Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 peaso conciertoooo¡¡¡

Ir abajo 
+3
seda
Golondrina
pelusa
7 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

peaso conciertoooo¡¡¡ Empty
MensajeTema: peaso conciertoooo¡¡¡   peaso conciertoooo¡¡¡ EmptySáb 22 Nov 2008, 21:09

... el de Aute. El hombre, físicamente venido a menos (66 tacos, no muy bien llevados) peeeero, dos horas y media sin parar de cantar. No defraudó, al contrario, disfrutamos muchísismo. Temas nuevos, con letras que llegan a la patata...El público, les hizo salir varias veces. Les exprimimos al máximo. La banda que lleva, de lujo.
Un 10, campeón, sigues tan creativo como siempre...

Lo recomiendo a tod@s l@s de mi quinta. Te invita a bailar despacito con su slowly, o con el tema "las cuatro y diez".
¿os gusta a ustedes?

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

peaso conciertoooo¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: peaso conciertoooo¡¡¡   peaso conciertoooo¡¡¡ EmptyDom 23 Nov 2008, 15:43

No le sigo, Pelusa, me alegro que te haya tocado de cerca la "patata" jajajaja

Besitos
Volver arriba Ir abajo
seda
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar
seda


Femenino Cantidad de envíos : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

peaso conciertoooo¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: peaso conciertoooo¡¡¡   peaso conciertoooo¡¡¡ EmptyDom 23 Nov 2008, 22:50

A mi si, me traen grandes recuerdos todas sus canciones y tienes razón en que no lleva muy bien sus años aunque no tiene nada que ver para que TODAS las letras de sus canciones tengan un encanto especial, sobre todo para los de nuestra quinta.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

peaso conciertoooo¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: peaso conciertoooo¡¡¡   peaso conciertoooo¡¡¡ EmptyLun 24 Nov 2008, 01:27

Sí Pelusa, me gusta mucho.....................soy "autista" consagrado y declarado. Me place y complace la "Aute-nticidad" de un canta-autor que toca la piel de lo sensible donde el alma crea repliegues de vida.................me metió su música en la "Aute-ria"(arteria) honda del corazón....con él aprendí a ser un cuerpo enamorado, y llevo "Anda" incrustada en el alma como el dibujo del tiempo sobre las rocas, con tanto recuerdo, emoción y melancolía que a veces me estallo y me estrello contra el acantilado de los recuerdos convertidos en labios como espadas......

http://es.youtube.com/watch?v=vpyLutCN9ho
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

peaso conciertoooo¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: peaso conciertoooo¡¡¡   peaso conciertoooo¡¡¡ EmptyLun 24 Nov 2008, 17:02

Nos gusta, Pelusa.

Aunque en tardes como esta, ese tipo de canciones me pone aún más melancólica, pero bueno ahí va mi aportación.

http://es.youtube.com/watch?v=GUoCww0HrgU&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

peaso conciertoooo¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: peaso conciertoooo¡¡¡   peaso conciertoooo¡¡¡ EmptyLun 24 Nov 2008, 17:43

Yo más que Autista, soy seguidora de alguna de sus canciones, como esta que tiene un puntito canalla.


Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

peaso conciertoooo¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: peaso conciertoooo¡¡¡   peaso conciertoooo¡¡¡ EmptyLun 24 Nov 2008, 19:10

Me encanta Aute, sus letras son fascinantes.

Seguro que debistes disfrutar de lo lindo.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





peaso conciertoooo¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: peaso conciertoooo¡¡¡   peaso conciertoooo¡¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
peaso conciertoooo¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: