Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 15 dias en Agosto

Ir abajo 
+4
pluvisca
Golondrina
Mencita
Lilas
8 participantes
AutorMensaje
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

15 dias en Agosto Empty
MensajeTema: 15 dias en Agosto   15 dias en Agosto EmptyMar 10 Mar 2009, 14:49

Ahora que estoy como dice Mirela "googleando" para ver donde nos vamos este años de vacaciones, (se admiten sugerencias, para familia con dos niños) me he acordado que en mis favoritos tengo este video. Algunos ya los conocereis pero como me gusta compartir "porsiaca" ahí lo teneis.


Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

15 dias en Agosto Empty
MensajeTema: Re: 15 dias en Agosto   15 dias en Agosto EmptyMar 10 Mar 2009, 16:20

Pues Lilas, yo te diría que yo paso las vacaciones, desde hace casi 30 años en Santa Pola, que hace muy buen tiempo, que las playas para los nenes son ideales, que el agua está calentita y que se come un "arrós" estupendo. Que vamos, que si no fuera por los petardos del 14 de agosto (ó es el 13, ya me lió con La Rodá ó La Alborada) con que nos deleitan nuestros vecinos, sería perfecto. Pero que te voy a contar...

Pero ya en serio. Mira como supongo que irás buscando algo diferente a lo que ya tienes, te cuento: el año anterior estuve en un camping en Pirineos que era una maravilla. Lo tienen muy bien montado con las actividades; hay senderismo, rafting, piragüismo, escalada, taller de masajes, clases de salsa y un montón de cosas más. Para los papis unas y para los nenes otras, total que todos se divierten si dar la murga.

El tiempo estupendo, dormir con manta ¿te lo crees en agosto? y si no os gustan las tiendas, hay cabañitas de una o dos habitaciones con su aseo incorporado ¿cómo lo ves?
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

15 dias en Agosto Empty
MensajeTema: Re: 15 dias en Agosto   15 dias en Agosto EmptyMar 10 Mar 2009, 17:00

Jajajajajaj!!! a ver que tienes que decir de mi "nit de l´alba".... :bleh:

Pues no creas que busco algo diferente a lo que tengo por aquí....pero si quizás un poco más lejillos. Me encanta la playa, soy más de arenales que de SantaPola, y también he veraneado muchos años en Guardamar. El año pasado no tuvimos vacaciones y este no sabemos que hacer para una vez que coincidimos todo el mes de agosto.

Me gusta estar aquí en fiestas, pero luego me apetece la semana de después tirar para algún lado. Me han recomendado turismo rural por Moratalla. (no soy de viajes largos). Así que voy cojiendo ideas.

Oye!! "arros" el de mi suegra, :cheers2: con conejo y caracoles!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

15 dias en Agosto Empty
MensajeTema: Re: 15 dias en Agosto   15 dias en Agosto EmptyMar 10 Mar 2009, 17:07

A mí me encanta Levante, pero tela como está en agosto...como si no estuvieramos bastante aborregaos todo el año, que encima vamos todos juntos a aborregarnos al mismo sitio Rolling Eyes ...como dice el niño del video...

Este año tiramos al sur, que dicen que hay playa para todo el mundo, así que a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

15 dias en Agosto Empty
MensajeTema: Re: 15 dias en Agosto   15 dias en Agosto EmptyMar 10 Mar 2009, 17:56

Pues yo me quedo con la Costa Brava, lo siento, es una maravilla.

Cadaqués

15 dias en Agosto Nosotr10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15 dias en Agosto Empty
MensajeTema: Re: 15 dias en Agosto   15 dias en Agosto EmptyMar 10 Mar 2009, 18:25

MIS VACACIONES SON EN BENIDORM Y ME ENCANTA EL SITIO AUNQUE SIEMPRE HAY MUCHA GENTE, PERO YO ME LO PASO GENIAL XK EL AMBIENTE ES LO MEJOR. ESTE AÑO CAMBIARE DE SITIO PORQUE LLEVO 7 AÑOS ALLI Y A MI NOVIO LE GUSTARIA VER OTRA COSA.

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

15 dias en Agosto Empty
MensajeTema: Re: 15 dias en Agosto   15 dias en Agosto EmptyMar 10 Mar 2009, 18:46

Pues yo este año me tocan en julio y con la crisis y la hipoteca recien estrenada... toca quedarse en casita... a 40 minutos de...

15 dias en Agosto Tossa%20de%20Mar%204%20brodyaga.ru

TOSSA DE MAR

Y no es por dar envidia... :fish: rabbit
A lo mejor nos encontramos Pluvis!!!
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

15 dias en Agosto Empty
MensajeTema: Re: 15 dias en Agosto   15 dias en Agosto EmptyVie 13 Mar 2009, 14:22

A mi me encanta San Sebastian, menos en Agosto, hay demasiada gente, y aunque parezca mentira, a finales de julio me voy a Benidorm hasta que pase la Semana Grande Donostiarra.

En Benidorm hay muchisima gente, pero no me agobia, voy a una playita a bañarme a primera hora de la mañana y despues me retiro a mi casita hasta que cae la tarde.
Me gusta sentarme en un velador y ver pasar la gente, cenar en el jardincillo de casa, y disfrutar de la temperatura.
Por cierto, te sugiero LAREDO, tiene una playa enorme, se come de maravilla y hay mucho ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

15 dias en Agosto Empty
MensajeTema: Re: 15 dias en Agosto   15 dias en Agosto EmptyVie 13 Mar 2009, 22:58

Santander y sus playas...

Un paseo por el Sardinero ..Piquio ...

Ummmm.... el cantábrico es mi mar...
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

15 dias en Agosto Empty
MensajeTema: Re: 15 dias en Agosto   15 dias en Agosto EmptyVie 13 Mar 2009, 23:53

Pues yo propongo una semanita de ruta por el camino de Santiago y otra semanita conociendo la zona por donde te quedes.

Otra opción sería coger un autobús, el tren... y marcharte a cualquier punto.

Yo este año, y si los planes no me fallan, haré una semana de la Rioja a Burgos, y estoy planeando para dónde tirar a partir de ahí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





15 dias en Agosto Empty
MensajeTema: Re: 15 dias en Agosto   15 dias en Agosto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
15 dias en Agosto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reflexiones sobre agosto
» Dias de descanso?
» En los proximos 7 dias.
» BUENOS DIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: