Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?

Ir abajo 
+11
maherencia
Mencita
Contrapunto
Panecillo
pelusa
Equis
Talismán Frotado
Paula
mirela
trollslända
Golondrina
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Es vida inteligente el bidet?
1. Lo tengo, lo conozco, sé usarlo, lo uso
¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Vote_lcap59%¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Vote_rcap
 59% [ 10 ]
2. Lo tengo, lo conozco, no sé usarlo, no lo uso
¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Vote_lcap0%¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. Lo tengo, lo conozco, no estoy seguro/a de saber usarlo bien.
¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Vote_lcap0%¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. Lo tengo, lo conozco, no sé usarlo, lo uso para aclarar la fregona, lavarme los pies o cortarme las uñas.
¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Vote_lcap24%¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Vote_rcap
 24% [ 4 ]
5. No lo tengo, no lo conozco, no sé usarlo, ¡como voy a usarlo!
¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Vote_lcap0%¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6. ¿Bidet? ¿Es una pregunta trampa?
¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Vote_lcap6%¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Vote_rcap
 6% [ 1 ]
7. A petición de Mirela...lo conozco, y le doy otros usos
¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Vote_lcap11%¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Vote_rcap
 11% [ 2 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty
MensajeTema: ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?   ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? EmptyDom 04 Ene 2009, 00:46

Después de visitar Meneamé.com, un portal de las noticias más vistas...me encuentro con esto (ay la Trinca, cuanto me gustaban)...y os dejo un sondeo, foro ¿Sois del 80% de los españoles que convivís pacíficamente con un bidet ignorándoos mutuamente?




En el siglo dieciocho en París hizo furor
El Barón de Bidé, famosísimo inventor.
El Barón especulaba con la posibilidad
De tomar baños de asiento sin perder la dignidad.
En las fuentes de Versalles contempló con estupor
A unos patos arrimar el culo a un surtidor.
Y exclamó el señor “Mesié”: ¡Eureka! Je le encontré
Ohlalá! Oh! mondié!
Je feré une filigrane
Que serà una palangane
con el chorro incorporé!
Con la excusa del diseño el Barón el muy truhán
Se pegaba el gran filete con madame de Chateaubriand.
La eficacia del invento alcanzó tal dimensión
Que en la corte del gabacho descendió la polución.
Insaciable el populacho exigía su bidé
Para poderse lavar sentado y no de pie.
Y salieron en cuadrilla y tomaron la bastilla
¿Quesquesé se merdé??? preguntaba la nobleza,
La revolución francesa, ¿Quesque vous avez pensé?
Se instauró le egalité, liberté y fraternité
Y en París no quedó ni un trasero sin bidé.
Y así gracias a Danton, a Marat y a Robespierre
Las madamas de la Francia, se lavan la “pomme de terre”
Y el Barón por este invento las naciones honrarán
Como al conde de Foi-gras y al Marqués de Croissant.
Y este es el relato exacto del Barón y su artefacto.
Y jamás hallarás sensación más refrescante
Por detrás y por delante, por delante y por detrás. (Bis)


Última edición por Golondrina el Dom 04 Ene 2009, 16:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?   ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? EmptyDom 04 Ene 2009, 06:36

Ja,ja,ja, golon muy bueno! Son la monda! A mi me gusta mucho la de chincha rabia, chincha rabia que yo tengo un pelapipas automático y tú no...
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?   ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? EmptyDom 04 Ene 2009, 11:48

A ver, una preguntita... pero, ¿uno de los usos del bidet no es realmente el de lavarse los pies??? Habrá otros pero ese también, no??? Es que como lo ha puesto en el apartado de "no sé usarlo", yo ya no sé qué pensar...

Otra cosa, Golondrina, ¿podrías poner un apartado de otros usos? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?   ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? EmptyDom 04 Ene 2009, 13:48

Mi respuesta no está así que la añado aquí:

No tengo, lo conozco, no lo echo de menos (quizás mis pies si)
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?   ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? EmptyDom 04 Ene 2009, 14:12

Conozco al caballito, lo tengo, pero no lo uso. A mi me da que se usa más para lavarse el culete y el puturru de fua, vamos ya lo dice la cancion por detras y por delante ¿era una pregunta trampa? jajajja :meo :
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?   ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? EmptyDom 04 Ene 2009, 16:51

jajajaja, sois la bomba!!!

Mirela, tus deseos son órdenes. Tu lavapiés disponible!!!
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?   ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? EmptyDom 04 Ene 2009, 17:01

Golondrina escribió:

Mirela, tus deseos son órdenes. Tu lavapiés disponible!!!

Jajaja, gracias, gracias... ahora te voy a pedir otro favorcito... Very Happy

Quítame el voto de lo de la fregona, cortarse las uñas de los pies y etc y pónmelo donde me corresponde, es decir, otros usos... Es que en un principio puse esa opción que era la que más se asemejaba, pero ahora prefiero la otra opción! Very Happy

(Jiji, se te van a quitar las ganas de volver a poner una encuestecita...)
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?   ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? EmptyDom 04 Ene 2009, 17:06

No te preocupes...que no sé quitar votos, así que se queda jajajaja

Trabajo 0

¡Muac!
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?   ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? EmptyDom 04 Ene 2009, 17:11

No, no, lo has tocao Golondrina porque ahora hay un voto en el de otros usos DE Mirela y ese no es mío... scratch

Pobre de aquel que haya osado a utilizar mi espacio y más tratándose del asunto que nos ocupa...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?   ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? EmptyDom 04 Ene 2009, 17:53

Jajajaja ¡ qué intimidades tratamos en el foro!

Recuerdo que en el cole teniamos una monja que no se cortaba lo más mínimo a la hora de hablar claro, clarito ,y en una clase de tutoria nos enseñó con todo lujo de detalles cómo habia que utilizar el bidé y cuando estaba especialmente indicado; y es que por aquellos entonces (¡jesús que antiguedad!) se tenía la convicción de que en "esos dias" mejor evitar el contacto con el agua... y ya podeis imaginar cómo podia oler una clase solo de chicas si no se utilizaba la ducha o en su defecto el bidé-

Por cierto, jamás se me hubiese ocurrido utilizarlo para lo de la fregona. ¡Qué cosas!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?   ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? EmptyDom 04 Ene 2009, 18:58

pozí, yo yoy de bidé... mucho bidé... me explico, me duche por la noche, o me duche a la hora que sea... antes de salir, igual que me lavo los dientes, me "refresco"...
es constumbre... qué se le va a hacer...

eso sí, por la mañana... el agua está helada y como voy con el turbo, no espero a que llegue a calentarse... así que no tengo cistitis porque dios no quiere, porque heladito sí que se me queda...

jo, nada como una conversación profunda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?   ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? EmptyDom 04 Ene 2009, 20:24

jajaja.Pues lo tenemos en casa , pero no se usa nada nada.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?   ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? EmptyDom 04 Ene 2009, 20:53

jajaja!

A ver, en mi antigua casa, había bidet, en un cuarto de baño tipo "pulga". Como siempre me pareció un trasto inútil, lo usaba para poner encima la ropa antes de meterme en la bañera.

Cuando hice reformas, hice lo más lógico, mandarlo a tomar p.s.

En mi casa nueva, comprada por plano, ya eliminé sin pensármelo el dichoso bidet!!

mirela! pa los pies y pá otras cosas Wink , que por cierto me parece una "guarrada" eso que decían algunas personas de "antes", "niña, lávate en el bidet antes de acostarte con tu marido..."

joder! pégate una ducha o un bañito y quédate a gusto, no lavarse como los gatossss Mad

bidet no!!!

A lavarse a lo grande, lo que sea!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?   ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? EmptyLun 05 Ene 2009, 07:58

Ja,ja,ja, Pan, si eso, lávate el chichi y quédate con el olor a sobaquillo... :meo :
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?   ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? EmptyLun 05 Ene 2009, 10:05

Pues si, para mi el bidé, es un elemento imprescindible, me sirve para cuidar mis piés, los pongo a remojo, y hago la pedicura sentada en la taza del water, además de la limpieza de loa bajos fondos.

Hace un mes reforme un baño, quite la bañera para poner una ducha bien amplia, pero ha pesar de no tener demasiado espacio el bidé que no falte.

El señor que vive conmigo opina que es una amravilla tomar baños de asiento sin perder la dignidad.
JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?   ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? EmptyLun 05 Ene 2009, 11:50

trollslända escribió:
Ja,ja,ja, Pan, si eso, lávate el chichi y quédate con el olor a sobaquillo... :meo :


jajaja, lo malo es que el culillo puede mancharse varias veces al día, más que el sobaquillo!!!

La ducha que no falte, el bide, de apoyo
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?   ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? EmptyLun 05 Ene 2009, 16:41

Pues me estoy acordando de aquella monja que se pasaba horas sentada en el invento y una hermana, curiosa, pego una noche la oreja a la puerta y oyó que decía:

- Tú... pasarás hambre, pero... ¡lo que es sed...!
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?   ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? EmptyLun 05 Ene 2009, 16:42

Mirela,

¿qué "otros usos" le das al bidet? A ver, que yo me entere...

¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Bidet-beer
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?   ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? EmptyLun 05 Ene 2009, 16:43

affraid :meo : :meo : :meo : jajajaja Mencita
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?   ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? EmptyLun 05 Ene 2009, 16:48

:meo : :meo : :meo :

Vamos a ver Pan, que para "esos dias" no vas a estar cada dos por tres en la ducha y acabar como un garbanzo en remojo... ahí el bidé es im- prescindible

Oye Mahe, no está nada mal la idea; me parece hasta original mandar a los invitados al servicio a por la cervecita fresca.

Hay que ver que apañao es este foro, lo mismo sirve pa quitar una pena que pa enseñarte los mil usos de bide.........ainsssssssss qué cosas!!!
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?   ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? EmptyLun 05 Ene 2009, 20:02

A ver, Equis, no,no, no!
Para esos días, la ducha (donde haga falta) no veas como va de bien el teléfono (ducha, no el móvil... :meo : , te deja genial.

La verdad, es que tengo un motivo más para "odiar" ese artilugio, y es que necesito espacios libres..., fuera entorpecimientos..., movilidad amplia... flower flower

Tenías que ver mi salón, se puede bailar y tó!

Este foro es lo más!!!! pa tó sirve.

:clapping: :clapping: :clapping:
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?   ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? EmptyLun 05 Ene 2009, 20:47

pan_de_angel escribió:
A ver, Equis, no,no, no!
Para esos días, la ducha (donde haga falta) no veas como va de bien el teléfono (ducha, no el móvil... :meo : , te deja genial.


Pues que yo sepa, más de una le da buen uso a la función vibrador del teléfono, sí, sí, del móvil

jajajajajajaja

:meo : :meo :
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?   ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? EmptyMar 06 Ene 2009, 11:38

Jajajajajaj, anda que hay respuestas para todo...

Yo lo usaba bastante antes, ahora muy poco pero le veo bastantes utilidiades...por ejemplo, la de mahe...
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?   ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? EmptyMar 06 Ene 2009, 19:34

En uno de los cuartos de baño lo quite, pero en el otro me resistí a quitarlo, y menos mal pues sino a mi marido le da algo, lo usa mas que yo. Antes lo usaba mas, pero ahora la verdad es que lo uso poco le doy mas utilidad a la ducha.

Pero e de reconocer que podría darle alguna utilidad mas jajjaaj
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?   ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? EmptyMiér 07 Ene 2009, 11:25

A mi el remojo por partes no me gusta, una duchita entera te deja como nueva, las veces que sean necesarias al día (como me oigan los del agua...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?   ¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quesquesé? Sé merdé...¿Quién usa el bidet?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» QUIEN LO DIRIA
» A ver quien no alucina...
» De quien es este foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: