Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lo que tú quieras oir

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lo que tú quieras oir Empty
MensajeTema: Lo que tú quieras oir   Lo que tú quieras oir EmptyVie 12 Sep 2008, 15:57

Igual ya visteis este corto hace tiempo, yo ya lo vi tiempo atrás, pero me gustó... ¿qué opinan ustedes de la reacción de la chica?

Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que tú quieras oir Empty
MensajeTema: Re: Lo que tú quieras oir   Lo que tú quieras oir EmptySáb 13 Sep 2008, 10:07

Si la vida te da limones, echales azúcar y hazte una limonada.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que tú quieras oir Empty
MensajeTema: Re: Lo que tú quieras oir   Lo que tú quieras oir EmptySáb 13 Sep 2008, 11:18

Pues si, o dos limonadas...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que tú quieras oir Empty
MensajeTema: Re: Lo que tú quieras oir   Lo que tú quieras oir EmptySáb 13 Sep 2008, 16:47

Hay demasiada gente que prefiere seguir viviendo con una venda sobre sus ojos ... La lástima es que cuando a algunos se les llega a caer en algún momento, el batacazo es monumental.

La vida hay que vivirla con coraje, porque nadie ha dicho que sea fácil.


Por cierto, si alguién tiene la cobardía de despedirse de tu vida por teléfono es que no merece ni un solo pensamiento mas.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que tú quieras oir Empty
MensajeTema: Re: Lo que tú quieras oir   Lo que tú quieras oir EmptySáb 13 Sep 2008, 17:00

Lo ví, y me pareció genial...en qué poco tiempo resumen tan bien como alguien va a preparar con tanto amor una dorada a la sal porque le encanta...se encuentra con el gran batacazo ¡por teléfono!

...y su desesperación

...y la imposibilidad de obtener más explicaciones (por eso creo escucha una y otra vez la cinta)

....y la imposibilidad de decirle a la cara que ha sido un cerdo y que es ELLA la que quiere pasar de él

Por eso también creo que, con su método, el de él, lo único que el cobarde ha dejado, su voz en un contestador; se permite escuchar ella lo que toda mujer debería escuchar, y por eso dice NO al final, cortando al fin con él...aunque no sea en persona, porque hasta eso la robó el muy canalla.
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que tú quieras oir Empty
MensajeTema: Re: Lo que tú quieras oir   Lo que tú quieras oir EmptyDom 14 Sep 2008, 23:39

Viridiana, no conocía el corto. Gracias por ponerlo, me ha encantado.

Me ha gustado mucho el final. Un clarísimo ejemplo de superación, de lucha contra las adversidades... Después de un tiempo razonable y lógico de duelo, la chica saca fuerzas y se reinventa y, a su vez, reinventa su final, ese final al que ni si quiera le dieron elección... Se dá la oportunidad de decir NO, no ahora soy yo la que no quiero continuar a tu lado porque tú no me mereces... ¿Os habéis fijado el color con el que vá vestida en esa última escena? De rojo!

Supongo que el marco que aparece vacío tendría una foto de él (eso me imagino...). Coloca en un principio el dibujo que le ha hecho el niño (un dibujo de ella) con una chincheta en la pared, relegado en un segundo plano... Más tarde lo situa en el marco que quedó vacío, se permite darse a sí misma la importancia que ella tiene y se coloca en un primer plano...

Gracias de nuevo por ponerlo!

Un saludo!

: )))
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que tú quieras oir Empty
MensajeTema: Re: Lo que tú quieras oir   Lo que tú quieras oir EmptyDom 14 Sep 2008, 23:57

No me había dado cuenta de que iba de rojo al final, ¡es genial!

Lo del dibujo no me había dado cuenta, de como se coloca a sí misma en un marco, dandose la importancia que se merece
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que tú quieras oir Empty
MensajeTema: Re: Lo que tú quieras oir   Lo que tú quieras oir Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que tú quieras oir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: