Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se nos ha olvidado( cine )

Ir abajo 
+20
Panecillo
aquarel
gabado
Talismán Frotado
paxky
maherencia
Chaveli
Paula
barcosdepapel
FERNANDA
Equis
Lilas
pluvisca
pelusa
mirela
Laberinto.
Contrapunto
TITANIC
Golondrina
lo_la
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 EmptyJue 20 Nov 2014, 17:15

Mencita escribió:


Y te pasa lo que a mí. Yo fui a verla por Darín, no he visto película de él que me haya defraudado. Y además que no sólo es bueno, lo está.

up aplausos aplausos
Volver arriba Ir abajo
GIGI
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar
GIGI


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 EmptyMar 09 Dic 2014, 20:22

La última que he visto es,Ocho Apellidos Vasco
te partes de las risas
Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 EmptyMar 09 Dic 2014, 23:36

si... ya la comentamos por aquí... es una película divertida y que se rie de los tópicos-típicos

anoche fui a ver: Exodus... ídolos y reyes.
está bien, no se me hizo pesada...
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 EmptyMiér 10 Dic 2014, 14:02

Van a adaptar la version de la Cenicienta de Disney a la realidad, como hicieron con Malefica. Se estrenará en 2015 y la verdad esque es una pelicula que me trae muchos recuerdos y que siempre he querido que la adaptasen. Os dejo un trailer.

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 EmptyMiér 10 Dic 2014, 17:25

oh Barcos.... que guay...
aunque sea archisabida... como cada vez hacen las pelis más espectaculares...no me la perderé, jeje...
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 EmptySáb 13 Dic 2014, 11:23

Pelusa tiene muy buena pinta. Tambien adaptaran la bella y la bestia, lo hara el director de la saga Crepusculo. Deseandito estoy que salga el trailer.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 EmptyMiér 17 Dic 2014, 17:02

La última que he visto la sido "Dos dias y una noche", protagonizada por esta magnífica actriz francesa que es Marion Cotillard. Se trata de una chica a la que despiden de la fábrica y el jefe les dá a elegir a los compañeros, mediante votación, si prefieren renunciar a una paga extraordinaria de mil euros a cambio de que readmitan a su compañera. Esta y su marido tienen de plazo dos dias para intentar convencer al resto de la plantilla a que renuncien a su paga y la vuelvan a admitir.
Volver arriba Ir abajo
GIGI
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar
GIGI


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 EmptyMar 06 Ene 2015, 21:59

O sea,la realidad llevada al cine
Hay que ver los guionistas que pronto toman nota
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 EmptyLun 26 Ene 2015, 17:21

"MR. TURNER". la biografía del pintor inglés del mismo nombre.

Visualmente muy bonita, bien documentada, para amantes de la pintura.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 EmptyVie 30 Ene 2015, 21:35

Uy no os dije que fui a ver el hobbit!! Divina, por fin se ha terminado, ahora quiero ver el señor de los anillos porque no he visto ni una jajaja, así que me he enganchado a esto
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 EmptyJue 12 Feb 2015, 19:16

Y a mi que La Isla Mínima no me pareció p'a tanto... eso sí, me gustaron las tomas aéreas. Pero para ser la mejor... Me gustó más las Historias Salvajes
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 EmptyVie 13 Feb 2015, 19:05

Mencita escribió:
Y a mi que La Isla Mínima no me pareció p'a tanto... eso sí, me gustaron las tomas aéreas. Pero para ser la mejor... Me gustó más las Historias Salvajes

A mi tampoco me pareció que fuera para tanto premio.

Me pareció un ninguneo tremendo que la academia solamente diese un goya de interpretación a "Magical girl". Es una pelicula rara, pero a mi me gusto mucho.

Como la lotería: tendría que haber estado más repartido.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 EmptySáb 14 Feb 2015, 16:59

Fui a ver las 50 sombras de Grey y... bueno, no está mal. Me recordaba a Pretty Woman aunque, resultándome el chaval seductor, me quedo con Richard Geere.

No he leído el libro por lo que, aún conociendo el tema, no esperaba más de lo que vi.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 EmptyLun 16 Feb 2015, 17:37

He oído de todo de esa película, mencita, y nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 EmptyLun 16 Feb 2015, 19:25

Pues entonces no has oído de todo,Belatrix.Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 EmptyLun 16 Feb 2015, 19:41

Para película buena,buena The Imitation Game.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 EmptyMar 17 Feb 2015, 16:48

Pues yo ahora mismo tengo como "mono"de cine, me apetece ir, pero no encuentro ninguna película que me motive demasiado. Veré entre vuestras sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 EmptyMar 17 Feb 2015, 23:44

Belatrix... pinta bien la francesa Dios Mio, pero que te hemos hecho.
The Imitation Game también me ha gustado mucho... y basada en hechos reales, la disfruté más.
Las sombras.... uhm... aún no me decidí dientes
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 EmptyMiér 18 Feb 2015, 16:58

Tomo nota.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 EmptyMar 10 Mar 2015, 17:12

"LEVIATAN". Es una película rusa. Trata de la corrupción tremenda, pero tremendisima que viven en ese país, donde está corrompido desde el alcalde hasta el Pope.

Kolia vive en una hermosa casa en un paisaje idílico, a la orilla del mar, en el norte de Rusia, que se ha construido con sus propias manos; casado en segundas nupcias y con un hijo adolescente. Pues bien, su casa es codiciada por el alcalde, que no duda en recurrir a la extorsión, amenazas, violencia, mafias, etc., para expropiársela, porque quiere construir allí una iglesia ortodoxa.

Habeis oido lo de ese opositor a Vladimir Putin a quien le pegaron dos tiros en plena calle, ¿no?

En España no hemos llegado aun a estos extremos y espero que no lleguemos.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 EmptyDom 22 Mar 2015, 22:11

Que tal va la zona cinefila??? Bueno vengo a recomendar una peli que vi ayer con una amiga. Perdiendo el norte, deja un sabor agridulce, pues no deja de ser una realidad en nuestro pais pero con mucho humor.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 EmptyLun 23 Mar 2015, 17:44

http://www.blogdecine.com/p/79231

La Fiesta del Cine. Del 11 al 13 de mayo.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 EmptyMiér 13 Mayo 2015, 18:04

Pues eso, que la Fiesta del Cine. He visto dos películas y no he ido hoy, porque no he podido, pero es una pena desaprovechar la oportunidad.
He visto "LA FIESTA DE DESPEDIDA", que no era lo que yo esperaba, aunque no puedo decir que no me gustase. Trata de la eutanasia y la "muerte digna" en una residencia de ancianos, pero aunque se anuncia como una comedia, tiene más de drama. Un residente inventa una "máquina" para pasar a mejor vida sin dolor, en principio para un amigo suyo, pero luego se corre la voz y todos dicen "yo quiero, yo quiero..." La película es israelí.

La otra que he visto es "VIAJE A ITACA", francesa, aunque los actores son cubanos y se desarrolla en La Habana, o más exactamente en una terraza de la Habana, con vistas al Morro y el Malecón, preciosas. Cuatro amigos se reúnen para charlar de los viejos tiempos aprovechando el regreso de uno de ellos, que ha pasado 16 años en España y repasan su vida, lo que la han desaprovechado por culpa de las represiones políticas que han tenido que soportar, reproches al que se marcho y no se quedó luchando junto a ellos... Tiene unos diálogos muy interesantes y unas situaciones muy intensas. Los actores muy buenos, yo al único que conozco es a Jorge Perrugorría.

Venga, animaros, que se prolonga hasta el jueves.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 EmptyMiér 13 Mayo 2015, 21:34

Jo, que pena! se me ha pasado y mañana me voy caminito de la playa...

Pero gracias por tu recomendación; la primera, ni anestesiada, la segunda, seguro que caerá, cuando haya ocasión.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 EmptyMiér 13 Mayo 2015, 23:26

jooo... pedí la acreditación para el dia 14 (parece ser que ampliaban también para ese dia) y no la he recibido...
la verdad es que ya va siendo hora de ir al cine porque hace tiempo que no vamos... y ya apetece!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se nos ha olvidado( cine )
Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas de cine
» CORTOS DE CINE
» PALABRA DE CINE
» La fiesta del cine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: