Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Contracubierta 2008

Ir abajo 
+2
FERNANDA
Talismán Frotado
6 participantes
AutorMensaje
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Contracubierta 2008 Empty
MensajeTema: Contracubierta 2008   Contracubierta 2008 EmptyMiér 31 Dic 2008, 12:06

"El dedo se mueve y escribe y, tras escribir, sigue adelante. Ni toda tu piedad ni tu ingenio pueden hacerle retroceder para tachar ni media línea, ni todas tus lágrimas borrarán una sola palabra" Omar Jayyam


Esta frase de Omar Jayyam me sirve de inspiración para redactar la contracubierta de mi libro de vida del año 2008, tal vez sería algo así:


Y....coger el lápiz y permitir con compasión que las palabras, las heridas y el dolor del pasado se escriban, se valoren, se examinen, se comprendan, se acepten y se amen en nombre de todo lo que hemos aprendido y experimentado. Y, en el acto de cogerlo y aceptarlo encontrar la fuerza necesaria para transformar el pasado en canción, poema,cuadro, o ritual...


¿Cual sería vuestra contracubierta 2008?
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Contracubierta 2008 Empty
MensajeTema: Re: Contracubierta 2008   Contracubierta 2008 EmptyMiér 31 Dic 2008, 14:22

Luchar por consumir hasta la última gota de tinta vital, tanti-to para soñar...tinta para añorar....tanti-to para seguir buscando-me.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Contracubierta 2008 Empty
MensajeTema: Re: Contracubierta 2008   Contracubierta 2008 EmptyMiér 31 Dic 2008, 16:57

Uff, Talismán, como las gastas..., tocando hasta el fondo.

Mira, hace tiempo que estaba escribiendo un libro y no era consciente. Este 2008, soy consciente de que estoy en los últimos capítulos. En estas pocas horas que le quedan, no sé todavía como será la contracubierta, pero estoy segura de que hablará de que valió la pena ese viaje tan largo y agotador, que a la vez fue el más enriquecedor de mi vida. Es más, no sería yo, si no lo hubiera escrito.

Creo que dirá algo como "gracias por ser parte de mi, sin tiempo y sin distancia, eternamente".

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Contracubierta 2008 Empty
MensajeTema: Re: Contracubierta 2008   Contracubierta 2008 EmptyMiér 31 Dic 2008, 21:05

la contracubierta del 2008, uf, sería un compendio de sentimientos: en enero ví las orejas al lobo con un gran susto. Febrero se llevó a un ser querido... pero después... el año fue más benévolo... me fue dando serenidad, tiempo libre para disfruta, amigos para festejar, muchas risas... así que la contracubierta llevará un balance positivo, las lágrimas y las risas me envolvieron. Respecto a las palabras lanzadas... ya aprendí a ser cuidadosa, a medirlas, a contar antes de lanzarme... me costó mucho esa enseñanza...

un abrazo y dos besos, que para eso es navidad
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Contracubierta 2008 Empty
MensajeTema: Re: Contracubierta 2008   Contracubierta 2008 EmptyJue 01 Ene 2009, 22:20

Sobre cómo lidiar con uno mismo para no estar en una continua lucha interna; sobre cómo ser menos exigente, menos intransigente y más benevolente consigo mismo. Sobre cómo crecer y superarse a raíz de un cambio. Sobre sentimientos, pensamientos, sobre la vida en constante movimiento. Una novela en la que la protagonista va descubriendo, con el paso del tiempo, la fórmula para llegar a reconciliase consigo misma. Basada en hechos reales. Smile
Volver arriba Ir abajo
DuNa
Estoy dentro
Estoy dentro
DuNa


Femenino Cantidad de envíos : 149
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Contracubierta 2008 Empty
MensajeTema: Re: Contracubierta 2008   Contracubierta 2008 EmptyVie 02 Ene 2009, 02:29

Bonito post Talisman, en tu estilo.

En mi caso pondría algo así:

Valor e impetu que logran retirar el velo para poder aprender del dolor.

Breve pero para mi tiene significado,

Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contracubierta 2008 Empty
MensajeTema: Re: Contracubierta 2008   Contracubierta 2008 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Contracubierta 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: