Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 maravillosos encuentros casuales

Ir abajo 
+4
mirela
Laberinto.
Contrapunto
Paula
8 participantes
AutorMensaje
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

maravillosos encuentros casuales Empty
MensajeTema: maravillosos encuentros casuales   maravillosos encuentros casuales EmptyDom 07 Dic 2008, 20:16

No os ocurre, a veces, que haceis un maravillosos descubrimiento que os sobrecoje y no podeis ni respirar? acaba de ocurrirme, llevo más de una hora viendo un blog al que he llegado por pura casualidad y del que no puedo despegarme. Cuanto arte, cuanta sensibilidad concentrada, cuanta calidad. Yo quería ser artista pero me falló el talento y me quedé en observadora, amante de la belleza visual. Por eso, cuando encuentro sitios de artistas que me gustan siento una extraña mezcla de emoción, ansiedad que llega a inundarme y me oprime el pecho a la vez de sentir que estoy descubriendo un mundo nuevo y mágico.

Os paso el enlace del blog, mejor dejo de escribir y lo véis: http://recogedor.blogspot.com/ Por cierto, es de un hombre de Huesca, mira que cerca lo tengo.

Y por lo denso que es os paso este alucinante vídeo que recoge, no os lo perdáis!! (y mejor a pantalla completa) http://vimeo.com/877053
Estoy enamorada del autor, desde ya es oficial (http://www.carloslascano.com/carloslascano/Bio.html).
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

maravillosos encuentros casuales Empty
MensajeTema: Re: maravillosos encuentros casuales   maravillosos encuentros casuales EmptyLun 08 Dic 2008, 11:55

El chico esta estupendo, lastima que con mi inglés no pueda saborear lo que escribe.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

maravillosos encuentros casuales Empty
MensajeTema: Re: maravillosos encuentros casuales   maravillosos encuentros casuales EmptyLun 08 Dic 2008, 12:23

Estoy con Contrapunto...un bombón,jajajaja...

Bonito video ,lleno de sensibilidad y magia..

Besos
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

maravillosos encuentros casuales Empty
MensajeTema: Re: maravillosos encuentros casuales   maravillosos encuentros casuales EmptyLun 08 Dic 2008, 22:17

Paula escribió:
Por eso, cuando encuentro sitios de artistas que me gustan siento una extraña mezcla de emoción, ansiedad que llega a inundarme y me oprime el pecho a la vez de sentir que estoy descubriendo un mundo nuevo y mágico.


Mírala tú qué lista... Paulita, ¿estás segura que lo que te produce emoción, ansiedad y te oprime el pecho es la obra del artista o es el artista en sí???? Jajaja. Madre mía!!!!

El video precioso, una bonita historia de amor que encierra su belleza en su sencillez y su posibilidad de ser real.

Gracias por compartirlo!

Un beso, guapa!

: )))
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

maravillosos encuentros casuales Empty
MensajeTema: Re: maravillosos encuentros casuales   maravillosos encuentros casuales EmptyLun 08 Dic 2008, 23:49

Un descubrimiento Carlos Lascano, el corto me ha encantado y estoy viendo otras cosas.

El otro blog es como un museo, un gran sitio para encontrar quién te llega más.

Gracias por compartirlo Paula.

Besos
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

maravillosos encuentros casuales Empty
MensajeTema: Re: maravillosos encuentros casuales   maravillosos encuentros casuales EmptyMar 09 Dic 2008, 07:44

Uff! que bonito vídeo, dentro de su sencillez inspira mucha ternura, precioso, y que decir sobre el autor...wow!
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

maravillosos encuentros casuales Empty
MensajeTema: Re: maravillosos encuentros casuales   maravillosos encuentros casuales EmptyMar 09 Dic 2008, 10:21

Ay Mirela, que no que no, que primero hablaba del blog en general. Al otro lo descubrí después y lo añadí aunque si, vaya susto!!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

maravillosos encuentros casuales Empty
MensajeTema: Re: maravillosos encuentros casuales   maravillosos encuentros casuales EmptyJue 11 Dic 2008, 11:47

Pues si que has hecho un buen descubrimiento, es genial, muchas gracias Paula.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

maravillosos encuentros casuales Empty
MensajeTema: Re: maravillosos encuentros casuales   maravillosos encuentros casuales EmptyJue 11 Dic 2008, 12:14

Paula, compartimos gustos... como está el chico!... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





maravillosos encuentros casuales Empty
MensajeTema: Re: maravillosos encuentros casuales   maravillosos encuentros casuales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
maravillosos encuentros casuales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: