Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me encantaría.....

Ir abajo 
+3
Equis
Golondrina
yaky
7 participantes
AutorMensaje
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Me encantaría..... Empty
MensajeTema: Me encantaría.....   Me encantaría..... EmptyDom 04 Ene 2009, 11:44

Hay cosas en la vida que nos encantaría hacer.....a veces las vemos muy lejanas aunque no las descartamos,otras veces las vemos imposibles.....que cosas os gustaria hacer o conseguir en esta vida que penseis no podais hacerlo y que solo quede en una ilusion???
A mi me encantaria ser una escritora famosa.....cosa que veo imposible,me queda muxo por pulir para conseguir serlo y ademas es muy complicado entrar en ese mundo...
Otra cosa que me encantaria....poder pertenecer a una ong,da igual de lo que fuera,gente pobre,discapacitados,el caso es ayudar.... I love you me encantaria...eso no lo descarto tarde o temprano si puedo lo conseguiré...lo sé...... clown
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Me encantaría..... Empty
MensajeTema: Re: Me encantaría.....   Me encantaría..... EmptyDom 04 Ene 2009, 17:25

Uy, yo también voy por ahí con lo de escritora, Yaky, solo que yo me conformo ¡con acabar un libro y publicarlo! jajajaja, me da igual si fuera famosa...bueno, a lo mejor famosa, sí, pero de esas que nadie sabe nada de nada, que no concede entrevistas, que no se sabe si es nombre real o pseudonimo....misteriosa total Cool
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Me encantaría..... Empty
MensajeTema: Re: Me encantaría.....   Me encantaría..... EmptyDom 04 Ene 2009, 18:30

Pues me hubiese encantado nacer con un "don" ... para la música, para el arte, para la escritura... pero el único don que tengo es el del timbre de mi casa: "din-don"jajaja

Me hubiese gustado darme cuenta mucho antes de lo que valgo, aunque ahora lo sé para algunas cosas llego un poco tarde. Crying or Very sad

Me encantaría... ¡cuando llegue ( y que aún tarde)! ser una abuela "guay"
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Me encantaría..... Empty
MensajeTema: Re: Me encantaría.....   Me encantaría..... EmptyDom 04 Ene 2009, 18:31

Lo serás What a Face
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Me encantaría..... Empty
MensajeTema: Re: Me encantaría.....   Me encantaría..... EmptyDom 04 Ene 2009, 19:38

bueno, pienso que poder vivir de algo creativo... pintar, escribir, componer, tocar algún instrumento...
soy negada para todo eso...
y volviendo a tu planteamiento... me encantaría viajar y conocer todo el planeta Tierra, y claro, eso es una utopía...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Me encantaría..... Empty
MensajeTema: Re: Me encantaría.....   Me encantaría..... EmptyLun 05 Ene 2009, 14:36

Me encanta la música, y he cantando en Coros hasta hace unos años.

Me hubiese gustado tener cualidades para ser Cantante de Ópera, o ser una gran pianista, pero no pase de cuarto curso, a cambio puedo acudir a Teatros y gozar viendo óperas y Conciertos.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Me encantaría..... Empty
MensajeTema: Re: Me encantaría.....   Me encantaría..... EmptyLun 05 Ene 2009, 16:15

Pues me encantaría tener el valor y la fuerza suficiente para romper con mi vida e irme, aunque solo fuera una temporada, a ayudar a gente necesitada. Pero soy consciente que soy muy débil y quizá el primer día ya no soportase las dificultades. Pero me encantaría...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Me encantaría..... Empty
MensajeTema: Re: Me encantaría.....   Me encantaría..... EmptyMar 06 Ene 2009, 11:41

A mi me encantaría una vida donde el amor sobresaliese por encima de todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me encantaría..... Empty
MensajeTema: Re: Me encantaría.....   Me encantaría..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me encantaría.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: