Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Somos humanos? o somos marionetas??

Ir abajo 
+9
FERNANDA
Contrapunto
Equis
TINITA
Golondrina
Panecillo
pluvisca
novatha
mirela
13 participantes
AutorMensaje
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Somos humanos? o somos marionetas?? Empty
MensajeTema: Somos humanos? o somos marionetas??   Somos humanos? o somos marionetas?? EmptyDom 30 Nov 2008, 12:58

Cierra los ojos, despeja tu corazón.

CORTA la cuerda,

¿Somos humanos?¿O somos bailarines???(marionetas)

Y estoy de rodillas esperando una respuesta...

¿Somos humanos?¿o somos marionetas???

Cierra los ojos, despeja tu corazón,

CORTA la cuerda...

Feliz domingo a todos!

: )))





Human (The Killers)

I did my best to notice
when the call came down the line
up to the platform of surrender
I was brought but I was kind
and sometimes I get nervous
when I see an open door

close your eyes, clear your heart

cut the cord
are we human or are we dancer

my sign is vital, my hands are cold
and I'm on my knees
looking for the answer
are we human or are we dancer


pay my respects to grace and virtue
send my condolences to good
give my regards to soul and romance
they always did the best they could
and so long to devotion,
you taught me everything I know
wave good bye, wish me well

you gotta let me go
are we human or are we dancer
my sign is vital, my hands are cold
and I'm on my knees
looking for the answer
are we human or are we dancer

will your system be all right
when you dream of home tonight
there is no message we're receiving
let me know is your heart still beating

are we human or are we dancer
my sign is vital, my hands are cold
and I'm on my knees
looking for the answer

you've gotta let me know
are we human or are we dancer
my sign is vital, my hands are cold
and I'm on my knees
looking for the answer
are we human
or are we dancer

are we human or are we dancer

are we human or are we dancer
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Somos humanos? o somos marionetas?? Empty
MensajeTema: Re: Somos humanos? o somos marionetas??   Somos humanos? o somos marionetas?? EmptyDom 30 Nov 2008, 13:09

A mí me gustaría ser humana, una vez me cortaran la cuerdas que ahora me atan. Así dejaría de ser marioneta, sería más yo, menos muñeca y más persona.

Es todo lo que me he respondido cuano he leido tus frases Mirela, el inglés lo dejo para más tarde.

Feliz domingo, guapa
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Somos humanos? o somos marionetas?? Empty
MensajeTema: Re: Somos humanos? o somos marionetas??   Somos humanos? o somos marionetas?? EmptyDom 30 Nov 2008, 13:30

Mirela, gracias por la canción, aunque la letra nada, no se ingles...


Mi opinión es que si somos marionetas, mas de lo que creemos.

Matrix

Somos humanos? o somos marionetas?? Matrix10
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Somos humanos? o somos marionetas?? Empty
MensajeTema: Re: Somos humanos? o somos marionetas??   Somos humanos? o somos marionetas?? EmptyDom 30 Nov 2008, 13:37

mirela, podemos cortar la cuerda que nos ata a otros humanos, si nos hacen sentir marioneta, la cuerda invisible que viene de las estrellas, no creo que esté en nuestra mano cortarla, más bien esforzarnos en seguir la lección, como buenos aprendices de vida.

Un abrazo.


Somos humanos? o somos marionetas?? Funambulavx5
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Somos humanos? o somos marionetas?? Empty
MensajeTema: Re: Somos humanos? o somos marionetas??   Somos humanos? o somos marionetas?? EmptyDom 30 Nov 2008, 13:41

Buena pregunta... scratch

Me resulta difícil calcular hasta que punto somos marionetas ¿más de lo que pensamos?

Feliz domingo
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Somos humanos? o somos marionetas?? Empty
MensajeTema: Re: Somos humanos? o somos marionetas??   Somos humanos? o somos marionetas?? EmptyDom 30 Nov 2008, 15:06

La letra (según yo la entiendo) viene a preguntarse si somos humanos o simplemente marionetas que bailan (dancer). De ahí el "corta las cuerdas, estoy de rodillas (tal y como quedaría una marioneta tras cortarle los hilos) buscando una respuesta..."

Las cuerdas yo lo entiendo como todo aquello que te ata y no te deja ser persona, todo aquello que te hace ser marioneta...

Llámale seres queridos a los que tú les das el poder de manejarte con su chantaje emocional o bien, llámale también comodidad, cobardía o inseguridad que hacen que no luches por ir en contra de lo establecido aún sabiendo que no es lo que tú deseas para ti. Llámale falta de empatía, egoísmo, poca sensibilidad, egocentrismo que hacen que cierres los ojos y te des la vuelta ante las injusticias...

"Cierra los ojos, despeja tu corazón, corta las cuerdas..."

Nada, que cae en mis manos una letra que me transmite, que me gusta, que me transporta (como me pasó en su día con la de Peter Pan...) y hasta que no la desmenuzo, no paro... Smile



novatha escribió:
A mí me gustaría ser humana, una vez me cortaran la cuerdas que ahora me atan. Así dejaría de ser marioneta, sería más yo, menos muñeca y más persona.

Novatha, guapa, no dejes que pase tu vida esperando a que "alguién" corte esas cuerdas por ti porque ese "alguién" nunca vendrá...I love you
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Somos humanos? o somos marionetas?? Empty
MensajeTema: Re: Somos humanos? o somos marionetas??   Somos humanos? o somos marionetas?? EmptyDom 30 Nov 2008, 18:20

Mirela, no me riñas: no espero a alguien, espero que yo misma pueda hacerlo. Sé que ese alguien nunca llega. De ahí que espere sentada.

He releído mi frase y sí, tal y como lo he dicho, parece decir lo que has deducido tú. Asumo el error: me gustaría cortarme las cuerdas.... yo mí me misma, con unas tijeritas y mucho cuidado, me gustaría cortar todo, lo que ata, física y emocionalmente hablando.

Besos guapa... (porque queda bien... no se lo creerá...) jajaaja.
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Somos humanos? o somos marionetas?? Empty
MensajeTema: Re: Somos humanos? o somos marionetas??   Somos humanos? o somos marionetas?? EmptyDom 30 Nov 2008, 18:36

Pienso que somos más marionetas de lo que queremos o sabemos, pues en muchas ocasiones lo somos sin darnos mucha cuenta.

Como muchas de vosotras me gustaría poder romper alguna que otra cuerda para poder ser más yo misma, pero no siempre es facil.
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Somos humanos? o somos marionetas?? Empty
MensajeTema: Re: Somos humanos? o somos marionetas??   Somos humanos? o somos marionetas?? EmptyDom 30 Nov 2008, 18:42

novatha escribió:
Mirela, no me riñas: no espero a alguien, espero que yo misma pueda hacerlo. Sé que ese alguien nunca llega. De ahí que espere sentada.

He releído mi frase y sí, tal y como lo he dicho, parece decir lo que has deducido tú. Asumo el error: me gustaría cortarme las cuerdas.... yo mí me misma, con unas tijeritas y mucho cuidado, me gustaría cortar todo, lo que ata, física y emocionalmente hablando.

Besos guapa... (porque queda bien... no se lo creerá...) jajaaja.

Ei, no lo hago... I love you (tú aún no conoces a la Mirela regañona... Very Happy)


Y, bueno, del "yomímemisma" ya hablaremos... COPYRIGHT, no lo viste, claro... Al menos, si lo utilizas, hazme el favor de utilizarlo bien... Yomemiconmigo!

Muack!

: )))
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Somos humanos? o somos marionetas?? Empty
MensajeTema: Re: Somos humanos? o somos marionetas??   Somos humanos? o somos marionetas?? EmptyDom 30 Nov 2008, 21:29

¡Qué difícil es alcanzar la libertad y cuánto soñamos con ella!

Somos humanos y aún así todos tenemos lazos de seda y/o cadenas de hierro.

Unas las hemos ido anudando primorosamente, con cariño, con ternura, con esmero y no queremos desatarlas, aunque sabemos que en cierto modo nos hacen marionetas y a veces hasta tenemos que bailar el baile que menos nos gusta, pero lo hacemos con cariño.

Otras las han anudado o encadenado sin que nos apreciaramos de ello, y solo las hemos notado cuando nos han apretado tanto que nos han hecho daño. Algunas las hemos podido romper y a otras nos hemos tenido que resignar.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Somos humanos? o somos marionetas?? Empty
MensajeTema: Re: Somos humanos? o somos marionetas??   Somos humanos? o somos marionetas?? EmptyLun 01 Dic 2008, 09:42

Recuerdo una canción que cantaba Sandie Shaw. se titulaba "Marionetas en la Cuerda"

¡Ay! Si me quisieras lo mismo que yo,
pero somos marionetas bailando sin fin
en la cuerda del amor

Yo pienso que nos dejamos llevar por las circunstancias como Marionetas. los hilos los llevamos en la ropa
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Somos humanos? o somos marionetas?? Empty
MensajeTema: Re: Somos humanos? o somos marionetas??   Somos humanos? o somos marionetas?? EmptyLun 01 Dic 2008, 10:23

Y, como buen@s titiriter@s, cuántas marionetas tenemos en nuestro teatro particular??? Tenemos el valor de cortarles las cuerdas confused confused

Porque, si YO lo SOY, quiere decir que los otros pronombres también lo SON.
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Somos humanos? o somos marionetas?? Empty
MensajeTema: Re: Somos humanos? o somos marionetas??   Somos humanos? o somos marionetas?? EmptyLun 01 Dic 2008, 10:40

FERNANDA escribió:
Porque, si YO lo SOY, quiere decir que los otros pronombres también lo SON.
Interesante, Fer. Aunque creo que hay niveles de independencia (por llamarlo de alguna manera)
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Somos humanos? o somos marionetas?? Empty
MensajeTema: Re: Somos humanos? o somos marionetas??   Somos humanos? o somos marionetas?? EmptyJue 29 Ene 2009, 20:22

Paulitaaaaaaaaaaa, que de ti no me lo esperaba que me hicieras el boicot de semejante manera!!! De "la otra" (la Golondrina... tongue ), vale... pero tú????

En su día, ya la ponía yo con reflexión y todo... Y ahora todos: ay, qué bonita, Paulita... Argggg!!!! geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Somos humanos? o somos marionetas?? Empty
MensajeTema: Re: Somos humanos? o somos marionetas??   Somos humanos? o somos marionetas?? EmptyJue 29 Ene 2009, 20:53

Creo que muchas veces somos marionetas.....de los politicos, hacen con nosotros lo que les sale del forro.

Pero la gran victoria nuestra es que somos seres humanos....aunque muchas veces circustancias de la vida....pasamos a ser marionetas.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Somos humanos? o somos marionetas?? Empty
MensajeTema: Re: Somos humanos? o somos marionetas??   Somos humanos? o somos marionetas?? EmptyJue 29 Ene 2009, 23:46

:meo : :meo : :meo :

¡Anda que no me ha costado pillarlo! y yo pensando ¿qué tripa se le ha roto a esta, rescatando post jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Somos humanos? o somos marionetas?? Empty
MensajeTema: Re: Somos humanos? o somos marionetas??   Somos humanos? o somos marionetas?? EmptyVie 30 Ene 2009, 00:15

Estoy con Equis, en muchas ocasiones somos nosotros los que creamos nuestras propias cuerdas... y otras veces son las circunstancias de la vida las que nos atan sin que nosotros podamos remediarlo.

En el primero de los casos no creo necesario que haya que cortar lazos, es más bien cuestión de hacer los movimientos justos para que cada uno se encuentre a gusto en el lugar que ocupa... y en el segundo, pues como bien dice también Equis, algunas hay que romperlas, aunque no estoy conforme con lo de resignarse, pero si no queda más remedio... Rolling Eyes

Fer, si es cierto que queriendo o sin querer tendemos cuerdas a nuestro alrededor...

Merl... lo de los politicos no tiene nombre!
Esos si que nos manejan a su antojo... hasta nos hacen creer que los elegimos nosotros!!!
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Somos humanos? o somos marionetas?? Empty
MensajeTema: Re: Somos humanos? o somos marionetas??   Somos humanos? o somos marionetas?? EmptyVie 30 Ene 2009, 10:21

Estoy terminando de leer Un Mundo Feliz de A: Huxley....me tiene enganchada, tiene una forma humorística, sarcástica e irónica de narrar precisamente el título de tu post.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Somos humanos? o somos marionetas?? Empty
MensajeTema: Re: Somos humanos? o somos marionetas??   Somos humanos? o somos marionetas?? EmptyVie 30 Ene 2009, 11:30

Soy un ser humano con muchas dudas, debilidades y dependo de los demás seres humanos para ser feliz. También soy una marioneta de momento que hago lo que tengo que hacer y no lo que quisiera, sigo las normas establecidas casi siempre ...luego alguien ha pensado por mi lo que debo hacer y sigo el camino....Si rompo la cuerda seguramente alguien saldría dañado y eso me haría infeliz...
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Somos humanos? o somos marionetas?? Empty
MensajeTema: Re: Somos humanos? o somos marionetas??   Somos humanos? o somos marionetas?? EmptyVie 30 Ene 2009, 12:02

Sigo pensando que en el fondo, somos marionetas, sobretodo de la vida, porque por muy chulos que nos pongamos, ELLA manda, llegado el momento. Es como la Naturaleza, cuando se desmadra, a ver quien la para...
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Somos humanos? o somos marionetas?? Empty
MensajeTema: Re: Somos humanos? o somos marionetas??   Somos humanos? o somos marionetas?? EmptyVie 30 Ene 2009, 12:20

Glups (tierra trágame)

Ya sabes mi memoria de pez y esas cosas... no tengo perdón.

Sabes que gracias a tu post de Beyoncé ahora la pongo en el bar y gusta mucho??? (es suficiente penitencia?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Somos humanos? o somos marionetas?? Empty
MensajeTema: Re: Somos humanos? o somos marionetas??   Somos humanos? o somos marionetas?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Somos humanos? o somos marionetas??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las mujeres somos lo mejor...
» MARTA SOMOS TOD@S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: