Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero... Empty
MensajeTema: Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero...   Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero... EmptyMiér 17 Sep 2008, 20:16

no ha sido posible del todo!

He sido capaz de ponerme el avatar, pero la firma (esa es la frasecita que sale abajo, verdad???), pues no hay manera!!! En mi perfil figura como que está registrada pero luego no se vé ná de ná!!!

Y me pregunto yo... ¿habría algún alma caritativa que me ayudara con este pequeñísmo contratiempo???

Gracias!!!

: )))
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero... Empty
MensajeTema: Re: Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero...   Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero... EmptyMiér 17 Sep 2008, 20:52

voy a ver mirela


Última edición por pluvisca el Miér 17 Sep 2008, 20:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero... Empty
MensajeTema: Re: Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero...   Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero... EmptyMiér 17 Sep 2008, 20:56

mirela, ya lo arreglé, ...ya me diras, te saldrá en el primer post que escribas nuevo
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero... Empty
MensajeTema: Re: Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero...   Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero... EmptyMiér 17 Sep 2008, 21:21

hola mirela... mira en tu perfil en preferencias abajo pone mostrar siempre mi firma.
Te aviso que cuando confirmas que si, la firma no aparecera en los escritos anteriores sino en los nuevos post.

Miratelo y me cuentas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero... Empty
MensajeTema: Re: Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero...   Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero... EmptyMiér 17 Sep 2008, 21:51

Probando, probando...
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero... Empty
MensajeTema: Re: Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero...   Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero... EmptyMiér 17 Sep 2008, 21:54

Viva, viva!!!!

Muchas gracias por arreglarlo y tocar donde hayáis tocado... porque de verdad que yo no he hecho nada nuevo!jajaajaja

Aprovecho el post para agradeceros a los que hacéis posible este espacio y a la dedicación a torpecillas como yo...jeje

Gracias! cheers

: )))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero... Empty
MensajeTema: Re: Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero...   Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero... EmptyJue 18 Sep 2008, 19:06

Jajjaja..Mirela ¿y luego te ries de mi?..yo tengo firma y la bombilla...bueno me la rescató pluvisca..ainssss tongue
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero... Empty
MensajeTema: Re: Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero...   Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero... EmptyJue 18 Sep 2008, 19:28

nocturna escribió:
Jajjaja..Mirela ¿y luego te ries de mi?..yo tengo firma y la bombilla...bueno me la rescató pluvisca..ainssss tongue

JAJAJAJA... Pero, nena, cómo quieres que no me ría de ti??? A ver, dónde está tu firma???Me lo explicas????Porque yo no la veo... (ni nadie, claro!).

Lección number one (perdón!, Lección primera):Firma :Eso es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publicas. Existe un límite de 500 caracteres.

Bien, estudiáme un poquito los tecnicismos y luego hablamos... (Ejem, ejem... lo que tú tienes puesto es la localización! tongue )

Por cierto, este foro no tiene el monigote aquel que aparecía descojonándose de risa, no??? (perdón! muriéndose de la risa...). Es que pá mí era mú gráfico cuando lo utilizaba con la Nocturna...

: )))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero... Empty
MensajeTema: Re: Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero...   Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero... EmptyJue 18 Sep 2008, 20:49

Te pones asi de bicha porque te hecho pagar hoy la llamada teléfonica...y yo solita me he puesto mi frasecita ,la que esta justo debajo de la bombilla...ya me pondré una mas larga e inteligente cuando vuelva a tener la regla(creo que nunca jajaja)...

:.)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero... Empty
MensajeTema: Re: Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero...   Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nada, que me decidí a hacer un cambio de imagen pero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMUNIDAD VALENCIANA ...perdonad pero no entiendo nada
» ALOJAR UNA IMAGEN
» nada, que no hay manera...
» De nada todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: Informática, Tecnología y Ayuda para moverse por el foro-
Cambiar a: