Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Inventario de amor

Ir abajo 
+2
Laberinto.
Talismán Frotado
6 participantes
AutorMensaje
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Inventario de amor Empty
MensajeTema: Inventario de amor   Inventario de amor EmptyDom 16 Nov 2008, 01:28

Pues no sé si se va a leer este mensaje, espero que sí.

Al final tendras en tu inventario lo que llegues a amar, dice la canción............
Y eso me recordó:

Un pájaro no puede ser ilegal en el cielo, y un sentimiento tampoco puede ser ilegal en un corazón que lo abriga...

http://es.youtube.com/watch?v=MqOatHlw16k

P.D.: hay días en que uno recibe un suspenso categórico en la conjugación verbal de los tiempos amorosos, pero lo hace con la gracia de saber que nos espera un futuro imperfecto desde un presente exacto y perfecto.... Idea quizá un inventario es eso: la invención de un deseo amueblado en el alma, o en el corazón, o en la mente.........o tal vez, en el mueble donde reposa la esperanza....o, algo inventado en la lista del amor que espera arrinconada en el almacen del tiempo....in-ven-ta-rio....invierto-tras-de-ti-el-rio................desde tu cauce llegó el manantial de amor, a contracorriente, fluyó la manada de agua...........hasta que lo profundo desemboque, me derramo gota a gota.......

saludos
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Inventario de amor Empty
MensajeTema: Re: Inventario de amor   Inventario de amor EmptyDom 16 Nov 2008, 01:57

Hermosa canción ... el inventario de tu vida está en cada segundo que has amado y lo has sentido..

Amor a ti mismo..a tus hijos..a tus amigos..a una mujer..a un hombre..a la vida .. y a tantas cosas..

Ques es la vida sin el motor que mueve el corazón?...

Estoy enamorada del amor..siempre mi amante...mi fiel amigo ...mi sufrimiento...mi gozo..mi vida..

Siempre en su busca y siempre en mi...

Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Inventario de amor Empty
MensajeTema: Re: Inventario de amor   Inventario de amor EmptyDom 16 Nov 2008, 11:05

Talismán Frotado escribió:

Un pájaro no puede ser ilegal en el cielo, y un sentimiento tampoco puede ser ilegal en un corazón que lo abriga...

....in-ven-ta-rio....invierto-tras-de-ti-el-rio................desde tu cauce llegó el manantial de amor, a contracorriente, fluyó la manada de agua...........hasta que lo profundo desemboque, me derramo gota a gota.......


:clapping:

Un abrazo, Talis. Poesía pura
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Inventario de amor Empty
MensajeTema: Re: Inventario de amor   Inventario de amor EmptyDom 16 Nov 2008, 15:14

Me gustaria ser capaz de amar mucho, mucho, mucho hasta que mi inventario de amor esté a rebosar.
Me gustaria ser capaz de amar todo cuanto sea digno de ser amado, sin que nada quede fuera por despiste, por pereza, por desilusión o desesperanza , por incapacidad o por desinterés.

Gracias Talismán por la hermosa canción, gracias por espabilarnos el alma con tu poesía hecha palabra.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Inventario de amor Empty
MensajeTema: Re: Inventario de amor   Inventario de amor EmptyDom 16 Nov 2008, 16:27

Al final tendras en tu inventario lo que llegues a amar, dice la canción............

Un pájaro no puede ser ilegal en el cielo, y un sentimiento tampoco puede ser ilegal en un corazón que lo abriga...



Que nadie le pida cuentas al corazón de lo que abriga, de su inventario de Amor, porque sólo a él le pertenece, porque asi lo escogió.

Talis, que alegría tu vuelta flower
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Inventario de amor Empty
MensajeTema: Re: Inventario de amor   Inventario de amor EmptyLun 17 Nov 2008, 10:26

Invento mi inventario para que la realidad tenga un boceto sobre el que dibujarse. Vas dibujando nuestro amor, pero para conjugarlo inventamos un tiempo de conjugación, una sintaxis del alma que no se encuentra en la RAE, pero que tus ojos (sin verlos) traducen a pesar de la distancia.

Me gusta a_marte
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Inventario de amor Empty
MensajeTema: Re: Inventario de amor   Inventario de amor EmptyVie 21 Nov 2008, 19:42

Coincido contigo Laberinto en lo de estar enamorado del amor, de hecho como alguna vez ya dije me encantaría que permitiesen escribir despues de estado civil: enamorado!

jejejejejeje Fernanda, ¿será lo mismo a-marte que am-arte? ¿uno es un viaje y el otro un arte? vaya lio jejeje en cualquier caso nacen, parten y llegan al, desde y hacia el corazón. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inventario de amor Empty
MensajeTema: Re: Inventario de amor   Inventario de amor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inventario de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inventario de las cosas perdidas
» El amor
» En el amor.....
» Y el amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: