Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se nos ha olvidado( cine )

Ir abajo 
+20
Panecillo
aquarel
gabado
Talismán Frotado
paxky
maherencia
Chaveli
Paula
barcosdepapel
FERNANDA
Equis
Lilas
pluvisca
pelusa
mirela
Laberinto.
Contrapunto
TITANIC
Golondrina
lo_la
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 EmptyDom 10 Ene 2016, 23:56

Hola Gigi.. bienvenida...
Sufragistas...me apetece verla... pero creo que por mi zona aún no la han puesto...o se me ha pasado...a ver si la pillo por algún lado porque tiene muy buena crítica..
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 EmptyVie 05 Feb 2016, 16:58

El miércoles vi "La Juventud", de Paolo Sorrentino, el mismo director de "La Gran Belleza", que me encantó.

Esta tambien me ha gustado, es muy preciosista, entre el ensueño y la realidad; el paso del tiempo, la añoranza de la perdida juventud, los recuerdos, la vida que pasa... Si en lugar de película fuera un momento, seria una tranquila tarde de otoño, en la que te sientes nostálgica pero bien, no triste, sino mirando atrás y viendo la vida que se te ha ido. No sé si me explico.
El caso es que me ha gustado.

La semana pasada vi "TECHO Y COMIDA". ¿Bonita? No sé, me parece que no es l que llamariamos "película bonita". Bonita es "Los puentes de Mádison", o "El apartamente" y muchas mas. No será bonita, pero es imprescindible. No os la perdais si la pasan por la tele. Pero eso si, se te encoge el corazón. ¡Y es tan real!...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 EmptyDom 07 Feb 2016, 21:16

oh... tomo nota Belatrix... a ver si se alinean los planetas y puedo ver alguna de ellas...

ésta tarde volví a ver en la tele Bajo el sol de la Toscana... ya perdí la cuenta de las veces que la he visto... y lo que me gusta esa película!!
además de los exteriores me encanta la red de amistades que la prota construye como sustituto de la familia ...y que logran hacerla muy feliz!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 EmptyDom 07 Feb 2016, 21:19

p.d. he bicheado la cartelera de los cines de mi zona... y nada...por ahora no ponen ninguna de esas tres pelis que recomiendas
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 EmptyLun 08 Feb 2016, 18:45

Pues precisamente ahora vengo de ver otra: "El Clan". ¡muy buena!
En Los Goya se llevó el "cabezón" a la mejor película iberoamericana. Pero goyas aparte, está muy bien.

Recien terminada la tremenda época de la dictadura argentina, en los años 80, una familia se dedicaba a secuestrar, extorsionar, torturar y asesinar a gente. ¡Qué horror, estaba implicada toda la amilia, padres, hijos, la hija mayor, la madre...!
Cuenta hechos reales. Otra para bichear por ahí a ver si la echan.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 EmptyLun 08 Feb 2016, 20:15

Pues yo,ayer vi Truman.
Película sencilla,narrada con exquisitez e interpretada magistralmente,sobretodo por Javier Cámara,a mi gusto el merecedor del Goya al mejor actor y no de reparto.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 EmptyMar 09 Feb 2016, 18:51

Es que Javier Cámara ya tiene uno (o tal vez sean incluso dos), por "Vivir es fácil con los ojos cerrados" y no se suelen dar mas de uno... es una norma no escrita.

(Salvo que sean categorias distintas, como es el caso de Natalia de Molina, que tiene uno a la mejor actriz revelacion (tambien por "Vivir es fácil...", precisamente y otro como mejor actriz protagonista).
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 EmptyVie 04 Mar 2016, 17:20

"CAROL"

Pues si, fuí a verla el miércoles. Es buena, tiene como un aire a película antigua, de los años 40/50, incluyendo a las actrices. Cate Blanchett está estupenda, me recordaba a una de esas actrices antiguas, tipo Bette Davis o Lauren Bacall; me refiero a su forma de actuar, seductora y vampiresa.

Lo que menos me ha interesado ha sido el tema. Las historias de amor, salvo honrosas excepciones ("Los puentes de Mádison", por ejemplo) no me interesan mucho. Vista una (en cine; en la vida real es otra cosa) vistas todas. Dá igual que sea chico conoce chica, o chico conoce chico o chica conoce chica... y todas las variantes que se os ocurran.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 EmptyVie 04 Mar 2016, 18:14

Ya. Pero si no te atrapa el tema...
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 EmptyMar 12 Abr 2016, 19:48

ALTAMIRA:

Casi me la pierdo, porque he leído que tenía unas críticas tan malas... Y hubiera sido una pena, porque me ha gustado y me ha parecido interesante. Los críticos son idiotas y a veces meten la pata que da gusto.
La fotografía, preciosa, de José Luis Alcaine. (Es Cantábria, lo que fotografía, jejeje), la historia mayormente se basa en la lucha y las dificultades que tuvo que vencer Marcelino Sanz de Sautuola para que fuera reconocida la autenticidad de las cuevas, porque le llegaron a acusar, incluso de haber encargado a alguien que las pintase. ¡En fin...!
Pero es amena, entretenida y muy interesante, para saber cómo fueron descubiertas las pinturas y todo lo que las rodeo.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 EmptyVie 15 Abr 2016, 20:09

tomo nota icon_smile gracias por la recomendación
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 EmptySáb 16 Abr 2016, 17:11

En mayo vuelve la Fiesta del Cine. A ver si esta vez le saco más provecho que a la anterior.

Y digo yo, si la ponen tan a menudo, será porque es rentable y ¿por qué? ¡por el precio! . pues que rebajen un poco el de la entrada ordinaria y ya verían como se llenaban más los cines.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 EmptySáb 16 Abr 2016, 22:55

yo pensé igual que tu... el cine es demasiado caro y más con la crisis que hay. Una pena, porque la verdad es que a la gente le gusta el cine...
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 EmptyDom 17 Abr 2016, 11:46

Yo, sin ir mas lejos. Pero aqui en Madrid, ir al cine un dia laborable cuesta 7 euracos. Y luego, para que la película sea un rollo, que mejor te las gastas en unas tapas y un poco de conversación con los amiguetes, o una exposicion de pintura, fotografia, etc.

¡Y los fines de semana, 9 €€€€€€!

Lo que sí hay aqui en Madrid son ofertas, p.ejemplo "los miércoles al cine", en muchos locales, donde la entrada son 5 €. En Cinesa tienen una oferta, mayores de 60 4,50, y alguna mas. Si no fuera por eso, yo solo iria una vez al año: en la fiesta del cine.

MENCITA, que no se te pase como la otra vez: creo que va del 9 al 11 de mayo, inclusive.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se nos ha olvidado( cine )
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
 Temas similares
-
» Cosas de cine
» CORTOS DE CINE
» PALABRA DE CINE
» La fiesta del cine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: