Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se nos ha olvidado( cine )

Ir abajo 
+20
Panecillo
aquarel
gabado
Talismán Frotado
paxky
maherencia
Chaveli
Paula
barcosdepapel
FERNANDA
Equis
Lilas
pluvisca
pelusa
mirela
Laberinto.
Contrapunto
TITANIC
Golondrina
lo_la
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 EmptyLun 17 Mar 2014, 18:24

Pues ya tengo dos para la fiesta del cine: "8 apellidos vascos" y "El lobo de Wall Street".
Gracias por vuestras recomendaciones.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 EmptyLun 17 Mar 2014, 21:17

zypyty escribió:
Tiene buena critica y buena pinta que no siempre va unida.A ver cuando cae.
¡Mencita apunta!


¿Lo qué? Rolling Eyes 

Supongo que te refieres a la peli de risa... Eso es que me has visto la cara y sabes que lo necesito como el comer...
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 EmptyJue 27 Mar 2014, 15:25

Ayer fui a ver 8 apellidos vascos y me gustó tanto como esperaba, porque nada más que he oídos comentarios buenos...

Pero al final de la peli se organizó una trifulca entre un grupo de espectadores que hasta tuvieron que llamar a Seguridad. No se bien los motivos, pero igual alguien se "picó" con el tema e hizo comentarios desafortunados...

¡Mira que le cuesta a la gente reirse de sí mismo!
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 EmptyJue 27 Mar 2014, 15:28

En cuanto a la fiesta del cine, yo este año había desistido, en vista de las colas que se formaron el pasado y que me quedé con las ganas, pero ayer anunciaban que se podían sacar las entradas por Internet y eso es otra cosa... voy a sacarme la acreditación.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 EmptyJue 27 Mar 2014, 17:06

Yo tambien las sacaré por Internet.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 EmptyJue 27 Mar 2014, 19:18

8 apellidos vascos a mi me gustó ,pase un buen rato en el cine que de eso se trata y encontré que los tópicos fueron tratados con un sentido del humor ágil y simpático.
Ésta fiesta del cine no la voy a poder aprovechar pues estaré de viaje.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 EmptySáb 05 Abr 2014, 21:09

aprovechamos la fiesta del cine y el martes fuimos a ver 8 apellidos.... pasé un buen/mal rato... bueno, porque es entretenida y tiene muchos pegotes... malo porque las pelis basadas en trolas, es decir, en una mentira que va engordando como una bola de nieve, me crean ansiedad geek 
además, tánto me habían dicho que me iba a reir, que me imaginé un jaja nada más entrar y claro, tampoco es para tánto... de todas formas, me gusta cómo tratan los tópicos típicos y la capacidad de reirnos TODOS de nuestras cadaunadas.
Hoy vamos a ver Noé... a ver que tal!!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 EmptyJue 10 Abr 2014, 23:51

Noé... no resulta aburrida...pero me chocó mucho que añadiesen a la historia, unos pegotes animados que más parecen de ciencia-ficción... por lo demás, me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 EmptyJue 01 Mayo 2014, 15:44

Ayer vi Aprendiz de Gigolo; ni fú ni fá.

Estuve todo el rato esperando a ver si me reía, lloraba o siemplemente me creyera lo que estaba pasando, pero me quedé con las ganas. Tonta desde el principio al fin.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 EmptySáb 28 Jun 2014, 09:19

Fuimos a ver "Transcendence" ciencia ficción, pero caray, distinta... Un científico está trabajando sobre inteligencia artificial, y crea un super ordenador que toma decisiones.... No sé, sobre la marcha...

La cuestión es que el científico muere y su mujer (otra científica) instala esa inteligencia artificial partiendo de unos electrodos que previamente le había estado "extrayendo" su inteligencia... Empieza la trama, se crea un dios...

Recomendada, aunque hay veces que se hace lenta...
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 EmptyLun 30 Jun 2014, 18:27

Este finde he ido a ver "El sueño de Ellis", pelicula que recomiendo, a mí me gusto mucho. Fui a verloa porque me gustaban mucho sus dos protagonistas, Marion Cottillons y Joaquin Phoenix; sobre la primera, yo creo que hace su mejor papel y la he visto hacer algunos muy buenos. Y sobre Joaquin
Phoenix... qué decir. Está que se sale (una vez más). Por cierto, si aun no habeis visto "Her", otra que me gustó mucho.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 EmptyMar 01 Jul 2014, 16:03

Fui a ver Maléfica... está bien hecha y aunque es muy "fantasiosa"...se hace amena e interesante.
después fui a ver Al filo del mañana.... es futurista, con alienígenas incluidos... y el tema es -salvando las distancias- como el día de la marmota: cada vez que el Cruise se muere vuelve otra vez a la misma situación...sienes y sienes de veces hasta que aprende a salir del embrollo. Entretenida.

... y hace un par de dias... fui a ver "El cielo es verdad".... es un poco pestiño la verdad... pero no deja indiferente la visión que presentan del cielo.
Está basada en hechos reales... de un niño con 4 años que durante su operación a vida o muerte dijo haber estado sentado en las piernas de Jesús... la familia alucina cuando da detalles de otras personas a las que vió...
lo crees... o no lo crees.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 EmptyMar 26 Ago 2014, 14:10

Ayer fuimos a ver Lucy. Para mi gusto bien, mezcla de ciencia ficción y acción, ¿qué pasaría si nuestro cerebro funcionara al 100%?

Bueno, verlo y sacar conclusiones, efectos especiales buenos y BSO muy buena.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 EmptyMar 26 Ago 2014, 17:25

Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 EmptyLun 13 Oct 2014, 14:29

Fuimos a ver Torrente, mi ídolo me_meo

Bueno, he de decir que ha sido flojita, después de 4 Torrentes, siempre esperas el Sumum, pero no ha superado a las primeras... Unas risas y mucho asquito me_meo
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 EmptyLun 13 Oct 2014, 16:50

lo_la escribió:
Fuimos a ver Torrente, mi ídolo me_meo

Bueno, he de decir que ha sido flojita, después de 4 Torrentes, siempre esperas el Sumum, pero no ha superado a las primeras... Unas risas y mucho asquito me_meo

No he visto ninguna. Tienen muy buen marketing, pero me atraen poco ese tipo de películas.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 EmptyMar 14 Oct 2014, 17:49

Yo solo las dos que han puesto en la tele. Pero pagar... ¡ni hablar!

Por cierto, dentro de quince dias o así, tenemos de nuevo La Fiesta del Cine. Yo ya tengo seleccionadas para ver "La Isla Mínima" y "Perdida". Me faltaría una tercera.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 EmptyMar 14 Oct 2014, 18:16

Belatrix..me suena bien "Un viaje de 10 metros"
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 EmptyVie 17 Oct 2014, 18:12

Es una comedia, pero es que el tema de gastronomia, chefs... restaurantes... ¡me satura!. La que tiene buena pinta es "Mágical girl" y acemas es española. ¡Me gusta ver cine español!
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 EmptyLun 27 Oct 2014, 20:22

¿qué tal la Fiesta del Cine, belatrix? Yo tengo entradas para ver el miércoles Relatos Salvajes. Ya contaré
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 EmptyVie 31 Oct 2014, 17:55

Pues eso, cuenta, cuenta, porque a mi se me ha quedado fuera, pero parece interesante.
La fiesta del cine, bien. He visto dos películas que me han gustado mucho, las dos españolas, precisamente y otra que venía precedida del primer premio en el Festival de Cannes, y unas críticas excelentes y se me hizo un poco pesada, laaaaaaaaaaaaarga, tres horas y cuarto en las que apenas ocurre nada.
Las que me han gustado:

"Magical girl". Es una película "distinta", original de la que hay varias escenas que se me han quedado marcadas, una película inolvidable, con una gran carga dramática, una chica con problemas mentales, un profesor en paro con una hija de doce años a la que adora, enferma de leucemia por la que haría cualquier cosa, llegando a donde haga falta...un José Sacristan que da gusto verlo, de la primera escena a la última, que gana con la edad. ¡Quien le ha visto y quien le ve!

"La Isla Mínima": Thriler español que no tiene nada que envidiar al cine negro francés, americano, o lo que querais; nada que no se haya contado muchas veces en el cine: desaparición de adolescentes, sospechosos, policias que investigan, los polis son antagónicos, uno maduro, con un pasado no muy limpio, el otro jovencito; un paisaje desolado que se integra muy bien en la trama, ( Doñana)., etc. pero está muy bien contado, el guión es sólido y las interpretaciones magníficas.

Y la película que a lo mejor es que no tenía yo el dia, sobre todo despues de haber visto las dos primeras es "Sueño de invierno" (Winter sleep) una película turca, que ocurre en la Anatolia, otra película donde el paisaje y el entorno tienen mucho que ver, porque se trata de un matrimonio que regenta un hotel en la dicha peninsula de Anatolia, en invierno, donde los personajes no son lo que parecen, se mienten a si mismos, les gustaría ser una cosa y son otra. Aislados por la nieve, el frio, largas conversaciones en salitas a media luz, con espesas tapicerías, té, mucho té, en casi todas las escenas hay alguien que toma un té moruno: una película "intimista".

Me han quedado "Relatos Salvajes" y una francesa de Marion Cotillard, "Dos dias una noche". Buena pinta las dos.

Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 EmptyVie 31 Oct 2014, 21:01

Pues mira, me gustó. Son seis historias, creo, muy tremendas pero creibles totalmente. Situaciones muy límites con las que te identificas en la forma de reaccionar del protagonista.

La primera no me enteré mucho porque ocurrió una cosa que me distrajo bastante. Estábamos en la última fila y con las luces apagadas entra una pareja con un bebé y se sienta, dejando el pasillo en medio, al lado de nosotros. Me extrañó bastante pero pensé que no tendrían con quién dejarle y confiarían que el niño se durmiese. Efectivamente, se le oyó lloriquear un poco, pero no dio guerra, pero el padre... sacó una bolsa de pipas y estuvo la primera media hora comiéndolas y escupiendo las cáscaras al suelo.

¿qué se hace en esos casos? yo miraba a los de la fila de delante y no se inmutaban... así es que intenté ignorarlos, pero me costó. Cuando encendieron las luces no os imaginais el rinconcito que dejaron.

Id a ver la peli que está bien y supongo que tendréis más suerte que yo.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 EmptySáb 01 Nov 2014, 12:13

Fuimos a la fiesta del cine.

Vimos el protector, Denzel Washington, acción justiciera.

Al principio me dormía, pero cuando empezó a dar estopa y a hacer justicia, me gustó... vamos, que a veces me gustaría que alguien hiciera un barrido de vez en cuando... En fin, tal como superman, y todos esos super héroes pero sin poderes, en carne y hueso.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 EmptyMiér 19 Nov 2014, 18:25

Mencita, fui a ver "RElatos Salvajes".
Pues me gustó bastante, la verdad es que el cine argentino es muy bueno (bueno, habrá de todo; pero lo que se exporta está bastante bien). Algunos relatos me gustaron más que otros, por ejemplo el último (la boda) me pareció un poco flojo; en cambio, el de la pelea de tráfico... ¡genial!. Y el protagonizado por Ricardo Darín, ¿qué decir...? ¡Darín es una de mis debilidades, aparte de que estñá muy bien.
Una pelicula altamente recomendable. Es pura literatura, como dice Mencita, real como la vida misma.

SPOILER: (NO leer: es para Mencita)

Pues en el primer relato, que dices que no te enteraste,  aparecen varios viajeros a bordo de un avión que tienen un vínculo en común: todos ellos han conocido a un tipo, y de alguna manera, todos ellos le han hecho daño: la novia que le dejó, el crítico musical que se cargó su carrera, etc. y entonces de dan cuenta de que ninguno ha comprado ellos mismos el pasaje, sino que a unos se lo han comprado la empresa... a otra le ha tocado en un sorteo... total: que el piloto del avión es el tipo al que todos conoces. Y entonces, para vengarse....

No sé cómo se utiliza el item del spoiler que aparece en la barra, sorry.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 EmptyMiér 19 Nov 2014, 21:16

Ya. Esa conclusión saqué, pero vamos por pura intuición, porque estaba más al de las pipas que a la pantalla.

Y te pasa lo que a mí. Yo fui a verla por Darín, no he visto película de él que me haya defraudado. Y además que no sólo es bueno, lo está.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se nos ha olvidado( cine )
Volver arriba 
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» PALABRA DE CINE
» La fiesta del cine
» Cosas de cine
» CORTOS DE CINE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: