Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El eterno problema

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El eterno problema Empty
MensajeTema: El eterno problema   El eterno problema EmptyDom 04 Ene 2009, 23:32

Buenas Noches, chic@s.

Una vez más, necesito de vuestra opinión porque estoy un poquito confundida y triste.

¿Cuáles son los síntomas del enamoramiento? ¿Cómo se prepara un@ para un inminente rechazo?

Un beso nocturno.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El eterno problema Empty
MensajeTema: Re: El eterno problema   El eterno problema EmptyDom 04 Ene 2009, 23:37

No dejar de pensar en la persona de la que estamos enamorados, subirse por las paredes, verle más que perfecto, creer que tu felicidad está a su lado..., bufff! y esas mariposas que te ocupan el estómago revoloteando dia y noche Very Happy

Para un rechazo, no se prepara un@, ese llega cuando quiere.

Un@ se prepara para TRIUNFAR, para pensar que el Amor que sientes salvará cualquier obstáculo.

Si llega el rechazo, pues ya saldrás...

Ahora a triunfar!

Mucha suerte! Besos!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El eterno problema Empty
MensajeTema: Re: El eterno problema   El eterno problema EmptyLun 05 Ene 2009, 00:59

Me quedo con todo lo que dice Pan, y para quitarnos dramatismo, Anayra, y si no te lo tomas a mal, te cuento un chiste:

Una china, una francesa y una española hablan de enamoramiento.

Y dice la China: Yo sé que estoy enamolada polque no como, no duelmo, no me concentlo....todo el día pensando en amolllllllllllll

Y dice la Francesa: Pues yo sé que estoy enamogada pogque no gazono, no dejo de songueig como una tonta, todo me paguece bonito y gománticoooooooooooooooooo

Y dice la Española: Pues yo sé que estoy enamorada si cuando llego a casa, me quito las bragas y las tiro al techo se quedan pegadas


Wink

Animo mujer, déjate llevar por lo que sientes...enamorarse, el flechazo no es tan difícil de sentir...lo importante es el amor más adelante....disfruta lo que sea ¿por qué prepararse a un rechazo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El eterno problema Empty
MensajeTema: Re: El eterno problema   El eterno problema EmptyLun 05 Ene 2009, 15:46

jajaja!! ibérica que era la chica, ibérica. No, claro que no me lo tomo a mal, mujer, todo lo que nos haga sonreír está muy bien.

Bueno, lo explico bien, que anoche estaba espesita y ofuscada, aunque voy a ratitos, hoy parece que estoy mejor. Seguramente no recordaréis porque de ésto hace ya mucho tiempo, como unos cuatro meses más o menos y últimamente he estado bastante ausente. Os comenté que había conocido a una persona interesante y que estaba contentilla. Por las circunstancias, no es alguien a quien pueda ver con frecuencia y claro, a mí la cabeza se me fue a las nubes y mis amigos (sin mala fe, eso seguro) colaboraron a que me llenara la cabecita de pájaros. ¿Y ahora qué pasa? pues que la cosa no está muy clara, no hay ni un sí ni un no, y aunque no está todo perdido, mucho me temo que el mismo interés que yo, no tiene. Ya sé que es una tontería...nos vimos hace poquito y estuvimos muy a gusto pero es como que no termina de arrancar, y me volví bastante despagada a casa. Por eso preguntaba lo del rechazo...pero supongo que no hay forma alguna de prevenir el golpe porque siempre nos queda el hilito de esperanza, que es el que nos hace mal después.

Muchas gracias,

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El eterno problema Empty
MensajeTema: Re: El eterno problema   El eterno problema EmptyLun 05 Ene 2009, 16:37

Ya te entiendo.

Pero mira, mientras que a disfrutar hay que ponerse cuanto antes, para sufrir bien podemos dejarlo para luego.

La esperanza siempre ha sido útil, y siempre lo será. De hecho, cuando no hay, no hay...pero si la hay ¿por qué no agarrarla?

De todas formas, para evitar incertidumbres y tensiones, yo te recomendaría coger al toro por los cuernos, exponer tus sentimientos y preguntar directamente si está "agusto"

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El eterno problema Empty
MensajeTema: Re: El eterno problema   El eterno problema EmptyLun 05 Ene 2009, 16:59

Anayra,

Uno cuando está enamorado no pregunta que se siente, lo sabe porque su cuerpo y su mente lo detecta al instante.

Me aprendí una frase que lo describe a la perfección: "Enamorarse es amar las coincidencias , y amar es enamorarse de las diferencias" Ese es el secreto.

Si no quieres sufrir inutilmente ( y para eso nos las apañamos de maravilla) haz lo que te dice Golondrina, coge el toro por los cuernos , hablarlo y dejar los sentimientos bien claritos .
Generalmente las cosas son más sencillas, pero nos empeñamos en complicarlas .

¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El eterno problema Empty
MensajeTema: Re: El eterno problema   El eterno problema EmptyLun 05 Ene 2009, 17:12

En el Amor es difícil sujetar al corazón y pensar con la razón.
Yo creo que cuando los hombres se sienten atrapados, tienden a replegarse.

Utiliza tus armas, y no le demuestres que estas muy enamorada de él, o como dice Golondrina, habla claro y saldras de dudas.
Un abrazo y Corage
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El eterno problema Empty
MensajeTema: Re: El eterno problema   El eterno problema EmptyLun 05 Ene 2009, 17:21

Uix Contrapunto ¿ de verdad crees que los hombres se repliegan al sentirse atrapados?
Yo creo que si estan enamorados lo demostraran y estaran encantados de que la otra persona les corresponda... más que replegarse, el enamorado se pavonea ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El eterno problema Empty
MensajeTema: Re: El eterno problema   El eterno problema EmptyLun 05 Ene 2009, 18:27

...como me suena a mi esto...ainsss
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El eterno problema Empty
MensajeTema: Re: El eterno problema   El eterno problema EmptyLun 05 Ene 2009, 20:01

Equis escribió:
Uix Contrapunto ¿ de verdad crees que los hombres se repliegan al sentirse atrapados?
Yo creo que si estan enamorados lo demostraran y estaran encantados de que la otra persona les corresponda... más que replegarse, el enamorado se pavonea ¿no?

Por supuesto que a la mayoría de los hombres les gusta sentirse queridos y presumen de ello, pero hay otros que aunque estén enamorados se resisten a ser atrapados , y ponen pies en polvorosa, conozco algún caso que hace como él Guadiana y desconciertan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El eterno problema Empty
MensajeTema: Re: El eterno problema   El eterno problema EmptyLun 05 Ene 2009, 20:51

Este es más bien de los acojonados...y yo que en mi vida le había tirado los trastos a nadie ni me creía capaz de hacerlo (mi gente aún está estupefacta!) saqué valor no sé de dónde y fui bastante directa ("voy a tu ciudad y quiero verte, no me sirven las excusas"), vamos no fue una declaración pero casi!! jaja!! ahora me aconsejan mis amigos que lo deje a un lado...yo ya he movido ficha y no sé si he hecho bien, me da vergüenza...
si me lo permitís, yo os iré contando...si hay algo que contar, claro está.

Un besito.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El eterno problema Empty
MensajeTema: Re: El eterno problema   El eterno problema EmptyLun 05 Ene 2009, 20:53

tú cuenta, cuenta
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El eterno problema Empty
MensajeTema: Re: El eterno problema   El eterno problema EmptyMar 06 Ene 2009, 11:33

Anayra, dejate llevar por el corazón, si las mariposas revolotean en tu estómago...hay que tirarse a la piscina.

¡¡¡Animo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El eterno problema Empty
MensajeTema: Re: El eterno problema   El eterno problema EmptyMar 06 Ene 2009, 11:56

pluvisca escribió:
Anayra, dejate llevar por el corazón, si las mariposas revolotean en tu estómago...hay que tirarse a la piscina.

¡¡¡Animo!!!

De acuerdo, hay que tirarse a la piscina, pero antes asegurarse de que tenga agua y por si acaso ponerse los manguitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El eterno problema Empty
MensajeTema: Re: El eterno problema   El eterno problema EmptyMar 06 Ene 2009, 12:04

aunque os pueda parecer mentira, para mí aquello fue un gran paso y no me arrepiento de haberlo hecho...pero no sé si la piscina tenía agua o no, igual me tendré que curar el chichón!

confused seguiremos informando...

Muakis!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El eterno problema Empty
MensajeTema: Re: El eterno problema   El eterno problema EmptyMar 06 Ene 2009, 14:55

Anayra, pienso que nunca debemos quedarnos con dudas si podemos despejarlas.
Más vale pasarse, que quedarse corto porque el : "Y si... " es muy traicionero.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El eterno problema Empty
MensajeTema: Re: El eterno problema   El eterno problema Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El eterno problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El problema
» problema con Curro, mi perro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: