero, ni lo intento. Suelo grabarme alguna buena pelicula de las que ponen a las tantas en la tele (o bajármela de Internet) y la veo. Luego cierro la tele, tengo alguna revista atrasada, el libro que tengo empezado y solo leo en los transportes públicos, sacar un ratillo para ponerme al día con los mails y los post de foros interesantes, -como este-... y en eso, que ya son las nueve, hay que cenar porque mañana me levanto a las 6. am, como toda la semana...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lindas  tardes de domingo... Empty
MensajeTema: Re: lindas tardes de domingo...   lindas  tardes de domingo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lindas tardes de domingo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOMINGO
» Feliz domingo
» Domingo de Ramos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: