Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Ese momento"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

"Ese momento" Empty
MensajeTema: "Ese momento"   "Ese momento" EmptyDom 11 Ene 2009, 23:27

"Ese momento"...

Todos los días tienen "ese momento" que lo hacen especial.

"Ese momento" que hacen distinto el ayer del mañana.

"Ese momento" puede ser una imagen, una conversación, una canción, tal vez una sonrisa...

Es interesante (y gratificante) pararse a pensar cuál es "ese momento" diario, hacer ese ejercico de manera consciente para que no dejemos pasar la oportunidad y nos pase desapercibido y, como consecuencia de ello, dejar que un día de nuestras vidas discurra de manera rutinaria sin nada significativo.

Como todo ejercicio requiere constancia. Constancia para estar en alerta y caer en la cuenta de cuál es "ese momento" diario, constancia para saber apreciarlo. Al principio lo harás de manera consciente, hasta que tras ejercitarlo frecuentemente lo acabes integrando en hábito y, entonces, encontrarás, saborearás y apreciarás "ese momento" de forma totalmente inconsciente...

Hoy tú me has regalado "ese momento" y por ello te doy las GRACIAS. Ayer mi momento especial era una imagen (ver Madrid nevado), mi momento de hoy no ha sido solo especial, ha sido mágico. Gracias por tender un hilo virtual que me acerca aún más a ti, gracias por abrirme tus puertas, gracias por ser como eres.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

"Ese momento" Empty
MensajeTema: Re: "Ese momento"   "Ese momento" EmptyDom 11 Ene 2009, 23:46

Mirela, ayer ver tus fotos del Retiro también fué muy especial para mí. Son muchos los momentos vividos en él y muchos los recuerdos que me trajiste...
Pero núnca lo había visto tan hermoso... Gracias.

Paulo Coelho dijo:

ES NECESARIO CORRER RIESGOS. SOLO ENTENDEMOS DEL TODO EL MILAGRO DE LA VIDA CUANDO DEJAMOS DE LADO QUE SUCEDA LO INESPERADO. TODOS LOS DIAS DIOS NOS DA JUNTO CON EL SOL, UN MOMENTO EN EL QUE ES POSIBLE CAMBIAR TODO LO QUE NOS HACE FELICES.
TODOS LOS DIAS TRATAMOS DE FINGIR QUE NO PERCIBIMOS ESE MOMENTO, QUE NO EXISTE, QUE HOY ES IGUAL QUE AYER Y QUE SERA IGUAL QUE MAÑANA.

PERO QUIEN PRESTA ATENCION DESCUBRE, EN CADA DIA, EL INSTANTE MAGICO. PUEDE ESTAR ESCONDIDO EN LA HORA EN QUE CERRAMOS LA PUERTA EN LA MAÑANA, EN EL INSTANTE DE SILENCIO DESPUES DE ALMUERZO O EN LAS MIL Y UNA COSAS QUE NOS PARECEN IGUALES.

ESE MOMENTO EXISTE: UN INSTANTE EN EL QUE TODA LA FUERZA DE LAS ESTRELLAS PASA ATRAVES DE NOSOTROS Y NOS PERMITE HACER MILAGROS!!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

"Ese momento" Empty
MensajeTema: Re: "Ese momento"   "Ese momento" EmptyLun 12 Ene 2009, 00:19

Vaya, Gabado, como me he quedado al leer el texto que nos pones de Coelho. Me ha asombrado la similitud entre lo que los dos pretendíamos expresar (guardando las enormes distancias, claro está!). Paulo Coelho es un hacha a la hora de hablar de sensaciones, sentimientos y emociones.

Me alegra, Gabado, que mis fotos te trajeran gratos recuerdos. Al hacer algunas de ellas pensaba en vosotros y en el momento de colgarlas y de compartirlas con vosotros.

Un saludo!

: ))
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

"Ese momento" Empty
MensajeTema: Re: "Ese momento"   "Ese momento" EmptyMar 13 Ene 2009, 18:36

Vaya, Gabado, como me he quedado al leer el texto que nos pones de Coelho. Me ha asombrado la similitud entre lo que los dos pretendíamos expresar (guardando las enormes distancias, claro está!). Paulo Coelho es un hacha a la hora de hablar de sensaciones, sentimientos y emociones

Mirela, él lleva mucho tiempo haciéndolo y ya tiene experiencia.
Ya verás como de aquí a nada, con la práctica, tú tambien estarás hecha todo una "Coelha"
A nada que te lo propongas!!! Wink

Petons
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Ese momento" Empty
MensajeTema: Re: "Ese momento"   "Ese momento" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Ese momento"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vivir "para" o vivir "como"...
» Para to@s los habitantes de esta "casa"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: