Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 una actitud entendida solamente por tu YO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

una actitud entendida solamente por tu YO Empty
MensajeTema: una actitud entendida solamente por tu YO   una actitud entendida solamente por tu YO EmptyJue 11 Dic 2008, 15:12

Has pasado por situaciones/circunstancias en las que tu actitud no ha sido entendida por la otra(s) persona???

Por ejemplo: la primera vez que iba a besar, yo estaba decidida (el chico me gustaba, había estado detrás mío por mucho tiempo...etc, etc). Y el día en el que me había decidido decirle que si (y por consiguiente darle el primer beso, también el primero en mi vida), lo estaba esperando y el susodicho llevaba 5 minutos de retraso; para calmar los nervios acepté papitas fritas que me ofreció una amiga.....ainsss, hasta que llegó, yo muy nerviosa....empezamos a conversar y se me declaró (por enésima vez Embarassed ). Yo tenía el SI en la punta de la lengua, pero de repente me acordé que acababa de comer papas fritas affraid affraid y enseguida pensé que al besarle mis labios tendrían sabor a producto embolsado Sad Sad . Y le dije que NO!!

Él no le entendía, mis amigas tampoco y yo no les podía explicar por que le dije que NO. :meo : si fueran adivinos, hubiesen descubierto la simplicidad de mi negativa. Embarassed Embarassed

:meo : :meo : Les ha pasado alguna vez???
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

una actitud entendida solamente por tu YO Empty
MensajeTema: Re: una actitud entendida solamente por tu YO   una actitud entendida solamente por tu YO EmptyJue 11 Dic 2008, 15:35

Mmmm, papas fritas...

Creo que a menudo me pasa algo parecido. Suelto muchas indirectas, y el que las coja pa él, o pa ella. Sé que puedo ser injusto al montarme mis propios monólogos, pero a veces me aburren ciertos diálogos scratch
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

una actitud entendida solamente por tu YO Empty
MensajeTema: Re: una actitud entendida solamente por tu YO   una actitud entendida solamente por tu YO EmptyJue 11 Dic 2008, 16:15

Ya ves mi Mahe, el problema de las indirectas es que no siempre son efectivas.

En mi caso mis razones suelen ser tan simples, que la otra persona se vuelve loca buscando por qués.... :meo : :meo : como en mi primer intento de beso, el muchacho se rompía la cabeza...achacando mi NO a dudas, inseguridades, desconfianzas...jeje...cuando el verdadero motivo eran las papitas fritas....
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

una actitud entendida solamente por tu YO Empty
MensajeTema: Re: una actitud entendida solamente por tu YO   una actitud entendida solamente por tu YO EmptyJue 11 Dic 2008, 23:21

:meo : me parto de la risa Fer, ahora no recuerdo ninguna memorable, pero sí conozco la sensación

Mahe, como dice Fer, las indirectas no siempre son efectivas....sobre todo si el que las tenía que recoger, las recoge, pero como venían indirectas, opta por hacerse el loco jajajaja
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

una actitud entendida solamente por tu YO Empty
MensajeTema: Re: una actitud entendida solamente por tu YO   una actitud entendida solamente por tu YO EmptySáb 13 Dic 2008, 15:41

bueno, cada uno tenemos nuestras cadaunadas... creo que a todos nos pasa.
sienes y sienes de actitudes mías, son inconprendidas... sólamente yo conozco la motivación...
como me cansé de explicaciones y más explicaciones, a veces sin comprensión... la mayoría de las veces, ante una mirada incrédula, opto por sonreir y seguir a mi bola...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una actitud entendida solamente por tu YO Empty
MensajeTema: Re: una actitud entendida solamente por tu YO   una actitud entendida solamente por tu YO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una actitud entendida solamente por tu YO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: