Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 También se puede aprender a ser feliz

Ir abajo 
+6
Mencita
Contrapunto
barcosdepapel
pluvisca
pelusa
Equis
10 participantes
AutorMensaje
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

También se puede aprender a ser feliz Empty
MensajeTema: También se puede aprender a ser feliz   También se puede aprender a ser feliz EmptyMar 20 Ene 2009, 19:27

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

También se puede aprender a ser feliz Empty
MensajeTema: Re: También se puede aprender a ser feliz   También se puede aprender a ser feliz EmptyMiér 21 Ene 2009, 00:08

estoy convencida de ello. Debería ser una asignatura más. Interesante el vídeo. Tengo que volver a verlo más tranquila...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

También se puede aprender a ser feliz Empty
MensajeTema: Re: También se puede aprender a ser feliz   También se puede aprender a ser feliz EmptyMiér 21 Ene 2009, 10:41

Pues si Equis, como dice pelusa, esto tendrían que enseñarlo desde pequeñines, pero no...asi va el mundo...

Gracias por compartirlo

Besos
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

También se puede aprender a ser feliz Empty
MensajeTema: Re: También se puede aprender a ser feliz   También se puede aprender a ser feliz EmptyMiér 21 Ene 2009, 12:02

Si equis. Pienso que hay que saber sacar todo el partido que se pueda a la felicidad. ¿es tan dificil como algunos se piensan, o solo es cuestion de proponerselo? no se pero yo pienso que es sencillo por muy mal que se de la cosa siempre hay algo o alguien que te da alegria de tener en tu vida. ¿Le damos demasiada importancia a lo malo y le restamos a lo bueno??
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

También se puede aprender a ser feliz Empty
MensajeTema: Re: También se puede aprender a ser feliz   También se puede aprender a ser feliz EmptyMiér 21 Ene 2009, 13:15

La felicidad es un proceso, un modo de vida, un hábito que se aprende como cualquier otro,, sería bueno que lo enseñaran desde niños.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

También se puede aprender a ser feliz Empty
MensajeTema: Re: También se puede aprender a ser feliz   También se puede aprender a ser feliz EmptyMiér 21 Ene 2009, 16:10

Dicen los expertos que la mejor enseñanza llega a través del ejemplo; si empezamos a cambiar nuestra actitud y aprendemos a ser felices , nuestro ejemplo llegará , al menos, a los de nuestro entorno. Y en los tiempos tan difíciles que estamos viviendo, y los que nos esperan, una actitud realista, pero positiva y enfocada a buscar y encontrar la felicidad, será muy necesaria.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

También se puede aprender a ser feliz Empty
MensajeTema: Re: También se puede aprender a ser feliz   También se puede aprender a ser feliz EmptyMiér 21 Ene 2009, 16:31

Pues es verdad que nos pasamos la mayor parte de nuestra vida persiguiendo la felicidad y cuanto antes nos demos cuenta que no está en acontecimientos extraordionarios, sabremos que la tenemos al alcance de la mano, simplemente con disfrutar de lo cotidiano y sobretodo en darse cuenta que no está en hacer las cosas que nos gusten, si no en hacer que nos gusten las cosas que hacemos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




También se puede aprender a ser feliz Empty
MensajeTema: Re: También se puede aprender a ser feliz   También se puede aprender a ser feliz EmptyMiér 21 Ene 2009, 17:38

Que bonito video...que lástima que perdamos el tiempo buscando algo que está siempre a nuestro alcance...como es eso de que la felicidad es el camino y no el fin del viaje..
Me ha encantado!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




También se puede aprender a ser feliz Empty
MensajeTema: Re: También se puede aprender a ser feliz   También se puede aprender a ser feliz EmptyMiér 21 Ene 2009, 20:05

Bonito vídeo y estoy muy de acuerdo con su contenido, seamos felices con lo que tenemos, con lo que aspiramos y vivamos el presente como lo único que tenemos tengas la edad que tengas.
Gracias por compartir.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

También se puede aprender a ser feliz Empty
MensajeTema: Re: También se puede aprender a ser feliz   También se puede aprender a ser feliz EmptyMiér 21 Ene 2009, 21:45

Precioso, si que es una asignatura para aprender desde niños.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

También se puede aprender a ser feliz Empty
MensajeTema: Re: También se puede aprender a ser feliz   También se puede aprender a ser feliz EmptyMiér 21 Ene 2009, 23:00

Excelente video, me han parecido unas explicaciones muy buenas.

Esto se ha de enseñar desde pequeños, claro. Pero en casa. Esto tienes que mamarlo cada día. Caerse y volverse a levantar. Encarar los problemas. Rebajar nuestras necesidades materiales al mínimo.

Si tienes un armario lleno de ropa, y te sientes infeliz y angustiado porque no tienes nada que ponerte, es que tienes demasiada ropa.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

También se puede aprender a ser feliz Empty
MensajeTema: Re: También se puede aprender a ser feliz   También se puede aprender a ser feliz EmptyJue 22 Ene 2009, 13:12

Una asignatura obligada ...pero pendiente...
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

También se puede aprender a ser feliz Empty
MensajeTema: Re: También se puede aprender a ser feliz   También se puede aprender a ser feliz EmptySáb 24 Ene 2009, 18:55

Creo que nunca es tarde para aprender, y si encima, es "a ser feliz", pues con mayor motivo.

un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





También se puede aprender a ser feliz Empty
MensajeTema: Re: También se puede aprender a ser feliz   También se puede aprender a ser feliz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
También se puede aprender a ser feliz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puede que si, o puede que tambien o vete tu a saber...
» Aprender a vivir.
» Aprender a decir adios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: