Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un jarron de flores

Ir abajo 
+3
Equis
Panecillo
Merl
7 participantes
AutorMensaje
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Un jarron de flores Empty
MensajeTema: Un jarron de flores   Un jarron de flores EmptySáb 24 Ene 2009, 12:51

Un simple jarron de flores puede aportar armonia, paz, descanso espiritual.

Muchas veces soñamos con el paraiso, magnificos bosques, arboleda, para el dsifrute, y olvidamos nuestro paisaje domestico, que es nuestro día a día.......una planta, su cuidado, regar, cortar, todo esto es belleza domestica que pasa a ser rutina...muchas veces son las gran olvidadas....

Una flor en una casa es alegria.
Una flor en una casa es bondad
Una flor en una casa es paz.
Una flor es mucho más que una flor
Es belleza interior.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un jarron de flores Empty
MensajeTema: Re: Un jarron de flores   Un jarron de flores EmptySáb 24 Ene 2009, 17:00

Las flores, las plantas, dan vida y armonía a una casa, no tengo la menor duda.

A mi me relaja mucho darle a la jardinería, eso si, un día que no haga este viento del diablo que hace hoy, que vamos a salir todos volando.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un jarron de flores Empty
MensajeTema: Re: Un jarron de flores   Un jarron de flores EmptySáb 24 Ene 2009, 17:09

Me encantan las flores y las plantas, pero sobre todo cuidarlas y verlas crecer.
¡ No puedo resistirme a coger un esqueje que haya sido arrancado por el viento y volver a plantarlo y darle vida nuevamente!

Aunque , como dice Pan, hoy es un día de esos terribles para las plantas de exterior. A las mias les puse plásticos para evitar las heladas y hoy con el viento se me estan destrozando plásticos y plantas pale
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un jarron de flores Empty
MensajeTema: Re: Un jarron de flores   Un jarron de flores EmptySáb 24 Ene 2009, 17:14

Teneis razón, yo soy una gran amante de las flores y plantas, de hecho tengo el atico que

parece una selva y me paso todos los días un rato cuidándolas.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Un jarron de flores Empty
MensajeTema: Re: Un jarron de flores   Un jarron de flores EmptySáb 24 Ene 2009, 18:45

Si valoras los pequeños detalles de la vida, aprenderás a quererte mucho más.

No es más feliz el que más tiene, sino, el que más aprecia lo que tiene.

un beso.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Un jarron de flores Empty
MensajeTema: Re: Un jarron de flores   Un jarron de flores EmptyLun 26 Ene 2009, 21:14

Las flores son parte de nuestra cultura con ella venimos al mundo es decir el ramo de flores cuando nacemos con ella nos casamos y al morir nos acompañan, todos los años el mismo día 1 de Noviembre adornan los camposantos.

UNA FLOR ES PAZ.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un jarron de flores Empty
MensajeTema: Re: Un jarron de flores   Un jarron de flores EmptyLun 26 Ene 2009, 21:20

Merl, te sugiero que te pases por el post de Barcos , de curiosidades, y leas a cerca de porqué las novias llevan el ramo de flores... Te vas a sorprender.

A mi me gusta que me regalen flores, pero me dá pena que sean cortadas para durar tán poquito... prefiero que me regalen una planta y poder disfrutarla durante años.
En la casa de mis padres tienen un rosal que da unas rosas impresionante, pues creed que tengo fotos a su lado desde que era una enana. Me encanta verlo y disfrutarlo cada año.

flower
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un jarron de flores Empty
MensajeTema: Re: Un jarron de flores   Un jarron de flores EmptyMiér 28 Ene 2009, 15:55

Merl, te leo con energías renovadas....será mi impresión (mala/buena), pero, te leo...ummmmm: en armonía?

Un jarrón...si, y es que una sola flor, puede robar una sonrisa, un abrazo, una lágrima, un simple: gracias, lo necesitaba.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un jarron de flores Empty
MensajeTema: Re: Un jarron de flores   Un jarron de flores EmptyMiér 28 Ene 2009, 15:57

Las flores alegran los rincones de las casas, las terrazas , los balcones..nos dan su olor y colorido. Una casa con flores es más alegre y dice mucho de quien vive en ella.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Un jarron de flores Empty
MensajeTema: Re: Un jarron de flores   Un jarron de flores EmptyMiér 28 Ene 2009, 16:49

Una flor puede cultivar una sonrisa en momentos desesperados.
Una flor te puede abrir los ojos.
Una flor es vida.
Una flor es la tranquilidad que necesitas cuando la ves, alli en el jarron o entre tus manos.

Besos y gracias por contestar.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un jarron de flores Empty
MensajeTema: Re: Un jarron de flores   Un jarron de flores EmptyMiér 28 Ene 2009, 20:44

Las flores...alimentan el alma


Un jarron de flores Volego10
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Un jarron de flores Empty
MensajeTema: Re: Un jarron de flores   Un jarron de flores EmptyJue 29 Ene 2009, 00:09

Plantas y flores, siempre me han gustado mucho, pero creo que yo a ellas no demasiado, porque ninguna quiere quedarse conmigo demasiado tiempo... Rolling Eyes
En la nueva casa tengo unos cuantos rincones que creo que les gustarían, que estarían cómodas... pero mejor me espero a la primavera, verdad?

Alguna sugerencia... Question
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un jarron de flores Empty
MensajeTema: Re: Un jarron de flores   Un jarron de flores EmptyJue 29 Ene 2009, 04:59

Some flowers spoke with strong and powerful voices,
which proclaimed in accents trumpet-tongued,
"I am beautiful, and I rule".
Others murmured in tones scarcely audible,
but exquisetly soft and sweet,
"I am little, and I am beloved".

George Sand (Armandine Aurore Lucile Dupin)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un jarron de flores Empty
MensajeTema: Re: Un jarron de flores   Un jarron de flores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un jarron de flores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FLORES DE BACH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: